Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente

#301:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 14:42
    ----
Nevada, lo de las fotos está hecho Guiño

Jjms,66, pues yo no llevaba idea de reservar, tal como tengo el planing creo que iremos al medio día a comer que es el día que mejor nos encaja... Salvo cambios de última hora.

#302:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 15:04
    ----
Jjms.66 Escribió:
Iris29/Nevada: he visto en la pagina que hay conciertos etc, también cenas verdad? se puede reservar? ando un poco perdido y me gustaria ir a este sitio también... Gracias

El menú es el que aparece en la página (no es muy extenso) y se sirve durante todo el día hasta medianoche. Por lo que se ve no es necesario reservar...

#303:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jjms.66 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2013 17:41
    ----
Hola

He visto que hay hay restaurantes con musica en directo tipo jazz, alguien puede ayudarme o indicarme algun link o enlace de sitios para poder elegir?

#304:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 10:11
    ----
Jjms.66 Escribió:
Hola

He visto que hay hay restaurantes con musica en directo tipo jazz, alguien puede ayudarme o indicarme algun link o enlace de sitios para poder elegir?

Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA Jazz en Nueva York

#305:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jjms.66 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 13:07
    ----
Muchas gracias Wanderlust, ya he estado mirando algunos, estoy buscando alguno con cena y que pueda reservar para no tener colas y pasar una velada agradable con buena música, pero no acabo de encontrar... Estoy empapandome el enlace que me has enviado, muchas gracias otra vez

#306:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Novih Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 8:31
    ----
Hola!! que interesante el hilo... Yo voy a finales de agosto coincide con nuestro aniversario de boda así que quería ir a cenar a un sitio de estos con encanto, el river café es el que más me gustó, pero me he metido en la página de internet y pone que esta cerrado por reforma , alguien sabe decirme?

Que tal esta el 230 fifth?
Alguna recomendación?, el the view no nos gusta mucho y el del rockefeller center también esta cerrado....

#307:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jjms.66 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2013 23:07
    ----
Novih, el river esta cerrado por culpa del huracan, por eso esta en reformas, lo del 230 fhit, yo he intentado reservar, pero sale caro, muy caro, te piden una consumición minima de 125 dolare para dos personas, bien sea una botella de champan o una serie de platos de una carta que te manda, a eso imagino que hay que sumarle la bebida etc, se te pone en un pico...yo voy al the view, y a o que se llama pastis ( este es mas ruidoso, pero es de la peli de sexo en NYC me parece y a mi mujer le hace ilusion. También me ha dicho que hay. A Ostreria en la Estación Central el Oystrr, dicen que esta muy bien, la pagina tiene buena pinta...

#308:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jjms.66 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2013 23:08
    ----
Novih, el river esta cerrado por culpa del huracan, por eso esta en reformas, lo del 230 fhit, yo he intentado reservar, pero sale caro, muy caro, te piden una consumición minima de 125 dolare para dos personas, bien sea una botella de champan o una serie de platos de una carta que te manda, a eso imagino que hay que sumarle la bebida etc, se te pone en un pico...yo voy al the view, y a o que se llama pastis ( este es mas ruidoso, pero es de la peli de sexo en NYC me parece y a mi mujer le hace ilusion. También me ha dicho que hay. A Ostreria en la Estación Central el Oystrr, dicen que esta muy bien, la pagina tiene buena pinta...

#309:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Novih Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 8:15
    ----
Jjms.66 muchas gracias por la información voy a mirar ese de sexo en NY que me dices a ver como está Guiño había leido por ahí que en el 230 no hace falta reservar que puedes ir a cenar (que dicho sea de paso los precios de los platos no son tan caros como yo me imaginé) sin reservar porque es grqande y encuentras sitio bien... Y sino pues nada una copa y a disfrutar de las vistas.

#310:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jesgabe Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 11:00
    ----
Buenas!!!!! Nosotros viajamos en noviembre de luna de miel a costa Rica y acabaremos con 5 días en Nueva york. Nos gustaria cenar en algun sitio chulo pero que tampoco se disparara exageradamente porque tampoco nos lo podemos permitir. He leido comentarios sobre The View y el 230. Alguien sabe de precios y si hace falta reservar con antelación o por internet? Tampoco quisiera un sitio que te obliguen a ir de etiqueta, ir arreglado pero dentro de la normalidad. Muchas graciassssss

#311:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jjms.66 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 12:21
    ----
Jasgabe, un poco mas ariba hablaba del 230 fith, 125 $ de consumición minima para 2 personas, pero creo que a parte tienes que consumir más, en cuanto al The View, entra en la pagina del restaurante, y ahí te aparece la cara y los precios, creo que hay un menu de 76$ por persona.

Yo voy la semana que viene, a la vuelta te digo que tal o si hay algún sitio para recien casados que merezca la pena jejejejej, felicidades por adelantado

#312:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 16:30
    ----
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar,
Estaremos 3 días en Nueva York el próximo mes de Octubre, si, son poquitos días pero es que allí cogeremos un crucero que nos llevará a Bahamas.
La pregunta es si me podeis recomendar algún restaurante romántico, ya sea por la vistas o por algún detalle especial en la zona sur de Manhattan o que sea fácil llegar desde ahí.
Resulta que coincidirá allí el 40 aniversario de mi marido y me gustaría cenar en algún sitio bonito esa noche Sonriente Gracias!!

#313:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2013 16:50
    ----
jecsan Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar,
Estaremos 3 días en Nueva York el próximo mes de Octubre, si, son poquitos días pero es que allí cogeremos un crucero que nos llevará a Bahamas.
La pregunta es si me podeis recomendar algún restaurante romántico, ya sea por la vistas o por algún detalle especial en la zona sur de Manhattan o que sea fácil llegar desde ahí.
Resulta que coincidirá allí el 40 aniversario de mi marido y me gustaría cenar en algún sitio bonito esa noche Sonriente Gracias!!

COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"

Guiño

#314:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 0:26
    ----
jecsan Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar,
Estaremos 3 días en Nueva York el próximo mes de Octubre, si, son poquitos días pero es que allí cogeremos un crucero que nos llevará a Bahamas.
La pregunta es si me podeis recomendar algún restaurante romántico, ya sea por la vistas o por algún detalle especial en la zona sur de Manhattan o que sea fácil llegar desde ahí.
Resulta que coincidirá allí el 40 aniversario de mi marido y me gustaría cenar en algún sitio bonito esa noche Sonriente Gracias!!
Mira el River Cafe, debajo del Puente de Brooklyn. www.rivercafe.com/

Te gustara.

#315:  Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 9:37
    ----
joseemps Escribió:
jecsan Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar,
Estaremos 3 días en Nueva York el próximo mes de Octubre, si, son poquitos días pero es que allí cogeremos un crucero que nos llevará a Bahamas.
La pregunta es si me podeis recomendar algún restaurante romántico, ya sea por la vistas o por algún detalle especial en la zona sur de Manhattan o que sea fácil llegar desde ahí.
Resulta que coincidirá allí el 40 aniversario de mi marido y me gustaría cenar en algún sitio bonito esa noche Sonriente Gracias!!
Mira el River Cafe, debajo del Puente de Brooklyn. www.rivercafe.com/

Te gustara.

Ohhh !! No había visto tu respuesta! Muchísimas gracias! Ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa me lo miro Amistad

#316:  Nueva York Restaurante The River Café  Autor: Nevada1 Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 11:02
    ----
jecsan Escribió:
joseemps Escribió:
jecsan Escribió:
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar,
Estaremos 3 días en Nueva York el próximo mes de Octubre, si, son poquitos días pero es que allí cogeremos un crucero que nos llevará a Bahamas.
La pregunta es si me podeis recomendar algún restaurante romántico, ya sea por la vistas o por algún detalle especial en la zona sur de Manhattan o que sea fácil llegar desde ahí.
Resulta que coincidirá allí el 40 aniversario de mi marido y me gustaría cenar en algún sitio bonito esa noche Sonriente Gracias!!
Mira el River Cafe, debajo del Puente de Brooklyn. www.rivercafe.com/

Te gustara.

Ohhh !! No había visto tu respuesta! Muchísimas gracias! Ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa me lo miro Amistad

The River Café aún está cerrado desde el Sandy...en su web informan de que abrirán pronto, pero todavía no se dice qué fecha. Tendrás que estar atento a ver si abren para Octubre. Amistad

#317:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 18:39
    ----
Gracias Nevada, he mirado en plan rápido la web desde el trabajo y ya lo he leído, pero el lugar me ha encantado, así que muchas gracias a joseemps, has acertado en lo que busco je,je..aunque les mandaré un e-mail preguntando si para el 19/10/13 ya estará abierto, ojalá......:)

#318:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Joseemps Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 23:48
    ----
jecsan Escribió:
Gracias Nevada, he mirado en plan rápido la web desde el trabajo y ya lo he leído, pero el lugar me ha encantado, así que muchas gracias a joseemps, has acertado en lo que busco je,je..aunque les mandaré un e-mail preguntando si para el 19/10/13 ya estará abierto, ojalá......:)
Suerte y a disfrutar. Mira también los precios, lo mismo se os va de las manos!!! No es barato.

#319:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 8:31
    ----
Todavia sigue cerrado The River Cafe Chocado
Madre mia nosotros estuvimos en Abril y nos acercamos hasta allí ya que teniamos intención de cenar y cuando llegamos habia un Evento ....nos dijeron que proximamente lo abririan yo creo que por Sandy no es Ojos que se mueven

El sitio es realmente precioso estuvimos haciendo fotos...espero la proxima que vaya poder ir Guiño

#320:  Re: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 15:36
    ----
joseemps Escribió:
jecsan Escribió:
Gracias Nevada, he mirado en plan rápido la web desde el trabajo y ya lo he leído, pero el lugar me ha encantado, así que muchas gracias a joseemps, has acertado en lo que busco je,je..aunque les mandaré un e-mail preguntando si para el 19/10/13 ya estará abierto, ojalá......:)
Suerte y a disfrutar. Mira también los precios, lo mismo se os va de las manos!!! No es barato.
Gracias de nuevo Joseemps, les acabo de enviar un mail, a ver si me contestan Muy feliz
Por cierto, en la web me hago un lio para ver los menus, ya imagino que barato no es, pero más o menos a partir de que precios se puede cenar? Amistad

#321:  Re: Restaurantes para ocasión "especial"  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 10-12-2019 21:46
    ----
nari85 Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
djpinchu Escribió:
Que restaurante me recomendais para el día de Navidad? Gracias!
The river café o no recuerdo su nombre está en Time square y va girando lentamente por lo que tienes unas magníficas vistas Guiño

The view es el que comentas

The View Restaurant & Lounge

Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 114155 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: