Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente

#761:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: FON75 Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 12:38
    ----
Hola. ¿Me podríais indicar cuanto se tarda de la T2 a la T3 del aropuerto Charles de Gaulle de París? Es para calcular la hora para coger el TVG

Gracias de antemano

#762:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 13:32
    ----
10 minutos sobran
En todo aso cómpralo ahí y te ahorras cualquier problema

#763:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: FON75 Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 8:22
    ----
lualpa Escribió:
10 minutos sobran
En todo aso cómpralo ahí y te ahorras cualquier problema

Muchas gracias Guiño

#764:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Psd596 Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 16:24
    ----
Vamos a Disney el 6 de septiembre desde el Charles de Gaulle, como llegamos a las 21:00 y somos 3, prefiero el taxi, ¿Qué compañía aconsejáis?

#765:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 16:32
    ----
psd596 Escribió:
Vamos a Disney el 6 de septiembre desde el Charles de Gaulle, como llegamos a las 21:00 y somos 3, prefiero el taxi, ¿Qué compañía aconsejáis?

Yo, antes que el taxi, miraria el TGV. En 10 minutos estás en Marne la Vallée y de allí en el autobus del hotel vas directo en unos minutos. De precio creo que mejor que el taxi.
Pero si quieres taxi privado, mi recomendación Iris Shuttle. Siempre me han parecido muy formales.

#766:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: A23marvi Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 19:02
    ----
psd596 Escribió:
Vamos a Disney el 6 de septiembre desde el Charles de Gaulle, como llegamos a las 21:00 y somos 3, prefiero el taxi, ¿Qué compañía aconsejáis?

Sin duda Iris shuttle. Nosotros hemos ido 4 vesces y las 4 veces con ellos y todo perfecto

#767:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 19:59
    ----
psd596 Escribió:
Vamos a Disney el 6 de septiembre desde el Charles de Gaulle, como llegamos a las 21:00 y somos 3, prefiero el taxi, ¿Qué compañía aconsejáis?

IRIS SHUTTLE,ni dudarlo ,son serios,no te piden tarjeta de crédito y pagas el traslado al final.

#768:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mar, 28-08-2018 0:24
    ----
psd596 Escribió:
Vamos a Disney el 6 de septiembre desde el Charles de Gaulle, como llegamos a las 21:00 y somos 3, prefiero el taxi, ¿Qué compañía aconsejáis?

Iris shuttle sin dudarlo , muchas veces con ellos y genial .

#769:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Psd596 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 20:52
    ----
Al final contraté con Easy Go Shuttle, no sé si es lo mismo.
Qué me decís de los autobuses turísticos OpenTour? Valen la pena?

#770:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 23:04
    ----
Creo que si pero va en gustos y tiempos.

#771:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 20:29
    ----
Muy buenas. En octubre voy con mi mujer y mi hija de 3 años a Disney y llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Veo que recomendáis Iris Shuttle, les voy a contactar por email, entiendo que se les puede contactar en castellano verdad? Después supongo que se les puede pedir una sillita homologada para mi hija verdad?

#772:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 21:23
    ----
nitebi Escribió:
Muy buenas. En octubre voy con mi mujer y mi hija de 3 años a Disney y llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Veo que recomendáis Iris Shuttle, les voy a contactar por email, entiendo que se les puede contactar en castellano verdad? Después supongo que se les puede pedir una sillita homologada para mi hija verdad?

Si , totalmente fiables, yo siempre que he ido siempre con ellos y muy bien

#773:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 22:44
    ----
nitebi Escribió:
Muy buenas. En octubre voy con mi mujer y mi hija de 3 años a Disney y llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Veo que recomendáis Iris Shuttle, les voy a contactar por email, entiendo que se les puede contactar en castellano verdad? Después supongo que se les puede pedir una sillita homologada para mi hija verdad?

Casi mejor por WhatsApp. Pregunta por Pascal

#774:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 0:53
    ----
lualpa Escribió:
nitebi Escribió:
Muy buenas. En octubre voy con mi mujer y mi hija de 3 años a Disney y llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Veo que recomendáis Iris Shuttle, les voy a contactar por email, entiendo que se les puede contactar en castellano verdad? Después supongo que se les puede pedir una sillita homologada para mi hija verdad?

Casi mejor por WhatsApp. Pregunta por Pascal

Si es verdad, Pascal me acuerdo

#775:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Cucurucho Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 12:13
    ----
Hola,

Quiero sacar los billetes del TGV a disney, se pueden sacar por la web de los ferrocarriles franceses? o como se puede hacer con antelación y así ver horarios?.
Gracias.

#776:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Cucurucho Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 12:15
    ----
Evaristill Escribió:
Gracias Gontzzal.

Ya he pillado los billetes del TGV. Al final me ha salido bien. 80 € para los 4, y en 10' en el parque, yujuu.

Buenas, acabo de lanzar la pregunta y ahora he visto tu comentario, podrías indicarme en la web que los compraste y si te envían Muy feliz los billetes electrónicos?

Gracias por tu ayuda.

#777:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 12:24
    ----
cucurucho Escribió:
Evaristill Escribió:
Gracias Gontzzal.

Ya he pillado los billetes del TGV. Al final me ha salido bien. 80 € para los 4, y en 10' en el parque, yujuu.

Buenas, acabo de lanzar la pregunta y ahora he visto tu comentario, podrías indicarme en la web que los compraste y si te envían Muy feliz los billetes electrónicos?

Gracias por tu ayuda.

Los puedes coger en la propia web y descargarlos, es muy sencilla
es.oui.sncf/es/tgv

#778:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Cucurucho Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 13:07
    ----
Pepefe Escribió:
cucurucho Escribió:
Evaristill Escribió:
Gracias Gontzzal.

Ya he pillado los billetes del TGV. Al final me ha salido bien. 80 € para los 4, y en 10' en el parque, yujuu.

Buenas, acabo de lanzar la pregunta y ahora he visto tu comentario, podrías indicarme en la web que los compraste y si te envían Muy feliz los billetes electrónicos?

Gracias por tu ayuda.

Los puedes coger en la propia web y descargarlos, es muy sencilla
es.oui.sncf/es/tgv

Genial!, Muchas gracias!

#779:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Antia Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 12:17
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Vamos a coger el RER en Disneyland hasta el centro de París. Bajaremos en Chatelet-Les Halles y tenemos que hacer un trayecto en metro. El billete de tren incluye el viaje en metro también? O tenemos que sacar billetes de metro aparte? En principio vamos a estar un día y medio en París, estamos alojados en el centro por la zona de Notre Dame y nos moveremos a pie, sólo tenemos pensado desplazarnos a la Torre Eiffel en metro o en batobus, por lo que entiendo que no nos interesa sacarnos ninguna tarjeta, sino sólo comprar los billetes puntuales de los viajes que hagamos, no?
Y lo mismo para el último día desplazarnos al aeropuerto, tenemos que sacar billetes de tren + billetes de metro? o hay un único billete para todo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#780:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 12:41
    ----
antia Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Vamos a coger el RER en Disneyland hasta el centro de París. Bajaremos en Chatelet-Les Halles y tenemos que hacer un trayecto en metro. El billete de tren incluye el viaje en metro también? O tenemos que sacar billetes de metro aparte? En principio vamos a estar un día y medio en París, estamos alojados en el centro por la zona de Notre Dame y nos moveremos a pie, sólo tenemos pensado desplazarnos a la Torre Eiffel en metro o en batobus, por lo que entiendo que no nos interesa sacarnos ninguna tarjeta, sino sólo comprar los billetes puntuales de los viajes que hagamos, no?
Y lo mismo para el último día desplazarnos al aeropuerto, tenemos que sacar billetes de tren + billetes de metro? o hay un único billete para todo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola ,el billete sencillo de RER , también permite al trasbordo del metro
En cuanto titulos de transporte existe varias modalidades , algunos como paris visite o navigo sirve para todo los lugares y transporte /metro -tranvia -bus - RER -funicular ) a demas da acceso a los aeropuertops (CDG o Orly) y disney o versalles siendo su precio , en el caso de la navigo de 27,80€ semanal 5 zonas)
Hay bonos diarios de transporte 24 h es el caso de la mobilis (para ir a disney 5 zonas y venir recorriendo paris en metro -bus -RER... Por 17,80€ o si solamente te mueves por paris es de 7,50€
Y los billetes sencillos t+ , que sale mas rentable comprar el taco de 10 , saliendo el viaje en 1,49€ frente a los 1,90€del billete sencillo
Un saludo

#781:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 21:17
    ----
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 291829 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: