Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente

#61:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Budabuda Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 8:11
    ----
Elenare, quería decir al aeropuerto de Orly.
Preferimos pagar un poco mas para evitar coger RER y luego transbordos.
¿Que es mejor: taxi o transporte privado?
Y de los privados ¿Cual aconsejáis?
Somos 4 personas
Gracias

#62:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2012 9:13
    ----
budabuda Escribió:
Elenare, quería decir al aeropuerto de Orly.
Preferimos pagar un poco mas para evitar coger RER y luego transbordos.
¿Que es mejor: taxi o transporte privado?
Y de los privados ¿Cual aconsejáis?
Somos 4 personas
Gracias
Pide precio a Iris shutte que esta dando buenos precios a otros foreros y parece que funcionan bien.
Es mas comodo porque a lo que sales te estan esperando, no tienes que ir a buscarlo...

#63:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Rosa40 Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 9:13
    ----
Buenas, voy en septiembre a disney, mi avion llega muy tarde y hemos decidido hacer noche en algun hotel cercano al aeropuerto de orly y por la mañana salir temprano para disney mi duda es que cuando lleguemos a la estación de rer en disney ¿hay autobus que te lleve al hotel?, voy al cheyenne.Y que os parece lo del hotel en orly,alquien me puede decir alguno que no sea muy caro .Mil gracias.

#64:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 9:44
    ----
rosa40 Escribió:
buenas, voy en septiembre a disney, mi avion llega muy tarde y hemos decidido hacer noche en algun hotel cercano al aeropuerto de orly y por la mañana salir temprano para disney mi duda es que cuando lleguemos a la estación de rer en disney ¿hay autobus que te lleve al hotel?, voy al cheyenne.Y que os parece lo del hotel en orly,alquien me puede decir alguno que no sea muy caro .Mil gracias.


Desde el RER hasta el hotel Cheyenne hay 4 min andando. En este mapa donde pone A es donde está la estación del RER y donde pone B es donde está el hotel

A 1,3 kms de Orly, Booking recomienda el Orly Superior Hotel que por lo visto tiene servicio de transporte al aeropuerto

#65:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 9:52
    ----
rosa40 Escribió:
buenas, voy en septiembre a disney, mi avion llega muy tarde y hemos decidido hacer noche en algun hotel cercano al aeropuerto de orly y por la mañana salir temprano para disney mi duda es que cuando lleguemos a la estación de rer en disney ¿hay autobus que te lleve al hotel?, voy al cheyenne.Y que os parece lo del hotel en orly,alquien me puede decir alguno que no sea muy caro .Mil gracias.
Tienes autobuses gratuitos junto a las estación de RER que te dejan en el mismo hotel. Son de color amarillo y pasan cada 10 min. Aprox.

#66:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Luishh126 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2012 13:40
    ----
Ya es estoy de vuelta de mia estancia en disney, que cansancio, al tema
Con el desplazamiento, yo me fui con la compañia IRIS SHUTTLE, mi esperiencia es estupenda, cuando llegue ya estaban en la terminal y me llevaron en 20 minutos, a la vuelta me salia desde orly, me llamaron que tardaban 15 minutos y eso tardaron, el precio fue de 140 euros, 15 mas que en vea.
Para mi estupendo.

#67:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2012 17:22
    ----
luishh126 Escribió:
ya es estoy de vuelta de mia estancia en disney, que cansancio, al tema
Con el desplazamiento, yo me fui con la compañia IRIS SHUTTLE, mi esperiencia es estupenda, cuando llegue ya estaban en la terminal y me llevaron en 20 minutos, a la vuelta me salia desde orly, me llamaron que tardaban 15 minutos y eso tardaron, el precio fue de 140 euros, 15 mas que en vea.
Para mi estupendo.
Gracias por contar tu experiencia luishh126. Sera muy util para futuros viajeros. Guiño

#68:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Rosa40 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 16:20
    ----
Hola, somos 2 adultos y dos niños de 9 y 11 años .Quisiera saber que tickets me ineresaria sacar para ir desde Disney a Paris, movernos algo en metro y después al aeropuerto de Orly, todo el mismo día. Gracias.

#69:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 20:45
    ----
Entiendo que si se mueve uno en metro también por París conviene para todos la Paris Visite, no solo para los niños

En efecto, para cada adulto en una opción distinta a la Paris Visite:
Trayecto Disney-París: 7,10€
Mobilis para París: 6,40€
Trayecto París-Orly: 10,25€
Total: 23,75€

Lo mismo con la Paris Visite: 20,50€

Hay un ahorro de 3,75€ y la comodidad de, con un solo ticket, hacer todos los trayectos. Creo que es este caso, lo más económico y encima más cómodo, si se va a utilizar el metro en París, es la París Visite tanto para los adultos como para los niños

#70:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Turbillo_ Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 8:49
    ----
Llego pasado mañana a Orly sobre las 07:45 y tengo k ir al hotel en la zona Val D'europe, por lo visto el VEA no pasa hasta las 9:00h., la mejor opción que tengo es Orlyval+RER hasta Val D'europe?

#71:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 8:50
    ----
turbillo_ Escribió:
Llego pasado mañana a Orly sobre las 07:45 y tengo k ir al hotel en la zona Val D'europe, por lo visto el VEA no pasa hasta las 9:00h., la mejor opción que tengo es Orlyval+RER hasta Val D'europe?
No. La mejor opción es un transporte privado. Pero no es la mas barata.
Con niños y maletas no es lo mejor ir en RER.... Guiño

#72:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Turbillo_ Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 8:54
    ----
elenare Escribió:
turbillo_ Escribió:
Llego pasado mañana a Orly sobre las 07:45 y tengo k ir al hotel en la zona Val D'europe, por lo visto el VEA no pasa hasta las 9:00h., la mejor opción que tengo es Orlyval+RER hasta Val D'europe?
No. La mejor opción es un transporte privado. Pero no es la mas barata.
Con niños y maletas no es lo mejor ir en RER.... Guiño

Hola elenare, vamos mi pareja y yo para 3 días en Disneyland, con una mochila de mano, no hay problema de mobilidad, sigues pensando k es mejor un transporte privado? si la diferencia económica es muy grande...ya vamos un poco justos de persupuesto. Gracias.

#73:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 9:02
    ----
turbillo_ Escribió:
elenare Escribió:
turbillo_ Escribió:
Llego pasado mañana a Orly sobre las 07:45 y tengo k ir al hotel en la zona Val D'europe, por lo visto el VEA no pasa hasta las 9:00h., la mejor opción que tengo es Orlyval+RER hasta Val D'europe?
No. La mejor opción es un transporte privado. Pero no es la mas barata.
Con niños y maletas no es lo mejor ir en RER.... Guiño

Hola elenare, vamos mi pareja y yo para 3 días en Disneyland, con una mochila de mano, no hay problema de mobilidad, sigues pensando k es mejor un transporte privado? si la diferencia económica es muy grande...ya vamos un poco justos de persupuesto. Gracias.
Entonces no. Podeis ir perfectamente en el orlyval y en el RER A hasta val d'europe que es la parada anterior a disney.
Lo que no te puedo es decir el precio del orlyval porque no lo sé. El RER cuesta 7,10 o 7,20 por persona y trayecto.

#74:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 9:55
    ----
elenare Escribió:
turbillo_ Escribió:
elenare Escribió:
turbillo_ Escribió:
Llego pasado mañana a Orly sobre las 07:45 y tengo k ir al hotel en la zona Val D'europe, por lo visto el VEA no pasa hasta las 9:00h., la mejor opción que tengo es Orlyval+RER hasta Val D'europe?
No. La mejor opción es un transporte privado. Pero no es la mas barata.
Con niños y maletas no es lo mejor ir en RER.... Guiño

Hola elenare, vamos mi pareja y yo para 3 días en Disneyland, con una mochila de mano, no hay problema de mobilidad, sigues pensando k es mejor un transporte privado? si la diferencia económica es muy grande...ya vamos un poco justos de persupuesto. Gracias.
Entonces no. Podeis ir perfectamente en el orlyval y en el RER A hasta val d'europe que es la parada anterior a disney.
Lo que no te puedo es decir el precio del orlyval porque no lo sé. El RER cuesta 7,10 o 7,20 por persona y trayecto.

Desde el aeropuerto a Chatelet-Les Halles (Orlyval+RERB): 10,90
Desde Chatelet-Les Halles hasta Disney: 7,10€
Total por persona aeropuerto-Disney: 18€. Los dos 36€

Precios VEA: 19€ por persona, 38€ los dos

Precios Paris Shuttle, traslado compartido: 25€ por persona, 50€ los dos.

Precios Paris Shuttle, traslado privado: 70€ los dos

#75:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 18:28
    ----
Gracias pero voy a Orly. Le preguntare a la agencia y saldre d dudas.

#76:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 19:24
    ----
samuafri Escribió:
Gracias pero voy a Orly. Le preguntare a la agencia y saldre d dudas.

De nada. Desde Orly también puedes estudiar la opción del transporte privado, aunque desde aquí el coste estará en torno a 70 € por trayecto, 17 € mas que si coges el VEA (suponiendo que sois dos adultos y un niño). Tienes también información sobre el traslado entre este aeropuerto y Disney en el [tip] que te comentaba antes.

#77:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Samuafri Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 6:51
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
samuafri Escribió:
Gracias pero voy a Orly. Le preguntare a la agencia y saldre d dudas.

De nada. Desde Orly también puedes estudiar la opción del transporte privado, aunque desde aquí el coste estará en torno a 70 € por trayecto, 17 € mas que si coges el VEA (suponiendo que sois dos adultos y un niño). Tienes también información sobre el traslado entre este aeropuerto y Disney en el [tip] que te comentaba antes.

Todo muy detallado.
Lo voy a consultar x si me entra en el precio que mi marido dice que si que se le pregunto y entraba pero no lo recuerdo

#78:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Mgf_pifla Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 19:48
    ----
Hola
Viajamos 8 personas (5 adultos y 3 niños) a eurodisney. Llegamos a orly y el hotel lo tenemos en Val d Europe. He visto el precio de traslado privado con parishutlle (118 euros ida 208euros I/V). Creo que es mas barato que con VEA (seria 140 euros). ¿cómo se identifican para recogernos? tienen algun cartel? y por ultimo ¿creeis que es nuestra mejor opción? gracias!!!

#79:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 07-07-2012 21:16
    ----
crisxi Escribió:
hola chicos,
Yo me voy a eurodisney a finales de agosto somos 4 adultos y 2 niños me gustaria saber cual es la mejor opción para ir del aeropuerto orly a marne le valle que esta al lado de eurodisney (donde esta el hotel).

Gracias...

Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para ir desde los aeropuertos de París a Disney (entre ellos, desde Orly). Para cuatro adultos y dos niños, la mejor opción es contratar un transporte privado : te va a salir prácticamente por el mismo precio que el VEA (incluso puede que algo mas barato) y la diferencia de comodidad es evidente. La compañia que está teniendo mas y mejores valoraciones últimamente en el foro es Iris Shuttle [web]

#80:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Azulaguilas Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 14:39
    ----
Nosotros cogemos el avión para Orly en Alicante, sale el avion a las 9 de la mañana con lo cua tenemos que estar allí a las 7, por lo que nos hemos planteado irnos a Alicante el día antes y no darnos el madrugon y llegar a disney hechos polvo, Alguien nos puede aconsejar algun hotel cerca del aeropuerto que este bien, gracias

#81:  Re: Metro, RER y Bus en Paris  Autor: LoloWer Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 10:07
    ----
Pabela Escribió:
LoloWer Escribió:
Pabela Escribió:
LoloWer Escribió:
Buenos días, vengo con un par de dudas muy básicas.

Voy desde el aeropuerto de Orly hasta el centro de París, en concreto una zona del Barrio Latino entre la parada de Cluny-La Sorbonne y la parada de RER de Luxembourg. Se que para llegar desde Orly debo usar el RER, mi duda es ¿Vale el mismo billete de RER para hacer transbordo con el metro?

Yendo 2 personas durante 4 días por París e intentando ver la mayoría de sitios posibles en la ciudad, ¿Qué recomiendan, tickets simples o alguna tarjeta con viajes tipo combo o pack?

Muchas gracias de antemano.

Hola , no es necesario usar el RER , dispones de otros medios de transporte
El RER-b solo lo puedes coger en antony o en pont de rungis RER-c

¿Qué me recomendarías entonces para ir desde el Aeropuerto de París Orly hasta la zona de Cluny-Sorbonne (Plaza de la Sorbonne más exactamente)?

Hola, tienes varias opciones de tiempo y precio
1º opción orlyval a antony ,para coger el RER-B a luxemburg 40 minutos precio 14,50€

2ºopción tarnvia 7 , hasta villejuif , metro 7 a jusssieu par coger el metro 10 a clynu -sabornne
1 hora de trayecto , 4.30€

3ºopción bus 183 a pont de rungis , RER-C a saint michel de notre dame


4º opción bus orlybus a defent de rochereau + bus 38 a clynu -sorbonnne 45 minutos . Precio 13 ,65€

Muchas gracias!!!

Exploraré las dos primeras opciones entonces.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 168577 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: