Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

#431:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 20:37
    ----
Yo hice los traslados con GO airlink shuttle en su web puedes reservar directamente y en su chat decirle cuando estas en el aeropuerto y pasan a recogerte

#432:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 0:23
    ----
paqui1969 Escribió:
carolco Escribió:
paqui1969 Escribió:
ya os habia comentado mi agobio por la hora tan tarde que estoy llegando el próximo 20 al aeropuerto Neward. Mi hotel está en Long Island. Si lo hago en trasporte público voy a tardar dos horas. Estaba leyendo un transporte privado , Carmel o algo as, í que me cobran 80$ más propina y peajes. Solo el tren ya CUesta casi 20 por persona. Alguien sabe de cuánto estamos hablando de peajes ( eso de no saber precio cerrado me fastidia un poco )

Ver:

www.taxifarefinder.com/ ...-73.951993


Traslado (a/ desde)  NEWARK Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

TE AGRADEZCO ENORMEMENTE TU INFORMACION. YA TENGO CLARO COMO IRE A MI HOTEL POR UN PRECIO ASEQUIBLE. ESTA MUY CERCA DE TU SIMULACION Y SOLO POR ULTIMI SABER SI RESERVO DESDE AQUI O AL LLEGAR Y TAMBIEN DONDE DIRIGIRME CUANDO LLEGUE.
MIL GRACIAS

www.taxifarefinder.com/ ...-73.933948

Traslado (a/ desde)  NEWARK Aeropuerto- Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA




No es necesario reservar desde origen el taxi.

Pero si hay servicios de shuttle que se pueden reservar con antelación:

www.carmellimo.com/index.html

www.newarkairport.com/ ...an-service

Enjoy!

#433:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 0:21
    ----
Hola!!

Estamos considerando la idea de ir a Newark Aeropuerto con NJ TRansit + Airtrain. Si no hemos entendido mal los pasos son:

Desde estación metro Penn Station coger el NJ Transit a Newark Liberty Airport Station (13$ - 30 min) y de aquí el Airtrain (5$ - 15 min) hasta el Aeropuerto.

Correcto?

Lo que no entiendo bien es algo que he leído es que valdría con 1 solo billete y en algún sitio ponen que sale unos 12$, no me cuadra.

Agradecería si alguien me lo puede explicar.

Gracias. Saludos

#434:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 11:20
    ----
joanamopa Escribió:
Hola!!

Estamos considerando la idea de ir a Newark Aeropuerto con NJ TRansit + Airtrain. Si no hemos entendido mal los pasos son:

Desde estación metro Penn Station coger el NJ Transit a Newark Liberty Airport Station (13$ - 30 min) y de aquí el Airtrain (5$ - 15 min) hasta el Aeropuerto.

Correcto?

Lo que no entiendo bien es algo que he leído es que valdría con 1 solo billete y en algún sitio ponen que sale unos 12$, no me cuadra.

Agradecería si alguien me lo puede explicar.

Gracias. Saludos

Buenas!

Lo más sencillo es bajarte la APP llamada NJ TRANSIT. Desde ahí puedes comprar el billete de Penn Station NY a Newark Airport. El billete es un código QR que sólo tendrás que enseñárselo al revisor del tren cuando pase, y luego escanearlo en Newark Liberty para acceder al AirTrain.

Yo la he usado 3 veces y es súper cómodo.

Un saludo!

#435:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Djdaniww Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 13:11
    ----
fj.peralta Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!

Estamos considerando la idea de ir a Newark Aeropuerto con NJ TRansit + Airtrain. Si no hemos entendido mal los pasos son:

Desde estación metro Penn Station coger el NJ Transit a Newark Liberty Airport Station (13$ - 30 min) y de aquí el Airtrain (5$ - 15 min) hasta el Aeropuerto.

Correcto?

Lo que no entiendo bien es algo que he leído es que valdría con 1 solo billete y en algún sitio ponen que sale unos 12$, no me cuadra.

Agradecería si alguien me lo puede explicar.

Gracias. Saludos

Buenas!

Lo más sencillo es bajarte la APP llamada NJ TRANSIT. Desde ahí puedes comprar el billete de Penn Station NY a Newark Airport. El billete es un código QR que sólo tendrás que enseñárselo al revisor del tren cuando pase, y luego escanearlo en Newark Liberty para acceder al AirTrain.

Yo la he usado 3 veces y es súper cómodo.

Un saludo!

Como se llama exactamente la aplicación ¿? Tengo iphone y la estoy buscando en la app store pero no la encuentro.

#436:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 15:30
    ----
NJ TRANSIT, pero solo puedes bajártela cambiando la AppStore a USA...

No obstante, el precio son $13 si lo compras igualmente en las máquinas de Penn Station, y en ese precio ya está incluido el AirTrain de Newark, por si prefieres hacerlo así Sonriente

#437:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Djdaniww Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 16:28
    ----
fj.peralta Escribió:
NJ TRANSIT, pero solo puedes bajártela cambiando la AppStore a USA...

No obstante, el precio son $13 si lo compras igualmente en las máquinas de Penn Station, y en ese precio ya está incluido el AirTrain de Newark, por si prefieres hacerlo así Sonriente

Gracias!

#438:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Dom, 15-09-2019 18:43
    ----
Gracias, Fj Peralta por la info!!

#439:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 2:29
    ----
djdaniww Escribió:
fj.peralta Escribió:
joanamopa Escribió:
Hola!!

Estamos considerando la idea de ir a Newark Aeropuerto con NJ TRansit + Airtrain. Si no hemos entendido mal los pasos son:

Desde estación metro Penn Station coger el NJ Transit a Newark Liberty Airport Station (13$ - 30 min) y de aquí el Airtrain (5$ - 15 min) hasta el Aeropuerto.

Correcto?

Lo que no entiendo bien es algo que he leído es que valdría con 1 solo billete y en algún sitio ponen que sale unos 12$, no me cuadra.

Agradecería si alguien me lo puede explicar.

Gracias. Saludos

Buenas!

Lo más sencillo es bajarte la APP llamada NJ TRANSIT. Desde ahí puedes comprar el billete de Penn Station NY a Newark Airport. El billete es un código QR que sólo tendrás que enseñárselo al revisor del tren cuando pase, y luego escanearlo en Newark Liberty para acceder al AirTrain.

Yo la he usado 3 veces y es súper cómodo.

Un saludo!



Como se llama exactamente la aplicación ¿? Tengo iphone y la estoy buscando en la app store pero no la encuentro.

MyTix

www.njtransit.com/ ...icketingTo

Enjoy!

#440:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 6:05
    ----
Yo tampoco lo encuentro en la apple store. Muy raro raro
Tampoco el q acabas de poner carolco, gracias

#441:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Fj.peralta Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 8:14
    ----
Ambas son válidas, pero solo pueden bajarse en la AppStore de USA. En España esas Apps no se comercializan.

La única opción para bajarse Apps de otro pais es cambiarlo en Ajustes del teléfono, bajarse la App en cuestión, y luego volver a cambiarla a España.

#442:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 8:35
    ----
fj.peralta Escribió:
Ambas son válidas, pero solo pueden bajarse en la AppStore de USA. En España esas Apps no se comercializan.

La única opción para bajarse Apps de otro pais es cambiarlo en Ajustes del teléfono, bajarse la App en cuestión, y luego volver a cambiarla a España.

Lo que pensaba!! Gracias!

#443:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2022 21:19
    ----
Hola!! Debo trasladarme desde Newark a Downtown, Manhattan y aunque como última opción tengo el transporte público, estoy barajando opciones, ya que después de 9h de vuelo y con 4 maletas, coger 3 trenes/metro me parece un fastidio. Tengo 2 preguntas, la primera, en caso de shuttle compartido, quizás es una tontería, pero suelen hacer el recorrido para dejar a la gente de arriba (Central Park digamos) hacia abajo (downtown) o al revés? O quizás no hay algo fijo…
Y por otra parte, en la app de Uber me sale el viaje por 54$ ahora mismo. Alguien sabe si es ese precio aproximado? Alguien ha usado esta opción? Cualquier otra recomendación, soy toda oidos. Gracias Sonriente

#444:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 0:17
    ----
mrslaulion Escribió:
Hola!! Debo trasladarme desde Newark a Downtown, Manhattan y aunque como última opción tengo el transporte público, estoy barajando opciones, ya que después de 9h de vuelo y con 4 maletas, coger 3 trenes/metro me parece un fastidio. Tengo 2 preguntas, la primera, en caso de shuttle compartido, quizás es una tontería, pero suelen hacer el recorrido para dejar a la gente de arriba (Central Park digamos) hacia abajo (downtown) o al revés? O quizás no hay algo fijo…
Y por otra parte, en la app de Uber me sale el viaje por 54$ ahora mismo. Alguien sabe si es ese precio aproximado? Alguien ha usado esta opción? Cualquier otra recomendación, soy toda oidos. Gracias Sonriente

Hola.
Me pasó como a tí ibamos cargados con maletas tanto a la ida como la vuelta ya que veníamos de otro viaje largo. En resumen la primera vez contratamos los taxis amarillos a la salida del aeropuerto. Nos fue imposible usar el Uber decía que no le valía las tarjetas o u error de autenticación nosotros ya habíamos usado Uber sin problemas en otros viajes a NY pero esta vez no hubo manera. Lo intentamos con Lyft y tampoco. Lo dicho pedimos presupuesto en la caseta de los taxis amarillos nos salió 85 dólares más tips casi 100 dolares. Nuestro hotel estaba al lado de Times Square para que te hagas una idea.
A la vuelta habiendo dejado las maletas en una consigna al lado de Penn Station sí que utilizamos en transporte público y la verdad que muy bien en más o menos 35 minutos del aeropuerto a la station se agradece sobre todo en horas punta porque como te pille el tráfico no llegas a pillar el avión.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Saludos,

#445:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 0:58
    ----
jackiemar Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola!! Debo trasladarme desde Newark a Downtown, Manhattan y aunque como última opción tengo el transporte público, estoy barajando opciones, ya que después de 9h de vuelo y con 4 maletas, coger 3 trenes/metro me parece un fastidio. Tengo 2 preguntas, la primera, en caso de shuttle compartido, quizás es una tontería, pero suelen hacer el recorrido para dejar a la gente de arriba (Central Park digamos) hacia abajo (downtown) o al revés? O quizás no hay algo fijo…
Y por otra parte, en la app de Uber me sale el viaje por 54$ ahora mismo. Alguien sabe si es ese precio aproximado? Alguien ha usado esta opción? Cualquier otra recomendación, soy toda oidos. Gracias Sonriente

Hola.
Me pasó como a tí ibamos cargados con maletas tanto a la ida como la vuelta ya que veníamos de otro viaje largo. En resumen la primera vez contratamos los taxis amarillos a la salida del aeropuerto. Nos fue imposible usar el Uber decía que no le valía las tarjetas o u error de autenticación nosotros ya habíamos usado Uber sin problemas en otros viajes a NY pero esta vez no hubo manera. Lo intentamos con Lyft y tampoco. Lo dicho pedimos presupuesto en la caseta de los taxis amarillos nos salió 85 dólares más tips casi 100 dolares. Nuestro hotel estaba al lado de Times Square para que te hagas una idea.
A la vuelta habiendo dejado las maletas en una consigna al lado de Penn Station sí que utilizamos en transporte público y la verdad que muy bien en más o menos 35 minutos del aeropuerto a la station se agradece sobre todo en horas punta porque como te pille el tráfico no llegas a pillar el avión.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Saludos,

Hola!! Muchas gracias por tu respuesta! Pues vaya fastidio! Claro esque si tuviese el hotel cerca de Penn ni me lo pensaba… pero esque por 100$ cojo todos los trenes que haga falta… Mr. Green veré si me recomiendan otra opción y sino paciencia y transporte público…

#446:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 19:29
    ----
Nosotros somos 4 y no he encontrado nada privado que tenga buen precio y sea de confianza. Cuento unos 15$ por persona para ir hasta el hotel (zona times square) en transporte público. Si cuando llegue allí Uber me da un precio de 60-80$ por 20$ me quito de complicaciones con transporte público y tiro de Uber... Pero si es mas, ¡a jugar a los trenes!

#447:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 16:45
    ----
mrslaulion Escribió:
Hola!! Debo trasladarme desde Newark a Downtown, Manhattan y aunque como última opción tengo el transporte público, estoy barajando opciones, ya que después de 9h de vuelo y con 4 maletas, coger 3 trenes/metro me parece un fastidio. Tengo 2 preguntas, la primera, en caso de shuttle compartido, quizás es una tontería, pero suelen hacer el recorrido para dejar a la gente de arriba (Central Park digamos) hacia abajo (downtown) o al revés? O quizás no hay algo fijo…
Y por otra parte, en la app de Uber me sale el viaje por 54$ ahora mismo. Alguien sabe si es ese precio aproximado? Alguien ha usado esta opción? Cualquier otra recomendación, soy toda oidos. Gracias Sonriente

Uber, Lyft y demas tienen los *sur-charges* [cargos extras], por aero-puerto y transito.

Por-lo-tanto solo se sabe en el momento y dependiendo del día y la hora!




Dial7 y Carmel Limo son dos empresas de servicios de automóviles de buena reputación.

Carmel Limo suele ser unos pocos dólares menos costoso, con tarifas que comienzan en $ 46 por trayecto desde Newark a Manhattan (más propina).

www.newarkairport.com/ ...an-service

Enjoy!

#448:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Martanito Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2022 23:15
    ----
Hola! Nosotros llegamos a Newark el día 10 de abril sobre las 15:30 Sabéis si se tarda mucho en pasar los controles hasta salir del aeropuerto?
Estoy planteándome coger un traslado privado porque veo que es un poco rollo el tema de los trenes+luego metro (nos alojamos en Brooklyn, y veo que el Uber sale sobre 60 dólares... Lo que no se es si habrá muchos cargos extra...
Si hay alguien que vaya en Semana Santa (10 al 17) y quiera compartir transporte que me avise!

#449:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Valero28 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2022 7:32
    ----
Perdon me he equivocado de hilo

#450:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2022 3:41
    ----
jackiemar Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola!! Debo trasladarme desde Newark a Downtown, Manhattan y aunque como última opción tengo el transporte público, estoy barajando opciones, ya que después de 9h de vuelo y con 4 maletas, coger 3 trenes/metro me parece un fastidio. Tengo 2 preguntas, la primera, en caso de shuttle compartido, quizás es una tontería, pero suelen hacer el recorrido para dejar a la gente de arriba (Central Park digamos) hacia abajo (downtown) o al revés? O quizás no hay algo fijo…
Y por otra parte, en la app de Uber me sale el viaje por 54$ ahora mismo. Alguien sabe si es ese precio aproximado? Alguien ha usado esta opción? Cualquier otra recomendación, soy toda oidos. Gracias Sonriente

Hola.
Me pasó como a tí ibamos cargados con maletas tanto a la ida como la vuelta ya que veníamos de otro viaje largo. En resumen la primera vez contratamos los taxis amarillos a la salida del aeropuerto. Nos fue imposible usar el Uber decía que no le valía las tarjetas o u error de autenticación nosotros ya habíamos usado Uber sin problemas en otros viajes a NY pero esta vez no hubo manera. Lo intentamos con Lyft y tampoco. Lo dicho pedimos presupuesto en la caseta de los taxis amarillos nos salió 85 dólares más tips casi 100 dolares. Nuestro hotel estaba al lado de Times Square para que te hagas una idea.
A la vuelta habiendo dejado las maletas en una consigna al lado de Penn Station sí que utilizamos en transporte público y la verdad que muy bien en más o menos 35 minutos del aeropuerto a la station se agradece sobre todo en horas punta porque como te pille el tráfico no llegas a pillar el avión.
Bueno espero que te sirva de ayuda.
Saludos,


Hola!
Como lo hicisteis en transporte publico?

Nosotros tenemos un vuelo desde newark a toronto este viernes, que sale a las 17.15
Tenemos el hotel cerca de times square, y he mirado uber y demás y es carísimo, mas siendo solo 2

Saldriamos de aquí con margen para llegar maximo 15.30 a newark, pero no me aclaro con las opciones

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!

#451:  Re: Traslado (a/ desde) NEWARK Aeropuerto- Nueva York  Autor: Antuan90 Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 12:25
    ----
Buenas tardes. El del 13 al 21 de agosto Viajamos a Nueva York mi pareja y yo con una bebe de 2 años. Por si en esas fechas a alguien le interesa alquilar un transporte privado así compartimos gasto qur avise. Mi vuelo llega a las 21:15 a newark el 13 de agosto y viajamos específicamente a mahattam cerca de union square. Un saludo




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 120564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: