Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1341:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 14:44
    ----
Tirando de traductor, no hay otra! Y si te queda alguna duda siempre puedes llamar al teléfono de Disney y preguntar...

#1342:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:06
    ----
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estoy preparándoles un viaje a mi hermana, serian dos adultos y dos niños 6 y 12 años. Seria para la primera semana de Octubre. Estoy un poco perdido, es demasiado pronto para mirar algo?, creeis que mas adelante sacaran ofertas, tipo algún niño gratis, o pension completa a precio de media. Gracias.

#1343:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:08
    ----
chifli Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estoy preparándoles un viaje a mi hermana, serian dos adultos y dos niños 6 y 12 años. Seria para la primera semana de Octubre. Estoy un poco perdido, es demasiado pronto para mirar algo?, creeis que mas adelante sacaran ofertas, tipo algún niño gratis, o pension completa a precio de media. Gracias.

Se puede hasta con un año de antelación, en la pgna oficial hay ofertas

#1344:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:22
    ----
chifli Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estoy preparándoles un viaje a mi hermana, serian dos adultos y dos niños 6 y 12 años. Seria para la primera semana de Octubre. Estoy un poco perdido, es demasiado pronto para mirar algo?, creeis que mas adelante sacaran ofertas, tipo algún niño gratis, o pension completa a precio de media. Gracias.

Yo te diría que vas tarde! Las ofertas que hay ahora son ya para la temporada de Navidad...

#1345:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:35
    ----
Miralo de todos modos en su pagina oficial o en el corte ingles

#1346:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 15:44
    ----
He mirado y sale sobre 2000 e 4 días y media pension enel Cheyenne cn las entradasdel 10 al 13 de octubre

#1347:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: PinyPon15 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:51
    ----
chifli Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estoy preparándoles un viaje a mi hermana, serian dos adultos y dos niños 6 y 12 años. Seria para la primera semana de Octubre. Estoy un poco perdido, es demasiado pronto para mirar algo?, creeis que mas adelante sacaran ofertas, tipo algún niño gratis, o pension completa a precio de media. Gracias.

Yo fui a preguntar ayer a viajes ecuador porque queremos ir a mediados de octubre y por lo que me comentó la chica a partir del día 6 de mayo comienza una oferta

#1348:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Chifli Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 15:52
    ----
PinyPon15 Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Estoy preparándoles un viaje a mi hermana, serian dos adultos y dos niños 6 y 12 años. Seria para la primera semana de Octubre. Estoy un poco perdido, es demasiado pronto para mirar algo?, creeis que mas adelante sacaran ofertas, tipo algún niño gratis, o pension completa a precio de media. Gracias.

Yo fui a preguntar ayer a viajes ecuador porque queremos ir a mediados de octubre y por lo que me comentó la chica a partir del día 6 de mayo comienza una oferta

Gracias, lo miraré.

#1349:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 8:48
    ----
Buenos días,

Cuando en un paquete pone

Tarjeta regalo de 200€ para usar en las tiendas y restaurantes de los Parques Disney y en la tienda World of Disney.

Es para comer donde sea de los parques? O suele ser en determinados sitios?

#1350:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 9:42
    ----
En cualquier restaurante Disney (los de dentro de los parques, hoteles y algunos del Village) pero no podrías utilizarlos en los no Disney, Starbucks, McDonald's, Five Guys, Vapiano, Rain forest... Vamos, los mismos que te admitirían los cupones de pensión!

#1351:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 10:56
    ----
Ok gracias por la info!!!

#1352:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:27
    ----
Un consejo... Vamos en agosto, 3 noches... He visto un paquete el santa fe, 1150 euros y 200 para gastar allí
Somos 2 adultos y 2 niños de 3 y 6 años

Creéis que todavía saldrán mejores ofertas? No se si reservar o esperar

Porque una vez reserve, puedo anular sin gasto por cambio a otra oferta?
He buscado info, pero no veo nada en la web Disney de este tema

Gracias

#1353:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 10:11
    ----
Yo creo q esta genial

#1354:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 11:00
    ----
No creo que vayan a salir ofertas nuevas... Las distintas webs acaban de sacar sus promos para el verano y ya no creo que haya nada nuevo. De todas maneras, la española, si te cuadra en fechas está muy bien. Yo contrataría, si después sale algo mejor (que ya te digo que lo dudo mucho), solo te cobrarían los gastos de gestión por el cambio.

#1355:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Martita2012 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 21:24
    ----
tinerdani Escribió:
No creo que vayan a salir ofertas nuevas... Las distintas webs acaban de sacar sus promos para el verano y ya no creo que haya nada nuevo. De todas maneras, la española, si te cuadra en fechas está muy bien. Yo contrataría, si después sale algo mejor (que ya te digo que lo dudo mucho), solo te cobrarían los gastos de gestión por el cambio.

Hola, entonces es posible modificar la reserva? Aunque haya sido hecha en la web francesa?
Gracias

#1356:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 22:10
    ----
Si, se puede modificar

#1357:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Martita2012 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 22:11
    ----
jenny_38 Escribió:
Si, se puede modificar

Gracias por la rápida respuesta, como hay que hacerlo?

#1358:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Jenny_38 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 22:13
    ----
Jeje creo q debes primero anular y luego volver a contratar

#1359:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Aspencat Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 15:19
    ----
Hola! Soy super novata en este foro y no sé por dónde empezar para organizar un viaje a Disneyland Paris para las vacaciones de Navidad-año nuevo-reyes. Sería para dos adultos y una niña de 7 años saliendo desde Valencia o Alicante.
Nosotros tenemos más experiencia en Caribe pero en Disney no sabemos por dónde empezar. Consejos por favor.
Muchas gracias de antemano.

#1360:  Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 17:16
    ----
Prepáralo por tu cuenta! Mira las distintas páginas Disney (aunque ya te digo que la oferta española para esas fechas está genial) o valora la opción de comprar pases anuales (es temporada alta así que baratos no serán pero igual os compensan si vais a volver). Busca los vuelos aparte.

Piensa que es temporada alta-altísima así que id cargados de paciencia...

#1361:  Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Autor: La_els Último Mensaje Publicado: Dom, 31-12-2023 11:29
    ----
Juanjo77 Escribió:
Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 68 de 82 - Tema con 1640 Mensajes y 543784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: