¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO? ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Pauymarc6 Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 21:44
    ----
Hola!! Soy nueva en el foro y nueva viajando sola Muy feliz
Acabo de reservar para julio un viajecito a Turin y estoy tremendamente emocionada.
Un saludo a todos

#2:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Crisgandy Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 9:30
    ----
Pues mi viaje sola de este verano es a la zona de Deba (Guipúzcoa). Visitaré el Bosque de Oma y San Juan de Gaztelugatxe.

#3:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 11:43
    ----
Yo quiero recorrer la parte este y la costa del mar negro en Turquia en julio.

#4:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Alexpokaplak Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2014 22:51
    ----
Este septiembre toca Escocia Muy feliz (el único mes de verano que no trabajo Mr. Green )

#5:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 31-05-2014 22:46
    ----
kotis Escribió:
Yo este verano estoy preparando un viaje en solitario por Rumanía - Hungría - Eslovaquia - República checa, a razón de 10 días por país aproximadamente. Durante los meses de julio y agosto


Kotis, te felicito por la selecicon de paises, te gustaran, y las vacaciones, 40 días, Chocado Chocado Chocado toma ya,

Saludos

#6:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Rhinne Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 19:07
    ----
Voy a Japón y Korea de finales de Julio a primeros de Septiembre.

#7:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Crisgandy Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 13:30
    ----
Muchas gracias spainsun!
Yo me iré a Menorca en junio. Que como habréis podido ver quise hace ese viaje en octubre del año pasado y al final no pude.

#8:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Masarileb01 Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 13:04
    ----
Yo me marcho en julio -sola- a Polonia; la verdad es que me apetece mucho...

#9:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Sab, 24-05-2014 7:02
    ----
Yo este verano estoy preparando un viaje en solitario por Rumanía - Hungría - Eslovaquia - República checa, a razón de 10 días por país aproximadamente. Durante los meses de julio y agosto

#10:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 22:59
    ----
Fusiono los dos hilos del verano.

Un saludo.

#11:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este verano 2014?  Autor: TOLEDANO1982 Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 15:06
    ----
A Huelva!!! y tu?

#12:  ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este verano 2014?  Autor: Crisgandy Enlaces Publicado: Vie, 23-05-2014 13:26
    ----
Decid, si queréis, dónde os queréis ir de viaje este verano SOLOS!

#13:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Autor: Xmaria Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 19:42
    ----
Hola,

Estoy buscando grupo de compañeros/as para viajar ..tengo flexividad con las fechas (mediados de octubre, noviembre y diciembre).
Serían tres semanas.
He pensado en varias opciones..Argentina (me encantaria), un safari (tanzania,kenia) ..colombia (tengo allí amigos a los que podria visitar).
Si alguien se quiere apuntar??? Se aceptan propuestas!!!

#14:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Autor: Crisgandy Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2013 12:59
    ----
Proximo viaje: Menorca !!! para Octubre Sonriente

#15:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Autor: Maria424 Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2013 16:38
    ----
Cierto!!!!. El lugar es grandioso y espectacular....... Claro que tendrás que marchar a principio de año, sino......el frio es insoportable y no se garantizan los desplazamientos. Y......claro no podrás ver ni hacer nada..... Recuerda que todo es naturaleza y los argentinos........jajaja!!

Cuenta tu proyecto y condiciones de viaje......se de mas viajeros que desean salir el próximo año.

Saludos.

#16:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Autor: Burckhardt Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 22:23
    ----
Acabo de regresar de Armenia, alquilé una casa en el centro de Yerevan y los traslados con Hyur service, incluso estuve en sus oficinas en Yerevan, gente muy seria. Un saludo.

#17:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Autor: Maria424 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 8:52
    ----
!!Gracias muchas gracias!......veré que pillo, supongo que tendrán fotos para hacerme una idea. No digo que ya me contaras, porque si puedo, me iría antes de Octubre. De cualquier modo........!Buen viaje!!! y gracias por la información tan rápida.. Saludo

#18:  Re: Armenia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 8:49
    ----
maria424 Escribió:
desma Escribió:
crisgandy Escribió:
Pues eso, vamos a contar nuestras ideas viajeros, lugares...y a la vez, podemos dar recomendaciones a la gente...si ya hemos estado. Guiño

Pues, aunque no sea para el verano ya, para el mes de octubre tengo ya los billetes de avión y reserva de un apartamento para ir a Armenia. Vendrán a buscarme al aeropuerto, me llevarán al apartamento y a partir de ahí, solito, ni pareja, ni amigos... Eso sí, tengo alguna que otra excursión reservada.
Saludos.


Hola Desma.........ya me duele verte colpear una y otra vez la testa........

Por cierto ese apartamento que tienes para Octubre, ¿sabes si esta disponible en Septiembre y cuanto cuesta?, o como se puede acceder a esa información. Si te parece mas discreto dímelo en mp. Gracias. Y un cordial saludo.

Hola maria424

El alquiler del apartamento lo he hecho através de Hyurservice.com, tienes apartamentos, casas y los precios dependen de la categoría que busques.

Saludos

#19:  Armenia  Autor: Maria424 Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 8:26
    ----
desma Escribió:
crisgandy Escribió:
Pues eso, vamos a contar nuestras ideas viajeros, lugares...y a la vez, podemos dar recomendaciones a la gente...si ya hemos estado. Guiño

Pues, aunque no sea para el verano ya, para el mes de octubre tengo ya los billetes de avión y reserva de un apartamento para ir a Armenia. Vendrán a buscarme al aeropuerto, me llevarán al apartamento y a partir de ahí, solito, ni pareja, ni amigos... Eso sí, tengo alguna que otra excursión reservada.
Saludos.


Hola Desma.........ya me duele verte colpear una y otra vez la testa........

Por cierto ese apartamento que tienes para Octubre, ¿sabes si esta disponible en Septiembre y cuanto cuesta?, o como se puede acceder a esa información. Si te parece mas discreto dímelo en mp. Gracias. Y un cordial saludo.

#20:  Re: ¿Qué viajes SOLOS estáis preparando para este VERANO 2013?  Autor: Desma Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2013 5:38
    ----
crisgandy Escribió:
Pues eso, vamos a contar nuestras ideas viajeros, lugares...y a la vez, podemos dar recomendaciones a la gente...si ya hemos estado. Guiño

Pues, aunque no sea para el verano ya, para el mes de octubre tengo ya los billetes de avión y reserva de un apartamento para ir a Armenia. Vendrán a buscarme al aeropuerto, me llevarán al apartamento y a partir de ahí, solito, ni pareja, ni amigos... Eso sí, tengo alguna que otra excursión reservada.
Saludos.





Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 11683 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: