Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la Libertad ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#181:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 8:48
    ----
Con tan poco tiempo, yo pasearía por battery y la veria desde allí , para aprovechar el tiempo en Manhattan

#182:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 18:59
    ----
viajero1917 Escribió:
Con tan poco tiempo, yo pasearía por battery y la veria desde allí , para aprovechar el tiempo en Manhattan

Es lo que me imaginaba... Mejor divisarla de lejos para verla aunque sea y no perder mucho tiempo en ella, para centrarme en otros lugares.
Mi intención es coger metro y bajarme en el puente de brooklin, cruzarlo andando (cuanto se tarda?) e ir andando hasta battery park para ver la estatua y después seguir andando hasta el memorial del 11S.
Todo esto se puede hacer andando perfectamente,porque esta cerca,no?


Gracias por la respuesta Guiño

#183:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 20:33
    ----
No recuerdo el tiempo del puente pero no es mucho, media hora- 45 minutos y la caminata que dices es muy factible y ademas esta bien, si te da tiempo a subir a la one world seria estupendo

#184:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 19:59
    ----
Son 1825 metros de largo, se hace en media hora, pero mucho cuidado, mantener el carril peatonal y no meterse en el de las bicis.
Estas van a toda pastilla y suelen atropellar a los se meten por allí.

#185:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 20:32
    ----
Perfecto, gracias!
Media horita de paseo y visita.
Gracias por el consejo de las bicis,jejje

#186:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Venancio19 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 4:02
    ----
aritz306 Escribió:
perfecto, gracias!
Media horita de paseo y visita.
Gracias por el consejo de las bicis,jejje

De nada, disfruta de tu paseo Guiño

#187:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 21:20
    ----
Gracias a todos y todas ...ya de vuelta de nuestro viaje !
Lo de coger el ferry gratis es fácil.Ves un monton de gente esperando a que s abra las grandes cristaleras de accceso que además te indican la salida próxima.

Hay que ponerse en el lateral derecho según la marcha y aunque entramos de lo se primeros no nos sentamos para estar en la barandilla que luego se llenó.

Y efectivamente si te das prisa y no quieres quedarte te da tiempo a volver.

#188:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 21:27
    ----
aritz306 Escribió:
viajero1917 Escribió:
Con tan poco tiempo, yo pasearía por battery y la veria desde allí , para aprovechar el tiempo en Manhattan

Es lo que me imaginaba... Mejor divisarla de lejos para verla aunque sea y no perder mucho tiempo en ella, para centrarme en otros lugares.
Mi intención es coger metro y bajarme en el puente de brooklin, cruzarlo andando (cuanto se tarda?) e ir andando hasta battery park para ver la estatua y después seguir andando hasta el memorial del 11S.
Todo esto se puede hacer andando perfectamente,porque esta cerca,no?


Gracias por la respuesta Guiño

Nosotros tardamos unos 35 minutos en cruzar el,puente.
Si coincides con la salida del ferry te dará tiempo a verla , sino desde un carrusel marino que hay al lado también se ve
El memorial son menos de 10minutos andando si no te paras a hacer la foto con el toro !
Si quieres ver algo más coge desde allí el M55 hasta el final y luego el M1 M2M3M4M5 te llevas por todo Manhattan.

#189:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 21:30
    ----
Gracias atita
Cruzare el puente y pasare por wall street y battery park para divisarla de lejos, luego memorial 11s andando y metro al centro de manhattan

#190:  Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 21:57
    ----
aritz306 Escribió:
gracias atita
Cruzare el puente y pasare por wall street y battery park para divisarla de lejos, luego memorial 11s andando y metro al centro de manhattan

Me parece perfecto tu recorrido!
Y a no ser que tengas un especial interés por la zona O ,se ve rápido y a mi personalmente me entristeció ver en lo que han convertido esa zona!
Si vas al centro Manhattan no te olvides visitar el imagine de Lenon !
A disfrytarrrr

#191:  Que hacer a las 2 AM en Nueva York  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2022 16:26
    ----
A ver, alguna idea.

Llegamos, tras varias horas, en tren, a las 2 AM, y claro, entre que llegas, etc..., yo pienso que es absurdo buscar un hotel, y más con los precios que tienen allí.

Alguien que me pueda dar alguna idea, contando con la seguridad de esas horas. He visto que una opción es ida y vuelta a Staten Island, que el ferry esta toda la noche funcionando, con intervalos de cada media hora... Pero claro, hay que ir hasta allí desde PENN Station, y no tengo claro como llegar.

Graciasssss





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 51255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: