GRAND HOLIDAY-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Angi.39 Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 15:42
    ----
Estoy mirando y falta algún mensaje, ¿porque?

#82:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: BOGO Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 20:57
    ----
Bueno pues hola, somos 4, dos adultos, y dos niñas adolescentes de 14 y 13.
Es nuestro primer crucero y salimos el día 10 de Agosto con el Gran Holiday, estamos perdidos en cuanto a como escoger las excursiones.. así pues cualquier ayuda nos sería grata... XD

¿Si no hay inconveniente podríamos sumarnos a la lista del día 10 de Agosto?

#83:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Jomako Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 17:50
    ----
Hola Bogo, nosotros también salimos el 10 de agosto y también somos 4 dos adultos y dos adolescentes de 14 años (chico y chica) ........ Sobre las excursiones nosotros hemos decidido hacerlas todas por libre , menos la de Roma ....

#84:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: AlfonsoCT Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 10:41
    ----
angi.39 Escribió:
Estoy mirando y falta algún mensaje, ¿porque?

Si faltan, yo me registre un día y publique y me tuve que volver a registrar al día siguiente, se ve que tuvieron algún problema con el foro y restauraron a una copia de seguridad del día 10 de Julio.

#85:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Alane131 Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 21:59
    ----
Hola a todos he encontrado este post generico porque no se como encontrar gente de mi fecha, nosotros salimos el 17 de agosto y vamos de ibiza a BCN, con dos enanos de 3 y 4 años, ya hicimos un crucero de pullmantur pequeño cuando no teniamos niños, y es la primera vez que salimos con ellos y estamos preocupados porque no sabemos si es demasiado pronto para meterlos en un barco, si van a estar bien o no, si vamos a disfrutar....en fin que estoy un poco agobiadita. Si alguien me ayuda, alguien mas ha ido de crucero con niños pequeños? que actividades hay para ellos, sabeis si hay guarderia?? un saludo y muchas gracias

#86:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 0:14
    ----
alane131 Escribió:
Hola a todos he encontrado este post generico porque no se como encontrar gente de mi fecha, nosotros salimos el 17 de agosto y vamos de ibiza a BCN, con dos enanos de 3 y 4 años, ya hicimos un crucero de pullmantur pequeño cuando no teniamos niños, y es la primera vez que salimos con ellos y estamos preocupados porque no sabemos si es demasiado pronto para meterlos en un barco, si van a estar bien o no, si vamos a disfrutar....en fin que estoy un poco agobiadita. Si alguien me ayuda, alguien mas ha ido de crucero con niños pequeños? que actividades hay para ellos, sabeis si hay guarderia?? un saludo y muchas gracias

Mr. Green Mr. Green ¡No sufras!

Mi Peke fue por primera vez de crucero cuando le faltaban unas semanas para cumplir los 2 años y se lo pasó de lujo. Mr. Green

En todos los barcos hay espacios para ellos y la gente se suele volcar especialmente con los chiquitines... Piensa que la tripulación suele tener también hijos y los echan muchísimo de menos, así que se desviven para hacerles felices.

Los que no debéis compararlo sois vosotros, no tiene nada que ver hacer un crucero romántico en pareja o hacerlo con hijos, es totalmente distinto.

Nosotros este año repetiremos con el Peke, que esta vez ya tiene casi 15 años Riendo ¡Así que será muy distinto, no me lo mimaran tanto! jajjaja Pero nuestro crucero en plan parejita a poco que podemos lo hacemos todo los años, así que este agosto haremos doblete Guiño

También navegaremos el 17 en el Grand Holiday, así que si veo una pareja con 2 enanos de 3 y 4 añitos ya os saludaré Muy feliz jejje

Un saludo y de verdad que no creo que debas preocuparte por nada.

#87:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 12:13
    ----
AlfonsoCT Escribió:
angi.39 Escribió:
Estoy mirando y falta algún mensaje, ¿porque?

Si faltan, yo me registre un día y publique y me tuve que volver a registrar al día siguiente, se ve que tuvieron algún problema con el foro y restauraron a una copia de seguridad del día 10 de Julio.

En su momento se dejó aviso en los hilos generales, aquí se explicaba

GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

luna-llena Escribió:
AVISO IMPORTANTE



Tenemos problemas con el servidor, el jefe lo explica aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=236654

El asunto es grave, así que por favor paciencia a ver si en breve se puede solucionar.

Muchas gracias y disculpar las molestias

Saludos Amistad

Saludos Amistad

#88:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: ABISINIARRA Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 14:36
    ----
¿Cómo va el tema de teléfono y WI-FI en el barco? No se dónde buscar información sobre el tema

#89:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Alane131 Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 17:59
    ----
Muchas gracias de verdad, la verdad es que me ha cambiado la percepción del viaje, seguro que se lo pasan pipa si se lo pasan pipa siempre son unos disfrutones, en el barco que hay mas cosas que en la vida real por que no,asi que gracias de verdad pues mira estaria bien que nos vieramos en el barco...
Respecto al tema del wifi no tengo ni idea la verdad, pero el tema del telefono hay que apagarlo cuando se esta navegando porque coge la cobertura via satelite y es exageradamente caro, hay que conectar el movil cuando se llega a puerto y por su puesto tener roaming contratado con la compañia telefonica.
Otra cosa esto para tofos, conceis este grupo de facebook? me ha pasado la invitación una amiga de facebook crucero adicta, hablan de este barco os dejo enlace supingo que os tendran que aceptar o no se como va el tema (editado por moderador: luna-llena)

#90:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 18:45
    ----
ABISINIARRA Escribió:
¿Cómo va el tema de teléfono y WI-FI en el barco? No se dónde buscar información sobre el tema

¡Lo carga el Diablo! Doblemente malvado jejjee

El barco mientras está navegando funciona por satélite, así que si se te ocurre emplear Internet en el móvil, ordenador o tablet prepárate a pagar lo que no está escrito.

Para que te hagas una idea, mi hijo me mandó 2 mms, cada uno con una foto al mi móvil mientras navegábamos y costaron 20€ cada uno Chocado

Así que es importante apagar y bloquear todo lo que no sean llamadas urgentes.

Cuando llegues a puerto verás que enseguida se coge la cobertura del país, allí, si tienes un buen servicio de Roaming podrás navegar sin problemas, ahora hay muy buenas ofertas.

Las navieras siempre te ofrecen wifi a bordo de pago y ordenadores, pero son carísimos, unos 10€ - 15 minutos más o menos y funcionan a pedales.

Pero bueno piensa que esta ruta en concreto las escalas son muy largas y en la mayoría de Puertos hay zonas de Wifi gratuitas, solo tienes que preguntar o seguir a la tripulación. Guiño jejjee Ellos siempre bajan para poder hablar con sus familiares.

Resumiendo... Lo mejor es que solo emplees el Internet en tierra, si buscas Wifi gratuito pregunta en los puertos de atraque y si te hace mucha falta por trabajo te compras un Internet Evriwhere de prepago que van genial y con las tarifas que tienes hoy en día por muy poco dinero podrás conectarte todo lo que quieras.

¡Pero nunca en alta mar! Mr. Green Cuando estés navegando mejor apagado.

Un saludo

#91:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 18:53
    ----
alane131 Escribió:
muchas gracias de verdad, la verdad es que me ha cambiado la percepción del viaje, seguro que se lo pasan pipa si se lo pasan pipa siempre son unos disfrutones, en el barco que hay mas cosas que en la vida real por que no,asi que gracias de verdad pues mira estaria bien que nos vieramos en el barco...

Me alegro que estés más tranquila Guiño Ya verás cómo se lo pasarán Genial

Un abrazo Amistad

#92:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: BOGO Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 20:32
    ----
Jomako Escribió:
Hola Bogo, nosotros también salimos el 10 de agosto y también somos 4 dos adultos y dos adolescentes de 14 años (chico y chica) ........ Sobre las excursiones nosotros hemos decidido hacerlas todas por libre , menos la de Roma ....

Gracias por la respuesta ¿donde contratasteis la excursión de Roma?.

#93:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: ABISINIARRA Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 21:27
    ----
Gracias por la información. El móvil apagadito a bordo. :-)))

#94:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Jomako Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 23:32
    ----
Hola Bogo , la hemos contratado con una agencia aparte de la del barco, en el foro está prohibido dar nombres , pero por otros foros se que hablan bien de ella , de momento para la gestión de la misma han sido muy eficientes (editado por moderador: luna-llena) , espero conocernos en el viaje ya que vamos con niños de edades similares

#95:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Tommypick Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 7:12
    ----
Ya vamos llenando la salida del 17 de Agosto, jeje


Antant - 2 adultos y 2 niños

Belota - 2 adultos

Deproaapopa - 7 adultos + 2 adolescentes + 1 niña y un bebe

Tommypick - 2 adultos + 2 adolescentes

Ferrer1982 - 2 adultos

Powerjimmy - 2 adultos

Trinity.Anna - 2 adultos + 1 adolescente

Alane131 - 2 adultos + 2 niños

En relación a lo que alguien ha comentado con anterioridad, si quereis podemos vernos en el barco el día en el que zarpemos.
Es cuestion de quedar a una hora concreta de esa tarde, en alguno de los bares, y así nos vamos conociendo.
A ver que pensais.
Un saludo.

#96:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Alchama Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 13:21
    ----
Hola a tod@s. He estado unos días ocupado por temas laborales y no me he podido conectar, ni estar al día... Pero bueno...

Rehago la lista del día 10 de agosto

Crissanc1311 --> 12 adultos y 10 niños
ABISINIARRA --> 2 adultos con 2 adolescentes
VILLOSFAMILY --> 2 adultos y 2 niñas de 6 y 7 años
Alchama --> 2 adultos y dos niños de 5 y 11 años
Campanilla8 --> 2 adultos y 2 niños de 8 años
Olaiaalberdi -- > 3 adultos
Jomako --> 2 adultos y dos adolescentes de 14 niño y niña
Jerptb --> dos adultos y dos niños
BOGO --> dos adultos, y dos niñas adolescentes de 14 y 13

Por llegamos a los 10 foreros para la misma fecha y mismo barco...
Un saludo a todos.


Última edición por Alchama el Lun, 28-07-2014 10:40, editado 1 vez

#97:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 13:30
    ----
alchama Escribió:
Hola a tod@s. He estado unos días ocupado por temas laborales y no me he podido conectar, ni estar al día... Pero bueno...

Rehago la lista del día 10 de agosto

Crissanc1311 --> 12 adultos y 10 niños
ABISINIARRA --> 2 adultos con 2 adolescentes
Marisb --> 4 adultos
VILLOSFAMILY --> 2 adultos y 2 niñas de 6 y 7 años
Alchama --> 2 adultos y dos niños de 5 y 11 años
Campanilla8 --> 2 adultos y 2 niños de 8 años
Olaiaalberdi -- > 3 adultos
Jomako --> 2 adultos y dos adolescentes de 14 niño y niña
Jerptb --> dos adultos y dos niños
BOGO --> dos adultos, y dos niñas adolescentes de 14 y 13

Por llegamos a los 10 foreros para la misma fecha y mismo barco...
Un saludo a todos.

Holaaaa. Noooo, los mios van el 3 de agostooo Trist como sigan así van solos en el barco porque la verdad que conparado con años atras no hay casi movimiento. Que penaaaa

#98:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Alane131 Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 19:10
    ----
Pues no se si hay movimiento o no pero yo es que no encuentro gente por ningun lado, estoy en un grupo de facebook pero no me habla ni el tato ajjaja mirad hay de muchas salidas (editado por moderador: luna-llena) esta es del 3 creo y yo estoy en el 17 aunque hay poca gente creo que el evento lleva poco (editado por moderador: luna-llena) esta el del 17 aunque me sale muy raro a ver si podeis pinchar encima y verlo.... Entonces de aquí quien sale el mismo día que nosotros que yo em entere

#99:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Jandradiaz Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 11:48
    ----
3 de agosto, 2 adultos, mi hija 15 años, las excursiones todas con s2
Me ha comentado un compañero que fenomenal.

#100:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2014 16:13
    ----
Alane 131 no puedo entrar jejej no me deja. Y jandradiaz mis padres y suegros jajaj ( vaya pack ) van también con shore2shore y hacen monaco, Florencia y roma el día 3 también.

#101:  Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Autor: Inmaf35 Último Mensaje Publicado: Mie, 17-06-2015 21:23
    ----
angi.39 Escribió:
Buenas tardes. Los que el año pasado hicisteis este crucero.
Quien compro entradas on-líne para entrar a ver la basílica de San Pedro?
Al comprarlas on-line no hicisteis cola?
En que página web las comprasteis?
Gracias.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 71162 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: