Senegal: Visados y Pasaportes: Visado Biométrico ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes. Nuevo Visado Biométrico  Autor: Rkirby Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 19:08
    ----
Rizando el rizo:

He ido a registrarme para el visado biométrico ://www.visasenegal.sn/ y aparece destacado el siguiente anuncio en 1ª página:

News : En date du 03 Avril 2015, l’Etat du Sénégal a décidé de la suppression du visa payant sur le territoire national à compter du 1er mai 2015. Nous vous prions de ne pas remplir le formulaire en ligne si votre date d'arrivée au Sénégal est prévue après le 30 Avril 2015.

#122:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes. Nuevo Visado Biométrico  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 22:23
    ----
La web del consulado consulsenmad.es/visas/ te deriva a www.snedai.sn/ para hacer el pre visado... Y en esta web es dónde pone la nota que ha puesto rkirby más arriba... Así que... Entiendo que la noticia es cierta y no hará falta.

Yo creo que me arriesgaré... Me llevaré impresa esta página y que sea lo que dios quiera... Aunque intentaré llamar a la embajada el lunes.

#123:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes. Nuevo Visado Biométrico  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 22:27
    ----
Lauriña Escribió:
La web del consulado consulsenmad.es/visas/ te deriva a www.snedai.sn/ para hacer el pre visado... Y en esta web es dónde pone la nota que ha puesto rkirby más arriba... Así que... Entiendo que la noticia es cierta y no hará falta.

Yo creo que me arriesgaré... Me llevaré impresa esta página y que sea lo que dios quiera... Aunque intentaré llamar a la embajada el lunes.

Llevatela impresa por si te ponen pegas.

Ya nos contaras. Amistad

#124:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes. Nuevo Visado Biométrico  Autor: Karrak Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2015 15:58
    ----
Supongo que ya sabeis que a partir del 1 de mayo ya no es necesario visado en Senegal.

http://www.visasenegal.sn/?page_id=9&lang=en

#125:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes. Nuevo Visado Biométrico  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2015 9:37
    ----
karrak Escribió:
Supongo que ya sabeis que a partir del 1 de mayo ya no es necesario visado en Senegal.

http://www.visasenegal.sn/?page_id=9&lang=en

Karrak, muchas gracia spor recoerdarnoslo.

He actualizado la cabecera del hilo para que no haya dudas.

#126:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes. Nuevo Visado Biométrico  Autor: Rkirby Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2015 21:19
    ----
karrak Escribió:
Supongo que ya sabeis que a partir del 1 de mayo ya no es necesario visado en Senegal.

http://www.visasenegal.sn/?page_id=9&lang=en

Yo me llevé esta página impresa, por si acaso, para pasar la frontera por Velingara el 2 de mayo y no hubo necesidad de ella. "¿España?" "Buenos días" y el sello estampado.

Lo raro es que en el www.mae.es recomendaciones de viaje sigue sin estar actualizada la información. Yo no me creo a pie juntillas lo del mae, especialmente en cuanto a seguridad, pero siempre es una referencia válida que consulto.

#127:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes. Nuevo Visado Biométrico  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2015 23:13
    ----
rkirby Escribió:
karrak Escribió:
Supongo que ya sabeis que a partir del 1 de mayo ya no es necesario visado en Senegal.

http://www.visasenegal.sn/?page_id=9&lang=en

Yo me llevé esta página impresa, por si acaso, para pasar la frontera por Velingara el 2 de mayo y no hubo necesidad de ella. "¿España?" "Buenos días" y el sello estampado.

Lo raro es que en el www.mae.es recomendaciones de viaje sigue sin estar actualizada la información. Yo no me creo a pie juntillas lo del mae, especialmente en cuanto a seguridad, pero siempre es una referencia válida que consulto.

Gracias por la información fresca sobre tu propia experiencia. Aplauso Aplauso Aplauso

Los del MAE estarán a otra cosa. Riendo

#128:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes: Visado Biométrico.  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 8:20
    ----
Hola. Como dice rkirby ningun problema. Yo también entre perfecto el día 3.

#129:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes: Visado Biométrico.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 9:20
    ----
Lauriña Escribió:
Hola. Como dice rkirby ningun problema. Yo también entre perfecto el día 3.

Genial, Lauriña.

Por cierto, espero que estes disfrutando de tu viaje. Amistad

#130:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes: Visado Biométrico.  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 10:07
    ----
Si Spainsun. Todo perfectisimo. A pesar de que hemos ido el mes de mas calor del año y en pais basari lo hemos pasado un poco mal...42 grados a la sombra no son faciles de llevar y menos cuando en el campamento no tienes agua ni luz...pero esto forma parte de la magia de los viajes.
Ahora en Casamance estamos a la gloria.

#131:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes: Visado Biométrico.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 1:12
    ----
Lauriña Escribió:
Si Spainsun. Todo perfectisimo. A pesar de que hemos ido el mes de mas calor del año y en pais basari lo hemos pasado un poco mal...42 grados a la sombra no son faciles de llevar y menos cuando en el campamento no tienes agua ni luz...pero esto forma parte de la magia de los viajes.
Ahora en Casamance estamos a la gloria.

Me alegro de que lo estes pasando bien.

Espero que todo te salga segun tus planes. Amistad

#132:  Re: Senegal: Visados y Pasaportes: Visado Biométrico.  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2015 13:02
    ----
Este mes de agosto he entrado en Senegal por carretera desde Gambia y no han pedido nada más que el pasaporte, sin tener que pagar nada, continuamos ahorrando Aplauso

#133:  Re: Viajar a Senegal  Autor: Carmenxuly Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 15:03
    ----
Hola buenas, quería saber si cruzo la frontera de Senegal a Gambia y vuelta a Senegal en un par de días por ejemplo podría estar otros 3 meses en Senegal? Gracias!!!

#134:  Re: Viajar a Senegal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 22:06
    ----
Carmenxuly Escribió:
Hola buenas, quería saber si cruzo la frontera de Senegal a Gambia y vuelta a Senegal en un par de días por ejemplo podría estar otros 3 meses en Senegal? Gracias!!!

Muevo tu mensaje al hilo de visados.
SI no me equivoco, es lo que hacen algunos residentes europeos en el país. Salen, se pone el contador a cero y vuelven a entrar.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 62979 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: