Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana  Autor: Gunilo Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2006 22:03
    ----
¿Solo una pregunta, que tipo de pasaporte hace falta para viajar a punta cana? ¿El nuevo digital? ¿El antiguo digital también vale?¿El antiguo, antiguo?.
Gracias

#2:  Re: Pasaporte  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2006 22:23
    ----
Mientras tenga fecha de validez superior a 6 meses...cualquiera. Guiño

#3:  Re: Pasaporte  Autor: memorex Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2006 19:22
    ----
Y si solo tiene 2 semanas de antiguedad no puedo viajar?

#4:  Re: Pasaporte  Autor: Marusca Enlaces Publicado: Dom, 24-09-2006 21:05
    ----
Claro que puedes viajar, el unico problema es cuando le faltan 6 meses para su caducidad, y esto no en todos los paises.

#5:  PASAPORTE  Autor: Maligna Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2006 17:24
    ----
Hola a todos, espero que me podais ayudar con el tema pasaporte, viajo el día 15/10/06 y aun no me lo he hexo, me dijeron que se hacia de un día para otro y ahora me han dixo que por lo menos te dan hora para una semana, es decir... Que no me voyyyyyy

#6:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte  Autor: Camelia Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2006 17:54
    ----
Mira yo me hize el pasaporte el jueves y el lunes ya lo tenia a si que tardan 2 0 3 días

#7:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2006 17:55
    ----
A mi me lo hicieron al momento eso si tenia una cola de 2 horas.


Saludos Guiño

#8:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2006 17:56
    ----
Jaja maligna tranquila que por supuesto que te vas, por lo general y depende de donde seas, el pasaporte esta hecho en 2 o 3 días, aunque hay sitios que te lo hacen al momento, te hablo por mi parte que soy de valencia y me lo hice el otro día y me tardo 2 días. Supongo que en el resto de comunidades estara igual. Espero haver ayudado, que tengas buen viaje, saludosss

Toni

#9:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2006 17:58
    ----
Se me olvidaba, si vas con el billete de vuelo justificando que te vas el 15, te lo hacen mas rapido.

Soy toni otra vez

#10:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte  Autor: Maligna Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2006 18:04
    ----
Ostras pues muchas gracias porque estaba acojoná!!!!! precisamente hoy habia hexo la reserva hoy y ya me veia sin dinero y sin viaje Avergonzado

Mañana sin falta me tienen en la comisaria ya os mantendré informados. Por cierto yo soy de reus, tarragona

Susana

#11:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte  Autor: Maligna Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2006 18:00
    ----
BUENO, YA VUELVO A ESTAR POR AKI YA OS DIJE QUE CUANDO SUPIERA ALGO DE MI PASAPORTE OS PASARIA LA INFORMACION.

HE IDO HOY A LA COMISARIA DE REUS (DND VIVO)Y ME HAN DIXO QUE IMPOSIBLE HACERMELO HOY, QUE ESTABAN A TOPE DE FAENA Y QUE VOLVIESE MAÑANA POR SI HABIA ALGUN HUECO... TOTAL QUE ME HE COGIDO MI COCHE Y ME HE IDO A LA COMISARIA DE TARRAGONA, NI 5 MINUTOS HAN TARDADO!!!!!!!!!!!! EL LUNES YA VOY A BUSCARLO Y EL DOMINGO... A PUNTA CANAAAAAA!!!!!!
Riendo

#12:  HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICIENTE  Autor: pabellon Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 20:40
    ----
El 5 de mayo me voy a punta cana y hace una semana se me perdio el D.N.I., el pasaporte lo tengo en vigor.
Sera suficiente con el pasaporte o tengo que sacar el D.N.I. Nuevo.

#13:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICIENTE  Autor: Shadows Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 20:58
    ----
El DNI no te le piden en ningun sitio, pero es bueno que le lleves por si se te pierde el pasaporte o cualquier otra cosa tener un documento de identidad... Yo que tu me le sacaba YA.

#14:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICI  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 23:30
    ----
Con el Pasaporte te basta. Nunca me he llevado el D.N.I.... Ahora, que tú quieres hacerte el DNI y llevarte las dos cosas, pues bueno, pero con el Pasaporte es suficiente.

#15:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICI  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 8:56
    ----
Como ya te han dicho con el pasaporte te sobra
Pero yo me llevo también el DNI y esa es la documentación que llevo encima cuando salgo del hotel
El pasaporte lo dejo en la caja fuerte

El dni ahora te lo dan en el día
Mi hermana fue la semana pasada y en una mañana le renovaron las dos cosas

#16:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICI  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 14:59
    ----
mariazgz Escribió:
como ya te han dicho con el pasaporte te sobra
Pero yo me llevo también el DNI y esa es la documentación que llevo encima cuando salgo del hotel
El pasaporte lo dejo en la caja fuerte

El dni ahora te lo dan en el día
Mi hermana fue la semana pasada y en una mañana le renovaron las dos cosas

Pues tu hermana sera especial jajajaja pq yo me lo he hecho para viajar y he de esperar un mes o mas.

Haztelo por si acaso...Pero no se si ya dara tiempo...

#17:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICI  Autor: Carmen-BCN Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 15:02
    ----
Cuando me vaya a renovar el pasaporte, se lo quedan ellos? Es que me han dicho que sí, pero me quiero quedar las hojas con los sellos de mis viajes... Qué puedo hacer?

#18:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICI  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 15:28
    ----
Anonymous Escribió:
mariazgz Escribió:
como ya te han dicho con el pasaporte te sobra
Pero yo me llevo también el DNI y esa es la documentación que llevo encima cuando salgo del hotel
El pasaporte lo dejo en la caja fuerte

El dni ahora te lo dan en el día
Mi hermana fue la semana pasada y en una mañana le renovaron las dos cosas

Pues tu hermana sera especial jajajaja pq yo me lo he hecho para viajar y he de esperar un mes o mas.

Haztelo por si acaso...Pero no se si ya dara tiempo...

Pues especial, especial si lo es
Por lo menos para mi
Jajajaja.... Cool

Ahora en serio
En la comisarias de zaragoza te lo hacen en el día
A mi hermana la semana pasada fue así, a mi cuñada hace 1 mes igual
Y a mi cuando me lo saque hace 2 años igual
Antes solo era con el pasaporte, pero ahora el dni también te lo dan en el día
No se si en todas las comisarias de mi ciudad lo hacen
Pero a las que vamos nosotros si
Y a todo el mundo que va, claro Guiño

#19:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICIENTE  Autor: Sandristika Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 20:06
    ----
En barcelona centro, si vas a una oficina que ahora no recuerdo también te lo hacen en el día, en cambio si lo renuevo en la comisaria de mi barrio , pues si tarda más...o sea que se lo den en el mismo día si puede ser

#20:  Re: HACE FALTA LLEVAR EL D.N.I. O CON EL PASAPORTE ES SUFICI  Autor: Flowers Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2007 20:11
    ----
Con el pasaporte es suficiente. Te aconsejo que no salgas con el del hotel. Nosotrso solemos llevar fotocopias y eso es lo que sacamos cuando vamos a las exucrisones o de marcha por si ocurre algo. La documentación bajo llave en el hotel, por si las moscas....

#21:  Re: REPUBLICA DOMINICANA: PASAPORTE  Autor: Sicoju Último Mensaje Publicado: Sab, 14-05-2016 19:48
    ----
Gracias Brigantina.No habia visto este hilo.Aunque no me ha quedado claro,unos dicen que pasaporte en vigencia y otros que minimo 6 meses.
Intentare renovarlo a ver si me dan cita para antes del viaje
Gracias





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 164363 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: