VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente

#611:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 15:56
    ----
caritas Escribió:
Hola. Tengo varias dudas de un vuelo Oporto - NY con escala en Madrid que compré el lunes pasado, a ver si me podéis echar una mano. Los vuelos son todos de Iberia excepto Madrid - NY, que es de Finnair operado por Iberia. Cuando hice la reserva me ponía que tenía asignados asientos para todos excepto para MAD - JFK y al querer cogerlos no me deja, pues desde la web de Finnair me redirige a Iberia y de Iberia a Finnair, aunque me pone que me van a redirigir a Iberia Ojos que se mueven Eso cuando me deja, porque a veces me pone que no se pueden seleccionar asientos. El viernes volví a intentarlo y resulta que no tengo ningún asiento reservado, solo los de Madrid - Oporto y aunque seleccione los de Oporto - Madrid y me lo confirmen (sin correo) al día siguiente desaparecen. ¿Es un error y tengo que esperar? El vuelo todavía es el año que viene.

Al comprarlo todo junto ya no tengo que recoger la maleta en Madrid y volver a facturarla, pero tengo que pasar algún control en Barajas? Llego a la 4 y sale de la 4S.

Muchas gracias de antemano.

Primero, aun es muy temprano, si el vuelo es en 6+ meses!

Segundo, si el ticket lo emitio AY/Finnair, pero los vuelos los *opera* IB/Iberia, hay que llamar por telefono a IB con el *Localizador*/Codigo de Reserva.

Las maletas viajan *directo* a NYC. Nada que hacer en MAD.

Si hay Control de Inmigración Pasaportes), por salida del Espacio Schengen.

Enjoy!

#612:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,  Autor: Menina7 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 19:56
    ----
Lo de que el avión lleve wifi, exactamente que significa? porque el movil hay que ponerle en modo avión o apagado, no se puede usar el movil no? igual la pregunta es cateta pero no entiendo el wifi en el avión , que alguien me lo explique, por favorrrrrrrrrrr

#613:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 21:10
    ----
menina7 Escribió:
lo de que el avión lleve wifi, exactamente que significa? porque el movil hay que ponerle en modo avión o apagado, no se puede usar el movil no? igual la pregunta es cateta pero no entiendo el wifi en el avión , que alguien me lo explique, por favorrrrrrrrrrr

Algunos aviones están equipados con conexión a Internet via Satelite.

Y disponen de Wi-Fi para los pasajeros.

La mayoría de las veces, de pago, excepto Clase Business y/o Primera.

Enjoy!

#614:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,  Autor: Menina7 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 21:49
    ----
Osea que los que viajan en Business si pueden utilizar el móvil o lo que sea

#615:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 22:06
    ----
menina7 Escribió:
Osea que los que viajan en Business si pueden utilizar el móvil o lo que sea

El móvil en estado *avion*, pero con el Wi-Fi encendido.

Del mismo modo lap-top o tablet.

No es barato y es lento.

Algunas paginas (de la aero-linea por ejemplo) se pueden ver en forma gratuita.

Ya hay aero-lineas que no tienen pantallas en su aviones (asientos) y permiten el uso gratuito de los aparatos y proveen de tablets!


VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) - Foro Nueva York y Noreste de USA



Enjoy!

#616:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 11:25
    ----
Alguien sabe por que cuando vas a reservar asiento con antelación (pagando), salen un montón de asientos (normalmente los "mejores") como "ASIENTO NO DISPONIBLE", no ocupado por nadie.

Se los reservan ellos para qué o quién?

#617:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2017 22:22
    ----
Doxazosina Escribió:
Alguien sabe por que cuando vas a reservar asiento con antelación (pagando), salen un montón de asientos (normalmente los "mejores") como "ASIENTO NO DISPONIBLE", no ocupado por nadie.

Se los reservan ellos para qué o quién?

Están *blockeados*, hay varias razones.

Llamar directo a la aero-linea, y tratar de reservarlos.

Enjoy!

#618:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 9:38
    ----
Faltan 24 h para mi vuelo, iberia ha abierto el check in online. Pero cuando he ido a hacerlo me dice que el país de destino exige que las tarjetas de embarque las saquemos en el aeropuerto y ir a mostrador a obtenerlas.

Esto es normal? A la vuelta lo mismo?

Menos mal que compré los asientos, si no padeciendo hasta ultima hora de que nos separen...

#619:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-10-2017 16:07
    ----
Doxazosina Escribió:
Faltan 24 h para mi vuelo, iberia ha abierto el check in online. Pero cuando he ido a hacerlo me dice que el país de destino exige que las tarjetas de embarque las saquemos en el aeropuerto y ir a mostrador a obtenerlas.

Esto es normal?

* Afirmativo!

A la vuelta lo mismo?

* Negativo!

Menos mal que compré los asientos, si no padeciendo hasta ultima hora de que nos separen...

> Deben corroborar los pasaportes!

Enjoy!

#620:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 13:48
    ----
Buenas

Qué tal es el entretenimiento en los vuelos de Madrid a New York con Iberia?

Ponen muchas pelis y así? sino me llevo la tablet jeje

Gracias

#621:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 13:54
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribió:
buenas

Qué tal es el entretenimiento en los vuelos de Madrid a New York con Iberia?

Ponen muchas pelis y así? sino me llevo la tablet jeje

Gracias

Yo fui hace año y medio y tienes pelis, series, dibujos y juegos para aburrir... Hay mucho donde elegir en mi opinión (tampoco yo soy muy exquisita, que soy más de lectura... ).

#622:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 14:19
    ----
Hola, traigo a este hilo más específico donde podrán ayudarte mejor. Un saludo.

#623:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: MH80 Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 21:12
    ----
Hola a todos.
Escribo por primera vez porque tengo un problema con mi viaje a NY.
Reserve en la web de Iberia unos vuelos para 5 personas para ir a NY a principios de Septiembre de este año y como queriamos estar todos juntos también reserve y pague los asientos.
El problema es que ahora me entero que han cambiado el avion al nuevo modelo A350-900 y por lo que veo la configuración de los asientos es 3+3+3 en clase turista y yo cuando reserve los asientos la configuración que me salio era de 2+4+2 por lo que me descuadran todos los asientos.
Hay manera de poder cambiar los asientos anteriores a los del nuevo avion??
Desde la gestion de mi reserva no me deja.
Gracias.

#624:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 21:46
    ----
MH80 Escribió:
Hola a todos.
Escribo por primera vez porque tengo un problema con mi viaje a NY.
Reserve en la web de Iberia unos vuelos para 5 personas para ir a NY a principios de Septiembre de este año y como queriamos estar todos juntos también reserve y pague los asientos.
El problema es que ahora me entero que han cambiado el avion al nuevo modelo A350-900 y por lo que veo la configuración de los asientos es 3+3+3 en clase turista y yo cuando reserve los asientos la configuración que me salio era de 2+4+2 por lo que me descuadran todos los asientos.
Hay manera de poder cambiar los asientos anteriores a los del nuevo avion??
Desde la gestion de mi reserva no me deja.
Gracias.

Hay que llamar a IB.

De todos modos, y si se confirma, el A350-900 es un avión nuevo y el mas moderno de AirBus.

Enjoy!

#625:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: MH80 Enlaces Publicado: Jue, 05-04-2018 21:58
    ----
carolco Escribió:
MH80 Escribió:
Hola a todos.
Escribo por primera vez porque tengo un problema con mi viaje a NY.
Reserve en la web de Iberia unos vuelos para 5 personas para ir a NY a principios de Septiembre de este año y como queriamos estar todos juntos también reserve y pague los asientos.
El problema es que ahora me entero que han cambiado el avion al nuevo modelo A350-900 y por lo que veo la configuración de los asientos es 3+3+3 en clase turista y yo cuando reserve los asientos la configuración que me salio era de 2+4+2 por lo que me descuadran todos los asientos.
Hay manera de poder cambiar los asientos anteriores a los del nuevo avion??
Desde la gestion de mi reserva no me deja.
Gracias.

Hay que llamar a IB.

De todos modos, y si se confirma, el A350-900 es un avión nuevo y el mas moderno de AirBus.

Enjoy!

¡¡Gracias¡¡

Parece que si que se confirma por lo menos en la pagina Seatguru con el número de vuelo y la fecha sale el A350-900.

#626:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 06-04-2018 11:40
    ----
MH80 Escribió:
Hola a todos.
Escribo por primera vez porque tengo un problema con mi viaje a NY.
Reserve en la web de Iberia unos vuelos para 5 personas para ir a NY a principios de Septiembre de este año y como queriamos estar todos juntos también reserve y pague los asientos.
El problema es que ahora me entero que han cambiado el avion al nuevo modelo A350-900 y por lo que veo la configuración de los asientos es 3+3+3 en clase turista y yo cuando reserve los asientos la configuración que me salio era de 2+4+2 por lo que me descuadran todos los asientos.
Hay manera de poder cambiar los asientos anteriores a los del nuevo avion??
Desde la gestion de mi reserva no me deja.
Gracias.

VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#627:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 15:06
    ----
Una duda que tengo, tenemos vuelo para el día 26 de junio con Iberia a las 16:10 hay alguna posibilidad de que Iberia cambiara el horario, o si no llenara los dos aviones el nuestro y el de las 12:10 nos metiera a todos pasajeros en uno, en este caso que me adelantaran el vuelo a las 12:10. O no pasa nunca.

Es que voy a sacar billetes ave de Zaragoza a Madrid a las 9:00 para llegar atocha a las 10:35 que están de oferta y no se pueden anular ni hacer cambios y si nos cambiaran al vuelo de las 12:10 no llegaríamos. Otra cosa seria que lo adelantaran alguna hora que nos daría tiempo.

#628:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 15:14
    ----
isapi Escribió:
Una duda que tengo, tenemos vuelo para el día 26 de junio con Iberia a las 16:10 hay alguna posibilidad de que Iberia cambiara el horario, o si no llenara los dos aviones el nuestro y el de las 12:10 nos metiera a todos pasajeros en uno, en este caso que me adelantaran el vuelo a las 12:10. O no pasa nunca.

Es que voy a sacar billetes ave de Zaragoza a Madrid a las 9:00 para llegar atocha a las 10:35 que están de oferta y no se pueden anular ni hacer cambios y si nos cambiaran al vuelo de las 12:10 no llegaríamos. Otra cosa seria que lo adelantaran alguna hora que nos daría tiempo.

Cancelar el vuelo: Posible

Demorar el vuelo: Posible


Adelantar el vuelo: Imposible!

Enjoy!

#629:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Isapi Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 15:21
    ----
carolco Escribió:
isapi Escribió:
Una duda que tengo, tenemos vuelo para el día 26 de junio con Iberia a las 16:10 hay alguna posibilidad de que Iberia cambiara el horario, o si no llenara los dos aviones el nuestro y el de las 12:10 nos metiera a todos pasajeros en uno, en este caso que me adelantaran el vuelo a las 12:10. O no pasa nunca.

Es que voy a sacar billetes ave de Zaragoza a Madrid a las 9:00 para llegar atocha a las 10:35 que están de oferta y no se pueden anular ni hacer cambios y si nos cambiaran al vuelo de las 12:10 no llegaríamos. Otra cosa seria que lo adelantaran alguna hora que nos daría tiempo.

Cancelar el vuelo: Posible

Demorar el vuelo: Posible


Adelantar el vuelo: Imposible!

Enjoy!

Muchas gracias por responder tan rápido, si adelantar es imposible el que nos metieran en el vuelo anterior seria también imposible?

Y cancelar el vuelo seria por causas mayores, no creo que haya un tanto por ciento muy grande no.

#630:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 15:26
    ----
isapi Escribió:
carolco Escribió:
isapi Escribió:
Una duda que tengo, tenemos vuelo para el día 26 de junio con Iberia a las 16:10 hay alguna posibilidad de que Iberia cambiara el horario, o si no llenara los dos aviones el nuestro y el de las 12:10 nos metiera a todos pasajeros en uno, en este caso que me adelantaran el vuelo a las 12:10. O no pasa nunca.

Es que voy a sacar billetes ave de Zaragoza a Madrid a las 9:00 para llegar atocha a las 10:35 que están de oferta y no se pueden anular ni hacer cambios y si nos cambiaran al vuelo de las 12:10 no llegaríamos. Otra cosa seria que lo adelantaran alguna hora que nos daría tiempo.

Cancelar el vuelo: Posible

Demorar el vuelo: Posible


Adelantar el vuelo: Imposible!

Enjoy!

Muchas gracias por responder tan rápido, si adelantar es imposible el que nos metieran en el vuelo anterior seria también imposible?

Y cancelar el vuelo seria por causas mayores, no creo que haya un tanto por ciento muy grande no.

No imposible pero improbable!


Ya que debería: Estar de acuerdo el pasajero y estar listo para embarcar.

Todo mucho mas improbable en un vuelo a EEUU, donde la aero-linea es responsable de confirmar con antelación los datos de todos los pasajeros que viajan en el vuelo.

Y "recibir" autorización para embarcar/volar!

Enjoy!

#631:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 12:24
    ----
estherilla Escribió:
Pues efectivamente, ya ha podido hacer el check in y les han puesto en la misma fila, 2 junto y los otros 2 también, así que perfecto!

Genial! Me alegro que coincida con nuestra experiencia y que hayan podido ahorrarse el dinero de los asientos para gastarlo en NY! Guiño





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 136899 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: