Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente

#501:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 10:33
    ----
cardean Escribió:
enmadrid28 Escribió:
Me han dicho que para 4 personas la mejor opción es un uber desde el aeropuerto al hotel Disney. Es fácil coger el coche en el aeropuerto? Funciona bien Uber allí?

Coger el Uber en el aeropuerto es muy fácil. Cuando bajes del avión y ya tengas las maletas vas solicitando el coche y así, cuando llegues al parking de los VTC seguramente ya esté allí esperando. Nosotros salimos por una puerta de la terminal (cuyo número no recuerdo) que estaba enfrente del parking de estos coches. Lo usamos para el traslado a París, pero ten en cuenta que el traslado a Disney probablemente te salga bastante caro. A nosotros el viaje hasta el hotel en París nos costó menos de 20€.

Saludos.

Hola, entonces para ir de Orly a Disney recomendáis UBER? Se solicita fácil desde la web de UBER??? Es que nunca pedí ninguno. Somos 3 personas.

#502:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 13:20
    ----
bolseira Escribió:
cardean Escribió:
enmadrid28 Escribió:
Me han dicho que para 4 personas la mejor opción es un uber desde el aeropuerto al hotel Disney. Es fácil coger el coche en el aeropuerto? Funciona bien Uber allí?

Coger el Uber en el aeropuerto es muy fácil. Cuando bajes del avión y ya tengas las maletas vas solicitando el coche y así, cuando llegues al parking de los VTC seguramente ya esté allí esperando. Nosotros salimos por una puerta de la terminal (cuyo número no recuerdo) que estaba enfrente del parking de estos coches. Lo usamos para el traslado a París, pero ten en cuenta que el traslado a Disney probablemente te salga bastante caro. A nosotros el viaje hasta el hotel en París nos costó menos de 20€.

Saludos.

Hola, entonces para ir de Orly a Disney recomendáis UBER? Se solicita fácil desde la web de UBER??? Es que nunca pedí ninguno. Somos 3 personas.

Para mi la mejor opción es un transfer privado. Un Uber, bolt o el que sea te saldrá según demanda y uno privado tienes el precio fijo.

Sin embargo es una buena opción también. Es muy fácil con la app lo pides y listo.

Mira a ver por ejemplo Transerial por ejemplo sale para 3 personas el trayecto 60€. Otras empresas entre 70-75 aproximadamente.

#503:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 19:50
    ----
Gracias, La_els. Si @bolseira está interesado puede leer aquí:

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad

#504:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Lun, 05-06-2023 11:34
    ----
Hola, ya he planteado la duda en el otro foro de transporte privado pero os la planteo aquí también. Con transerial son 120 euros e hice la reserva por la web cubriendo un formulario hace 5 días. No tengo resguardo ni me han contestado. Es normal? Veo que hay quejas de gente que no le contestan. Con BT transfer son 160 euros, es algo más pero hice la reserva igualmente por si los primeros me dejan tirada. Bolt funciona bien??? es que Uber nunca lo utilicé y me da miedo. Por si me podéis explicar algo por lo que entendí no puedes solicitar un Uber para una fecha determinada sino que hay que pedirlo al momento como si llamases a un taxi. Tengo miedo de que no haya disponibilidad o que llegue el coche y no saber el precio de antemano. Como tengo que hacer?? Descargar la app y pedir coche en cuanto baje del avión y esperar a que la app me diga el precio?? Os agradezco la ayuda. Viajo en 15 días con dos niñas y empiezo a estar agobiada. Un saludo.

#505:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 10:23
    ----
A mi me han tardado como una semana en mandarme la reserva que tengo que confirmar 2 días antes como muy tarde.

El precio es parecido a un Bolt o UBer así que si no se presentan siempre puedo coger uno.

Uber y bolt funcionan perfectamente yo lo he usado mucho. Bajas la app, metes un metodo de pago y pon la ubicación en el telefono.

Cuando llegues busca donde paran los coches de taxis y VTC, pides por la app. En todo momento te sale el coche, la matricula y por donde se llega. Si tienes problemas puedes ponerte en contacto con el conductor.

Cuando llegas te montas y te deja donde hayas puesto el destino. Automáticamente te hacen el cargo en el metodo de pago que hayas puesto cuando el conductor pone que ha terminado y te pregunta si quieres darle propina

#506:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 12:42
    ----
Pues si, efectivamente me acaban de confirmar la reserva e iremos con ellos, veo que tienen opiniones de todo tipo, aunque por la diferencia de precio no sé si me compensa arriesgar el ir con ellos. Hay muchos casos de que no se presenten??? entiendo que allí habrá disponibilidad de uber suficiente. Sabéis cuanto sale uber de orly a disney o varía el precio según la demanda de coches?

#507:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Binido Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2023 13:09
    ----
bolseira Escribió:
Pues si, efectivamente me acaban de confirmar la reserva e iremos con ellos, veo que tienen opiniones de todo tipo, aunque por la diferencia de precio no sé si me compensa arriesgar el ir con ellos. Hay muchos casos de que no se presenten??? entiendo que allí habrá disponibilidad de uber suficiente. Sabéis cuanto sale uber de orly a disney o varía el precio según la demanda de coches?

Sobre unos 70€ para cuatro personas, lo acabo de mirar...

#508:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: La_els Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 10:31
    ----
bolseira Escribió:
Pues si, efectivamente me acaban de confirmar la reserva e iremos con ellos, veo que tienen opiniones de todo tipo, aunque por la diferencia de precio no sé si me compensa arriesgar el ir con ellos. Hay muchos casos de que no se presenten??? entiendo que allí habrá disponibilidad de uber suficiente. Sabéis cuanto sale uber de orly a disney o varía el precio según la demanda de coches?

El precio de Uber o Bolt varia según demanda.. Hora día etc... Puede salir más barato o no, puede salir incluso bastante más caro.

Haz simulaciones en tu horario y día y lo verás.

Yo de todos absolutamente todos los transfer he leido cosas buenas y malas. Todos les ha ido muy bien a quien le ha ido bien y otros les han dejado tirados o no han cumplido con sillas de niños o mil cosas..... Así que me voy con el que más barato me lo ha puesto y si no aparecen pues ya pillaré un uber o un bolt

#509:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 10:44
    ----
Pues me quedo con ellos y que sea lo que tenga que ser, sino llevaré ya la app descargada de uber por si nos falla. Gracias por todo. Os contaré a la vuelta.

#510:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 12:44
    ----
Para la vuelta el vuelo sale a las 9.30 de la noche de Orly pedí que nos recogiesen a las 6 de la tarde un sábado. Lo veis muy justo?

#511:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Binido Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 16:58
    ----
bolseira Escribió:
Para la vuelta el vuelo sale a las 9.30 de la noche de Orly pedí que nos recogiesen a las 6 de la tarde un sábado. Lo veis muy justo?

Depende si tienes que facturar maletas o no...

#512:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2023 12:20
    ----
No facturamos, solo cabina. Vamos con transavia. Entiendo que 3 horas y media un sábado son suficientes. Qué opináis?

#513:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2023 14:50
    ----
bolseira Escribió:
Para la vuelta el vuelo sale a las 9.30 de la noche de Orly pedí que nos recogiesen a las 6 de la tarde un sábado. Lo veis muy justo?

Sobrado , hay 32km , y sobre 1hora y algunos minutos , prácticamente unos minutos menos que el transporte publico a diferencia del precio

#514:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Bolseira Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2023 9:16
    ----
Hola, de regreso a casa, sólo quería hablaros de nuestra experiencia con Transerial ha sido genial. Nos avisaron por la noche que el vuelo sufriría un retraso así que hablamos con el conductor y estuvo puntual a la nueva hora indicada así como al volver, muy buena comunicación en todo momento, el coche amplio así que los recomendamos. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.

#515:  Re: De aeropuerto Orly a paris  Autor: Ana_Trujillo Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 7:10
    ----
Buenos días!

Soy nueva por aquí y necesito ayuda en cuanto a tema traslado aeropuerto - disneyland.

En mi caso, somos dos adultos y una niña pequeña de 6 años, que llevamos a las 22:30 de la noche a París Orly, terminal 3 (creo, porque vamos en vueling). Estábamos barajando la posibilidad de contratar un transfer privado que nos estuviera esperando en la zona de llegadas por comodidad y la hora que es (pasamos la primera noche en un airbnb cerca de disney). Pero mirando en el foro, veo que hay muchas opiniones de malas experiencias y no nos terminamos de fiar. Por ello pensamos que la mejor opción es coger un taxi directamente en la terminal.

¿Sabeis si por la noche está igualmente organizado y resulta igual de cómodo y accesible?

La vuelta la tenemos por charles de gaulle, pero es a mediodía, pero igualmente cogeremos taxi o uber,

¿Qué tal veis las opciones?

Gracias!

#516:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 17:38
    ----
Echale mejor un vistazo a este post que habla más concretamente de este tema:

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) - Foro Francia Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)

De todas formas, taxis seguro que te vas a encontrar a esas horas en el aeropuerto, aunque lo de que estén tan organizados como durante el día no sabría decirte.


Saludos

#517:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2023 18:55
    ----
Mensajes movidos a este hilo. Gracias, @Gasolines Amistad

Puede ayudar tb:

Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad

Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos

Saludos Amistad

#518:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Salvaroig8 Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 12:20
    ----
elenare Escribió:
chabuko Escribió:
Hola a todos , quiero que un alma caritativa me aconseje en lo siguiente. Nos vamos a disney mi mujer , la peque (8 años) y yo , llegamos a ORLY a las 21:40 el domingo día 18 y nos alojaremos en el Hotel Kiriad. Mi problema es el transporte hasta el hotel pues según he visto los autobuses VEA a esa hora ya no circulan, si es así como nos trasladamos hasta el hotel?. Taxi, transporte privado?. Alguna otra opción, gracias.

Lo mejor transporte privado. En este mismo hilo tienes recomendaciones de otros foreros, parece que los que estan funcionando bien son iris shuttle, pero por supuesto mira otros. Eso si, si te decides por un transporte privado que sea siempre pagandolo allí, no pagues nada por adelantado que hay muy malas experiencias con el tema. Guiño
www.irisshuttle.com/

Como contacto con ellos? Hay mail? no lo veo

#519:  Re: De aeropuerto Orly a paris  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 06-10-2023 13:35
    ----
Ana_Trujillo Escribió:
Buenos días!

Soy nueva por aquí y necesito ayuda en cuanto a tema traslado aeropuerto - disneyland.

En mi caso, somos dos adultos y una niña pequeña de 6 años, que llevamos a las 22:30 de la noche a París Orly, terminal 3 (creo, porque vamos en vueling). Estábamos barajando la posibilidad de contratar un transfer privado que nos estuviera esperando en la zona de llegadas por comodidad y la hora que es (pasamos la primera noche en un airbnb cerca de disney). Pero mirando en el foro, veo que hay muchas opiniones de malas experiencias y no nos terminamos de fiar. Por ello pensamos que la mejor opción es coger un taxi directamente en la terminal.

¿Sabeis si por la noche está igualmente organizado y resulta igual de cómodo y accesible?

La vuelta la tenemos por charles de gaulle, pero es a mediodía, pero igualmente cogeremos taxi o uber,

¿Qué tal veis las opciones?

Gracias!

Los taxis pueden salir muy caros.

Mejor en ese caso pedir un UBer o Bolt sabras lo que pagas antes.

El tema Transfer privado para mi es la mejor opción pero si por alguna razón falla pues te pides un Uber y listo

#520:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Bzqldm Enlaces Publicado: Sab, 21-10-2023 20:39
    ----
Hola,
La semana que viene vamos a Disney y pasaremos el primer día en París, tenemos que dejar las maletas en alguna consigna(prefiero taquilla y no tienda o similar). Mirando opciones, creía que lo mejor era Orlyval hasta Antony, luego RER B, siguiendo hasta gare du nord, dejar las maletas y luego volver hacia Chatellet les halles. Pero haciendo el chequeo que me gusta hacer en este foro cuando pienso un plan no veo que lo propongáis como opción, ¿veis algún inconveniente en esa propuesta? Se que tengo que pasarme una estación y luego volver, pero así a bote pronto me parecía más sencillo que cualquier otra cosa, igual me pierdo algo.
Gracias !

#521:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: LoloWer Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 10:07
    ----
Pabela Escribió:
LoloWer Escribió:
Pabela Escribió:
LoloWer Escribió:
Buenos días, vengo con un par de dudas muy básicas.

Voy desde el aeropuerto de Orly hasta el centro de París, en concreto una zona del Barrio Latino entre la parada de Cluny-La Sorbonne y la parada de RER de Luxembourg. Se que para llegar desde Orly debo usar el RER, mi duda es ¿Vale el mismo billete de RER para hacer transbordo con el metro?

Yendo 2 personas durante 4 días por París e intentando ver la mayoría de sitios posibles en la ciudad, ¿Qué recomiendan, tickets simples o alguna tarjeta con viajes tipo combo o pack?

Muchas gracias de antemano.

Hola , no es necesario usar el RER , dispones de otros medios de transporte
El RER-b solo lo puedes coger en antony o en pont de rungis RER-c

¿Qué me recomendarías entonces para ir desde el Aeropuerto de París Orly hasta la zona de Cluny-Sorbonne (Plaza de la Sorbonne más exactamente)?

Hola, tienes varias opciones de tiempo y precio
1º opción orlyval a antony ,para coger el RER-B a luxemburg 40 minutos precio 14,50€

2ºopción tarnvia 7 , hasta villejuif , metro 7 a jusssieu par coger el metro 10 a clynu -sabornne
1 hora de trayecto , 4.30€

3ºopción bus 183 a pont de rungis , RER-C a saint michel de notre dame


4º opción bus orlybus a defent de rochereau + bus 38 a clynu -sorbonnne 45 minutos . Precio 13 ,65€

Muchas gracias!!!

Exploraré las dos primeras opciones entonces.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 168364 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: