Viajar a Ghana, Togo y Benin ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  GHANA.  Autor: Carmensm Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 12:31
    ----
Hola!!¿alguien me podria decir la corriente electrica que hay en ghana y si hay que llevar algún adaptador especial de corriente? tipo e.e.u.u o algo así??
Muchas gracias!!!

#22:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 0:03
    ----
El voltaje es el mismo: 230 v /50 Hz, por tanto, no necesiutas adaptador de voltaje.

Pero los enchufes son distintos: tipo D / G (tres patas planas) ver en esta pagina:

www.otae.com/enchufes/enchufes.htm

Puedes comprarlo cuando llegues al pais.

#23:  cruzar togo de norte a sur es seguro  Autor: RAMONGALAN Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 20:02
    ----
Hola, queremos cruzr desde burkina alsur de togo en coche y de ahí a benin al aeopuerto, nos pdriais deir sie seguro o hay muchos problemas.
Gracias.

#24:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 21:29
    ----
He fusionado tu mensaje con el hilo sobre los países que mencionas.

#25:  ayuda sobre togo o benin  Autor: RAMONGALAN Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 7:43
    ----
Hola esta vez la idea esta muy clara bajaremos en un vehiculo que nos han regalado por marruecos, mauritanea, mali burkina fasso, pero la duda es pasar a togo es seguro y cuanto valen los visados y luego en benin mas de lo mismo si es seguro el pais y que tal son sus playas para terminar ahí 2 o 3 días.

#26:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 8:28
    ----
He vuelto a trasladar tu mensaje.
Por favor, deja en este hilo tus dudas, no es necesario abrir nuevos hilos.

#27:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 9:50
    ----
Los visados los podrás ir sacando en el país limítrofe

El de mauritania como lo van cambiando cada 2x3 pues no sé decirte nada fiable. Mali, burkina unos 20,25 euros 1 mes cada visa.

En general no es un viaje peligroso. De Togo no he oído nunca nada raro, salvo que en Lomé no es lo mejor salir por la noche, pero nada que no suceda en una capital sea del lugar del mundo que sea.

Si fuérais a atravesar el sahara occidental tenéis que llevar rellenados unos papeles par alos puestos de control policial que en otro hilo están (lo digo porque así ahorráis tiempo en vez de rellenarlos allí)

www.losviajeros.com/ ...7&start=30

#28:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2009 21:06
    ----
Repito mi mensaje de hace algunos años.. Porque no tengo constancia de que la sitaución haya cambiado.

spainsun Escribió:
Lleva razon el compañero. Los tres son paises bastante tranquilos y saliendo de Lomé, donde tienes que tomar un poco mas de precauciones, el resto de sitios son relativamente seguros.
(Las zonas rurales mucho mas)

#29:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Laicha Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2009 10:34
    ----
Hola Ramongalan,
Cuando teneis pensado bajar.
Yo también voy a bajar en octubre, a principios, un par de meses..pero el billete está un poco caro(par mi) y estaba mirando la opción de bajar con alguien, compartiendo gastos...

#30:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Jocosnav Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2009 0:54
    ----
Hola.
Estoy barajando la posibilidad de ir a togo para comprar un vehiculo que he visto por internet y a la vez volverme en el haciendo una ruta desde togo a españa.
Tengo varias dudas y no se si me podreis ayudar:
1. No tengo ni idea si me puede o no, traer cuenta comprarme el vehiculo en togo o no, de echo me cuesta nuevo, casi 7000 euros menos en togo que españa.
2. Es seguro el viaje de regreso desde togo a españa y si me podeis ayudar con rutas a seguir, papeles a tener en cuenta, en fin todo lo que podais.
Os lo agradezco, un saludo.

#31:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Kochelo Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2009 18:01
    ----
Jose Luis Escribió:
Hola, amigos,
Tenía previsto viajar a estos paises en noviembre, la pega está en que sólo los organizan a partir de 2 pasajeros. Hay uno con buena pinta que organiza Nobel. Si alguien se anima...

Saludos


El día 7 de noviembre sale un viaje de Nobel a Togo y Benin. Creo que es un grupo de 5 ó 6. Tal vez me apunte yo mismo.
Saludos

#32:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Gpenia Enlaces Publicado: Jue, 07-01-2010 22:38
    ----
Serena, quería preguntarte si al final fuiste a Ghana a trabajar con Kids WorldWide. Estoy pensando en ir con ellos también y quería conocer tu experiencia.

#33:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Cachuly Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 18:58
    ----
gpenia Escribió:
Serena, quería preguntarte si al final fuiste a Ghana a trabajar con Kids WorldWide. Estoy pensando en ir con ellos también y quería conocer tu experiencia.

Hola! yo fui con ellos a ghana y estuve en la escuela Triumph school en kumasi. Fue INCREIBLE. Todavia me acuerdo de los niños y sus preciosas sonrisas Te lo recomiendo 100%. Si tienes dudas o quieres ver fotos puedes escribirme a bianca2129@hotmail.com. Estaré encanda de responderte.

#34:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Bhaichung Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 19:28
    ----
Hola. He oido que cotonou es bastante peligroso. Es verdad? es que quiero hacer ruta por esos paises y una opción es entrar por esa ciudad aunque veo que los precios para entrar por acra son mas baratos!

#35:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 11-06-2010 21:13
    ----
De las tres capitales de la zona: Accra, Lome y Cotonuo, son similares a nivel de seguridad. Mucho mas peligrosas Lagos y Abidjan.

#36:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Alexiño78 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 13:17
    ----
www.tougha.com/
En esta pagina encontrareis ifnormación para viajar por ghana, es bastante interesante

#37:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: JavoHDS Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 0:11
    ----
Hola a todos!
Alguien sabe como tramitar la visa para Ghana? en la página de la aerolínea dice que lo puedo obtener a la llegada previa autorización de las autoridades a través de esta dirección director@myzipnet.com pero por más que les escribo siempre sale que el buzón esta excedido en capacidad. Hay alguna otra forma?

#38:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 0:23
    ----
Depende del pais desde el que tengas que sacar la visa.

En Madrid tienen embajada:
www.ghana50.gov.gh/ ...sion&id=47
Este es el listado completo de embajadas:
www.ghana50.gov.gh/ ...op=mission

#39:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 0:24
    ----
Alexiño78 Escribió:
www.tougha.com/
En esta pagina encontrareis ifnormación para viajar por ghana, es bastante interesante

No me funciona la web.

#40:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Bhaichung Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2010 10:46
    ----
Acabo de volver de allí (Benin y Togo). He viajado por Togo, Benin, Niger, Burkina y Mali y el pais que mas me ha cansado es Togo. Pero son paises muy faciles de viajar y en mi opinion no se necesita ningun guia ni viaje organizado. No hay ningun peligro.
Yo viaje con afriquiyah airwais de libya: unos 285 euros solo ir. El unico inconveniente es que los vuelos baratos suelen ser desde capitales europeas, pero con vueling puedes ir a madrid o roma por cuatro duros Muy feliz
Al chico que va a Kara: hartate de paciencia sobretodo y que sepas que tienes mucho trabajo allí. Animos.
Bueno, y los unicos "problemas" que veo yo: togo tiene las carreteras mas lamentables que he visto en la vida. Cualquier desplazamiento aunque sean 100 kilometros se hacen eternos sobretodo si en un taxi van hasta 11 como me pasó a mi... Y luego recomiendo tener el visado de benin (en barcelona te lo hacen al momento) porque los de la inmigración de Cotonou son unos ineptos. El visado en Lome al llegar sin ningun problema. Suerte a todos!

#41:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Luciasanchez1007 Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 17:24
    ----
Hola a todos!! Voy a realizar un voluntariado este verano en Ghana, pero he estado investigando y he visto que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria. Sin embargo, hace un tiempo tuve una enfermedad y consultando con mis médicos, me han dicho que no me la puedo poner ya que no es posible con los pacientes inmunodeprimidos. Me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar y si puedo ponerme en contacto con Sanidad Exterior para realizar un justificante o algo similar. Muchas gracias de antemano.




Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 97104 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: