VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 10:00
    ----
pipitazgz Escribió:
Hola, hay alguien que haya viajado a Nueva York en los últimos tiempos con KLM?? Alguna referencia??

Hola, me lo traigo al hilo específico, donde tienes información y a ver si alguien te cuenta alguna experiencia más reciente Guiño

#382:  Re: Delta Airlines para volar a Estados Unidos  Autor: Vapicrida Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 20:23
    ----
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar , en julio viajó a Nueva York con Delta y he visto que las medidas del equipaje de mano son 56X35X23, mis maletas de equipaje de mano miden 56X39X19 , ¿Me servirán como equipaje de mano? Gracias

#383:  Re: Delta Airlines para volar a Estados Unidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2018 2:17
    ----
vapicrida Escribió:
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar , en julio viajó a Nueva York con Delta y he visto que las medidas del equipaje de mano son 56X35X23, mis maletas de equipaje de mano miden 56X39X19 , ¿Me servirán como equipaje de mano? Gracias

Afirmativo!

Enjoy!

#384:  Re: Delta Airlines para volar a Estados Unidos  Autor: Nuestrominimundo Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 11:50
    ----
Que tal Delta?

Planeamos volar desde Malaga pero el avion es un boeing serie 200 y la verdad la configuración 3-3 no nos parece la mas adecuada para un vuelo de 8 horas

#385:  Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Autor: Nuestrominimundo Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 11:51
    ----
Que tal Delta?

Planeamos volar desde Malaga pero el avion es un boeing serie 200 y la verdad la configuración 3-3 no nos parece la mas adecuada para un vuelo de 8 horas

#386:  Re: Delta Airlines para volar a Estados Unidos  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 13:03
    ----
nuestrominimundo Escribió:
Que tal Delta?

Planeamos volar desde Malaga pero el avion es un boeing serie 200 y la verdad la configuración 3-3 no nos parece la mas adecuada para un vuelo de 8 horas

Reúno tus mensajes en el hilo más adecuado. Repetir la misma pregunta por distintos hilos sólo sirve para dispersar la información...

#387:  Re: Delta Airlines para volar a Estados Unidos  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 21:42
    ----
nuestrominimundo Escribió:
Que tal Delta?

Planeamos volar desde Malaga pero el avion es un boeing serie 200 y la verdad la configuración 3-3 no nos parece la mas adecuada para un vuelo de 8 horas

Es verdad, esa ruta [AGP>JFK] la vuelan los equipos B757-200 (hay 5 versiones)

Ver configuración en:

www.seatguru.com/ ...00_75S.php



Son "narrow-body", fuselaje angosto de configuración 3+3.

Es debido a que para DL es solo una ruta "estacional" (de temporada) y tienen una flota de 111 equipos!

No son aviones modernos {promedio 21.5 años}, pero confiables.




De ser posible, y la oferta es competitiva, volaría en la Delta Comfort:

es.delta.com/ ...-plus.html



Enjoy!@

#388:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Granmau Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2018 11:40
    ----
Hola a tod@s!

Entre toda la familia queremos regalarle a mi tía los billetes para New York. Sería el matrimonio y los dos hijos. Hemos mirado con air france (operado por delta), que salen a un buen precio. Algo más de 400 € el billete (con modalidad LIGHT).
Mi duda básica, es que si es para regalar, si les cojo con esa modalidad, que por lo que veo solo incluye equipaje de mano. Si ellos luego podrán añadir (pagando claro...), más maletas. Más que nada porque van 5 días, así que se que por tendrán que llevar alguna maleta más, pero quizas 4 no son necesarias, no se.... Pero tampoco quiero preguntarles para no chafar la sorpresa.

Si en vez de LIGHT, cojo el billete STANDARD sube 100 € más cada billete ida y vuelta. Solo por el equipaje justifica esos 100€ de más??? Si con el light hay opción de añadir alguna maleta facturada, valdrá 100 €???? como lo veis?

Gracias!

#389:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 0:11
    ----
granmau Escribió:
Hola a tod@s!

Entre toda la familia queremos regalarle a mi tía los billetes para New York. Sería el matrimonio y los dos hijos. Hemos mirado con air france (operado por delta), que salen a un buen precio. Algo más de 400 € el billete (con modalidad LIGHT).
Mi duda básica, es que si es para regalar, si les cojo con esa modalidad, que por lo que veo solo incluye equipaje de mano. Si ellos luego podrán añadir (pagando claro...), más maletas. Más que nada porque van 5 días, así que se que por tendrán que llevar alguna maleta más, pero quizas 4 no son necesarias, no se.... Pero tampoco quiero preguntarles para no chafar la sorpresa.

Si en vez de LIGHT, cojo el billete STANDARD sube 100 € más cada billete ida y vuelta. Solo por el equipaje justifica esos 100€ de más??? Si con el light hay opción de añadir alguna maleta facturada, valdrá 100 €???? como lo veis?

Gracias!

ECONOMÍCA BÁSICA:

La primera maleta: $ 60/50 EUR / 75 CAD

La segunda maleta: $ 100/85 EUR / 120 CAD

es.delta.com/ ...ecked.html

Enjoy!

#390:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Granmau Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 15:06
    ----
carolco Escribió:
granmau Escribió:
Hola a tod@s!

Entre toda la familia queremos regalarle a mi tía los billetes para New York. Sería el matrimonio y los dos hijos. Hemos mirado con air france (operado por delta), que salen a un buen precio. Algo más de 400 € el billete (con modalidad LIGHT).
Mi duda básica, es que si es para regalar, si les cojo con esa modalidad, que por lo que veo solo incluye equipaje de mano. Si ellos luego podrán añadir (pagando claro...), más maletas. Más que nada porque van 5 días, así que se que por tendrán que llevar alguna maleta más, pero quizas 4 no son necesarias, no se.... Pero tampoco quiero preguntarles para no chafar la sorpresa.

Si en vez de LIGHT, cojo el billete STANDARD sube 100 € más cada billete ida y vuelta. Solo por el equipaje justifica esos 100€ de más??? Si con el light hay opción de añadir alguna maleta facturada, valdrá 100 €???? como lo veis?

Gracias!

ECONOMÍCA BÁSICA:

La primera maleta: $ 60/50 EUR / 75 CAD

La segunda maleta: $ 100/85 EUR / 120 CAD

es.delta.com/ ...ecked.html

Enjoy!

Muchas gracias carolco! entonces casi que sale más a cuenta no coger la modalidad superior, y que lo paguen ellos una vez decidan cuantas maletas llevar no?

Por cierto creéis que tendremos algún problema si hago la reserva con mi correo electrónico, para que ellos no vean nada...aunque lo haga con sus datos?

#391:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 22:26
    ----
granmau Escribió:




Por cierto creéis que tendremos algún problema si hago la reserva con mi correo electrónico, para que ellos no vean nada...aunque lo haga con sus datos?

Con esta aerolínea no he comprado vuelos, pero he comprado en otras aerolíneas con mi correo electrónico billetes para otros destinatarios y no ha habido ningún problema. En su momento les envié los billetes y ya está.

#392:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2018 22:37
    ----
granmau Escribió:
carolco Escribió:
granmau Escribió:
Hola a tod@s!

Entre toda la familia queremos regalarle a mi tía los billetes para New York. Sería el matrimonio y los dos hijos. Hemos mirado con air france (operado por delta), que salen a un buen precio. Algo más de 400 € el billete (con modalidad LIGHT).
Mi duda básica, es que si es para regalar, si les cojo con esa modalidad, que por lo que veo solo incluye equipaje de mano. Si ellos luego podrán añadir (pagando claro...), más maletas. Más que nada porque van 5 días, así que se que por tendrán que llevar alguna maleta más, pero quizas 4 no son necesarias, no se.... Pero tampoco quiero preguntarles para no chafar la sorpresa.

Si en vez de LIGHT, cojo el billete STANDARD sube 100 € más cada billete ida y vuelta. Solo por el equipaje justifica esos 100€ de más??? Si con el light hay opción de añadir alguna maleta facturada, valdrá 100 €???? como lo veis?

Gracias!

ECONOMÍCA BÁSICA:

La primera maleta: $ 60/50 EUR / 75 CAD

La segunda maleta: $ 100/85 EUR / 120 CAD

es.delta.com/ ...ecked.html

Enjoy!

Muchas gracias carolco! entonces casi que sale más a cuenta no coger la modalidad superior, y que lo paguen ellos una vez decidan cuantas maletas llevar no?

Por cierto creéis que tendremos algún problema si hago la reserva con mi correo electrónico, para que ellos no vean nada...aunque lo haga con sus datos?

A tener en cuenta:

> Esos valores son por viaje.

> No habrá problema con el nombre en el correo electrónico. Luego se podrá modificar por teléfono.

> Cerciorarse de incluir todos los datos personales sin errores, ya que no se admiten modificaciones y/o rectificaciones.

> A-veces, las aero-lineas, si la tarjeta de crédito esta a nombre de alguien distinto al pasajero, requieren que el titular de la tarjeta se presente en el momento de la facturación.

Enjoy!

#393:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Granmau Enlaces Publicado: Vie, 25-05-2018 12:39
    ----
Pues lo he comprado con mi tarjeta obviamente, y si me han hecho rellenar en un apartado adicional, mis adtos personale,s dirección etc, por no viajar el titular de la tarjeta en ese vuelo, pero en ningún sitio pone indicado que tuviera que estar allí cuando se facture... Vaya paliza no? llamaré para preguntar. Si al final hay que ir pues iré...

#394:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 19:39
    ----
Hola
A ver si me podeis ayudar
Este verano hago varios vuelos con Delta.
Uno de BCN a NY y los otros serán vuelos internos por USA.
Merece la pena sacarse la tarjeta de skymiles que tienen?.
Que ventajas ofrece .
Muchas gracias

#395:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 1:35
    ----
RAQUELINA Escribió:
Hola
A ver si me podeis ayudar
Este verano hago varios vuelos con Delta.
Uno de BCN a NY y los otros serán vuelos internos por USA.
Merece la pena sacarse la tarjeta de skymiles que tienen?.
Que ventajas ofrece .
Muchas gracias

Es gratuito, inscribirse!

Las millas acumuladas, quizás no sirvan de mucho.

{El SkyMiles de DL se ha complicado y devaluado mucho!}

Pero en caso de algún problema, y/o consulta, toda la información de todos los vuelos, estará en los registros de DL.

Y los agentes miraran con mejores ojos a un socio SkyMiles, que a otro que no lo es.

Enjoy!

#396:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: RAQUELINA Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 20:14
    ----
carolco Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola
A ver si me podeis ayudar
Este verano hago varios vuelos con Delta.
Uno de BCN a NY y los otros serán vuelos internos por USA.
Merece la pena sacarse la tarjeta de skymiles que tienen?.
Que ventajas ofrece .
Muchas gracias

Es gratuito, inscribirse!

Las millas acumuladas, quizás no sirvan de mucho.

{El SkyMiles de DL se ha complicado y devaluado mucho!}

Pero en caso de algún problema, y/o consulta, toda la información de todos los vuelos, estará en los registros de DL.

Y los agentes miraran con mejores ojos a un socio SkyMiles, que a otro que no lo es.

Enjoy!

Muchas gracias Carolco

#397:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Juanjorocas Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 2:25
    ----
Hola voy a viajar con mi mujer en diciembre a Nueva York desde madrid. Estamos mirando ya el tema del equipaje y resulta que la compañía de vuelo es Air France pero el vuelo es operado por Delta. Eso que quiere decir? Como lo haría si quisiera llevarme una maleta en bodega a parte de las dos de mamo? Tendría que llamar a Air France o a Delta? Gracias saludos disculpas la molestia

#398:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 12:58
    ----
Juanjorocas Escribió:
Hola voy a viajar con mi mujer en diciembre a Nueva York desde madrid. Estamos mirando ya el tema del equipaje y resulta que la compañía de vuelo es Air France pero el vuelo es operado por Delta. Eso que quiere decir? Como lo haría si quisiera llevarme una maleta en bodega a parte de las dos de mamo? Tendría que llamar a Air France o a Delta? Gracias saludos disculpas la molestia

Hay que pedirle a AF, el *PNR* Localizador de Reserva de DL, ya que es quien opera el vuelo.

Luego durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes del vuelo se puede agregar la maleta y pagar por ella, si así corresponde.

Si-no, se hace durante la facturación con DL (NO AF!) en origen.

> PNR destacado en un BP/Boarding Pass/Tarjeta de Embarque de DL <

VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM  (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#399:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: Juanjorocas Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 21:36
    ----
carolco Escribió:
Juanjorocas Escribió:
Hola voy a viajar con mi mujer en diciembre a Nueva York desde madrid. Estamos mirando ya el tema del equipaje y resulta que la compañía de vuelo es Air France pero el vuelo es operado por Delta. Eso que quiere decir? Como lo haría si quisiera llevarme una maleta en bodega a parte de las dos de mamo? Tendría que llamar a Air France o a Delta? Gracias saludos disculpas la molestia

Hay que pedirle a AF, el *PNR* Localizador de Reserva de DL, ya que es quien opera el vuelo.

Luego durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes del vuelo se puede agregar la maleta y pagar por ella, si así corresponde.

Si-no, se hace durante la facturación con DL (NO AF!) en origen.

> PNR destacado en un BP/Boarding Pass/Tarjeta de Embarque de DL <

VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM  (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
Muchas gracias he llamado a delta y me han dicho que una maleta de hasta 23 kg me costaría 50€ ida y 50$ vuelta así q me estoy planteando seriamente bien viajar hasta allí solo con las de mano y comprar una maleta allí en Nueva York para traérmela

#400:  Maleta de 23 kg  Autor: Juanjorocas Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2018 1:04
    ----
Hola viajamos con Air France operada por delta a Nueva York del 3/12 al 10/12 y estamos pensando entre llevarnos una maleta de aquí de las de 23 kg (pagando 50€ ida y 50$ vuelta) o irnos con las dos maletas de mano y comprar allí una maleta de 23 kg y así ahorraros pagar 50€ De ida de una maleta que realmente de aquí de españa nos vamos a llevar vacía para el tema de comprar ropa barata. Gracias un saludo

#401:  Re: VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France  Autor: KhloeNY Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2019 20:40
    ----
Yo viaje con Delta y fue toda una sorpresa. El avión estaba genial y la atención tanto en la ida como en la vuelta fue súper buena. Durante el viaje nos dieron (si no recuerdo mal) un aperitivo, comida que estaba bastante bien, luego postre, bebida continuamente, y cuando quedaba poco nos dieron la merienda. Y el avión era con pantallas así que genial.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 413 Mensajes y 89208 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: