Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#191:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 15:24
    ----
broncas Escribió:


Ya pero que no deja de ser caro, que son 40KM no 500,
Yo lo comparo con Barcelona que no es barata


Desde el aeropuerto de Beauvais hasta Disneyland Paris son 120km.

#192:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 15:40
    ----
De París a Beauvais en transporte privado, 3 personas son 120 euros con Irish Shuttle.

#193:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 15:41
    ----
A Disney no sé si incrementa el precio.

#194:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 20:38
    ----
Estamos pensando en ir un día antes, hay bus o tren a París? Estamos mirando algún hotel y quisiera saber si es más barato que ir a disney directo.
Así podríamos ver un poco de París

#195:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 20:50
    ----
Siempre hay una forma de ir a Paris pero creo que note entiendo la pregunta

#196:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 20:54
    ----
lualpa Escribió:
Siempre hay una forma de ir a Paris pero creo que note entiendo la pregunta

Jajajja perdona, que junte lo de un foro con otro.
Vamos a eurodisney de 9 al 12 octubre
Pero el 8 llegamos a París mi intención por precio es ir al Aeropuerto Beavuis, y quisiera saber si hay bus o tren a París y el precio

#197:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 21:20
    ----
Hay bus.
15.90€

#198:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Broncas Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2016 21:52
    ----
lualpa Escribió:
Hay bus.
15.90€

Ostras , muchas gracias,

#199:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Alexitaeva Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 10:42
    ----
Hola, voy el mes que viene a Disney. Querría saber cuáles son los mejores transportes para llegar desde Beauvais a Disney. En concreto nos vamos a alojar en el B&B Disneyland Hotel. He leído que un forero ha escrito que había autobus a 15,90€ o así. Me lo podríais confirmar. Vamos dos adultos y dos niños.

#200:  Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 12:46
    ----
15.90 es el bus a Paris ....
Tal vez convenga leer este hilo un poco para atras
O el tip al pie de esta pagina

#201:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Mancheguco Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 22:23
    ----
Hola.
En Abril queremos llevar a los niños a Disneyland Paris y después hacer un pequeño tour por los castillos del Loyra.
La idea es alquilar un coche y movernos.
La opción más económica de vuelos desde Madrid nos salen a Paris Beauvais.Al Charles de Gaulle sale algo más caro,pero asumible.
¿Qué opción me recomendais?

#202:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais. Paris  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 0:29
    ----
Si les da lo mismo, seguro que CDG tiene más opciones

#203:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais....  Autor: Raksha2 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 21:58
    ----
Hola,

Han quitado el autobús de Beauvais a Disney, alguien conoce algún transporte privado que me pueda recomendar?

Gracias

#204:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais....  Autor: Cricahe Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 22:11
    ----
raksha2 Escribió:
Hola,

Han quitado el autobús de Beauvais a Disney, alguien conoce algún transporte privado que me pueda recomendar?

Gracias

Yo estuve hace 2 años y contratamos un transfer privado con iris shuttle. Nos fue muy bien, el día de llegada nos estaba esperando en el aeropuerto, nos llevó hasta parís donde estuvimos todo el día viendo cosas y X la noche, nos recogio a la hora y lugar acordado y nos llevó hasta nuestro hotel en Disney. El día de la vuelta nos recogió en el hotel hasta el aeropuerto. Todo muy bien

#205:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais...  Autor: EvaGarcia1973 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 9:55
    ----
Hola. Vamos a Eurodisney el 15 de agosto y me estoy volviendo un poco loca porque no tengo muy claro como ir desde aeropuerto paris beauvais a Eurodisney (hotel Santa Fe). La opción más cara y más segura es la del transfer directo, pero hay tantas compañías... ¿me recomendais alguna? Alguien que viaje en la misms fecha para compartir gastos. Nosotros somos dos adultos y una niña. Gracias

#206:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 13:59
    ----
Históricamente est foro ha dado muy buenas recomendaciones de Iris Shuttle. Atienden más que nada por whatsapp. Preguntar por Pascal. En castellano, directamente.

#207:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais...  Autor: EvaGarcia1973 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 15:47
    ----
lualpa Escribió:
Históricamente est foro ha dado muy buenas recomendaciones de Iris Shuttle. Atienden más que nada por whatsapp. Preguntar por Pascal. En castellano, directamente.

OK, gracias intentaré ver y mandar porque la web está en construcción

#208:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais...  Autor: EvaGarcia1973 Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 15:49
    ----
He encontrado Paris-cap y por mail me han dicho que el traslado serían 60 euros, y visto lo visto me parece muy barato. Alguien los conoce? Son responsables o nos arriesgamos a quedarnos en el aeropuerto?

#209:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 16:25
    ----
EvaGarcia1973 Escribió:
lualpa Escribió:
Históricamente est foro ha dado muy buenas recomendaciones de Iris Shuttle. Atienden más que nada por whatsapp. Preguntar por Pascal. En castellano, directamente.

OK, gracias intentaré ver y mandar porque la web está en construcción

Hace como dos años que está en construcció. Ergo, WA

#210:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Autor: Moky01 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2017 17:53
    ----
Hola, yo estoy actualmente viendo el tema del transporte para dos adultos desde Beauvais al parque, en la web www.supershuttle.com/ ...-ory-cdg/b me da los siguientes precios: Camioneta compartida 72€ y Camioneta sin paradas 195€. No se si alguno ha ido con esta empresa, la verdad que por precio lo veo bastante bien porque la otra opción que barajaba era ir a París en autobús y de ahí coger el tren que si no me equivoco serían unos 15€ el bus (billete ida y vuelta) y 7,50€ el tren, serían unos 45€ los dos pero bueno, estaría dispuesto a pagar los 72€ y evitar dar tanta vuelta. Entiendo que camioneta compartida será porque meten a mas gente hasta llenar la furgoneta, no creo que vaya a hacer paradas en ningún sito de camino no? Gracias

#211:  Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 8:38
    ----
Mensajes movidos a este hilo.

Más opciones de transporte privado en:

Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de Beauvais - París - Foro Francia Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 105891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: