Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente

#341:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Vie, 20-11-2015 19:15
    ----
Paulita81 Escribió:
mañana salgo a paris y no tengo transfer a eurodisney, me recomendáis alguno?? he leido sobre iris shuttle pero la pagina no funciona bien.
Gracias.

Yo el año pasado utilicé Paris-Disney-Shuttle y nos fue muy bién. Para la semana que viene los hemos vuelto a contratar. De Orly a Disney 2 adultos y un niño 65€.

#342:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 21-11-2015 10:28
    ----
Paulita81 Escribió:
mañana salgo a paris y no tengo transfer a eurodisney, me recomendáis alguno?? he leido sobre iris shuttle pero la pagina no funciona bien.
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de transporte entre Orly y Eurodisney Guiño
Saludos

#343:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 13:42
    ----
Duna37 Escribió:
Paulita81 Escribió:
mañana salgo a paris y no tengo transfer a eurodisney, me recomendáis alguno?? he leido sobre iris shuttle pero la pagina no funciona bien.
Gracias.

Yo el año pasado utilicé Paris-Disney-Shuttle y nos fue muy bién. Para la semana que viene los hemos vuelto a contratar. De Orly a Disney 2 adultos y un niño 65€.


Hay varias empresas de transportes que son fiables (Paris Shuttle, Irish Shuttle, etc ...).

Son algo mas caro que el bus, pero si viajan tres personas, ya casi sale a cuenta.

En mi caso eramos 4 personas, dos adultos, un niño y un bebe.
El transporte en el bus de Disney me hubiese salido por 56 euros (20+20+16, el bebe no paga). Ventajas, es mas barato. Inconveniente, tienes que esperar a las horas que salgan el bus (pasan cada hora), etc ...

En transporte privado, son unos 8-10 euros mas ..... El chofer está en la salida de pasajeros con un cartel, me ayuda con las maletas. Nos tiene preparadas las sillas de niños. Nos ayuda con las maletas a meterlas en el hotel .... Y a la vuelta igual, precio casi el mismo, me ayudan con las maletas .... Hasta facturó conmigo las maletas en el aeropuerto. La empresa se adapta a tu horario, no tu a la empresa de buses.


Si el bus de Disney tuviese un precio mas normal, pues me lo pensaría. Pero viendo que aplican "precios Disney" en la calle, donde si que hay competencia, pues lo siento mucho, no los contrato.

#344:  Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Autor: Rociojerexana Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 12:46
    ----
Hola. Alguien me podria decir el tranporte publico desde orley a disney? gracias

#345:  Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 13:45
    ----
Orlyval-RER B hasta Chalet Les Halles y ahí RER A a Disney.

#346:  Re: Aeropuerto PARIS ORLY (ORY)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 13:49
    ----
rociojerexana Escribió:
hola. Alguien me podria decir el tranporte publico desde orley a disney? gracias

Hola, traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

#347:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 10:40
    ----
He leído sobre el tema y no me termino de aclarar. Llego a Orly el día 14 de marzo, y quería saber la mejor opción para llegar a disney, ya que sería sólo ida (luego nos quedamos unos días en París) y un adulto con un niño de 5 años. Qué me recomendáis? Mil gracias.

#348:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 11:11
    ----
Mira el post de donpepito más arriba. Puede ayudarte como orientación.
Caso contrario el tip al pie de esta página.

#349:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Jufra Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 11:36
    ----
lualpa Escribió:
Mira el post de donpepito más arriba. Puede ayudarte como orientación.
Caso contrario el tip al pie de esta página.

Gracias, confirma lo que ya pensaba que el bus ese de disney (magical shuttle?) es lo más eocnómico. Gracias.

#350:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Izki5 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 13:30
    ----
A ver si alguien me podria ayudar. La llegada de mi vuelo es a las 21:45.

Necesitaria saber el tiempo y el precio de los billetes. Para ir desde Orly a la estación de Val d Europe. Me ha dicho que necesto hacer los siguientes trayectos:

- Desde el aeropuerto, utilice la lanzadera «ORLYVAL» para llegar a la estación «Anthony».

- Tome el RER B en dirección al aeropuerto «Charles de Gaulle» / o en dirección a «Mitry-Claye».

- Bájese en la estación «Châtelet-les Halles». Tome el RER A en dirección a «Chessy Marne la Vallée».

- Bájese en la estación Val d’Europe, y salga por «Centre Commercial». El hotel se encuentra justo enfrente de la estación.

Es correcto, gracias por vuestra ayuda.

#351:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 14:01
    ----
Ok
Hora 20
19,75€

#352:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Izki5 Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2016 14:02
    ----
lualpa Escribió:
ok
Hora 20
19,75€

Muchas gracias.

#353:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Pili65 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 8:10
    ----
Buenos días, estoy buscando información sobre Taxi Leader para hacer el trayecto desde el aeropuerto de Orly a Disney. El precio es algo más barato que los otros transportes privados (una diferencia aprox. De 20€) pero no encuentro información en los foros sobre ellos. Alguien lo ha utilizado?
Muchas gracias.

#354:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 16:57
    ----
La página web de iris shuttle no funciona, alguien sabe como contactar con ellos?
Gracias!

- Mensaje escrito desde Traslado Aeropuerto Orly - Disneyland París -

#355:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 17:09
    ----
WhatsApp ..... Si no me equivoco en este mismo hilo (páginas anteriores) se discutió el tema

#356:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Medklan Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 19:02
    ----
Buenas, estoy mirando cómo ir desde Orly Oeste hasta Disneyland con transporte público pero el calculador de tarifas del RATP no me funciona.

Pone que tengo que coger el Orlyval hasta Antony, allí coger el RER B hasta Chatellet y allí el RER A hasta Chessy. Hasta ahí todo muy bien, pero no me dicen qué billetes coger, no sé si tengo que coger el Orlyval por separado y luego uno de RER hasta Disneyland, o si puedo coger un billete del RATP que tenga todo el recorrido.

¿Alguien me podría ayudar, por favro? Y sobre todo, con lo que vale cada billete.

Muchas gracias por todo.

#357:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2016 7:38
    ----
Se compra uno que tiene todo incluido poniendo simplemente la estación d destino en la máquina expendedora. Creo que está por 17€ pero ahora no puedo verlo.

#358:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: TheBride Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 9:57
    ----
Si vais con la Magic Shuttle desde Orly a Disney, recordad que el bus se coge en el andén I (i mayúscula, no 1). Está según sales por las puertas que están a tu izquierda, donde están todos los andenes, al FINAL!!!! (hay que hacer una pequeña curva).

#359:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Martadl Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 21:38
    ----
Hola! Salimos de Disney hacia el aeropuerto de Orly, he estado leyendo y al parecer se podria hacer perfectamente en tren, los billetes se compran directamente en la estación? Hay mucho problema o lio? He estado también mirando en varias paginas pero no me queda muy claro el precio total del billete, alguien sabe por cuanto salen? Muchas gracias Sonriente

#360:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Orly. París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 8:24
    ----
Si
No --- se llamaba origin-Destination y se compran hasta Orly. Es con un par de transbordos.
19,25€

#361:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: LoloWer Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 10:07
    ----
Pabela Escribió:
LoloWer Escribió:
Pabela Escribió:
LoloWer Escribió:
Buenos días, vengo con un par de dudas muy básicas.

Voy desde el aeropuerto de Orly hasta el centro de París, en concreto una zona del Barrio Latino entre la parada de Cluny-La Sorbonne y la parada de RER de Luxembourg. Se que para llegar desde Orly debo usar el RER, mi duda es ¿Vale el mismo billete de RER para hacer transbordo con el metro?

Yendo 2 personas durante 4 días por París e intentando ver la mayoría de sitios posibles en la ciudad, ¿Qué recomiendan, tickets simples o alguna tarjeta con viajes tipo combo o pack?

Muchas gracias de antemano.

Hola , no es necesario usar el RER , dispones de otros medios de transporte
El RER-b solo lo puedes coger en antony o en pont de rungis RER-c

¿Qué me recomendarías entonces para ir desde el Aeropuerto de París Orly hasta la zona de Cluny-Sorbonne (Plaza de la Sorbonne más exactamente)?

Hola, tienes varias opciones de tiempo y precio
1º opción orlyval a antony ,para coger el RER-B a luxemburg 40 minutos precio 14,50€

2ºopción tarnvia 7 , hasta villejuif , metro 7 a jusssieu par coger el metro 10 a clynu -sabornne
1 hora de trayecto , 4.30€

3ºopción bus 183 a pont de rungis , RER-C a saint michel de notre dame


4º opción bus orlybus a defent de rochereau + bus 38 a clynu -sorbonnne 45 minutos . Precio 13 ,65€

Muchas gracias!!!

Exploraré las dos primeras opciones entonces.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 168242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: