Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa, Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 10:57
    ----
@margarita1900

Te contesto aquí, para que la información esté ordenada Guiño :

Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa, Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Baden Baden: visitas, restaurantes y Selva Negra - Alemania

Saludos Amistad

#62:  Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa  Autor: Rmgonzalez Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2022 14:58
    ----
Hola, quiero ir este verano a Selva Negra y Alsacia y me gustaría que alguien me dijera qué mes es mejor para visitarlas si julio o septiembre. Gracias

Saludos

#63:  Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 12:57
    ----
Mensajes movidos a este hilos Amistad

#64:  Re: Clima en la Selva Negra: Tiempo, mejor época, ropa  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2023 23:21
    ----
rmgonzalez Escribió:
Hola, quiero ir este verano a Selva Negra y Alsacia y me gustaría que alguien me dijera qué mes es mejor para visitarlas si julio o septiembre. Gracias

Saludos

No tengo ni idea pq aún no he ido... Yo voy en agosto....

En la Selva negra doy por hecho q hará fresquito, no sé pq Chocado





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 72076 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: