Webs, Páginas para reservar alojamiento en Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Barrilete Enlaces Publicado: Dom, 17-05-2009 17:53
    ----
No, la transferencia se hace a una cuenta italiana, ojo con las comisiones en tu banco para transferencias internacionales.

#62:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Segu Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2009 2:14
    ----
barrilete Escribió:
No, la transferencia se hace a una cuenta italiana, ojo con las comisiones en tu banco para transferencias internacionales.

Ok muchas gracias

#63:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Jah_marley Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2009 14:37
    ----
Hola,

Yo he reservado dos b&b en Cerdeña con la web www.bbplanet.es/ (esta web solo se dedica a Italia) Creo que es un buen lugar para buscar alojamiento ya que te da a elegir entre Bed and breakfast, apartamentos, casas rurales y hoteles.

Solicitas presupuesto para los alojamientos que te gustan (puedes hacer varias solicitudes) y recibes en tu mail si tienen disponibilidad o no.

Espero que sirva de ayuda.

Saludos

#64:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Segu Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2009 16:59
    ----
Y la pagina www.sleepingrome.com, seran fiables?

#65:  RENTALINROME APARTAMENTOS ROMA  Autor: Charog Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 12:50
    ----
ALGUIEN HA ESTADO EN EL APRTAMENTO TRITONE DE ESTA EMPRESEA? ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTÁ GRACIAS.

#66:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2009 20:56
    ----
Charog, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño

#67:  Re: Como funcion Rental in Rome?  Autor: Jose_joaquin Enlaces Publicado: Vie, 08-01-2010 14:43
    ----
Hola!

Mi novia y yo estivimos este verano una semana en un supuesto apartamente de "lujo" en Roma a través de RentalinRome.

La verdad es que tivimos bastantes problemas. Como os he dicho antes, los que alquilamos fue un apartamento de lujo, ya que la noche nos salía por 130€ y las fotos de la web así lo indicaba: un maravilloso ático con terraza, próximo a la Fontana de Trevi.

Pues bueno, en cuanto a la situación y las vistas, la verdad que bastante bien, pero tuvimos bastantes problemas con el estado del apartamento. Estaba bastante viejo todo, y algunas cosas sucias. Tuvimos problemas con el agua caliente, y sobre todo con el aire acondicionado, que soltaba cantidad de agua y nos formaba charcos en el apartamento, todo el tiempo poniendo recipientes bajo las goteras...un infierno!! Yo creo que las fotos serían de por lo menos 5 años atrás, porque otra cosa no me explico.

Aunque en principio, la atención no fue mala, cuando los llamamos para el temas de los charcos y el agua caliente, tardaron bastante en venir, haciéndonos perder bastante tiempo.

Al final, tras hablar con ellos, nos dijeron que pusiéramos una reclamación a través de email. Ls mandaríamos a finales de septiembre, con un montón de fotos y explicaciones, y nunca hubo respuesta. Me parece muy fuerte que ni siquiera hayan contestado, muy fuerte

Así que ojo con las fotos de la web. Os aseguro que el estado del apartamento no estaba en consonancia, en absoluto, con los 130€ por noche que pagamos.

Espero que os haya srevido de ayuda y os lo penséis antes de alquilar algo con esta empresa.

Saludos

#68:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Vie, 22-01-2010 16:34
    ----
Alguien ha reservado en Italia con rentalia.com??? Urgeeeee! Gracias

#69:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Raujipo Enlaces Publicado: Sab, 19-03-2011 13:23
    ----
Hola!
Alguien ha estado en el hotel Italia en Palermo?
Es que no encuentro ninguna opinión y me extraña, claro que por otra parte lo más facil de encontrar son las opiniones negativas, así que no se...
Lo conoceis?

#70:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: Dax1313 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2011 21:57
    ----
kikamen Escribió:
Hemos estado en Venecia este Puente de la Inmaculada y a sido FANTASTICO y GENIAL. Ha hecho frio, si, pero es encantadora en estas fechas esta ciudad ya que esta adornada con motivos de la Navidad. Habia mucha gente, pero tampoco hemos hecho apenas filas para entrar en el Palacio Ducal y el Campanile, también hay que decir que estabamos muy puntuales en la apertura ya que el hotel lo teniamos a 400 metros de la Plaza San Marcos. Hemos estado en el hotel de tres estrellas ANASTASIA, y muy pero que muy bien, habitación doble con tv plana grande, baño grandioso, limpisimo, y familiar con desayuno incluido, 3 noches 235 euros.

Es muy buen precio...buenísimo. ¿Por medio de qué web lo has contratado?
Un saludo.

#71:  Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2011 11:49
    ----
Por VENERE, cierto es que lo pillamos a finales de septiembre con politica de cancelación. Si lo contratabas directamente con el Hotel era más barato, pero no nos dejaba entrar para reservar directamente ya que constataba de no habia habitaciones.

#72:  Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Autor: Dax1313 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 0:11
    ----
kikamen Escribió:
Por VENERE, cierto es que lo pillamos a finales de septiembre con politica de cancelación. Si lo contratabas directamente con el Hotel era más barato, pero no nos dejaba entrar para reservar directamente ya que constataba de no habia habitaciones.

Gracias kikamen, recuerda que circulan códigos para VENERE del 4% de descuento. Algo es algo...

Un saludo.

#73:  Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 12:16
    ----
dax1313 Escribió:
kikamen Escribió:
Por VENERE, cierto es que lo pillamos a finales de septiembre con politica de cancelación. Si lo contratabas directamente con el Hotel era más barato, pero no nos dejaba entrar para reservar directamente ya que constataba de no habia habitaciones.

Gracias kikamen, recuerda que circulan códigos para VENERE del 4% de descuento. Algo es algo...

Un saludo.
Que es eso de los códigos para VENERE del 4% de descuento, explicamelo....

#74:  Re: Viaje a Venecia - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2011 17:57
    ----
dax1313 Escribió:
kikamen Escribió:
Hemos estado en Venecia este Puente de la Inmaculada y a sido FANTASTICO y GENIAL. Ha hecho frio, si, pero es encantadora en estas fechas esta ciudad ya que esta adornada con motivos de la Navidad. Habia mucha gente, pero tampoco hemos hecho apenas filas para entrar en el Palacio Ducal y el Campanile, también hay que decir que estabamos muy puntuales en la apertura ya que el hotel lo teniamos a 400 metros de la Plaza San Marcos. Hemos estado en el hotel de tres estrellas ANASTASIA, y muy pero que muy bien, habitación doble con tv plana grande, baño grandioso, limpisimo, y familiar con desayuno incluido, 3 noches 235 euros.

Es muy buen precio...buenísimo. ¿Por medio de qué web lo has contratado?
Un saludo.

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Páginas para reservar alojamiento Italia que es más apropiado.

El hilo de Experiencias solo es para los viajeros que han vuelto del viaje comenten sus impresiones.

Gracias por colaborar.

#75:  Re: Páginas para reservar alojamiento en Italia  Autor: Ssusana Enlaces Publicado: Sab, 25-04-2015 19:07
    ----
Hola
Veo que el hilo es bastante antiguo y no sé si habrá otro más actualizado
¿Conocéis la web www.initalia.it/es/ ?
Los multibuscadores/comparadores la enlazan con lo que entiendo que es de fiar.
Gracias





Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 42994 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: