Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#211:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 14:41
    ----
ader Escribió:
¿Alguna recomendación para alojamiento a la mitad aprox de Icefield Parkway (Highway 93)?. A ser posible a la altura de donde se hace el Parker Ridge Trail (Glaciar Saskatchewan). Queremos recorrerla en dos dias/1 noche.

Cerca (a menos de 30 kms de la cabecera del trail) también está el hihostels.ca/ ...part-creek pero es un hostel.

#212:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Calatrava84 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 2:13
    ----
lou83 Escribió:
ader Escribió:
¿Alguna recomendación para alojamiento a la mitad aprox de Icefield Parkway (Highway 93)?. A ser posible a la altura de donde se hace el Parker Ridge Trail (Glaciar Saskatchewan). Queremos recorrerla en dos dias/1 noche.

Yo lo hice como comentas y me alojé en el Glacier View Inn. No hay muchas más opciones y barato no es.

Este año han reformado el alojamiento que comentas, ahora es el Glacier View Lodge y, con dicha reforma han reformado también las tarifas.... Yo he pedido precio para este año para una noche en septiembre (2 adultos y un niño) y me pedían lo que al cambio eran casi 900€!!!!! Así que descartado, finalmente he reservado en Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge, nos implica más km respecto a cómo había planteado esos días pero es que el precio del Glacier View Lodge es prohibitivo...

Por cierto lou83, he leído que este año vuelves a Canada, donde vas? ruta parecida a la anterior?

#213:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 8:40
    ----
Calatrava84 Escribió:
lou83 Escribió:
ader Escribió:
¿Alguna recomendación para alojamiento a la mitad aprox de Icefield Parkway (Highway 93)?. A ser posible a la altura de donde se hace el Parker Ridge Trail (Glaciar Saskatchewan). Queremos recorrerla en dos dias/1 noche.

Yo lo hice como comentas y me alojé en el Glacier View Inn. No hay muchas más opciones y barato no es.

Este año han reformado el alojamiento que comentas, ahora es el Glacier View Lodge y, con dicha reforma han reformado también las tarifas.... Yo he pedido precio para este año para una noche en septiembre (2 adultos y un niño) y me pedían lo que al cambio eran casi 900€!!!!! Así que descartado, finalmente he reservado en Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge, nos implica más km respecto a cómo había planteado esos días pero es que el precio del Glacier View Lodge es prohibitivo...

Por cierto lou83, he leído que este año vuelves a Canada, donde vas? ruta parecida a la anterior?

Sí, una ruta parecida.

#214:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Taty30 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 10:46
    ----
Hola todos!

Estamos reservando alojamiento en Banff, pero hemos visto hay viajeros se alojan en Field. Como veis la opción de alojarse en Field en lugar de en Banff?

Gracias!

#215:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 11:26
    ----
Taty30 Escribió:
Hola todos!

Estamos reservando alojamiento en Banff, pero hemos visto hay viajeros se alojan en Field. Como veis la opción de alojarse en Field en lugar de en Banff?

Gracias!

Field está bien y es un pueblo muy chulo. Aunque por lo general es más caro que Banff.

#216:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: David28058 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:49
    ----
Mira también en canmore. Yo me alojaré allí, es un poco más barato que Banff, pero tampoco mucho.

#217:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 0:16
    ----
Taty30 Escribió:
Hola todos!

Estamos reservando alojamiento en Banff, pero hemos visto hay viajeros se alojan en Field. Como veis la opción de alojarse en Field en lugar de en Banff?

Gracias!

A mi me gustó alojarme en Field para visitar el PN de Yoho y las rutas por Lake Louise, Lake Morraine... Hay que recorrer menos kilómetros que desde Banff y, como ya te han dicho, es un pueblo pequeño pero muy chulo.

#218:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 8:07
    ----
Hola. Estaba mirando alojamiento a la mitad aproximadamente de la Icefield Parkway, para no hacer esa ruta en un sólo día y disfrutarla convenientemente. Lo ideal sería cerca de Parker Ridge Trail o Wilcox Pass trail; pero lo único que encuentro es Glacier View Lodge, que o me estoy equivocando o me sale la burrada por noche de más de 500 $ por noche.
¿Tenéis información de algún otro alojamiento por la zona?. Es que me saldría más caro todavía que en Yellowstone. Chocado

#219:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 8:21
    ----
ader Escribió:
Hola. Estaba mirando alojamiento a la mitad aproximadamente de la Icefield Parkway, para no hacer esa ruta en un sólo día y disfrutarla convenientemente. Lo ideal sería cerca de Parker Ridge Trail o Wilcox Pass trail; pero lo único que encuentro es Glacier View Lodge, que o me estoy equivocando o me sale la burrada por noche de más de 500 $ por noche.
¿Tenéis información de algún otro alojamiento por la zona?. Es que me saldría más caro todavía que en Yellowstone. Chocado

Lo miré en su día y no encontré nada más por la zona a parte de quizás algún hostel y de algún otro sitio que no aceptaba estancias de solo una noche. En aquella ocasión me quedé en el Glacier View Lodge, aunque no a ese precio. Mira los alojamientos en Google Maps y verás lo que hay.

#220:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 9:16
    ----
Gracias. Miraré el Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge que comenta otro viajero aunque no esté a mitad de la Icefields. Ojos que se mueven

#221:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 11:20
    ----
Mira éste a ver qué tal.

#222:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 11:47
    ----
Ymyr Escribió:
Mira éste a ver qué tal.
Gracias. Lo habia visto y dudaba entre ése o Sunwapta Falls Rocky Mountain Lodge. El primero está más cerca del lago Louise y el segundo más cerca de Jasper. No veo nada en medio como "el carisimo". Como vamos dirección a Jasper, prefiero hacer más km el primer día y he reservado en el Sunwapta. Como es con cancelación podría cambiar de idea todavía. Mr. Green

#223:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ader Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 8:27
    ----
lou83 Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estaba mirando alojamiento a la mitad aproximadamente de la Icefield Parkway, para no hacer esa ruta en un sólo día y disfrutarla convenientemente. Lo ideal sería cerca de Parker Ridge Trail o Wilcox Pass trail; pero lo único que encuentro es Glacier View Lodge, que o me estoy equivocando o me sale la burrada por noche de más de 500 $ por noche.
¿Tenéis información de algún otro alojamiento por la zona?. Es que me saldría más caro todavía que en Yellowstone. Chocado

Lo miré en su día y no encontré nada más por la zona a parte de quizás algún hostel y de algún otro sitio que no aceptaba estancias de solo una noche. En aquella ocasión me quedé en el Glacier View Lodge, aunque no a ese precio. Mira los alojamientos en Google Maps y verás lo que hay.

Como he cogido el Sunwapta con cancelación, lo mismo intento hacerlo con el Glacier View. Lo malo que no consigo que me salga el precio exacto. Sólo me dice un precio mínimo que puede variar hasta una burrada. El precio mínimo me sale desde 450 $; pero me he dado cuenta que son $ canadienses, que al cambio serían 300 €. Caro; pero aceptable para una sola noche.
¿Cómo lo reservaste cuando lo hiciste tu?. ¿Con la web del propio hotel?

#224:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 12:56
    ----
ader Escribió:
lou83 Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estaba mirando alojamiento a la mitad aproximadamente de la Icefield Parkway, para no hacer esa ruta en un sólo día y disfrutarla convenientemente. Lo ideal sería cerca de Parker Ridge Trail o Wilcox Pass trail; pero lo único que encuentro es Glacier View Lodge, que o me estoy equivocando o me sale la burrada por noche de más de 500 $ por noche.
¿Tenéis información de algún otro alojamiento por la zona?. Es que me saldría más caro todavía que en Yellowstone. Chocado

Lo miré en su día y no encontré nada más por la zona a parte de quizás algún hostel y de algún otro sitio que no aceptaba estancias de solo una noche. En aquella ocasión me quedé en el Glacier View Lodge, aunque no a ese precio. Mira los alojamientos en Google Maps y verás lo que hay.

Como he cogido el Sunwapta con cancelación, lo mismo intento hacerlo con el Glacier View. Lo malo que no consigo que me salga el precio exacto. Sólo me dice un precio mínimo que puede variar hasta una burrada. El precio mínimo me sale desde 450 $; pero me he dado cuenta que son $ canadienses, que al cambio serían 300 €. Caro; pero aceptable para una sola noche.
¿Cómo lo reservaste cuando lo hiciste tu?. ¿Con la web del propio hotel?

Te copio lo que tengo redactado en mi diario... Tal y como temíamos, la Icefield Parkway tiene tanto por ver que será necesario pasar una noche a medio trayecto de Jasper a Yoho. Y la escasa oferta provoca que los precios se disparen. The Crossing Resort tiene opiniones horribles, y Glacier View Inn parece completo. Pero no, tenemos suerte y por correo nos ofrecen una habitación. Duele el precio, pero es o eso o dejar fuera cosas que nos apetece ver y hacer.

#225:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 8:52
    ----
lou83 Escribió:
ader Escribió:
lou83 Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estaba mirando alojamiento a la mitad aproximadamente de la Icefield Parkway, para no hacer esa ruta en un sólo día y disfrutarla convenientemente. Lo ideal sería cerca de Parker Ridge Trail o Wilcox Pass trail; pero lo único que encuentro es Glacier View Lodge, que o me estoy equivocando o me sale la burrada por noche de más de 500 $ por noche.
¿Tenéis información de algún otro alojamiento por la zona?. Es que me saldría más caro todavía que en Yellowstone. Chocado

Lo miré en su día y no encontré nada más por la zona a parte de quizás algún hostel y de algún otro sitio que no aceptaba estancias de solo una noche. En aquella ocasión me quedé en el Glacier View Lodge, aunque no a ese precio. Mira los alojamientos en Google Maps y verás lo que hay.

Como he cogido el Sunwapta con cancelación, lo mismo intento hacerlo con el Glacier View. Lo malo que no consigo que me salga el precio exacto. Sólo me dice un precio mínimo que puede variar hasta una burrada. El precio mínimo me sale desde 450 $; pero me he dado cuenta que son $ canadienses, que al cambio serían 300 €. Caro; pero aceptable para una sola noche.
¿Cómo lo reservaste cuando lo hiciste tu?. ¿Con la web del propio hotel?

Te copio lo que tengo redactado en mi diario... Tal y como temíamos, la Icefield Parkway tiene tanto por ver que será necesario pasar una noche a medio trayecto de Jasper a Yoho. Y la escasa oferta provoca que los precios se disparen. The Crossing Resort tiene opiniones horribles, y Glacier View Inn parece completo. Pero no, tenemos suerte y por correo nos ofrecen una habitación. Duele el precio, pero es o eso o dejar fuera cosas que nos apetece ver y hacer.

No se si han cambiado la pagina del hotel; pero ahora no muestran ninguna dirección de correo. Sólo un formulario para alguna consulta, que no funciona si no eres residente en Canada. Alucino. ¿No tendrias por casualidad todavia la dirección de correo del hotel?. Es que la única forma aparente que hay de reservar es por telefono y, aparte de que va a ser mas dificil en ingles, me va a salir cara la conferencia. Muchísimas gracias. Amistad

#226:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 9:56
    ----
Hola. Lo hice a través del formulario de su web. ¿Seguro que es solo para residentes en Canadá? Es muy raro y no tiene mucho sentido...

#227:  Truffle Pigs Bistro and Lodge: alojamiento en Field (Canadá)  Autor: MARAHAU Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 10:27
    ----
ader Escribió:
lou83 Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estaba mirando alojamiento a la mitad aproximadamente de la Icefield Parkway, para no hacer esa ruta en un sólo día y disfrutarla convenientemente. Lo ideal sería cerca de Parker Ridge Trail o Wilcox Pass trail; pero lo único que encuentro es Glacier View Lodge, que o me estoy equivocando o me sale la burrada por noche de más de 500 $ por noche.
¿Tenéis información de algún otro alojamiento por la zona?. Es que me saldría más caro todavía que en Yellowstone. Chocado

Lo miré en su día y no encontré nada más por la zona a parte de quizás algún hostel y de algún otro sitio que no aceptaba estancias de solo una noche. En aquella ocasión me quedé en el Glacier View Lodge, aunque no a ese precio. Mira los alojamientos en Google Maps y verás lo que hay.

Como he cogido el Sunwapta con cancelación, lo mismo intento hacerlo con el Glacier View. Lo malo que no consigo que me salga el precio exacto. Sólo me dice un precio mínimo que puede variar hasta una burrada. El precio mínimo me sale desde 450 $; pero me he dado cuenta que son $ canadienses, que al cambio serían 300 €. Caro; pero aceptable para una sola noche.
¿Cómo lo reservaste cuando lo hiciste tu?. ¿Con la web del propio hotel?

---

Hola

No sé si te vendrá bien la localización y/o fechas de disponibilidad, pero nosotros a mitad de camino estaremos un par de noches en Field, aquí

Truffle Pigs Bistro and Lodge

Están por unos 200-235 $canadienses la noche....

Por si acaso....
Bye

#228:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 10:38
    ----
lou83 Escribió:
Hola. Lo hice a través del formulario de su web. ¿Seguro que es solo para residentes en Canadá? Es muy raro y no tiene mucho sentido...
Si que es raro. Habra algun error y no se han dado cuenta; pero lo he probado varias veces y me dice que falta siempre un dato. Trist

#229:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Ader Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 10:39
    ----
MARAHAU Escribió:
ader Escribió:
lou83 Escribió:
ader Escribió:
Hola. Estaba mirando alojamiento a la mitad aproximadamente de la Icefield Parkway, para no hacer esa ruta en un sólo día y disfrutarla convenientemente. Lo ideal sería cerca de Parker Ridge Trail o Wilcox Pass trail; pero lo único que encuentro es Glacier View Lodge, que o me estoy equivocando o me sale la burrada por noche de más de 500 $ por noche.
¿Tenéis información de algún otro alojamiento por la zona?. Es que me saldría más caro todavía que en Yellowstone. Chocado

Lo miré en su día y no encontré nada más por la zona a parte de quizás algún hostel y de algún otro sitio que no aceptaba estancias de solo una noche. En aquella ocasión me quedé en el Glacier View Lodge, aunque no a ese precio. Mira los alojamientos en Google Maps y verás lo que hay.

Como he cogido el Sunwapta con cancelación, lo mismo intento hacerlo con el Glacier View. Lo malo que no consigo que me salga el precio exacto. Sólo me dice un precio mínimo que puede variar hasta una burrada. El precio mínimo me sale desde 450 $; pero me he dado cuenta que son $ canadienses, que al cambio serían 300 €. Caro; pero aceptable para una sola noche.
¿Cómo lo reservaste cuando lo hiciste tu?. ¿Con la web del propio hotel?

---

Hola

No sé si te vendrá bien la localización y/o fechas de disponibilidad, pero nosotros a mitad de camino estaremos un par de noches en Field, aquí

Truffle Pigs Bistro and Lodge

Están por unos 200-235 $canadienses la noche....

Por si acaso....
Bye

Gracias. Lo mirare. Guiño

#230:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 11:17
    ----
ader Escribió:
lou83 Escribió:
Hola. Lo hice a través del formulario de su web. ¿Seguro que es solo para residentes en Canadá? Es muy raro y no tiene mucho sentido...
Si que es raro. Habra algun error y no se han dado cuenta; pero lo he probado varias veces y me dice que falta siempre un dato. Trist

Ellos me contestaron desde el correo MReservations@brewster.ca por si quieres probar.

#231:  Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Autor: Magrat1976 Último Mensaje Publicado: Vie, 22-03-2024 16:58
    ----
anais85 Escribió:


En febrero marzo que fue cuando se abrieron los camping. Pillé un bed and breakfast de septiembre para septiembre del siguiente año en banff
Pero julio y agosto es peor

Gracias por la información, intentaré hacer reservas cancelables lo antes posible. O si no, buscar opciones en localidades alternativas aunque estén más alejadas.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 78997 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: