Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia, Serbia, etc ✈️ Foro El Viajero Independiente
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 7:31
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#2:  Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2023 19:09
    ----
Kjaeremandag Escribió:
Berlin Escribió:
IMU81 Escribió:
Yo también podría estar interesado en un proyecto de vuelta al mundo..

@Arya30 te he escrito un mail

@Berlin esos meses sabáticos cuando son y tienes algo en mente?

IMU En Septiembre me voy a recorrer los Balcanes y a la vuelta quiero hacer un viaje más largo, pero aún no lo tengo definido.

Hola, me interesa también, ya estas en los Balcanes? y a la vuelta que tienes pensado? Gracias
Soy nuevo y no puedo enviar privados.

Te he escrito por privado, nos esperan los Balcanes!

#3:  Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Autor: Kjaeremandag Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2023 18:54
    ----
Berlin Escribió:
IMU81 Escribió:
Yo también podría estar interesado en un proyecto de vuelta al mundo..

@Arya30 te he escrito un mail

@Berlin esos meses sabáticos cuando son y tienes algo en mente?

IMU En Septiembre me voy a recorrer los Balcanes y a la vuelta quiero hacer un viaje más largo, pero aún no lo tengo definido.

Hola, me interesa también, ya estas en los Balcanes? y a la vuelta que tienes pensado? Gracias
Soy nuevo y no puedo enviar privados.

#4:  Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 18:51
    ----
@Berlin, traigo tu mensaje al foro adecuado, donde ya habías escrito.

Suerte Amistad

#5:  Compañeros de viaje - Los Balcanes en septiembre  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 19:20
    ----
Hola! El 4 de septiembre empiezo a mi viaje en Sofía (Bulgaria). Quiero recorrer varios países. Estoy empezando a diseñar el viaje. Podemos compartir viaje o parte de él ¿Te apuntas?

#6:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 18:21
    ----
raulnusan Escribió:
Berlin Escribió:
Hola!

Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!

Hola me interesa la zona pero tengo vacas a mediados de octubre, no sé si estarías en esas fechas en trayecto aún.

Saludos

Hola! Pues es probable que todavía esté y calculo q sería por Albania. Si te interesa escríbeme por privado, porfa.

#7:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Raulnusan Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 17:47
    ----
Berlin Escribió:
Hola!

Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!

Hola me interesa la zona pero tengo vacas a mediados de octubre, no sé si estarías en esas fechas en trayecto aún.

Saludos

#8:  Re: Buscar compañeros de viaje  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 11:28
    ----
Hola!

Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!

#9:  Compañeros de viaje - Los Balcanes en septiembre  Autor: Berlin Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 19:13
    ----
Hola!
Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!

#10:  Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Autor: RamonViajero Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 11:11
    ----
Kaixo!

Yo Ramón de Madrid. 34 años. Bosnia está en mi lista. También suelo viajar solo,pero no me importaría juntarme.Todo es verlo. Feliz año.

#11:  Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 10:33
    ----
Hola grupo:

Soy un chico de Bilbao de 36 años que siempre viaja solo, pero quisiera aventurarme y viajar con alguien experimentado como yo.
Sería en el mes de Septiembre, Octubre , tengo libertad para poder coger vacaciones.
Los países que quisiera visitar son: Albania, Montenegro y Bosnia.
Cualquier interesad@ que no dude en contactarme.

Un saludo.

#12:  Re: Balcanes con mochila  Autor: RamonViajero Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 10:30
    ----
siria2005 Escribió:
RamonViajero Escribió:
Si alguien le apetece algún país balcánico con mochila que avise. Yo me apunto a un bombardeo

Yo voy a Albania y alrededores del 6 al 23 de mayo.Solo tengo los billetes y hotel de la primera noche.

Jajaja! Pues le doy una vuelta. Yo tengo del 8 al 19 aprox de mayo, pensaba Bosnia o por ahí igual Albania, asique no me parece mala idea. Tengo más controlado Bosnia, pero tengo muy buenas referencias de Albania. Soy Ramón por cierto.

#13:  Re: Balcanes con mochila  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2022 10:24
    ----
RamonViajero Escribió:
Si alguien le apetece algún país balcánico con mochila que avise. Yo me apunto a un bombardeo

Yo voy a Albania y alrededores del 6 al 23 de mayo.Solo tengo los billetes y hotel de la primera noche.

#14:  Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 21:38
    ----
@RamonViajero

He unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema.

#15:  Balcanes con mochila  Autor: RamonViajero Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 21:32
    ----
Si alguien le apetece algún país balcánico con mochila que avise. Yo me apunto a un bombardeo

#16:  Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Autor: Maruamar Enlaces Publicado: Sab, 27-06-2020 14:04
    ----
Hola viajeros!
Covid mediante(xD)estaré la última semana de Agosto por Serbia, mi idea es visitar Belgrado pero no descarto alquilar un coche,si alguien planea estar por allá en esas fechas y quiere una compañera de viaje que me mande un mensaje! Sonriente

#17:  Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 23:41
    ----
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta zona y retiro varios de los mensajes repetidos.
Por favor no pongas tantas veces el mismo mensaje ya que se considera spam.

Un saludo.

#18:  SERBIA -BELGRADO : busco compañer@ viaje AGOSTO SEPTIEMBRE  Autor: Jaimmmar Enlaces Publicado: Lun, 01-06-2020 20:50
    ----
Hola

Busco compañer@ de viaje para Serbia - Belgrado este verano. Muy feliz

Se pueden adaptar las fechas.

Contactame en jaimmmar (arroba) gmail (punto) com

#19:  Re: Viaje a Bosnia en Agosto  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 22:13
    ----
rubisbi Escribió:
Hola gente!!!
Busco compañero o companera de viaje.
Yo voy con mi furgoneta, y me da un poco de pereza ir sola.
La idea es conocer gente que le apetezca viajar de España a Bosnia, en unos 5 días.
Concretariamos el viaje por mail o si vivimos cerca pues quedamos para conocernos, luego si nos caemos bien y coincidimos en fechas pues a viajaaaaaar.
Un saludo

Hola, muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#20:  Viaje a Bosnia en Agosto  Autor: Rubisbi Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 13:28
    ----
Hola gente!!!
Busco compañero o companera de viaje.
Yo voy con mi furgoneta, y me da un poco de pereza ir sola.
La idea es conocer gente que le apetezca viajar de España a Bosnia, en unos 5 días.
Concretariamos el viaje por mail o si vivimos cerca pues quedamos para conocernos, luego si nos caemos bien y coincidimos en fechas pues a viajaaaaaar.
Un saludo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 13447 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: