Visitar la Presa Hoover , Las Vegas (Nevada, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Visitar la Presa Hoover , Las Vegas (Nevada, USA)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2009 19:37
    ----
Toda la información para visitar la presa Hoover (Hoover Dam) espectacular obra de ingeniería en Nevada, muy cerca de Las Vegas

www.usbr.gov/lc/hooverdam/

#2:  Visitar la Presa Hoover - Las Vegas (Nevada, USA)  Autor: Zaitsev14 Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2009 20:11
    ----
Hola a todos!!! A parte de la del Gran Canyon, que otra excursión me recomendáis hacer desde Las Vegas?

Gracias anticiapdas!!!!

#3:  Re: LAS VEGAS: INFORMACIÓN GENERAL  Autor: Travelerr Enlaces Publicado: Dom, 09-08-2009 16:02
    ----
Podrías acercarte hasta Boulder city y la presa Hoover. No es una excursión ni parecida a la del gran cañon, pero puedes ver la presa que es muy importante, y ver el pueblo, que es bonito. Eso si, tendrías que ir en coche. Pero está cerca de Las Vegas.

#4:  Re: LAS VEGAS: INFORMACIÓN GENERAL  Autor: SergiSilvia Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2009 18:00
    ----
Hola Tribeca8!!

Como ya han comentado, para ir a la presa Hoover puede ser que encuentres un poquito de tráfico, pero bueno, que quizás tengas media horita de tráfico, con lo que yo te lo recomiendo.

Desde las Vegas, puedes tardar 1 horitas más o menos, más otra hora que estés allí, más otra hora de vuelta. A nosotros esta excursión nos gustó mucho, porque el camino para llegar a la presa está muy bien, pasas por un trozito de desierto, por un pueblecito típico (Boulder City)....

Bueno, que ya nos enrollamos mucho! Que para mi, es una "salida" muy recomendable!!!

#5:  Re: LAS VEGAS: INFORMACIÓN GENERAL  Autor: JoelMad Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 21:50
    ----
Una pregunta que seguro me sabreis responder. He leido por el foro que para ir a la presa hoover se pilla un atasco de cuidado. Ahora bien, lo que me gustaría saber es si ese atasco se pilla en la carretera que te lleva a gran cañon o bien para ir a la presa hoover hay que desviarse del camino de gran cañon y en ese desvío se pilla todo el atasco.
Gracias por adelantado.

#6:  Re: LAS VEGAS: INFORMACIÓN GENERAL  Autor: ZaGo Enlaces Publicado: Mie, 12-05-2010 23:54
    ----
JoelMad Escribió:
Una pregunta que seguro me sabreis responder. He leido por el foro que para ir a la presa hoover se pilla un atasco de cuidado. Ahora bien, lo que me gustaría saber es si ese atasco se pilla en la carretera que te lleva a gran cañon o bien para ir a la presa hoover hay que desviarse del camino de gran cañon y en ese desvío se pilla todo el atasco.
Gracias por adelantado.

El atasco se pilla en ocasiones por la carretera que pasa por la presa Hoover, pero realmente merece la pena, tampoco se pierde tanto tiempo y es un sitio muy bonito de visitar.

#7:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Tomashin Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 11:09
    ----
Hola! Me podría decir alguien cuánto tiempo se tarda en ir desde LV hasta la presa Hoover? Merece la pena visitarla si no pilla de paso o es prescindible?

Saludos!

#8:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 13:41
    ----
Tomashin, aquí tienes la distancia, 55 km y 46 min.

maps.google.es/ ...c&t=m&z=11

#9:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Tomashin Enlaces Publicado: Jue, 26-04-2012 15:10
    ----
Iris29 Escribió:
Tomashin, aquí tienes la distancia, 55 km y 46 min.

maps.google.es/ ...m&z=11

Gracias Iris! Amistad

#10:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Mjyb Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:00
    ----
¡Hola!, he hecho esta misma consulta en el hilo del Gran Cañón, pero la repito aquí para lo expertos en Las Vegas:
La próxima semana vamos a pasarla en Las Vegas, desde allí me gustaría visitar la presa Hoover y sobrevolar el Gran Cañón en avioneta, ya estuve mirando con Pavillon y sale muy bien de precio (vivo en Canadá, todo lo que cueste menos de $150 me parece un chollo :-D). Sólo hay un inconveniente, viajamos con un niño de 21 meses que se marea en coche y autobús, no en avión aunque una avioneta de 10 plazas no es un Airbus, así que no se. Todo este rollo es para preguntar qué puedo visitar desde Las Vegas en coche en un día, he visto que a la presa hay poco menos de una hora, ¿que más hay interesante por allí? Para lo que habéis sobre volado el cañón, ¿visteis bebés o niños pequeñito?, las tarifas empiezan a partir de los 2 años, como en cualquier compañía aérea, lo que no se es si los menores de esa edad pueden volar. ¡Gracias!.

#11:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 13:04
    ----
En un día en coche desde vegas además de la presa (que una vez vista tampoco es que sea la panacea... Presas tenemos muchas en España, y te lo digo yo que la visité jeje) podrías visitar algun pueblo de la ruta 66

#12:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 2:12
    ----
Tengo la idea de hacercarme un día para visitar las Presa Hoover cruzandola y contemplarla desde los miradores ,pero también quisiera tener otra perspectiva desde el Mike o’Callaghan – Pat Tillman Memorial Bridge ,alguien sabe viniendo desde Las Vegas por la 193 que es por donde cruza el puente si hay algun lugar apropiado para dejar el coche y cruzar el puente caminando?

#13:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Kempo26 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 19:33
    ----
BCNNY Escribió:
Tengo la idea de hacercarme un día para visitar las Presa Hoover cruzandola y contemplarla desde los miradores ,pero también quisiera tener otra perspectiva desde el Mike o’Callaghan – Pat Tillman Memorial Bridge ,alguien sabe viniendo desde Las Vegas por la 193 que es por donde cruza el puente si hay algun lugar apropiado para dejar el coche y cruzar el puente caminando?

Hice eso la semana pasada es bien facil una vez que pase al lado del puente por la autopista que mencionas a una milla esta la salida te desvia pasas el control de seguridad que hacen a los vehiculos ( check point ) te estaciona mas adelante luego empiezas a subir la escaleras no mas de 5 minuto subiendo y ya estas en el puente !!

#14:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 0:17
    ----
La salida que mencionas suponiendo que vengo de Las Vegas la salida que dices esta antes de cruzar el puente o después de cruzar el puente.

kempo26 Escribió:
BCNNY Escribió:
Tengo la idea de hacercarme un día para visitar las Presa Hoover cruzandola y contemplarla desde los miradores ,pero también quisiera tener otra perspectiva desde el Mike o’Callaghan – Pat Tillman Memorial Bridge ,alguien sabe viniendo desde Las Vegas por la 193 que es por donde cruza el puente si hay algun lugar apropiado para dejar el coche y cruzar el puente caminando?

Hice eso la semana pasada es bien facil una vez que pase al lado del puente por la autopista que mencionas a una milla esta la salida te desvia pasas el control de seguridad que hacen a los vehiculos ( check point ) te estaciona mas adelante luego empiezas a subir la escaleras no mas de 5 minuto subiendo y ya estas en el puente !!

#15:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: Kempo26 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 7:57
    ----
BCNNY Escribió:
La salida que mencionas suponiendo que vengo de Las Vegas la salida que dices esta antes de cruzar el puente o después de cruzar el puente.

kempo26 Escribió:
BCNNY Escribió:
Tengo la idea de hacercarme un día para visitar las Presa Hoover cruzandola y contemplarla desde los miradores ,pero también quisiera tener otra perspectiva desde el Mike o’Callaghan – Pat Tillman Memorial Bridge ,alguien sabe viniendo desde Las Vegas por la 193 que es por donde cruza el puente si hay algun lugar apropiado para dejar el coche y cruzar el puente caminando?

Hice eso la semana pasada es bien facil una vez que pase al lado del puente por la autopista que mencionas a una milla esta la salida te desvia pasas el control de seguridad que hacen a los vehiculos ( check point ) te estaciona mas adelante luego empiezas a subir la escaleras no mas de 5 minuto subiendo y ya estas en el puente !!

En ese caso si vienes de las vegas la salida esta antes del puente y en ese caso en la salida haces izquierda y luego derecha hacia el punto de seguridad

#16:  Re: Viajar a Las Vegas  Autor: BCNNY Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 11:03
    ----
Gracias Kempo26 por la aclaración un saludo!

kempo26 Escribió:
BCNNY Escribió:
La salida que mencionas suponiendo que vengo de Las Vegas la salida que dices esta antes de cruzar el puente o después de cruzar el puente.

kempo26 Escribió:
BCNNY Escribió:
Tengo la idea de hacercarme un día para visitar las Presa Hoover cruzandola y contemplarla desde los miradores ,pero también quisiera tener otra perspectiva desde el Mike o’Callaghan – Pat Tillman Memorial Bridge ,alguien sabe viniendo desde Las Vegas por la 193 que es por donde cruza el puente si hay algun lugar apropiado para dejar el coche y cruzar el puente caminando?

Hice eso la semana pasada es bien facil una vez que pase al lado del puente por la autopista que mencionas a una milla esta la salida te desvia pasas el control de seguridad que hacen a los vehiculos ( check point ) te estaciona mas adelante luego empiezas a subir la escaleras no mas de 5 minuto subiendo y ya estas en el puente !!

En ese caso si vienes de las vegas la salida esta antes del puente y en ese caso en la salida haces izquierda y luego derecha hacia el punto de seguridad

#17:  Re: Visitar la Presa Hoover - Las Vegas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2013 11:33
    ----
Hola!

Hemos creado este hilo sobre la Presa Hoover para cualquier duda relacionada con su visita.

Un saludo! Guiño

#18:  Re: Visitar la Presa Hoover - Las Vegas  Autor: Empanada Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2014 22:20
    ----
Cual es el mejor sitio para para y ver las vistas de la presa?

#19:  Re: Visitar la Presa Hoover - Las Vegas  Autor: Maikikgb Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 16:27
    ----
empanada Escribió:
cual es el mejor sitio para para y ver las vistas de la presa?
Según pasas la presa llendo desde las Vegas hay un parking gratuito donde dejas el coche. Una vez aparcas, puedes cruzar la presa andando y verla desde muchos puntos de vista. Tu elijes.

#20:  Re: Visitar la Presa Hoover - Las Vegas  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 16:37
    ----
También se puede visitar la represa por dentro. Los billetes se compran en el centro de visitantes y los tours salen con mucha frecuencia. Los visitantes bajan en un ascensor hasta la parte inferior de la presa, junto al rio, visitan los tuneles por donde se desvia en agua cuando necesaria, las enormes turbinas, etc. Es interesantes....

#21:  Re: Visitar la Presa Hoover , Las Vegas (Nevada, USA)  Autor: Reverend Último Mensaje Publicado: Mar, 26-09-2017 15:14
    ----
FrankGrimes, te han dado un buen consejo, yo no dejaría de ver cosas de Las Vegas por la presa. Si ya has visto todo lo que quieres de Las Vegas y te apetece ir un día pronto pues ves pero vamos, en Las Vegas hay tantas cosas por hacer que también estará bien si te quedas y no vas. La presa es enorme, los cartelitos, la poli rondando la zona...le dan un aire, pero es una presa.




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 15534 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: