VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

#651:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 8:53
    ----
Valimar Escribió:
Hola, a tod@s! Estoy un poco mosca, espero que me podáis ayudar, por favor. S.O.S.. Acabo de comprar 4 billetes de avión en Iberia, pero en dólares, es decir desde la página americana. Es que me salían por la mitad de precio. Pero no me quedo tranquila. Alguien lo ha hecho alguna vez? Aysss, espero no tener ningún problema.
Gracias, de antemano.

Yo reservé una vez en la versión americana de American Airlines en $, y sin problemas.

#652:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 11:00
    ----
Me quedo más tranquila, mil gracias.

#653:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 21:06
    ----
Valimar Escribió:
Hola, a tod@s! Estoy un poco mosca, espero que me podáis ayudar, por favor. S.O.S.. Acabo de comprar 4 billetes de avión en Iberia, pero en dólares, es decir desde la página americana. Es que me salían por la mitad de precio. Pero no me quedo tranquila. Alguien lo ha hecho alguna vez? Aysss, espero no tener ningún problema.
Gracias, de antemano.

Están los tickets *emitidos*?

Enjoy!

#654:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 22:56
    ----
carolco Escribió:
Valimar Escribió:
Hola, a tod@s! Estoy un poco mosca, espero que me podáis ayudar, por favor. S.O.S.. Acabo de comprar 4 billetes de avión en Iberia, pero en dólares, es decir desde la página americana. Es que me salían por la mitad de precio. Pero no me quedo tranquila. Alguien lo ha hecho alguna vez? Aysss, espero no tener ningún problema.
Gracias, de antemano.

Están los tickets *emitidos*?

Enjoy!

#655:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 22:59
    ----
No, todavía no..Por?

#656:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 23:09
    ----
Valimar Escribió:
carolco Escribió:
Valimar Escribió:
Hola, a tod@s! Estoy un poco mosca, espero que me podáis ayudar, por favor. S.O.S.. Acabo de comprar 4 billetes de avión en Iberia, pero en dólares, es decir desde la página americana. Es que me salían por la mitad de precio. Pero no me quedo tranquila. Alguien lo ha hecho alguna vez? Aysss, espero no tener ningún problema.
Gracias, de antemano.

Están los tickets *emitidos*?

Enjoy!

#657:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 10:06
    ----
Valimar Escribió:
No, todavía no..Por?

Creo que no has entendido a carolco.
Entra en la web de Iberia con el localizador que te debió llegar por email al hacer la reserva, y verifica que la reserva esté ok.

#658:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Milespaul Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 11:28
    ----
Muy buenas a todos,

Por si a alguien le fuera de ayuda: ayer compré vuelos directos, con maleta facturadas, viajando con United Airlines del 7 de mayo al 13, por 371€.

Saludos!

#659:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2019 11:51
    ----
aramat4 Escribió:
Valimar Escribió:
No, todavía no..Por?

Creo que no has entendido a carolco.
Entra en la web de Iberia con el localizador que te debió llegar por email al hacer la reserva, y verifica que la reserva esté ok.

Ahhh, gracias.Si, eso lo hice y está todo ok. Lo único que, cuando miro la reserva en Iberia te reenvía a la americana.. Graciass

#660:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Honkon Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 13:54
    ----
Hola muy buenas, estoy preparando un viaja a USA, con la ida a Nueva York y el regreso desde Filadelfia, según los comentarios de este hilo he visto que en la web americana de iberia me salen los vuelos más baratos. Mi duda, además de la confirmación por lo leido, es que no pasará nada si los compro en la web americana no? Muchas gracias

#661:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 12:42
    ----
honkon Escribió:
Hola muy buenas, estoy preparando un viaja a USA, con la ida a Nueva York y el regreso desde Filadelfia, según los comentarios de este hilo he visto que en la web americana de iberia me salen los vuelos más baratos. Mi duda, además de la confirmación por lo leido, es que no pasará nada si los compro en la web americana no? Muchas gracias

No deberías tener problema...

#662:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 14:01
    ----
Sjamaica Escribió:
honkon Escribió:
Hola muy buenas, estoy preparando un viaja a USA, con la ida a Nueva York y el regreso desde Filadelfia, según los comentarios de este hilo he visto que en la web americana de iberia me salen los vuelos más baratos. Mi duda, además de la confirmación por lo leido, es que no pasará nada si los compro en la web americana no? Muchas gracias

No deberías tener problema...

Hola, yo así lo he hecho. Todavía no me he ido, pero cuando me meto en la página me deriva a la americana, y no me pone ningún problema. Lo consulté con una amiga que trabaja en una agencia de viajes y me dijo que sin problema. Ya te contaré... Muy feliz

#663:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Honkon Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 19:10
    ----
Valimar Escribió:
Sjamaica Escribió:
honkon Escribió:
Hola muy buenas, estoy preparando un viaja a USA, con la ida a Nueva York y el regreso desde Filadelfia, según los comentarios de este hilo he visto que en la web americana de iberia me salen los vuelos más baratos. Mi duda, además de la confirmación por lo leido, es que no pasará nada si los compro en la web americana no? Muchas gracias

No deberías tener problema...

Hola, yo así lo he hecho. Todavía no me he ido, pero cuando me meto en la página me deriva a la americana, y no me pone ningún problema. Lo consulté con una amiga que trabaja en una agencia de viajes y me dijo que sin problema. Ya te contaré... Muy feliz

Hola muy buenas¡¡¡¡ gracias por contestar, al final compré los billetes por United y me salieron muy bien de precio con la tarifa de maleta y reserva de asiento, pero la verdad que cuando lo miré con Iberia me ahorraba un dinerillo Aplauso Aplauso

#664:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Isacha Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 9:52
    ----
Buenos días foreros, me podríais dar la dirección web de la pagina de iberia americana? porque yo la que pongo es www.iberia.com y es la española. Me gustaría comprobar la diferencia de precio

Muchas gracias

#665:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 10:53
    ----
La web es la misma para todos los paises, tienes que cambiar tu el pais en la pestaña que tienes arriba.

#666:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Valimar Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 12:02
    ----
isacha Escribió:
buenos días foreros, me podríais dar la dirección web de la pagina de iberia americana? porque yo la que pongo es www.iberia.com y es la española. Me gustaría comprobar la diferencia de precio

Muchas gracias

Holaaa, te metes en Iberia.com y arriba donde del todo donde pone Esp, despliegas y seleccionas USA español.

#667:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 23:38
    ----
isacha Escribió:
buenos días foreros, me podríais dar la dirección web de la pagina de iberia americana? porque yo la que pongo es www.iberia.com y es la española. Me gustaría comprobar la diferencia de precio

Muchas gracias

www.iberia.com/us/?language=es

Enjoy!

#668:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Batmantastica Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 12:45
    ----
¡Buenas!

Yo lo he mirado y en las fechas que mire no me ahorro mucho, algo si, pero tampoco sé como me haran el cambio a la hora de cobrarmelo. Lo que si que me he fijado es que al menos en las fechas que he buscado yo, si, en le basica te ahorras un poco, pero en la que tiene maletas + elección de asiento es más cara. Stranger things.

¿Alguien sabe más o menos cuanto cuesta facturar maleta en la web de US Iberia?
Y después quería comentar algo, ¿Desde cuando Iberia no te deja facturar maleta en larga distancia con la tarifa basica?
Yo hace dos años y pico volé a Colombia con ellos y en la tarifa basica me incluia la maleta facturada, pero ahora nada de nada, es un rollo la verdad, aunque a mi mis vuelos a Colombia me costaron más. Unos 1.000 dos personas ida y vuelta.

Un saludo

#669:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Marespide Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 17:58
    ----
Buenas!!

Hace mucho que no entro por aquí...
Bueno, yo también voy a NY, del 1-10 de julio de éste año. Tenía pensado ir el año que viene, pero me enteré que bajaron mucho los precios de vuelos la semana pasada y he comprado billetes Bilbao-Paris-Nueva York ida y vuelta por 435€, sin facturar maletas claro...He mirado ayer para comparar precios del mismo vuelo y están 300€ más caros. Cuánto puede costar facturar una maleta? Somos dos personas, y con facturar Ok. 619950358 de sobra, el resto en cabina.Ok. 619950358ué me podéis decir?

Gracias,

Mar.

#670:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: Jrr150 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 15:26
    ----
Hola a tod@s,
Os cuento: al hacer el check in solo me permite hacerlo por dos pasajeros y somos tres.
¿Alguien le ha pasado? ¿A que podria ser?
Salu2

#671:  Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Vie, 26-01-2024 11:24
    ----
estherilla Escribió:
Pues efectivamente, ya ha podido hacer el check in y les han puesto en la misma fila, 2 junto y los otros 2 también, así que perfecto!

Genial! Me alegro que coincida con nuestra experiencia y que hayan podido ahorrarse el dinero de los asientos para gastarlo en NY! Guiño





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 136310 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: