Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente

#901:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Warpx Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 20:13
    ----
Buenas

Después de mucho tiempo volvemos a viajar fuera. En menos de 1 mes nos vamos a Paris / disney

Llegaremos un sábado a Paris CDG, la idea es visitar, lo que podamos de Paris ese día, dejando las maletas en las consignas de la estación de Gare de Lyon, y por la tarde coger el tren hasta val d'europe que es donde tenemos el apartamento, los dos siguientes días, domingo y lunes, los pasaremos en Disney , para volver a casa el Martes

Somos 2 adultos y un niño

Tengo varias dudas sobre cual seria la mejor opción para el sábado

Opción 1
Billetes de cdg a Paris + billetes de gare de Lyon a Val d'europe

Opción 2
Mobilis de 1-5 zonas, con lo cual tendríamos lo mismo que la opción 1 y la posibilidad de movernos libremente por Paris, lo único malo es que los niños pagan lo mismo que los adultos

Opción 3
Creo haber visto que también hay una tarjeta Navigo de 1 día (no se que diferencia hay con la anterior) para los adultos y una Navigo Jeunes Week End para el niño, ambas de 1-5 zonas

¿Cual creéis que es la mejor opción?
¿La Navigo Jeunes Week End, le valdria al niño para ir a disney el domingo?

Para la vuelta había pensado coger el TGV desde disney al CDG, pero buscando en la pagina de www.sncf-connect.com/es-es/ nos salen los billetes para los 3 por 92,5 €, ¿sabéis si van variando los precios?


Muchas gracias

#902:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 21:06
    ----
warpx Escribió:
Buenas

Después de mucho tiempo volvemos a viajar fuera. En menos de 1 mes nos vamos a Paris / disney

Llegaremos un sábado a Paris CDG, la idea es visitar, lo que podamos de Paris ese día, dejando las maletas en las consignas de la estación de Gare de Lyon, y por la tarde coger el tren hasta val d'europe que es donde tenemos el apartamento, los dos siguientes días, domingo y lunes, los pasaremos en Disney , para volver a casa el Martes

Somos 2 adultos y un niño

Tengo varias dudas sobre cual seria la mejor opción para el sábado

Opción 1
Billetes de cdg a Paris + billetes de gare de Lyon a Val d'europe

Opción 2
Mobilis de 1-5 zonas, con lo cual tendríamos lo mismo que la opción 1 y la posibilidad de movernos libremente por Paris, lo único malo es que los niños pagan lo mismo que los adultos

Opción 3
Creo haber visto que también hay una tarjeta Navigo de 1 día (no se que diferencia hay con la anterior) para los adultos y una Navigo Jeunes Week End para el niño, ambas de 1-5 zonas

¿Cual creéis que es la mejor opción?
¿La Navigo Jeunes Week End, le valdria al niño para ir a disney el domingo?

Para la vuelta había pensado coger el TGV desde disney al CDG, pero buscando en la pagina de www.sncf-connect.com/es-es/ nos salen los billetes para los 3 por 92,5 €, ¿sabéis si van variando los precios?


Muchas gracias

Hola ,, la mobilis , no incluyen los trenes con salida y llegada a los aeropuertos ,

Si queréis llegar a gare de lyon desde CDG , puedes utilizar el bus 351 , que va a tardar prácticamente lo mismo que el RER ,pero te costara 2,10€ el billete a nation , y desde aquí ya compra algún bono para llegar a gare de lyon ,a solo una parada del RER

RER -B CDG trasbordo RER-A en chatelet les halles a gare de lyon 54 minutos precio 11,35€
Bus 351 CDG a nation 1 hora 4 minutos , precio 2,10€
RER-A gare de lyon o nation a val deurope 5€

Comprando para los niñ@s la navigo weed-end 10,10€ te ahorras mucho dinero y para adultos es preferible la navigo diario , , que cuesta lo mismo que la mobilis , y da acceso a mas medios de transporte

Cualquier tarjeta puede ir a disney (navigo - mobilis - paris visite ,,,) pero si quereis ahorrar dinero , lo mejor es la navigo weed-end para el niño , y los adultos compra billete t+ y el billete desde paris a val deurope , 5€

#903:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Warpx Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 14:52
    ----
Muchas gracias

#904:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Alexanderborges Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 20:06
    ----
Pabela Escribió:
warpx Escribió:
Buenas

Después de mucho tiempo volvemos a viajar fuera. En menos de 1 mes nos vamos a Paris / disney

Llegaremos un sábado a Paris CDG, la idea es visitar, lo que podamos de Paris ese día, dejando las maletas en las consignas de la estación de Gare de Lyon, y por la tarde coger el tren hasta val d'europe que es donde tenemos el apartamento, los dos siguientes días, domingo y lunes, los pasaremos en Disney , para volver a casa el Martes

Somos 2 adultos y un niño

Tengo varias dudas sobre cual seria la mejor opción para el sábado

Opción 1
Billetes de cdg a Paris + billetes de gare de Lyon a Val d'europe

Opción 2
Mobilis de 1-5 zonas, con lo cual tendríamos lo mismo que la opción 1 y la posibilidad de movernos libremente por Paris, lo único malo es que los niños pagan lo mismo que los adultos

Opción 3
Creo haber visto que también hay una tarjeta Navigo de 1 día (no se que diferencia hay con la anterior) para los adultos y una Navigo Jeunes Week End para el niño, ambas de 1-5 zonas

¿Cual creéis que es la mejor opción?
¿La Navigo Jeunes Week End, le valdria al niño para ir a disney el domingo?

Para la vuelta había pensado coger el TGV desde disney al CDG, pero buscando en la pagina de www.sncf-connect.com/es-es/ nos salen los billetes para los 3 por 92,5 €, ¿sabéis si van variando los precios?


Muchas gracias

Hola ,, la mobilis , no incluyen los trenes con salida y llegada a los aeropuertos ,

Si queréis llegar a gare de lyon desde CDG , puedes utilizar el bus 351 , que va a tardar prácticamente lo mismo que el RER ,pero te costara 2,10€ el billete a nation , y desde aquí ya compra algún bono para llegar a gare de lyon ,a solo una parada del RER

RER -B CDG trasbordo RER-A en chatelet les halles a gare de lyon 54 minutos precio 11,35€
Bus 351 CDG a nation 1 hora 4 minutos , precio 2,10€
RER-A gare de lyon o nation a val deurope 5€

Comprando para los niñ@s la navigo weed-end 10,10€ te ahorras mucho dinero y para adultos es preferible la navigo diario , , que cuesta lo mismo que la mobilis , y da acceso a mas medios de transporte

Cualquier tarjeta puede ir a disney (navigo - mobilis - paris visite ,,,) pero si quereis ahorrar dinero , lo mejor es la navigo weed-end para el niño , y los adultos compra billete t+ y el billete desde paris a val deurope , 5€



Hola Pabela una consulta, voy con el bus 351 desde el aeropuerto de Charles de Gaulle al paradero Surcouf - Jean Jaurés que está a 30 minutos del aeropuerto aproximadamente ya que ahí está mi Hospedaje. Estoy confundido porque en algunas páginas leo que el costo de ese bus es de 3 tickets de 2.10 euros y en otras páginas leo que el costo es solo 1 ticket de 2.10 euros así como tú mencionaste más arriba. Me podrías aclarar si hay alguna variación en el costo del viaje dependiendo la distancia o no hay diferencia y el costo es único? Muchísimas gracias.

#905:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 01-03-2023 21:15
    ----
alexanderborges Escribió:
Pabela Escribió:
warpx Escribió:
Buenas

Después de mucho tiempo volvemos a viajar fuera. En menos de 1 mes nos vamos a Paris / disney

Llegaremos un sábado a Paris CDG, la idea es visitar, lo que podamos de Paris ese día, dejando las maletas en las consignas de la estación de Gare de Lyon, y por la tarde coger el tren hasta val d'europe que es donde tenemos el apartamento, los dos siguientes días, domingo y lunes, los pasaremos en Disney , para volver a casa el Martes

Somos 2 adultos y un niño

Tengo varias dudas sobre cual seria la mejor opción para el sábado

Opción 1
Billetes de cdg a Paris + billetes de gare de Lyon a Val d'europe

Opción 2
Mobilis de 1-5 zonas, con lo cual tendríamos lo mismo que la opción 1 y la posibilidad de movernos libremente por Paris, lo único malo es que los niños pagan lo mismo que los adultos

Opción 3
Creo haber visto que también hay una tarjeta Navigo de 1 día (no se que diferencia hay con la anterior) para los adultos y una Navigo Jeunes Week End para el niño, ambas de 1-5 zonas

¿Cual creéis que es la mejor opción?
¿La Navigo Jeunes Week End, le valdria al niño para ir a disney el domingo?

Para la vuelta había pensado coger el TGV desde disney al CDG, pero buscando en la pagina de www.sncf-connect.com/es-es/ nos salen los billetes para los 3 por 92,5 €, ¿sabéis si van variando los precios?


Muchas gracias

Hola ,, la mobilis , no incluyen los trenes con salida y llegada a los aeropuertos ,

Si queréis llegar a gare de lyon desde CDG , puedes utilizar el bus 351 , que va a tardar prácticamente lo mismo que el RER ,pero te costara 2,10€ el billete a nation , y desde aquí ya compra algún bono para llegar a gare de lyon ,a solo una parada del RER

RER -B CDG trasbordo RER-A en chatelet les halles a gare de lyon 54 minutos precio 11,35€
Bus 351 CDG a nation 1 hora 4 minutos , precio 2,10€
RER-A gare de lyon o nation a val deurope 5€

Comprando para los niñ@s la navigo weed-end 10,10€ te ahorras mucho dinero y para adultos es preferible la navigo diario , , que cuesta lo mismo que la mobilis , y da acceso a mas medios de transporte

Cualquier tarjeta puede ir a disney (navigo - mobilis - paris visite ,,,) pero si quereis ahorrar dinero , lo mejor es la navigo weed-end para el niño , y los adultos compra billete t+ y el billete desde paris a val deurope , 5€



Hola Pabela una consulta, voy con el bus 351 desde el aeropuerto de Charles de Gaulle al paradero Surcouf - Jean Jaurés que está a 30 minutos del aeropuerto aproximadamente ya que ahí está mi Hospedaje. Estoy confundido porque en algunas páginas leo que el costo de ese bus es de 3 tickets de 2.10 euros y en otras páginas leo que el costo es solo 1 ticket de 2.10 euros así como tú mencionaste más arriba. Me podrías aclarar si hay alguna variación en el costo del viaje dependiendo la distancia o no hay diferencia y el costo es único? Muchísimas gracias.

Hola , el precio es de 2,10€ según precio de ratp www.ratp.fr/ ...anc-Mesnil

#906:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Tzibitas Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 19:02
    ----
Hola!!! Agradecería ayuda. Viajamos a Paris en mayo. El día 2 llegamos a charles de Gaulle en primer avión y queremos ir a Disney hasta el 4. Del día 4 al 7 a Paris. Somos 3 adultos 2 niños y mi madre de 75 años.
Que transporte es más económico para ir directamente a Disney y por donde podemos contratarlo??
Que tarjetas para movernos por Paris necesitamos? Creo haber leído que de Disney a Paris podemos ir en REr.

Muchas gracias

#907:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 20:44
    ----
@Tzibitas, para tus última dudas te vendrán bien:

Información tickets y tarjetas de transportes - París

Disneyland París: Transportes y desplazamientos Amistad

#908:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 21:12
    ----
tzibitas Escribió:
Hola!!! Agradecería ayuda. Viajamos a Paris en mayo. El día 2 llegamos a charles de Gaulle en primer avión y queremos ir a Disney hasta el 4. Del día 4 al 7 a Paris. Somos 3 adultos 2 niños y mi madre de 75 años.
Que transporte es más económico para ir directamente a Disney y por donde podemos contratarlo??
Que tarjetas para movernos por Paris necesitamos? Creo haber leído que de Disney a Paris podemos ir en REr.

Muchas gracias

Hola ,lo que puede interesarte es sacar la tarjeta navigo semanal , así ,ya tienes toda la semana cubierta del transporte publico ,tanto para la llegada de CDG a disney , como los desplazamientos a parís en RER o utilizar metros -buses tranvias o trenes RER incluido el orlybus o el roiisy bus para el regreso al aeropuerto

¿Dónde comprar dicha tarjeta , ?

En el aeropuerto CDG terminal 2 en la estación de ferrocarril RER -TGV , en la oficina de venta de billetes (sncf - transilien - ratp)

El precio es de 5€ la tarjeta y la recarga de 30€ por persona =35€

Pero si , queréis también puedes comprar el billete suelto , el precio desde CDG a disney varia según medio de transporte
A partir de 6€ (bus + RER)

El tren RER desde disney a Paris cuesta 5€

#909:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2023 10:25
    ----
Hola, no encuentro la respuesta a esto.
Me podéis decir cómo llegar del aeropuerto CDG a Eurodisney? Hay algún tipo de transporte de gente que conocéis?
He mirado en Civitatis y me cobran por 3 personas 89€. Como lo veis? Supongo que también habrá tren o transporte público?
Y un Uber? más caro? Qué me recomendáis?
Gracias

#910:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2023 14:52
    ----
Echale un vistazo a las ultimas paginas de este post, ahí tienes la respuesta, dada por un compañer@.

Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París


Saludos

#911:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2023 16:14
    ----
salvaroig8 Escribió:
Hola, no encuentro la respuesta a esto.
Me podéis decir cómo llegar del aeropuerto CDG a Eurodisney? Hay algún tipo de transporte de gente que conocéis?
He mirado en Civitatis y me cobran por 3 personas 89€. Como lo veis? Supongo que también habrá tren o transporte público?
Y un Uber? más caro? Qué me recomendáis?
Gracias

Hola ,en transporte publico tienes de todos los precios y duración de trayecto

Tren alta velocidad TGV 10 minutos de trayecto precio a partir de 17€ por persona
Tren cercanías RER 1 hora y 50 minutos de trayecto 18€ aproximadamente por persona
Bus + tren RER 1 hora 50minutos alrededor de 6€ por persona

#912:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Athenea1980 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2024 14:11
    ----
¡Hola! Para 6 personas (4 adultos y 2 niños) desde el Aeropuerto CDG a Disney ¿nos sale más rentable coger un shuttle privado o el TGV? Es que he mirado pero no logro encontrar la página web con los precios y horarios de los billetes de TGV. Si alguien me puede dar esta informaición se lo agradezco.

#913:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 21:53
    ----
athenea1980 Escribió:
¡Hola! Para 6 personas (4 adultos y 2 niños) desde el Aeropuerto CDG a Disney ¿nos sale más rentable coger un shuttle privado o el TGV? Es que he mirado pero no logro encontrar la página web con los precios y horarios de los billetes de TGV. Si alguien me puede dar esta informaición se lo agradezco.

Hola , dependiendo , con tiempo ,puedes sacar buenos precios en el TGV , siempre que tu horario de llegada , coincida con la hora de salida del tren en oferta
Pero de la estación de disneyland (marne la valle chersy ) a val deurope ,tienes que comprar el billete bien de tren o de bus a tu alojamiento ,cosa que no ocurre con el shuttler

Por el precio que vais a pagar por el shuttler , sacar la navifgo , y te servirá tanto para ir a parís o el regreso al aeropuerto (CDG o orly)

#914:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Viajendo Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 18:47
    ----
Hola.

Ya no se pueden reservar billetes para el TGV desde y hacia CDG y Disneyland? Hace unos meses si me salía un botón de comprar tanto en web como App, pero ahora en SNCF-Connect de la web, no sale nada para comprar y en la app me redirige a una opción de escaneo de una Navigo, que no tengo y tampoco sé si me interesa comprar solo para esto.

Alguien sabe que ha pasado?

Gracias y, saludos.

#915:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Isaias89 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 21:02
    ----
Viajendo Escribió:
Hola.

Ya no se pueden reservar billetes para el TGV desde y hacia CDG y Disneyland? Hace unos meses si me salía un botón de comprar tanto en web como App, pero ahora en SNCF-Connect de la web, no sale nada para comprar y en la app me redirige a una opción de escaneo de una Navigo, que no tengo y tampoco sé si me interesa comprar solo para esto.

Alguien sabe que ha pasado?

Gracias y, saludos.

Esto mismo venía a preguntar yo, he leído que es el modo más rapido para ir desde Disneyland hasta el CDG pero no consigo encontrar horarios, precios ni nada.

#916:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Viajendo Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 22:10
    ----
Pues ahí estoy en ascuas.

No encuentro una URL donde poder hacer la compra.

Saludos.

#917:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 17:16
    ----
Viajendo Escribió:
Pues ahí estoy en ascuas.

No encuentro una URL donde poder hacer la compra.

Saludos.

www.sncf-connect.com/ ...-de-gaulle
www.thetrainline.com/ ...land-paris

#918:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Viajendo Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2024 17:18
    ----
Pabela Escribió:
Viajendo Escribió:
Pues ahí estoy en ascuas.

No encuentro una URL donde poder hacer la compra.

Saludos.

www.sncf-connect.com/ ...-de-gaulle

El problema es que cuando le doy a Bookimg, me aparecen los horarios, pincho en uno de ellos y ahí, ya no tengo opción a realizar la compra. A ti si te aparece?

Saludos.

#919:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 9:30
    ----
Yo otras veces cuando Sncf no me daba billete lo he comprado en thetrainline.com y sin problemas incluso muchas veces tenian ofertas y salia más barato.

No entreis en SNCF por ningun buscador id directos a la web.

#920:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2024 9:30
    ----
Viajendo Escribió:
Pabela Escribió:
Viajendo Escribió:
Pues ahí estoy en ascuas.

No encuentro una URL donde poder hacer la compra.

Saludos.

www.sncf-connect.com/ ...-de-gaulle

El problema es que cuando le doy a Bookimg, me aparecen los horarios, pincho en uno de ellos y ahí, ya no tengo opción a realizar la compra. A ti si te aparece?

Saludos.

www.thetrainline.com/ ...land-paris

#921:  Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 21:17
    ----
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 293904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: