Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente

#721:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 10:53
    ----
¿Y si lo pones en Google Maps? Te da el tiempo estimado

#722:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 13:59
    ----
Si es en coche cerca a una hora. En el tgv solo va al parque y tarda 10 minutos ,

#723:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2017 19:06
    ----
El tgv para mi es la mejor opción pero también la más cara, ahora yo lo hice así y genial y además cogí el equipaje xpress y una gozada. Llegue a las 8:30 a la estación deje las maletas y me dieron todo entradas bonos etc.... Luego por la noche ya fuimos al hotel Santa Fe y solo fue coger la llave de la habitación y para volver deje las maletas en la consigna del hotel y a las 21:00 las recogi en la estación en 10 m en el aeropuerto.

Yo hice la noche de entrad y salida en un hotel del aeropuerto ahorrandome unos 200€ y aproveche todos los días en el parque a tope.

#724:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle -  Autor: Mabel Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 20:22
    ----
lualpa Escribió:
Castellano. Y atienden WhatsApp

Por favor me podríais pasar el teléfono de Iris Shuttle?
Gracias

#725:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2018 22:43
    ----
No lo se de memoria pero está en su web.
Y no me extrañaría que en las últimas páginas de este hilo.
Preguntar por Pascal

#726:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 0:28
    ----
lualpa Escribió:
No lo se de memoria pero está en su web.
Y no me extrañaría que en las últimas páginas de este hilo.
Preguntar por Pascal

Con Pascal fui yo también, un personaje , majisimo

#727:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Mabel Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2018 9:24
    ----
lualpa Escribió:
No lo se de memoria pero está en su web.
Y no me extrañaría que en las últimas páginas de este hilo.
Preguntar por Pascal

Muchas gracias, ya he encontrado su teléfono en su web

#728:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: NesOne Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 23:08
    ----
Alguien podria decir un precio reciente en taxi desde el CDG hasta Disneyland parís? Gracias de antemano!!

#729:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 13:58
    ----
NesOne Escribió:
Alguien podria decir un precio reciente en taxi desde el CDG hasta Disneyland parís? Gracias de antemano!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata de ese tema Guiño
Saludos

#730:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:29
    ----
Puedes controlar via www.worldtaximeter.com

#731:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 9:59
    ----
Hola NesOne ,nosotros tres fuimos con IRIS SHUTTLE ,de CDG al hotel que esta a 3km disney 65 euros en Junio ,fue la fecha mas reciente y era transporte privado ,si te refieres a Taxi son algo mas caros

#732:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 9:51
    ----
A nosotros en Iris Shuttle, nos cuesta ir del CDG al Newport y vuelta, 140 euros, dos adultos y 3 niñas, transporte privado, es decir, solo nosotros, sin compartir con nadie.

#733:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Longines Enlaces Publicado: Dom, 11-02-2018 11:27
    ----
Buenos días yo ayer pedí presupuesto a Iris Shuttle a través del mail: irisshuttle@outlook.fr pero aun no tengo respuesta. He pedido CDG-Disneyland Hotel Newport ida y vuelta para el mes de junio para 2 adultos y una peque, en cuanto me contesten publico el precio. Si me contestan..... Como lo has hecho tu Maximoto??.

#734:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 9:21
    ----
Quizas no te contestaron por ser domingo
No tardaran

#735:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 8:36
    ----
Mejor usar whatsapp y preguntar por pascal

#736:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Longines Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 10:41
    ----
Nada que no contestan a los mail, les he escrito a Iris Shuttle y a Transerial y además por dos cuentas de correo diferentes y no hay respuesta Confundido
Otra cosa, alguien me puede indicar donde buscar info para hacer una excursión de 1 día a Paris desde Disneyland???, como vamos 5 noches/6 días queremos dar un salto uno de los días y ver lo básico de Paris.
Gracias a todos por vuestra ayuda... Muy feliz

#737:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Caesar24 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 13:00
    ----
Longines, en Iris Shuttle también te dan la opción de una visita guiada (en transporte privado) por París ciudad. Sino en la web de Disney oficial, también te ofrecen contratar excursión a París ciudad (incluso cuando anochece). Yo son las opciones que conozco... Yo he contratado con Pascal los traslados del aeropuerto a Disney a través de whatsapp y responde rápido. Saludos

#738:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Longines Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 11:44
    ----
Buenos días, después de una semana me ha contestado Pascal por mail sleep , me ha hecho una buena oferta por venir del foro, 120€ ida y vuelta 3 personas y le he indicado que me parece correcto y que aceptaba y que espero no tener problemas ya que había leído alguna que otra mala experiencia por no haberse presentado en el aeropuerto...
Gracias por vuestra ayuda y os voy comentando mi experiencia que creo que será buena Guiño

#739:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Gontzzal Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 21:12
    ----
Longines Escribió:
Buenos días, después de una semana me ha contestado Pascal por mail sleep , me ha hecho una buena oferta por venir del foro, 120€ ida y vuelta 3 personas y le he indicado que me parece correcto y que aceptaba y que espero no tener problemas ya que había leído alguna que otra mala experiencia por no haberse presentado en el aeropuerto...
Gracias por vuestra ayuda y os voy comentando mi experiencia que creo que será buena Guiño

Por ese precio, has mirado el TGV? en 10 minutos estás en el parque y ese seguro que se presenta.

#740:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 17:02
    ----
Si . El TGV es una buena opción,sale a 20 euros por trayecto aunque solo llega al parque y viceversa al aeropuerto,sale por el mismo precio pero llega en 10 minutos...Nosotros lo estuvimos mirando y se puede comprar en la misma estación del aeropuerto ,no lo cojimos porque queriamos llegar al hotel

#741:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 21:17
    ----
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 292762 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: