Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

#461:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 21:54
    ----
Sería de agradecer. La información serviría para más gente.

#462:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 23:25
    ----
Essen Fast Slow Food esta en Pearl St , te hacen la hamburguesa delante tuya con la carne y te la cocinan delante de ti también tienen todo tipo de comida para llevar o comer en su comedor . Yo comía unas gambas enormes con pimientos picantes que eran una delicia y mis hijos me dijeron que fue la mejor hamburguesa que se comieron en USA . Los precios bastante razonables para ser el distrito financiero en pleno Manhattan.

#463:  ¿Cuál es la mejor hamburguesa de Estados Unidos?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 0:10
    ----
¿Cuál es la mejor 🍔 hamburguesa de 🇺🇸 Estados Unidos?




Enjoy!

#464:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 3:56
    ----
Aporto 2 sitios más:
- JG Melon.
- Black Tap (varias sucursales por NYC). Aquí la Greg Norman ha ganado 3 veces seguidas el People's choice award del NYC wine & food festival's Burger Bash.

#465:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 11:57
    ----
flotas Escribió:
Aporto 2 sitios más:
- JG Melon.
- Black Tap (varias sucursales por NYC). Aquí la Greg Norman ha ganado 3 veces seguidas el People's choice award del NYC wine & food festival's Burger Bash.

Yo la he probado y meh.
Me gustaron mas la de pj clarke o sobretodo 5 napkins.

Mi preferida aunque cara la de minetta bar pero te tiene que gustar el queso azul.

Burguet joint me parece sobrevalorado ka verdad.

Al final depende mucho del acompañamiento que te guste, para mi por ejemplo un queso fuerte es básico mi marido le da mucha importancia al bacon etc. Pero los dos coincidimos en que la mejor es la de jackson hole. La probe en 2011 no se si habrá bajado la calidad jaja

#466:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 18:57
    ----
KIARA22 Escribió:
flotas Escribió:
Aporto 2 sitios más:
- JG Melon.
- Black Tap (varias sucursales por NYC). Aquí la Greg Norman ha ganado 3 veces seguidas el People's choice award del NYC wine & food festival's Burger Bash.

Yo la he probado y meh.
Me gustaron mas la de pj clarke o sobretodo 5 napkins.

Mi preferida aunque cara la de minetta bar pero te tiene que gustar el queso azul.

Burguet joint me parece sobrevalorado ka verdad.

Al final depende mucho del acompañamiento que te guste, para mi por ejemplo un queso fuerte es básico mi marido le da mucha importancia al bacon etc. Pero los dos coincidimos en que la mejor es la de jackson hole. La probe en 2011 no se si habrá bajado la calidad jaja

5 Napkins, una auténtica delicia.

#467:  The 23 Best Burgers In NYC  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 22:57
    ----
The 23 Best Burgers In NYC

www.theinfatuation.com/ ...burger-nyc




The 23 Best Burgers In NYC - Hamburgueserías y steakhouses  - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#468:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Adolpaumer Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2021 18:07
    ----
KIARA22 Escribió:
flotas Escribió:
Aporto 2 sitios más:
- JG Melon.
- Black Tap (varias sucursales por NYC). Aquí la Greg Norman ha ganado 3 veces seguidas el People's choice award del NYC wine & food festival's Burger Bash.

Yo la he probado y meh.
Me gustaron mas la de pj clarke o sobretodo 5 napkins.

Mi preferida aunque cara la de minetta bar pero te tiene que gustar el queso azul.

Burguet joint me parece sobrevalorado ka verdad.

Al final depende mucho del acompañamiento que te guste, para mi por ejemplo un queso fuerte es básico mi marido le da mucha importancia al bacon etc. Pero los dos coincidimos en que la mejor es la de jackson hole. La probe en 2011 no se si habrá bajado la calidad jaja

Coincido contigo

#469:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 13:53
    ----
Bueno hemos probado 4 hamburgueserías :

- Shake Shack que te saca del apuro y tiene muy buena relación calidad precio, quizás tan famosa que luego nos supo a poco, pero aún así están ricas y baratas.

- Jackson Hole con unos precios entre 15$ y 18$ el doble que Shake Shack en el cual la hamburguesa es muy grande, pero le faltaba sabor, probamos también nachos que tampoco nos dijeron nada, un combo con sticks de queso y alitas... Muy normalito también después de venir el día anterior de 5 Napkin. Sinceramente me arrepentí de haber gastado una cena de relax allí. Había leído muy buenos comentarios y me la recomendo un amigo personal también. No habia casi gente en el local tampoco. Quizás el único punto positivo la cheesecake, aunque tampoco era ninguna locura.

- 5 Napkin fuimos el día de Thanksgiving y tenían una hamburguesa especial para ese día, Turkey Roast... Buenísima, también probamos otra de la carta muy buena, precios muy similares al Jackson Hole pero nos dio la sensación de mejor calidad en TODO. Atención, iluminación y decoración del local... Pero sobretodo en la comida, pedimos alitas, tarta de chocolate y un batido y todo muy bueno.

- SmashBurger muy cerca de Times Square, este acaba de abrir hace poco porque tenía un cartel en la puerta, fuimos atraidos por su brillante letrero y nos encantó, probamos 2 hamburguesas ambas buenísimas que casi se te derretian en la boca y muy sabrosas y precios similares a Shake Shack, te lo llevan a la mesa además. Nos despedimos el último día volviendo a probar otras 2 hamburguesas y lo mismo, buenísimas 4/4, sin duda el mejor sitio de los 4 en relación calidad precio sobretodo y fueron las burger que más disfrutamos. En caso de querer un sitio bonito 5 Napkin.
La hamburguesa de brisket me pareció una locura.

#470:  Hamburgueserías: "Smashburger"  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 1:07
    ----
¿Cuántas ubicaciones de Smashburger hay en los Estados Unidos en 2021?

Hay 220 ubicaciones de Smashburger en los Estados Unidos al 25 de noviembre de 2021.

El estado con la mayor cantidad de ubicaciones de Smashburger en los EE. UU. Es Colorado, con 26 ubicaciones, que es el 11% de todas las ubicaciones de Smashburger en Estados Unidos.

https://smashburger.com/





Enjoy!

#471:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 14-12-2021 12:47
    ----
Pongo foto de las hamburguesas de shake shack..... Para que se vea tamaño y pinta.

#472:  Re: Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Mie, 15-12-2021 6:09
    ----
JUAN-27 Escribió:
pongo foto de las hamburguesas de shake shack..... Para que se vea tamaño y pinta.

Aún tengo ese sabor en el paladar y han pasado 3 años…que bueno 😍





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 134052 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: