Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1191:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:24
    ----
Ikara Escribió:
Ok.. Entonces media pensión está bien... Es la estándar.
Un compañero de trabajo me ha dicho que ellos fueron y no tenían reservado para comer.... Como ahora hay que reservar? Ahora en la mayoría de las ofertas regalan la MP así que ha aumentado bastante la oferta... Ahora hay que reservar sí o sí...
Esa pensión es comida tipo perritos y eso? O hay algo más? Vamos...los niños quedarán llenos? Hay algo más tipo espaguetis? No, la pensión standard corresponde a los buffets, Plaza Gardens y Agrabah en el parque Disney, Des Stars en Studios, Billy Bob's en el Village y el restaurante del hotel Cheyenne y del Santa Fe... A los que tú haces referencia son los restaurantes de comida rápida, en esos no se reserva y hay muchísima variedad... Hay 2 italianos, el Bella Notte y el Hatti's el menú es el mismo y para los peques está genial
Y luego a la noche...también hay que reservar? Pero si no tengo cupón ... Jo qué lío todo!! Los cupones los puedes utilizar para comer o para cenar... Si vas a querer comer en un restaurante de comida rápida no hace falta reservar...

También este compañero dijo que se puede celebrar el cumple del niño allí no? Hace muchos años que fueron ... Pero eso hay?
Mi hija cumple el 29 de junio y llegamos el 30. Sería genial!!
Qué comes con los personajes y te sacan una tarta y todo!! Puedes pedir la tarta en varios restaurantes... Antes la sacaban los personajes, ahora lo hacen los camareros y tiene menos gracia... Igual lo mejor es pedirla un día para merendar porque en los menús de los restaurantes ya tienes el postre incluido

Alguien sabe donde es? Y como se paga? Qué si la cuenta es por ejemplo 90 euros tú les puedes pagar con yo que sé...dos cupones y 20 euros o cómo va ? La tarta creo que son unos 35 euros además del menú del restaurante al que queráis ir, si queréis que haya personajes tendrá que ser un Premium y tendréis que pagar con un cupón por persona (solo 1) + la diferencia entre el cupón standard y el menú Premium + la tarta[b]

Y para terminar...ay lo siento. . Cuánto valen los cupones ?
[b]Ahora es difícil saberlo antes de llegar pero menos que un menú standard... Unos 28 euros o algo menos

#1192:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Ikara Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 21:51
    ----
la pensión standard corresponde a los buffets, Plaza Gardens y Agrabah en el parque Disney, Des Stars en Studios, Billy Bob's en el Village y el restaurante del hotel Cheyenne y del Santa Fe...

Creo que lo pillo...parezco tonta. En estos restaurantes podemos ir con un cupón standard sin pagar nada pero reservando.


A los que tú haces referencia son los restaurantes de comida rápida, en esos no se reserva y hay muchísima variedad... Hay 2 italianos, el Bella Notte y el Hatti's el menú es el mismo y para los peques está genial

Y estos otros son también con los cupones pero sin reservar. Y hay mucha variedad. Así que como mejor estos no? Para que sea rápido sentados y seguir.

La tarta creo que son unos 35 euros además del menú del restaurante al que queráis ir, si queréis que haya personajes tendrá que ser un Premium y tendréis que pagar con un cupón por persona (solo 1) + la diferencia entre el cupón standard y el menú Premium + la tarta


Cómo se dice que quiero que haya personajes?. Este compañero dice que van por todas las mesas...se sientan contigo y puedes hacerte fotos sin agobios .
Se puede pedir ahí para cenar por ejemplo... Pedir por ejemplo solo una pizza otras cosa más por ejemplo.... Como a la carta vamos a..Ysegún lo que salga para pagar utilizar un cupón o dos o los cuatro...uno de cada uno... ?

#1193:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 10:19
    ----
Hola
Para planes de comidas aquí por favor Guiño :
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Saludos

#1194:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 10:44
    ----
Ikara Escribió:
la pensión standard corresponde a los buffets, Plaza Gardens y Agrabah en el parque Disney, Des Stars en Studios, Billy Bob's en el Village y el restaurante del hotel Cheyenne y del Santa Fe...

Creo que lo pillo...parezco tonta. En estos restaurantes podemos ir con un cupón standard sin pagar nada pero reservando. Eso es!!


A los que tú haces referencia son los restaurantes de comida rápida, en esos no se reserva y hay muchísima variedad... Hay 2 italianos, el Bella Notte y el Hatti's el menú es el mismo y para los peques está genial

Y estos otros son también con los cupones pero sin reservar. Y hay mucha variedad. Así que como mejor estos no? Para que sea rápido sentados y seguir. No, en estos te van a admitir los cupones pero estarás perdiendo dinero porque el valor de los cupones es muy superior al de un menú de comida rápida. Lo ideal sería hacer en estos la comida para la que no tienes cupón

La tarta creo que son unos 35 euros además del menú del restaurante al que queráis ir, si queréis que haya personajes tendrá que ser un Premium y tendréis que pagar con un cupón por persona (solo 1) + la diferencia entre el cupón standard y el menú Premium + la tarta


Cómo se dice que quiero que haya personajes?. Este compañero dice que van por todas las mesas...se sientan contigo y puedes hacerte fotos sin agobios .
Se puede pedir ahí para cenar por ejemplo... Pedir por ejemplo solo una pizza otras cosa más por ejemplo.... Como a la carta vamos a..Y según lo que salga para pagar utilizar un cupón o dos o los cuatro...uno de cada uno... ? Para que haya personajes tienes que ir a un restaurante Premium, Auberge, Café Mickey o Inventions. Son restaurantes de menú cerrado y tienes que utilizar un cupón por persona.

#1195:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Padeca Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 15:19
    ----
Buenas,
Estoy preparando viaje a Eurodisney. Vamos con un niño de 3 años y medio.
Tenemos duda sobre el tema de media pensión o pensión completa. Mi hijo no es muy buen comedor y no sé si es apañarnos con la media pensión y luego comprar algo para cenar algo en la habitación del hotel.
Estamos entre el Hotel Cheyenne o el Sequoia.
Gracias.

#1196:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 16:05
    ----
padeca Escribió:
Buenas,
Estoy preparando viaje a Eurodisney. Vamos con un niño de 3 años y medio.
Tenemos duda sobre el tema de media pensión o pensión completa. Mi hijo no es muy buen comedor y no sé si es apañarnos con la media pensión y luego comprar algo para cenar algo en la habitación del hotel.
Estamos entre el Hotel Cheyenne o el Sequoia.
Gracias.

Yo estaba en la misma situación que tú y finalmente contraté solo MP... Con la MP puedes comer en el parque o cenar en el hotel y la otra comida con cualquier cosa de comida rápida te puedes apañar... El Cheyenne es pensión standard (buffets) y el Sequoia Plus (restaurantes de mesa), si no os interesa la piscina y con un niño mal comedor, yo iría al Cheyenne.

#1197:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 10:21
    ----
padeca Escribió:
Buenas,
Estoy preparando viaje a Eurodisney. Vamos con un niño de 3 años y medio.
Tenemos duda sobre el tema de media pensión o pensión completa. Mi hijo no es muy buen comedor y no sé si es apañarnos con la media pensión y luego comprar algo para cenar algo en la habitación del hotel.
Estamos entre el Hotel Cheyenne o el Sequoia.
Gracias.

Hola Guiño
Planes, Bonos y Cupones Restaurantes - Disneyland París
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Hotel Cheyenne ** - Disneyland Paris
Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris
Saludos

#1198:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 18:36
    ----
Hola,

Me da mucha pereza organizarme el viaje y leerme todo el hilo Mr. Green encima no tengo ni idea de francés.
Donde podría encontrar el viaje con todo organizado mas barato?

Podría contratar vuelo + hotel y luego los desplazamientos de aeropuerto a hotel? no quería perder tiempo ni tampoco gastarme en ellos lo qeu me ahorraría organizándomelo yo...

Viajes el corte inglés pegan mucho sablazo? Eroski?

Gracias y saludos,

#1199:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 20:31
    ----
dulcegolden Escribió:
Hola,

Me da mucha pereza organizarme el viaje y leerme todo el hilo Mr. Green encima no tengo ni idea de francés.
Donde podría encontrar el viaje con todo organizado mas barato?

Podría contratar vuelo + hotel y luego los desplazamientos de aeropuerto a hotel? no quería perder tiempo ni tampoco gastarme en ellos lo qeu me ahorraría organizándomelo yo...

Viajes el corte inglés pegan mucho sablazo? Eroski?

Gracias y saludos,

Hola, por que no lo haces por tu propia cuenta , te ahoras un buen dinero

#1200:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 20:50
    ----
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Hola,

Me da mucha pereza organizarme el viaje y leerme todo el hilo Mr. Green encima no tengo ni idea de francés.
Donde podría encontrar el viaje con todo organizado mas barato?

Podría contratar vuelo + hotel y luego los desplazamientos de aeropuerto a hotel? no quería perder tiempo ni tampoco gastarme en ellos lo qeu me ahorraría organizándomelo yo...

Viajes el corte inglés pegan mucho sablazo? Eroski?

Gracias y saludos,

Hola, por que no lo haces por tu propia cuenta , te ahoras un buen dinero

Por no gastar tiempo y dolores de cabeza, pero ya estoy mirando vuelos..

Soy de Vizcaya y por lo visto mucha gente sale de biarritz a la mañana para aprovechar el día...

500 y pico solo vuelo ida y vuelta para 4 personas es un buen precio? Es lo mas barato que he encontrado. Y luego apartahoteles a 1,5km por unos 500 euros 3 noches.

Sería llegar un jueves a las 8 de la mañana a Paris y vuelta el domingo

Estos transportes son mucho sablazo? 60 euros 4 personas aeropuerto a disney

www.parishuttle-lowcost.com/ ...DQQAvD_BwE

#1201:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 9:31
    ----
dulcegolden Escribió:
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Hola,

Me da mucha pereza organizarme el viaje y leerme todo el hilo Mr. Green encima no tengo ni idea de francés.
Donde podría encontrar el viaje con todo organizado mas barato?

Podría contratar vuelo + hotel y luego los desplazamientos de aeropuerto a hotel? no quería perder tiempo ni tampoco gastarme en ellos lo qeu me ahorraría organizándomelo yo...

Viajes el corte inglés pegan mucho sablazo? Eroski?

Gracias y saludos,

Hola, por que no lo haces por tu propia cuenta , te ahoras un buen dinero

Por no gastar tiempo y dolores de cabeza, pero ya estoy mirando vuelos..

Soy de Vizcaya y por lo visto mucha gente sale de biarritz a la mañana para aprovechar el día...

500 y pico solo vuelo ida y vuelta para 4 personas es un buen precio? Es lo mas barato que he encontrado. Y luego apartahoteles a 1,5km por unos 500 euros 3 noches.

Sería llegar un jueves a las 8 de la mañana a Paris y vuelta el domingo

Estos transportes son mucho sablazo? 60 euros 4 personas aeropuerto a disney

www.parishuttle-lowcost.com/ ...DQQAvD_BwE

Hola,la compañia easy jet que tienen vuelos desde bilbao a paris charles de gaulle por 40€ ida y vuelta en julio y agosto
Te puedes alojarte en torcy (280€), es mas economico , y el tren de cercanias llamado RER tarda sobre 15 mts a disney
En cuanto a los traslados es mejor sacar la tarjeta navigo que cuesta 27,80€ por persona ,pero con ella dispondras de todos los traslados a disney y aeropuertos ida y vuelta o si te apetece visitar paris
Estos precios aproximados son del 8 de agosto a 11 de agosto
Un saludo

#1202:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 10:25
    ----
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Pabela Escribió:
dulcegolden Escribió:
Hola,

Me da mucha pereza organizarme el viaje y leerme todo el hilo Mr. Green encima no tengo ni idea de francés.
Donde podría encontrar el viaje con todo organizado mas barato?

Podría contratar vuelo + hotel y luego los desplazamientos de aeropuerto a hotel? no quería perder tiempo ni tampoco gastarme en ellos lo qeu me ahorraría organizándomelo yo...

Viajes el corte inglés pegan mucho sablazo? Eroski?

Gracias y saludos,

Hola, por que no lo haces por tu propia cuenta , te ahoras un buen dinero

Por no gastar tiempo y dolores de cabeza, pero ya estoy mirando vuelos..

Soy de Vizcaya y por lo visto mucha gente sale de biarritz a la mañana para aprovechar el día...

500 y pico solo vuelo ida y vuelta para 4 personas es un buen precio? Es lo mas barato que he encontrado. Y luego apartahoteles a 1,5km por unos 500 euros 3 noches.

Sería llegar un jueves a las 8 de la mañana a Paris y vuelta el domingo

Estos transportes son mucho sablazo? 60 euros 4 personas aeropuerto a disney

www.parishuttle-lowcost.com/ ...DQQAvD_BwE

Hola,la compañia easy jet que tienen vuelos desde bilbao a paris charles de gaulle por 40€ ida y vuelta en julio y agosto
Te puedes alojarte en torcy (280€), es mas economico , y el tren de cercanias llamado RER tarda sobre 15 mts a disney
En cuanto a los traslados es mejor sacar la tarjeta navigo que cuesta 27,80€ por persona ,pero con ella dispondras de todos los traslados a disney y aeropuertos ida y vuelta o si te apetece visitar paris
Estos precios aproximados son del 8 de agosto a 11 de agosto
Un saludo
Madremia, que barato Chocado muchas gracias

Ya había entrado en la web de diseny y me había hecho un presupuesto con un hotel de los mas baratos dentro del parque, 3 noches y 4 días, pensión completa básico, la entrada normal al ser temporada baja (finales de marzo) no creo que me hiciera falta más..., con transporete, desayuno con princesas Mr. Green y seguro. 2.600

#1203:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 11:36
    ----
@Dulcegolden! Que te faltan las entradas!

#1204:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 11:53
    ----
De todas maneras, no sé dónde lo has mirado pero 3 noches/4 días de parque en el Cheyenne, con pensión completa standard, comida con princesas, transfer al aeropuerto y seguro (vamos, lo mismo que tenías tú), en la página italiana sale por 1.800 (200 euros menos en el Santa Fe).

Edito: Esta oferta es para llegadas a partir del 2 abril... Trist

En la página alemana, que sí tiene oferta para finales de marzo, 2.275 euros en el Santa Fe

#1205:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 12:17
    ----
tinerdani Escribió:
@Dulcegolden! Que te faltan las entradas!
No me asustes!!!
tinerdani Escribió:
De todas maneras, no sé dónde lo has mirado pero 3 noches/4 días de parque en el Cheyenne, con pensión completa standard, comida con princesas, transfer al aeropuerto y seguro (vamos, lo mismo que tenías tú), en la página italiana sale por 1.800 (200 euros menos en el Santa Fe).

Edito: Esta oferta es para llegadas a partir del 2 abril... Trist

Es la última semana de marzo, pero lo podría hacer en abril sin problemas pero las fechas qeu estuve mirando salían mucho mas caras, lo que tiene que ser si o sí es de jueves a domingo.

Había cogido desayuno con personajes pensando qeu era comida con princesas y me salió por 2.600 euros, pero joer con las princesas.... Se me va a 3.000, que era mi tope pero con gastos incluidos... Pufff me echan de casa ...

Pero en la web italiana no me da opción a coger vuelo desde bilbao...

En la oficial de disney, no es esta? www.disneylandparis.com/es-es/

#1206:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 12:44
    ----
Yo es que sigo pensando que lo de comer con las princesas está sobrevalorado pero en fin... En cualquier caso, si llevas pensión completa, la comida con princesas tendrías que reservarla con 2 meses de antelación por teléfono y de esa manera pagarías la diferencia entre la comida y el cupón...

Esa es la página oficial de Disney pero en la parte superior derecha verás un símbolo con la bandera de España, pincha ahí y tendrás la opción de ver el resto de páginas Disney con las distintas ofertas... Antes había más diferencia, ahora son más similares pero siempre puede pasar que las disponibilidades sean diferentes... A mí en la española me sale, entre el 4 y el 7 de abril 2 adultos y 2 niños por 2.072 pero sin los vuelos (píllalos por tu cuenta, conseguirás mejores precios y mejores horarios aunque lo de volver un domingo te va a limitar mucho).

@Chamiceru, please, muévenos de hilo que se nos está yendo de las manos!!

#1207:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 12:49
    ----
dulcegolden Escribió:
tinerdani Escribió:
@Dulcegolden! Que te faltan las entradas!
No me asustes!!!
tinerdani Escribió:
De todas maneras, no sé dónde lo has mirado pero 3 noches/4 días de parque en el Cheyenne, con pensión completa standard, comida con princesas, transfer al aeropuerto y seguro (vamos, lo mismo que tenías tú), en la página italiana sale por 1.800 (200 euros menos en el Santa Fe).

Edito: Esta oferta es para llegadas a partir del 2 abril... Trist

Es la última semana de marzo, pero lo podría hacer en abril sin problemas pero las fechas qeu estuve mirando salían mucho mas caras, lo que tiene que ser si o sí es de jueves a domingo.

Había cogido desayuno con personajes pensando qeu era comida con princesas y me salió por 2.600 euros, pero joer con las princesas.... Se me va a 3.000, que era mi tope pero con gastos incluidos... Pufff me echan de casa ...

Pero en la web italiana no me da opción a coger vuelo desde bilbao...

En la oficial de disney, no es esta? www.disneylandparis.com/es-es/

Hola , ahorrate 300€ en el transporte , te mando un mp , con precios que no llega a 1700€ 4 días ,(vuelos - desplazamientos - al9ojamiento y entradas )sin incluir comida
Un saludo

#1208:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 12:49
    ----
tinerdani Escribió:
Yo es que sigo pensando que lo de comer con las princesas está sobrevalorado pero en fin... En cualquier caso, si llevas pensión completa, la comida con princesas tendrías que reservarla con 2 meses de antelación por teléfono y de esa manera pagarías la diferencia entre la comida y el cupón...

Esa es la página oficial de Disney pero en la parte superior derecha verás un símbolo con la bandera de España, pincha ahí y tendrás la opción de ver el resto de páginas Disney con las distintas ofertas... Antes había más diferencia, ahora son más similares pero siempre puede pasar que las disponibilidades sean diferentes... A mí en la española me sale, entre el 4 y el 7 de abril 2 adultos y 2 niños por 2.072 pero sin los vuelos (píllalos por tu cuenta, conseguirás mejores precios y mejores horarios aunque lo de volver un domingo te va a limitar mucho).

@Chamiceru, please, muévenos de hilo que se nos está yendo de las manos!!
Ya y que hago....? Si tengo 2 niñas que sueñan con princesas y unicornios Riendo

Lo de las princesas no lo entiendo... No entra ya seguro al cogerlo así?

El vuelo es buenísimo, sale a las 7 de la mañana el jueves y vuelve a las 8 de la tarde el domingo, aprovecho los 4 días casi enteros.

Pues me voy al chayanne, ese, eh!! el 4 de abril 2.600 (tengo hasta el 11 de oferta para pensalo), mas unos 400 que nos gastaremos en chorradas (espero qeu no mas...) puede ser que no rebase mi límete de los 3.000 Mr. Green

#1209:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 12:57
    ----
dulcegolden Escribió:
tinerdani Escribió:
Yo es que sigo pensando que lo de comer con las princesas está sobrevalorado pero en fin... En cualquier caso, si llevas pensión completa, la comida con princesas tendrías que reservarla con 2 meses de antelación por teléfono y de esa manera pagarías la diferencia entre la comida y el cupón...

Esa es la página oficial de Disney pero en la parte superior derecha verás un símbolo con la bandera de España, pincha ahí y tendrás la opción de ver el resto de páginas Disney con las distintas ofertas... Antes había más diferencia, ahora son más similares pero siempre puede pasar que las disponibilidades sean diferentes... A mí en la española me sale, entre el 4 y el 7 de abril 2 adultos y 2 niños por 2.072 pero sin los vuelos (píllalos por tu cuenta, conseguirás mejores precios y mejores horarios aunque lo de volver un domingo te va a limitar mucho).

@Chamiceru, please, muévenos de hilo que se nos está yendo de las manos!!
Ya y que hago....? Si tengo 2 niñas que sueñan con princesas y unicornios Riendo

Lo de las princesas no lo entiendo... No entra ya seguro al cogerlo así?

El vuelo es buenísimo, sale a las 7 de la mañana el jueves y vuelve a las 8 de la tarde el domingo, aprovecho los 4 días casi enteros.

Pues me voy al chayanne, ese, eh!! el 4 de abril 2.600 (tengo hasta el 11 de oferta para pensalo), mas unos 400 que nos gastaremos en chorradas (espero qeu no mas...) puede ser que no rebase mi límete de los 3.000 Mr. Green

Así la comida con princesas te entra fijo pero la tienes que pagar completa, sin opción a utilizar los cupones. Yo también tengo una niña que sueña con princesas y te puedo asegurar que salió de allí con empacho de princesas y sin necesidad de comer con ellas, las van a ver en el Pabellón, en las cabalgatas y paseando por el parque... Luego ya, cada uno, valora en lo que quiere gastar esos casi ¡¡250!!... Lo mismo el desayuno con personajes, no hace falta desayunar para verlos, que te hace ilusión, bien pero te vas a hartar de ver personajes por el parque...

Esto se trata de hacer muchas pruebas y simulaciones y ver cómo te sale mejor... No te compliques, contrata el viaje en la página que te salga más barata y el vuelo aparte que te va a salir mejor...

#1210:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Dulcegolden Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 13:40
    ----
tinerdani Escribió:
dulcegolden Escribió:
tinerdani Escribió:
Yo es que sigo pensando que lo de comer con las princesas está sobrevalorado pero en fin... En cualquier caso, si llevas pensión completa, la comida con princesas tendrías que reservarla con 2 meses de antelación por teléfono y de esa manera pagarías la diferencia entre la comida y el cupón...

Esa es la página oficial de Disney pero en la parte superior derecha verás un símbolo con la bandera de España, pincha ahí y tendrás la opción de ver el resto de páginas Disney con las distintas ofertas... Antes había más diferencia, ahora son más similares pero siempre puede pasar que las disponibilidades sean diferentes... A mí en la española me sale, entre el 4 y el 7 de abril 2 adultos y 2 niños por 2.072 pero sin los vuelos (píllalos por tu cuenta, conseguirás mejores precios y mejores horarios aunque lo de volver un domingo te va a limitar mucho).

@Chamiceru, please, muévenos de hilo que se nos está yendo de las manos!!
Ya y que hago....? Si tengo 2 niñas que sueñan con princesas y unicornios Riendo

Lo de las princesas no lo entiendo... No entra ya seguro al cogerlo así?

El vuelo es buenísimo, sale a las 7 de la mañana el jueves y vuelve a las 8 de la tarde el domingo, aprovecho los 4 días casi enteros.

Pues me voy al chayanne, ese, eh!! el 4 de abril 2.600 (tengo hasta el 11 de oferta para pensalo), mas unos 400 que nos gastaremos en chorradas (espero qeu no mas...) puede ser que no rebase mi límete de los 3.000 Mr. Green

Así la comida con princesas te entra fijo pero la tienes que pagar completa, sin opción a utilizar los cupones. Yo también tengo una niña que sueña con princesas y te puedo asegurar que salió de allí con empacho de princesas y sin necesidad de comer con ellas, las van a ver en el Pabellón, en las cabalgatas y paseando por el parque... Luego ya, cada uno, valora en lo que quiere gastar esos casi ¡¡250!!... Lo mismo el desayuno con personajes, no hace falta desayunar para verlos, que te hace ilusión, bien pero te vas a hartar de ver personajes por el parque...

Esto se trata de hacer muchas pruebas y simulaciones y ver cómo te sale mejor... No te compliques, contrata el viaje en la página que te salga más barata y el vuelo aparte que te va a salir mejor...
Ya me haces dudar... La verdad es que me ahorro ya 400 euros solo con los personajes y princesas...

Lo de los cupones no sé qué es ...

Miraré vuelos a ver.

Otra cosa!! Si cojo ahora la entrada normal puedo luego ampliarla allí si veo que hay mucha gente?

Gracias por tu ayuda Sonriente

#1211:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 10:29
    ----
Juanjo77 Escribió:
Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 60 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 540333 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: