Auroras Boreales en Kiruna - Laponia de Suecia en Invierno ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Auroras Boreales en Kiruna - Laponia - Suecia  Autor: Jvusa Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 4:13
    ----
Hola, alguien que haya estado en kiruna y alrededores puede decirme si por la zona hay sitios para ver tipo lagos, fiordos o algo por el estilo? Ya que me gustaría ir a ver auroras pero no querría ir solamente a eso. Si se pudiese ver algunos paisajes bonitos por la zona seria lo ideal. Para moverme probablemente coja coche

#32:  Re: Auroras Boreales en Kiruna - Laponia - Suecia  Autor: Eskirolet Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 10:10
    ----
Sí que hay lagos sí, justo donde montan el hotel de hielo tienes uno. Y si te gusta la montañan puedes subir a abisko y mirar de hacer alguna ruta, yo cuando fui era octubre y ya habí hielo, ahora no me imagino cómo debe de estar... Pero un paseito por allí recuerdo que hice, sí! Puedes visitar la mina también...
Suerte con las auroras! Yo de 5 noches que estuve, las vi 4! Tuve muchisima suerte... Es espectacular verlas!!! Aplauso


jvusa Escribió:
Hola, alguien que haya estado en kiruna y alrededores puede decirme si por la zona hay sitios para ver tipo lagos, fiordos o algo por el estilo? Ya que me gustaría ir a ver auroras pero no querría ir solamente a eso. Si se pudiese ver algunos paisajes bonitos por la zona seria lo ideal. Para moverme probablemente coja coche

#33:  Re: Auroras Boreales en Kiruna - Laponia - Suecia  Autor: Pianista Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 11:51
    ----
jvusa Escribió:
Hola, alguien que haya estado en kiruna y alrededores puede decirme si por la zona hay sitios para ver tipo lagos, fiordos o algo por el estilo? Ya que me gustaría ir a ver auroras pero no querría ir solamente a eso. Si se pudiese ver algunos paisajes bonitos por la zona seria lo ideal. Para moverme probablemente coja coche

Si tienes coche, puedes acercarte a Narvik en Noruega. A mí me pareció un pueblo muy chulo, y los paisajes bastante bonitos. Sobretodo el viaje por carretera entera helada Sonriente

#34:  Re: Auroras Boreales en Kiruna - Laponia - Suecia  Autor: Rosa888 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 23:08
    ----
Hola .
Alguien ha ido recientemente a Noruega en autocaravana?
Tengo intención de ir en mayo y veo q mucha gente va en coche, pero en AC no veo a nadie.
Gracias

#35:  Re: Auroras Boreales en Kiruna - Laponia - Suecia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 13:28
    ----
rosa888 Escribió:
Hola .
Alguien ha ido recientemente a Noruega en autocaravana?
Tengo intención de ir en mayo y veo q mucha gente va en coche, pero en AC no veo a nadie.
Gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz

En estos hilos tienes información sobre el tema: Guiño
Noruega En Coche, Caravana: Rutas e Itinerarios
Autocaravanas en Noruega: Alquiler, rutas, parkings
Saludos

#36:  Re: Auroras Boreales en Kiruna - Laponia - Suecia  Autor: Aliciapbe Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 11:59
    ----
Hola Viajeros!! Muy feliz

Dejo aquí el enlace a mi diario donde explico mi viaje a Suecia, teníamos como segundo destino Kiruna. En él explico como, cuando y donde pudimos ver las auroras borales. Espero que os sea de ayuda para los próximos visitantes de este hilo.

Un saludo a todos Amistad

#37:  Auroras Boreales - Laponia - Suecia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2020 18:57
    ----
Es tiempo de auroras boreales en Suecia

Entre los meses de noviembre y febrero es cuando en los cielos nocturnos de la parte norte de Escandinavia se llenan de colores y formas inimaginables

www.lavanguardia.com/ ...uecia.html

#38:  Re: Auroras Boreales en Kiruna - Laponia - Suecia  Autor: Ramon86 Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2020 9:49
    ----
Noticia muy interesante y las fotos son espectaculares!!!




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 36184 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: