Viajar a Ghana, Togo y Benin
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Africa de Oeste

#1:  Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: Jose Luis Envio Publicado: Jue, 05-10-2006 22:07
    ----
Hola, amigos,
Tenía previsto viajar a estos paises en noviembre, la pega está en que sólo los organizan a partir de 2 pasajeros. Hay uno con buena pinta que organiza Nobel. Si alguien se anima...

Saludos

#2:  Re: Viake a Ghana, Togo y Benin  Autor: Invitado Envio Publicado: Lun, 09-10-2006 23:18
    ----
Por qué no te piras solo?Benin es un pais muy tranquilo y viajar por el no te supondrá ningun problema.

#3:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: Spainsun Envio Publicado: Lun, 09-10-2006 23:56
    ----
Lleva razon el compañero. Los tres son paises bastante tranquilos y saliendo de Lomé, donde tienes que tomar un poco mas de precauciones, el resto de sitios son relativamente seguros.
(Las zonas rurales mucho mas)

#4:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: alejandro1974 Envio Publicado: Mar, 10-10-2006 15:37
    ----
hola a todos.
yo soy alejandro . y a final de este mes de octubre 2006 , salgo con destino , kara en togo. para realizar un proyecto de desarrollo , junto con los misioneros salesianos. estare por alla, durante 7-8 meses. de manera que si hay alguien interesado en pasarse por alli de viaje, y le apetece saludarme y conocer los proyectos de trabajo que estamos realizando , como visitante , y compartir una charla conmigo. no dudeis en poneros en contacto conmigo en :
alejandro_aparicio2002 @ yahoo.es
me podeis ver tambien en:
www.hospitalityclub.org
sobre nombre : gorus
saludos a todos los viajeros.
alejandro

#5:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: José Luis Envio Publicado: Mie, 11-10-2006 18:27
    ----
Muchas gracias, amigos, me lo pensaré

#6:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: Xipxap Envio Publicado: Jue, 12-10-2006 20:49
    ----
hola jose luis, no se que decision vas a tomar. tampoco se en que dias vas a viajar, pero por si te interesa saberlo yo tengo las dos ultimas semanas de noviembre libres. si te interesa nos ponemos en contacto y hablamos del tema xipxapp @ hotmail.com

#7:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: Viclop Envio Publicado: Mar, 06-02-2007 17:22
    ----
Hola,

Estoy valorando la idea de viajar en setiemgre al Togo y Benin, alguien ha estado ?? Cuantos dias me recomendais? Que opinión os merece?

Gracias

#8:  BILLETES DE AVION PARA TOGO O BENIN  Autor: Bunbury Envio Publicado: Dom, 27-05-2007 21:09
    ----
QUE COMPAÑIA VIAJA MAS ECONOMICA A TOGO O BENIN DESDE ESPAÑA, SI ALGUIEN VIAJO POR MENOS DE 500 € IDA Y VUELTA QUE ME LO DIGA, GRACIAS

#9:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: Adrian_rb Envio Publicado: Mar, 10-07-2007 8:06
    ----
alguien sabe cómo encontrar información de Togo, Ghana y Benin. Las Pilot Guides que he encontrado son del Oeste africano pero hablan muy poco de cada pais y no se muy bien cual es el estado actual de estos paises para viajar

#10:  Re: Viaje a Ghana, Togo y Benin  Autor: Cape Envio Publicado: Mie, 22-08-2007 14:54
    ----
Os puedo aconsejar guía y chofer para hacer ghan, togo y Benin.. coche bueno con chofer que entiende bastante español y un guía que habla español

#11:  Re: Viajar a Ghana, Togo y Benin  Autor: VIVID Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 07-05-2018 8:44
    ----
Trac Escribio:
VIVID Escribio:
Trac Escribio:
VIVID Escribio:
traveller3 Escribio:
El guia,muchas veces, abre puertas o te permite llegar a lugares escondidos,Ademas en lugares con multiples y variopintas tradiciones, como puede ser Ghana, ayuda bastante si, por ejemplo, te encuentra en el camino alguna ceremonia o ritual.

Sin guía hubiera visitado Porto Novo, Ouidah, Abomey o Cotonou etc sin problemas, y me hubiera movido por allí en transporte público o taxis compartidos...pero no hubiera podido acceder a ciertos templos y rituales, eso estoy seguro. Ni hubiera podido hacer las fotos que hice, ni me hubieran recibido tan bien en algunas tribus. Seguiré viajando por libre pero sin duda ha sido una buena idea y una buena experiencia hacerlo con guía esta vez.

Hola VIVID, gracias por toda la información. Quiero viajar a Benin en verano y he leído que mandaste información a otra forera con los datos de tu guia y algo más. Podrías echarnos una mano? Ya vamos bastante mal de tiempo este año con las vacaciones y un viaje así requiere información de primera mano. Muchas gracias.

De hecho, me consta que son dos los foreros que han viajado con el guía con el que yo fui, y han vuelto encantados Sonriente

Yo ahora no recuerdo si me lo recomendaron por aquí o lo encontré en otra página de internet..en cualquier caso, absolutamente recomendable y, sobre todo, imprescindible para acceder a ciertos lugares. Sí, hay sitios de Benín, sobre todo las ciudades del sur, como Ouidah, Cotonou o Porto Novo, que se pueden hacer por libre sin duda, y moviéndote entre ellas en transporte público. Pero para acceder a lo mejor del país, que son las tribus y los rituales vudús, el guía es fundamental. Lo bueno de este guía es que te lleva a ver poblados donde mucha gente no ha visto nunca a un blanco, así que la experiencia es brutal. O los rituales y danzas vudús a los que accedes no están organizados para turistas, sino que él llega a un sitio y, como tiene un montón de contactos y conoce el terreno, se informa y luego tú eres el único extranjero viendo el evento. Es lo bueno, que te lleva a sitios auténticos, pero te deja también mucha libertad si quieres. Se llama Euloge, su mail es euloge @ orixatravel.com; también contesta a wasaps super rápido: +229 94 75 37 19

saludos!

Muchísimas gracias. Seguiré investigando y si tengo dudas te seguiré molestando.

jeje, claro!

Foros de Viajes Africa de Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 68565 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter