Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente

#101:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2013 14:56
    ----
Me había olvidado comentar que lo mejor de las hamburguesas del Shake Sacks además de estar buenísimas (en serio, la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida) son 100% naturales, 100% angus y sin hormonas ni antibióticos (o eso dicen).
Además creo que ahora abren uno en Londres. Yay!

#102:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2013 15:34
    ----
Aisak11 Escribió:
Yo también estuve en el Jackson de la 3ª, solo probamos ese, decir que la comida (hamburgesas todos) ESPECTACULARES BUENISIMAS! Y coincido también que habia una camarera rubia super simpatica que no hablaba español, pero se esforzaba por hacerse entender y nos entendimos. Incluso nos hicimos amigos de los cocineros (todos hispanos) y nos contaron anecdotas del restaurante como por ejemplo que uno de ellos ostenta el record de comer la hamburgesa mas grande que ahora no recuerdo el peso pero me pareció una barbaridad y el tio era una tirillas! jajjajajaja

La rubia puede ser que fuese la que nos recibió al entrar.
Nuestra camarera era una chica muy delgadita, pelo moreno y muy sonriente.

#103:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2013 10:27
    ----
nvmb Escribió:
Bueno, os voy hablar de los Jackson Hole.

Primero fuimos una noche al que esta en la 3ª Avenida entre la 34 y la 35. (Creo, puede que baile con algunas calles).

Simplemente decir que probamos la mejor hamburguesa que he comido en toda mi vida. Impresionante. Jugosa, tierna...vamos, se me cae la baba al recordarla. Además nos atendió una chica que no hablaba Español, vamos, de las pocas que no lo hacen ya que la mayoría son hispanos en todos los sitios de comida. Nuestro Inglés no es muy bueno pero vamos, despacito les entendemos. La chica encantadora y me quedo muy corto con su amabilidad.

Como nos gusto tanto el día de Central Park decidimos ir a comer otra al que esta en la calle 64 entre la 2ª y 3ª Avenida.

La hamburguesa estaba buena, pero no era para nada parecido a la anterior.
Os lo digo porque si teneis que decantaros por alguno, nosotros probamos los dos y el primero le da un millón de vueltas al segundo.

Un saludo.

Casualidades, nosotros también fuimos al de la Tercera, y comimos unas hamburguesas de impresión!

#104:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 0:06
    ----
Hemos comido fantasticamente bien en the half pint , greenwich, una hamburguesa riquisima y una carta con muchisimas cervezas.

#105:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2013 8:51
    ----
pepe1234 Escribió:
Hemos comido fantasticamente bien en the half pint , greenwich, una hamburguesa riquisima y una carta con muchisimas cervezas.

Gracias por el aviso, Pepe, lo apunto por si me pilla cerca algún día...

#106:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Koruko Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 12:55
    ----
Hola! Recién llegados de New York. Nosotros fuimos a algunos restaurantes recomendados en el foro: Dinner's market nos gustó mucho. No estan turístico y dan bien y no es caro. Y es el típico americano...
Burgers de Benjamin...Estas burgers no nos gustaron tanto como las de...¡¡¡Shake Shak!!! ¿Se escribe así? Ahora no recuerdo...Había siempre cola, pero va super rápido. Muy buenas. Pero bueno, también es verdad que fuimos a un McDonald's, en Broadway, junto a Times Square, y la hamburguesa estaba buenísima. Yo creo que es diferente a la de aquí. Y fuimos al Bubba Gump y también nos gustó. Hombre, es carillo, pero las bebidas estaban nuenísimas y las gambas...Mmmmmm, todas buenísimas!!!

Por más que buscamos el Jackson Hole, oye que nada, que no lo encontramos...No debimos de apuntar bien la dirección...

Si recuerdo algún otro restaurante (porque fuimos a más), os pongo...

#107:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 12:40
    ----
Jackson Hole tiene varios locales, nosotros fuimos al de la 3 ave. Con calle 35, las hamburguesas eran a lo bestia y estaban buenisimas.
En el Shake Shack son también muy ricas, impresionante la cola en el parque Madison.

#108:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 14:44
    ----
Para hamburguesas también es curios de ver las de the join, dentro del hotel meridien, un sitio peculiar dentro del hotel meridien, por cierto algun experto me puede contar la historia de ese local? Se creo antes que el hotel y lo conservaron o es posterior?

#109:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Tensian Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 15:07
    ----
pepe1234 Escribió:
Para hamburguesas también es curios de ver las de the join, dentro del hotel meridien, un sitio peculiar dentro del hotel meridien, por cierto algun experto me puede contar la historia de ese local? Se creo antes que el hotel y lo conservaron o es posterior?

Según nos contaron, ese local estaba en la calle como otro puesto cualquiera. Parece que los de Hotel llegaron y quisieron construir ahí. Él pavo recurrió y tal y le dieron la razón y le obligaron al hotel a que tuviese su puesto ahí dentro.

De hecho, el hotel no lo publicita ni nada y lo tiene tapado con una cortina.

#110:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Carlitosgudo Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 9:12
    ----
Agu,
Esta nos pusieron en el BBQ, por cierto, riquisima y las alitas, bueno alones tb.


Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Uploaded with ImageShack.us

#111:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Purplelife Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 11:27
    ----
Yo, aparte de los que habéis mencionado en el foro, me he apuntado este, que me han recomentado. Cuando lo cate, os diré je je

Island Burger and Shakes: (entre la 51 y la 9th ave.)

Y tenía otro apuntado, el Primer Burger enfrente de la Catedral de St. Patrick, pero creo que lo han cerrado (si hay alguien por allí y me lo puede confirmar, please...)

#112:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Pepe1234 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 11:31
    ----
Yo te lo confirmo, cerrado

www.yelp.com/ ...r-new-york

#113:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: ROUGE Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 21:22
    ----
Y no pensáis ir al Mc Donalds? Está impresionante!! La coca cola de NY a mí no me gusta nada, por cierto.

#114:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 13:53
    ----
ROUGE Escribió:
Y no pensáis ir al Mc Donalds? Está impresionante!! La coca cola de NY a mí no me gusta nada, por cierto.
Siii, claro que iremos Sonriente
Es mas, seguro seguro que vamos al del pianista, y por supuesto al mas visitado del mundo que es el del time square?

#115:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 13:54
    ----
Que me decis de los Fridays... No nos llaman mucho la atención porque aquí ya tenemos.. Pero no parece que sea igual! Si no muuucho mejor!!

#116:  Re: Comer en Nueva York hamburgueserías hard rock cafe  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 19:18
    ----
Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hamburguesa del Hard Rock

#117:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 21:20
    ----
tinuco Escribió:
Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hamburguesa del Hard Rock

Fijate que mas que la hamburguesa.. Me llama mas la atención las patatas! jajaja
Por cierto como anda de precio el hard rock? Por ejemplo esa hamburguesa? :Þ

#118:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 21:30
    ----
chica_yeye Escribió:
tinuco Escribió:
Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hamburguesa del Hard Rock

Fijate que mas que la hamburguesa.. Me llama mas la atención las patatas! jajaja
Por cierto como anda de precio el hard rock? Por ejemplo esa hamburguesa? :Þ

Jajaja .fijate que no deje ni una patata pero sin embargo hamburguesa si deje ...estaba un poco sosilla la carne jaja

Te cuento por 4 hamburguesas ..a 15.50= 62
4 cervezas ..5.80= 23.20
1 cerveza Corona..7.40
Subtotal...92.60
Tax...8.22
Total....100.82 $...aparte propina

#119:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Chica_yeye Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2013 21:35
    ----
tinuco Escribió:
chica_yeye Escribió:
tinuco Escribió:
Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

Hamburguesa del Hard Rock

Fijate que mas que la hamburguesa.. Me llama mas la atención las patatas! jajaja
Por cierto como anda de precio el hard rock? Por ejemplo esa hamburguesa? :Þ

Jajaja .fijate que no deje ni una patata pero sin embargo hamburguesa si deje ...estaba un poco sosilla la carne jaja

Te cuento por 4 hamburguesas ..a 15.50= 62
4 cervezas ..5.80= 23.20
1 cerveza Corona..7.40
Subtotal...92.60
Tax...8.22
Total....100.82 $...aparte propina

La cerveza barata no? Espero que el agua este mejor de precio ajajaja que yo soy de agua, ni refrescos ni cañas xD
Gracias por el detalle... La verdad es que para estar un poco sosilla no fue muy barata no? Mucho prestigio pero poco mas...

#120:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Tecnho Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2013 10:38
    ----
A mi mequeda un mes para ir, creo que el primer sitio que aparcaré será jackson hole, espero nos comentes yo ya estoy con todos los nervios para el viaje, solo me queda cambiar a dolares XD

#121:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Anvi6 Último Mensaje Publicado: Mie, 15-12-2021 6:09
    ----
JUAN-27 Escribió:
pongo foto de las hamburguesas de shake shack..... Para que se vea tamaño y pinta.

Aún tengo ese sabor en el paladar y han pasado 3 años…que bueno 😍





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 134131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: