Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1391:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 9:48
    ----
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

#1392:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 16:33
    ----
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

Gracias, apuntado
Quizá medio día vamos a Bérgamo, estoy mirando que es muy bonito. Aunque vamos a dar doble vuelta, entre ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Milan, luego otro día a Bérgamo ida y vuelta y al final volver al aeropuerto de Bérgamo desde Milan Guiño
Había barajado la opción de una noche en Bergamo pero eso de andar de ciudad en ciudad con maleta te quita medio día

#1393:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 16:37
    ----
NaMe Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

Gracias, apuntado
Quizá medio día vamos a Bérgamo, estoy mirando que es muy bonito. Aunque vamos a dar doble vuelta, entre ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Milan, luego otro día a Bérgamo ida y vuelta y al final volver al aeropuerto de Bérgamo desde Milan Guiño
Había barajado la opción de una noche en Bergamo pero eso de andar de ciudad en ciudad con maleta te quita medio día

A mi Bergamo me encantó, y desde Milán es buena opción.

#1394:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 21:52
    ----
nosequenombre Escribió:
NaMe Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

Gracias, apuntado
Quizá medio día vamos a Bérgamo, estoy mirando que es muy bonito. Aunque vamos a dar doble vuelta, entre ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Milan, luego otro día a Bérgamo ida y vuelta y al final volver al aeropuerto de Bérgamo desde Milan Guiño
Había barajado la opción de una noche en Bergamo pero eso de andar de ciudad en ciudad con maleta te quita medio día

A mi Bergamo me encantó, y desde Milán es buena opción.

He leido que con medio día suficiente
¿Se puede combinar con algo cercano para ir a la tarde?

Había barajado ir por la mañana el día que tenemos la entrada a la Última cena a las 14:45 pero viendo que es 1 hora de tren es justísimo, así que no lo quiero combinar con Milan

#1395:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 11:27
    ----
Os cuento mi itinerario.

Llegamos el miercoles a las 12 al aeropuerto de Bergamo recgida coche de alquiler por 40€ los 4 días. Subimos a Bergamo cita alta, comemos y paseamos hasta las 17.30, merece la pena verla de día y de noche, cogemos coche y nos dirigimos a Milán donde tenemos el hotel, se llega en una hora.Nos registramos y nos vamos a Navigli a cenar y ver los canales de noche, muy bonitos. Fuimos en coche, se puede aparcar en zona azul a 2€ la hora. Nosotros somos 3 y nos compensa.

Segundo día, recorrido en coche, Varenna, Lecco, Bellagio y Como, bordeando las orillas del lago. En Como la plaza esta preciosa con el alumbrado navideño, vuelta a Milan en 1h.

Tercer día, en tranvia desde el hotel 20mn al Duomo, visita al interior, ruta andando por galeria Vittorio Emmanuel, La Scala, cuadrilatero de oro, castillo Sforzesco, arco de la paz, plaza Mercanti y vuelta al Duomo, subida a la terraza por la escalera y encendido del árbol navideño con espectaculo, cena y vuelta al hotel.

Cuarto día, en coche y aparcando en la puerta, visita cementerio monumemtal de Milan, una pasada, necesitas 1h y media para verlo, merece un monton la pena, y ahora camino de Bergamo donde comeremos, entregaremos coche y volaremos a Madrid.

Es una escapada chula para 4 días.

En cuanto al hotel, hotel Berlino, 20mn al Duomo en tranvia, se puede aparcar en la calle, muy buen desayuno y habitación enorme para 3, buen colchon, buena limpieza y toallas enormes, cero ruidos. Recomendable.

A las 17.00h es de noche, aviso a navegantes y hace mucho frío pero la estética navideña es muy muy bonita.

#1396:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 13:38
    ----
gelita3 Escribió:
Os cuento mi itinerario.

Llegamos el miercoles a las 12 al aeropuerto de Bergamo recgida coche de alquiler por 40€ los 4 días. Subimos a Bergamo cita alta, comemos y paseamos hasta las 17.30, merece la pena verla de día y de noche, cogemos coche y nos dirigimos a Milán donde tenemos el hotel, se llega en una hora.Nos registramos y nos vamos a Navigli a cenar y ver los canales de noche, muy bonitos. Fuimos en coche, se puede aparcar en zona azul a 2€ la hora. Nosotros somos 3 y nos compensa.

Segundo día, recorrido en coche, Varenna, Lecco, Bellagio y Como, bordeando las orillas del lago. En Como la plaza esta preciosa con el alumbrado navideño, vuelta a Milan en 1h.

Tercer día, en tranvia desde el hotel 20mn al Duomo, visita al interior, ruta andando por galeria Vittorio Emmanuel, La Scala, cuadrilatero de oro, castillo Sforzesco, arco de la paz, plaza Mercanti y vuelta al Duomo, subida a la terraza por la escalera y encendido del árbol navideño con espectaculo, cena y vuelta al hotel.

Cuarto día, en coche y aparcando en la puerta, visita cementerio monumemtal de Milan, una pasada, necesitas 1h y media para verlo, merece un monton la pena, y ahora camino de Bergamo donde comeremos, entregaremos coche y volaremos a Madrid.

Es una escapada chula para 4 días.

En cuanto al hotel, hotel Berlino, 20mn al Duomo en tranvia, se puede aparcar en la calle, muy buen desayuno y habitación enorme para 3, buen colchon, buena limpieza y toallas enormes, cero ruidos. Recomendable.

A las 17.00h es de noche, aviso a navegantes y hace mucho frío pero la estética navideña es muy muy bonita.

Gracias por compartir. Me parece que te voy a copiar el itinerario del primer día en Milan Guiño metiendo la visita a la última cena
¿En qué web has alquilado el coche?

¿Es fácil ir al lago Como? He estado mirando fotos y hay muchas curvas y como anochece pronto tengo mis dudas.
Para 60 km desde Bérgamo da 1h 50 es mucho por lo que tengo mis reparos de si ir en coche

#1397:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 15:07
    ----
Siempre rentalscar y esta vez la mejor oferta la tenia Goldcar, un Fiat 500L.
Superfacil ir al lago Como. Saliendo de Milan a las 9 de la mañana y con las paradas que he descrito, o sea, Milan, Varenna, Lecco, comida en Bellagio (1h) llegamos a Como a las 16.45h ya anocheciendo. La vuelta desde Como (verlo de noche por el alumbrado) es facil y toda por autopista así que sin problemas. Mas facil el tramo hasta Bellagio y mas curvas de Bellagio a Como pero para mi mas bonito con diferencia. La caida del sol por ese lado es impresionante.

#1398:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 15:08
    ----
Siempre rentalscar y esta vez la mejor oferta la tenia Goldcar, un Fiat 500L.
Superfacil ir al lago Como. Saliendo de Milan a las 9 de la mañana y con las paradas que he descrito, o sea, Milan, Varenna, Lecco, comida en Bellagio (1h) llegamos a Como a las 16.45h ya anocheciendo. La vuelta desde Como (verlo de noche por el alumbrado) es facil y toda por autopista así que sin problemas. Mas facil el tramo hasta Bellagio y mas curvas de Bellagio a Como pero para mi mas bonito con diferencia. La caida del sol por ese lado es impresionante.

#1399:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:13
    ----
NaMe Escribió:
nosequenombre Escribió:
NaMe Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

Gracias, apuntado
Quizá medio día vamos a Bérgamo, estoy mirando que es muy bonito. Aunque vamos a dar doble vuelta, entre ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Milan, luego otro día a Bérgamo ida y vuelta y al final volver al aeropuerto de Bérgamo desde Milan Guiño
Había barajado la opción de una noche en Bergamo pero eso de andar de ciudad en ciudad con maleta te quita medio día

A mi Bergamo me encantó, y desde Milán es buena opción.

He leido que con medio día suficiente
¿Se puede combinar con algo cercano para ir a la tarde?

Había barajado ir por la mañana el día que tenemos la entrada a la Última cena a las 14:45 pero viendo que es 1 hora de tren es justísimo, así que no lo quiero combinar con Milan

Pues se me ocurre Monza, yo no lo he hecho, pero lo tengo apuntado por si se tercia para nuestra próxima vista al Lago Garda, creo que es lo más cercano y para una sola tarde pudiera ser factible si hubiera buena comunicación o fueras en coche, se puede visitar su Duomo y el centro histórico y el autódromo si te va el tema. Pero ya te digo que nosotros aún no lo hemos hecho. Si no, saborea Bergamo con tranquilidad.
Amistad

#1400:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Gary77 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 0:31
    ----
NaMe Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

Gracias, apuntado
Quizá medio día vamos a Bérgamo, estoy mirando que es muy bonito. Aunque vamos a dar doble vuelta, entre ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Milan, luego otro día a Bérgamo ida y vuelta y al final volver al aeropuerto de Bérgamo desde Milan Guiño
Había barajado la opción de una noche en Bergamo pero eso de andar de ciudad en ciudad con maleta te quita medio día

Yo voy en un mes y tenia la misma idea y problema que tu con las maletas, pero he descubierto una web y creo que es app, que se llama bagbnb y es una red de bares y restayrantes que hacen la vez de consigna, por tiempo determinado creo que haber visto uno de bergamo que eran 10 euros dos maletas, y te olvidas... Yo creo que lo probare y vere bergamo antes de pillar el avion de regreso.

#1401:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Gary77 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 0:36
    ----
NaMe Escribió:
nosequenombre Escribió:
NaMe Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

Gracias, apuntado
Quizá medio día vamos a Bérgamo, estoy mirando que es muy bonito. Aunque vamos a dar doble vuelta, entre ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Milan, luego otro día a Bérgamo ida y vuelta y al final volver al aeropuerto de Bérgamo desde Milan Guiño
Había barajado la opción de una noche en Bergamo pero eso de andar de ciudad en ciudad con maleta te quita medio día

A mi Bergamo me encantó, y desde Milán es buena opción.

He leido que con medio día suficiente
¿Se puede combinar con algo cercano para ir a la tarde?

Había barajado ir por la mañana el día que tenemos la entrada a la Última cena a las 14:45 pero viendo que es 1 hora de tren es justísimo, así que no lo quiero combinar con Milan

Nosotros vamos 28 de la escuela de idiomas, y hemos intentado reservar ara la ultima cena y nos han dicho que estaba todo ocupado esto fue a finales de noviembre, cuanod habeis cogido la entrada vosotros??

#1402:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 8:46
    ----
gary77 Escribió:

Nosotros vamos 28 de la escuela de idiomas, y hemos intentado reservar ara la ultima cena y nos han dicho que estaba todo ocupado esto fue a finales de noviembre, cuanod habeis cogido la entrada vosotros??

Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Saludos Amistad
Ángeles

#1403:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Gary77 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 20:37
    ----
Angegaca Escribió:
gary77 Escribió:

Nosotros vamos 28 de la escuela de idiomas, y hemos intentado reservar ara la ultima cena y nos han dicho que estaba todo ocupado esto fue a finales de noviembre, cuanod habeis cogido la entrada vosotros??

Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, pero la web ya la conozco, he llamado por telefono incluso, queria saber con cuanta antelación habian reservado, como curiosidad.

#1404:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 10:43
    ----
gary77 Escribió:

Gracias, pero la web ya la conozco, he llamado por telefono incluso, queria saber con cuanta antelación habian reservado, como curiosidad.

No es otra web, es el hilo dedicado a ese tema por el que preguntas Mr. Green Guiño Muy feliz por lo que cualquier pregunta relacionada con la Última Cena de Leonardo debería de hacerse allí, para no dispersar la información e ir a un lugar concreto a buscarla Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1405:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Gary77 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 13:39
    ----
Angegaca Escribió:
gary77 Escribió:

Gracias, pero la web ya la conozco, he llamado por telefono incluso, queria saber con cuanta antelación habian reservado, como curiosidad.

No es otra web, es el hilo dedicado a ese tema por el que preguntas Mr. Green Guiño Muy feliz por lo que cualquier pregunta relacionada con la Última Cena de Leonardo debería de hacerse allí, para no dispersar la información e ir a un lugar concreto a buscarla Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Perdon no me di cuenta, gracias,

#1406:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 16:24
    ----
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

@nosequenombre

Me pongo ya por fin a organizar el viaje a Milán que nos vamos el 26 de este mes.
Te pregunto, voy con mis hijos, 12 y 10 años, imagino que con ellos no es buena idea ir allí ¿o si? No sé si el ambiente o la cena está más orientada a adultos que a menores...
Si se te ocurren más recomendaciones, cuenta Amistad

#1407:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 16:27
    ----
Carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

@nosequenombre

Me pongo ya por fin a organizar el viaje a Milán que nos vamos el 26 de este mes.
Te pregunto, voy con mis hijos, 12 y 10 años, imagino que con ellos no es buena idea ir allí ¿o si? No sé si el ambiente o la cena está más orientada a adultos que a menores...
Si se te ocurren más recomendaciones, cuenta Amistad

Hola Carcaro.

¿Dónde no es recomendable ir con tus hijos, a los Navigli?

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)

Si te refieres a esta zona, puedes ir sin problemas, es muy agradable.

#1408:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 16:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

@nosequenombre

Me pongo ya por fin a organizar el viaje a Milán que nos vamos el 26 de este mes.
Te pregunto, voy con mis hijos, 12 y 10 años, imagino que con ellos no es buena idea ir allí ¿o si? No sé si el ambiente o la cena está más orientada a adultos que a menores...
Si se te ocurren más recomendaciones, cuenta Amistad

Hola Carcaro.

¿Dónde no es recomendable ir con tus hijos, a los Navigli?

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)

Si te refieres a esta zona, puedes ir sin problemas, es muy agradable.

Me refería al restaurante que citaba nosequenomnbre en Navigli... Ya que lo recomienda para tomar el aperitivo.. Y ahí es donde me pierdo. No sé si sería buena idea ir con los niños. A Navigli ya os he leído que es muy recomendable pasear así que iremos.
Gracias Amistad

#1409:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 16:54
    ----
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Carcaro Escribió:
nosequenombre Escribió:
@NaMe
Apunta este restaurante para el Aperitivi en el Navigli www.tripadvisor.es/ ...bardy.html

A nosotros nos encantó, es el que tenia mejor pinta y cola fuera, así que ve pronto, sobre las 19h es buena hora.
Tienen de los buffets relación calidad precio mejores, y por 12€ que te cuesta el Spritz o la bebida que te guste te pones las botas. Nosotros no pudimos probar todo y salimos llenos. Un ambiente muy chulo, en fin, muy recomendable!

@nosequenombre

Me pongo ya por fin a organizar el viaje a Milán que nos vamos el 26 de este mes.
Te pregunto, voy con mis hijos, 12 y 10 años, imagino que con ellos no es buena idea ir allí ¿o si? No sé si el ambiente o la cena está más orientada a adultos que a menores...
Si se te ocurren más recomendaciones, cuenta Amistad

Hola Carcaro.

¿Dónde no es recomendable ir con tus hijos, a los Navigli?

Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia - Foro Italia Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)

Si te refieres a esta zona, puedes ir sin problemas, es muy agradable.

Me refería al restaurante que citaba nosequenomnbre en Navigli... Ya que lo recomienda para tomar el aperitivo.. Y ahí es donde me pierdo. No sé si sería buena idea ir con los niños. A Navigli ya os he leído que es muy recomendable pasear así que iremos.
Gracias Amistad

Disculpa Carcaro no te había entendido Sonriente

#1410:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 18:04
    ----
Hola chicos!

@Carcaro pues mira, dentro si que hay más follón pero en la terraza vimos alguna familia, yo no lo veo mal, pero eso ya tú, acércate y depende como lo veas decides. Ten en cuenta que tendrás que ir a buscar tú el buffet, rico rico por cierto, vamos que no sirven en las mesas más que la bebida, esa es la gracia, vaya como nos pusimos de pizza, pastas de varios tipos, antipastis, postres y etc jeje. No sé como serán tus chavales, pero puedes ir tú a servirte y ellos quedarse quietecitos en la terraza un momento, o decirle a los chicos que les echen un ojo, son muy majos.

Si al final decidis ir, ve antes de las siete de la tarde, después se pone imposible.

Amistad

#1411:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Viajera3303 Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2024 19:06
    ----
Hola, soy nueva en este foro y me ha interesado unirme debido que en poco yo y otra amiga viajarem a Milàn.
Me gustaria que me dijerais algunos lugares para visitar que no sean muy turísticos y tranquilos.
O bueno algunos museos que estèn bien tambèn, gràcias.

Muchas gracias!! Amistad Amistad Guiño





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 70 de 76 - Tema con 1519 Mensajes y 1119084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: