Hoteles.com y su programa welcome rewards ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  Hoteles.com y su programa welcome rewards  Autor: Hinengaro Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2013 14:40
    ----
Buenas, mirando hoteles veo que muchos tienen la mejor oferta en Hoteles.com y Expedia. Pero si se reservan 10 noches con el primero, hacen una media del precio de estas 10 noches y te regalan una noche por esa cantidad (excluyendo tasas), o si es mes caro simplemente pagas la diferencia. Me parece una buena oferta, alguien ha reservado con este buscador? Me gustaría conocer opiniones, si son fiables, etc.
Y ya de paso saber si alguien ha hecho uso del welcome rewards. Gracias!

#2:  Re: Hoteles.com y su programa welcome rewards  Autor: Hinengaro Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 12:46
    ----
Nadie ha reservado con ellos???
Como buscador general uso skyscanner y en muchos, por no decir la mayoría, hoteles.com siempre esta la oferta mas barata junto con expedia. A ver si alguien sabe algo. Gracias!

#3:  Re: Hoteles.com y su programa welcome rewards  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 16:27
    ----
Hola

Yo he reservado con ellos en varias ocasiones y no he tenido ningún problema.

Con el Welcome Rewards no puedo ayudarte, ya que no he llegado a 10 noches.

Un saludo

#4:  Re: Hoteles.com y su programa welcome rewards  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 16:32
    ----
Yo he llegado a las 10 noches y tengo una pregunta.
Como sabeis, la noche que puedes canjear es el valor medio de las 10 noches acumuladas. Si canjeo mi noche por una de menor valor, me "guardan" ese dinero para coger una segunda noche o lo pierdo?
Imagino que lo pierdo, pero por preguntar...
Gracias





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2488 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: