Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente

#331:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 11:11
    ----
carrio Escribió:
JOSEKY Escribió:
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?

Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro

Gracias Carrio. Amistad
El lunes, lo probaremos. Aplauso
Y os confirmo si continúan haciendo esto.
Saludos. Muy feliz

#332:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Ezquibel Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 8:47
    ----
JOSEKY Escribió:
carrio Escribió:
JOSEKY Escribió:
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?

Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro

Gracias Carrio. Amistad
El lunes, lo probaremos. Aplauso
Y os confirmo si continúan haciendo esto.
Saludos. Muy feliz

Siguen haciendo lo mismo?
Gracias

#333:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 10:23
    ----
ezquibel Escribió:
JOSEKY Escribió:
carrio Escribió:
JOSEKY Escribió:
Como es el acceso?
Vas directamente a la consigna, dejas la mochila, te dan algo (ficha, hoja, ...?) Y con eso, vas a la entrada, saltándote la cola, y te dejan pasar?
Es así?

Si, te dan una tarjeta tipo credito con el nº donde dejas la mochila maleta, y te vas a la cola, se la enseñas al de la puerta y p'adentro

Gracias Carrio. Amistad
El lunes, lo probaremos. Aplauso
Y os confirmo si continúan haciendo esto.
Saludos. Muy feliz

Siguen haciendo lo mismo?
Gracias

Había un hilo para eso

Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?

#334:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 11:08
    ----
Si se sigue pudiendo y si hay un hilo propio Guiño

#335:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2017 14:54
    ----
En Agosto continuaba.
Y por lo que pude ver, la consigna es un establecimiento fijo, que no creo que vayan a quitarlo en mucho tiempo.

#336:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: 1Albert25 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2017 22:42
    ----
Yo he ido ayer y sigue funcionando. Es más el vigilante de la entrada de la basílica estaba mandando a la gente con mochila a la calle de la consigna. Dejas la voluntad.

#337:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 12:21
    ----
Tengo una duda, quizás es un poco absurda pero.....
Ya tengo claro que con mochila hay que pasar por consigna, pero entiendo que carro de bebe si se puede entrar?

#338:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Nahefa Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 19:31
    ----
Hola, tengo una duda, seguramente reserve hora en la Catedral para evitar la cola pero no se que día iré, es necesario imprimir el pdf que te mandan o lo puedo enseñar con el movil? Esq si puedo hacer eso lo reservo cuando esté allí, y decida cuando voy a visitarlo (estoy 4 dias). El procedimiento de la mochila no lo voy a hacer porq nunca la llevamos y me parece absurdo cargar luego con ella.

Gracias

#339:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 21:26
    ----
nahefa Escribió:
Hola, tengo una duda, seguramente reserve hora en la Catedral para evitar la cola pero no se que día iré, es necesario imprimir el pdf que te mandan o lo puedo enseñar con el movil? Esq si puedo hacer eso lo reservo cuando esté allí, y decida cuando voy a visitarlo (estoy 4 dias). El procedimiento de la mochila no lo voy a hacer porq nunca la llevamos y me parece absurdo cargar luego con ella.

Gracias

Hola , aunque sea una pequeña mochila ,no sabes las cola que te quitas

#340:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Pucela81 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 17:16
    ----
Hola en los próximos días voy a Venecia y quería preguntar un par de cosas.
Que merece más la pena coger la entrada con el museo y ver la plaza desde lo alto de la Basílica o subir al campanario de San Marcos que es más alto?, (quiero subir también al camapanario de San Giorgio)
Te dicen algo si se llevan los hombros al aire por entrar a la Basílica como pasa en San Pedro en Roma?.
Gracias.

#341:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 13:22
    ----
Para mi la vista desde el museo es mejor.

#342:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 19:18
    ----
Hola! Quiero especificar que la entrada a la Basílica se hace por la Piazzetta dei Leoncin. Esta entrada está enfrente de la calle de San Basso donde es la consigna para dejar la mochila.y la entrada al museo es por la fachada principal cuya puerta da a la Piazza de San Marcos. En la primera no se paga y en la segunda son cinco euros. Si vas a la primera y te dicen que es hora de misa, la "consigna" es decir: soy católico y voy a misa. Si no te señalan el cartel con el horario de entrada libre. Eso si el que está en la entrada es "legal" y te informa adecuadamente y no te envia al museo diciendo que aquella es la entrada a la Basílica. Lo digo porque lo he vivido personalmente. Saludos

#343:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 19:51
    ----
carballo Escribió:
Hola! Quiero especificar que la entrada a la Basílica se hace por la Piazzetta dei Leoncin. Esta entrada está enfrente de la calle de San Basso donde es la consigna para dejar la mochila.y la entrada al museo es por la fachada principal cuya puerta da a la Piazza de San Marcos. En la primera no se paga y en la segunda son cinco euros. Si vas a la primera y te dicen que es hora de misa, la "consigna" es decir: soy católico y voy a misa. Si no te señalan el cartel con el horario de entrada libre. Eso si el que está en la entrada es "legal" y te informa adecuadamente y no te envia al museo diciendo que aquella es la entrada a la Basílica. Lo digo porque lo he vivido personalmente. Saludos

Pues es la primera noticia que tengo, siempre he entrado por la entrada principal gratuitamente, sólo cobraban para ir al Museo, La Pala y el Tesoro, el resto gratuito Ojos que se mueven
Como se ve en la página de la Basílica: www.basilicasanmarco.it/ ...-apertura/
Otra cosa son los momentos cerrados al público por alguna festividad, sólo se entra por motivos religiosos, pero están publicados: www.basilicasanmarco.it/ ...iche-2017/
Saludos Amistad
Ángeles

#344:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 20:07
    ----
Pues algo pasaría ese día, Carballo. Es muy raro. Porque, como dice Angegaca, yo siempre he entrado por la puerta principal, la de la Piazza, de manera gratuita. Y se paga para El Tesiro y La Pala, además el Museo.

#345:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 0:30
    ----
Se me ocurre que la explicación pudiera ser que era domingo sobre las 10,30 am. (este anterior el 16/9) y el horario libre está restringido desde 14 hs a las 17 hs. Este día de la semana. Desde luego yo fui a la principal pensando que la cola era para la basilica (entramos previa entrega mochila en consigna)entras y giras a la izquierda 10, 15 ms. Y luego a la derecha unas escaleras empinadas y estrechas, y en el descansillo a la izquierda un mostrador y el cobrador, pensabamos que era para el que decidira ir al museo y que mas adelante se entraría a la basílica, pues no, era solo para el museo, y entonces nos dijeron que para solo la basilica donde ya he mencionado. Saludos.

#346:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 10:56
    ----
carballo Escribió:
Se me ocurre que la explicación pudiera ser que era domingo sobre las 10,30 am. (este anterior el 16/9) y el horario libre está restringido desde 14 hs a las 17 hs. Este día de la semana. Desde luego yo fui a la principal pensando que la cola era para la basilica (entramos previa entrega mochila en consigna)entras y giras a la izquierda 10, 15 ms. Y luego a la derecha unas escaleras empinadas y estrechas, y en el descansillo a la izquierda un mostrador y el cobrador, pensabamos que era para el que decidira ir al museo y que mas adelante se entraría a la basílica, pues no, era solo para el museo, y entonces nos dijeron que para solo la basilica donde ya he mencionado. Saludos.

Es que el Museo está subiendo por esas escaleras, pero la Basílica se ve desde abajo gratuitamente, fuera de horarios de misas, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#347:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Mnlbrz Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 0:51
    ----
Alguien sabría decirme si a final de mes que voy (del 27 al 31) hará falta hacer todo lo de la mochila y eso para no hacer colas o no habrá mucha gente?

#348:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 6:47
    ----
mnlbrz Escribió:
Alguien sabría decirme si a final de mes que voy (del 27 al 31) hará falta hacer todo lo de la mochila y eso para no hacer colas o no habrá mucha gente?

Hola! Nosotros también vamos esos días. De hecho, todos los años aprovechamos para ir en el puente de San Valero, (29 de enero), que es festivo en Zaragoza. No tendrás problemas para entrar, menos siendo entre semana. Y si por casualidad te topas con gente, es fácil usar el truco. Que disfrutéis mucho!

#349:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 9:48
    ----
Truco o no, con la mochila no te dejarán entrar

#350:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 9:58
    ----
mnlbrz Escribió:
Alguien sabría decirme si a final de mes que voy (del 27 al 31) hará falta hacer todo lo de la mochila y eso para no hacer colas o no habrá mucha gente?

Basílica de San Marcos (Venecia): ¿entrar sin cola!?

#351:  Re: Basilica San Marcos (Venecia) - Horarios, Reservas  Autor: Julianros Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 14:00
    ----
Hola! Dónde puedo compra las entradas combinadas de la basílica de San Marcos y el Palacio Ducal con diferentes combinaciones?
No somos de misa ni tampoco mucho de cuadros pero queremos aprovechar a ver cosas de los dos sitios, me aconsejáis coger el pack entero?
Gracias!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 134090 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: