Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente

#381:  Re: Canyonlands NP/ Arches NP: hoteles, alojamiento en Moab  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 13:26
    ----
martucabcn Escribió:
univad Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardessss
Vamos a hacer en julio de Canyonlands(lo veremos desde el amanecer y luego 3 horitas en los miradores) y bajaremos a monument valley, donde veremos atardecer y al día siguiente haremos el loop. Mi pregunta es...Que nos daría tiempo a ver en el trayecto de un sitio a otro? Dead Horse Point lo descartamos, necesitamos consejos.
Gracias!!

Hola, paso tu mensaje al hilo de los parques (habías escrito en el de alojamiento).

Entre Moab y MV tenéis mucho por ver, pero todo dependerá del tiempo que tengáis.

En Moab mismo tenéis la Potash Road y Corona Arch, o la 128 (carretera escénica). Entiendo que Arches ya lo habréis visitado el día anterior, pero si se os quedó algo pendiente podríais volver. Bajando hacia MV tenéis acceso a otra sección de Canyonlands, The Needles. En este mismo hilo tienes información de todo esto.

Siguiendo hacia MV y pasado Blanding, podéis desviaros por la 95 y la 261, de esta forma pasaríais por Natural Bridges NM, Muley Point y la Moki Dugway para ir a salir junto al Valley of the Gods y Goosenecks SP. Un poco más adelante tenéis la roca de Mexican Hat, y poco antes de llegar a MV está Forrest Gump Point. Para toda esta zona te aconsejo que eches un vistazo por aquí:

Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios

Todo esto que te digo es sin desviarte apenas. Como ves opciones tienes muchas para llenar el hueco, todo dependerá de vuestros intereses y del tiempo que tengáis.

El día anterior veremos Arches y la carretera 128, el día de canyonlands al irnos haremos la Potash Road, mi pregunta es si viendo sólo island in the sky, amaneciendo en mesa Arch, daría tiempo a ver Natural Bridges, Muley Point, Moki Dugway, Valley of gods, Goosenecks y Forrest Gump point, llegando al atardecer a Monument Valley...
Gracias!!!

Lo veo un plan ambicioso, que sea factible o no dependerá de cuánto tiempo queráis dedicar a cada cosa y evidentemente de a qué hora salgáis de Moab. Lo bueno es que podéis ir decidiendo sobre la marcha si descartar algo, ya que todo os pilla básicamente de camino. Como ya te han sugerido en otro hilo mírate fotos y lee un poco sobre lo que puedes hacer en cada sitio y hazte una lista de prioridades para ese día.

#382:  Re: Canyonlands NP/ Arches NP: hoteles, alojamiento en Moab  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 22:49
    ----
univad Escribió:
martucabcn Escribió:
univad Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardessss
Vamos a hacer en julio de Canyonlands(lo veremos desde el amanecer y luego 3 horitas en los miradores) y bajaremos a monument valley, donde veremos atardecer y al día siguiente haremos el loop. Mi pregunta es...Que nos daría tiempo a ver en el trayecto de un sitio a otro? Dead Horse Point lo descartamos, necesitamos consejos.
Gracias!!

Hola, paso tu mensaje al hilo de los parques (habías escrito en el de alojamiento).

Entre Moab y MV tenéis mucho por ver, pero todo dependerá del tiempo que tengáis.

En Moab mismo tenéis la Potash Road y Corona Arch, o la 128 (carretera escénica). Entiendo que Arches ya lo habréis visitado el día anterior, pero si se os quedó algo pendiente podríais volver. Bajando hacia MV tenéis acceso a otra sección de Canyonlands, The Needles. En este mismo hilo tienes información de todo esto.

Siguiendo hacia MV y pasado Blanding, podéis desviaros por la 95 y la 261, de esta forma pasaríais por Natural Bridges NM, Muley Point y la Moki Dugway para ir a salir junto al Valley of the Gods y Goosenecks SP. Un poco más adelante tenéis la roca de Mexican Hat, y poco antes de llegar a MV está Forrest Gump Point. Para toda esta zona te aconsejo que eches un vistazo por aquí:

Canyonlands National Park y Arches National Park (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios

Todo esto que te digo es sin desviarte apenas. Como ves opciones tienes muchas para llenar el hueco, todo dependerá de vuestros intereses y del tiempo que tengáis.

El día anterior veremos Arches y la carretera 128, el día de canyonlands al irnos haremos la Potash Road, mi pregunta es si viendo sólo island in the sky, amaneciendo en mesa Arch, daría tiempo a ver Natural Bridges, Muley Point, Moki Dugway, Valley of gods, Goosenecks y Forrest Gump point, llegando al atardecer a Monument Valley...
Gracias!!!

Lo veo un plan ambicioso, que sea factible o no dependerá de cuánto tiempo queráis dedicar a cada cosa y evidentemente de a qué hora salgáis de Moab. Lo bueno es que podéis ir decidiendo sobre la marcha si descartar algo, ya que todo os pilla básicamente de camino. Como ya te han sugerido en otro hilo mírate fotos y lee un poco sobre lo que puedes hacer en cada sitio y hazte una lista de prioridades para ese día.

Al final no haremos valley of gods y el resto haré lo que decís, ir viéndolo según vamos avanzando y descartando si no nos da tiempo.
Muchas gracias!!!

#383:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 22-05-2020 23:07
    ----
Arches and Canyonlands will begin to increase access to Parks

May 29, 2020 Arches and Canyonlands will implement a phased approach to increase access on a park-by-park basis. All park roads, trails, and restrooms will be open. The following facilities and services will remain closed at this time: Visitor centers and park store, The Fiery Furnace and backcountry camping at Arches, Devils Garden Campgrounds at Arches, and Willow Flat Campground at Island in the Sky district and Needles Campground in The Needles district of Canyonlands. Fee collection continues to be suspended at both parks until further notice.
For more information and all COVID-19 park updates,



www.nps.gov/ ...051120.htm

#384:  Encuentran un monolito metalico en Canyonlands National Park  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2020 17:46
    ----
Parece ser que ha despertado interés entre los medios el hallazgo de un monolito metálico de tres metros de altura de origen desconocido en medio de un barranco del parque de Canyonlands National Park. Se barajan tres posibles origenes:
- un artista para llamar la atención
- un objeto olvidado de alguna película (en esta zona se han grabado escenas de “Indiana Jones,” “Star Trek” y “Misión Imposible”)
- posible procedencia alienígena

En todo caso el Departamento de Seguridad Pública (DPS) del estado ha advertido seriamente: "Es ilegal colocar cualquier objeto en territorio federal, da igual de qué planeta seas". Mr. Green

Mientras se desvela el misterio, podéis ir leyendo algunos artículos sobre el suceso:
www.20minutos.es/ ...icula-2001
www.nytimes.com/ ...untry.html
Descubren monolito metálico en un parque nacional de Utah - Localización en Google Earth - Maps

Muy feliz

#385:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 11-01-2022 23:46
    ----
Tenéis abierta la entrada con coche a arches para abril . Hay que reservar para entrar en vehículo. Andando o bici no. Solo habilitado abril de momento.

#386:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 23:49
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Tenéis abierta la entrada con coche a arches para abril . Hay que reservar para entrar en vehículo. Andando o bici no. Solo habilitado abril de momento.

www.nps.gov/ ...-pilot.htm

#387:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 22:46
    ----
Hola, por lo que entiendo, si quieres entrar con coche, hay que reservar antes para tener una seguridad. Si no la noche antes también saldrán boletos

A mi me cae la visita el 4/9 domingo Mr. Green y no salen los boletos hasta el 1 de Junio.

Lo he entendido bien??

Saludos

#388:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2022 23:05
    ----
dagolu Escribió:
Hola, por lo que entiendo, si quieres entrar con coche, hay que reservar antes para tener una seguridad. Si no la noche antes también saldrán boletos

A mi me cae la visita el 4/9 domingo Mr. Green y no salen los boletos hasta el 1 de Junio.

Lo he entendido bien??

Saludos

Creo que sí. Las reservas para septiembre son el 1 de junio a las 8 a.m.

Ya nos irás contando.....

#389:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 17:52
    ----
Avisar que las reservas para JUN/2022 de Arches N.P. Estan abiertas desde esta tarde a las 16:00h (hora española)
www.recreation.gov/ ...y/10088426

#390:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2022 21:28
    ----
fartaritx Escribió:
Avisar que las reservas para JUN/2022 de Arches N.P. Estan abiertas desde esta tarde a las 16:00h (hora española)
www.recreation.gov/ ...y/10088426

Gracias por informar!!!!

#391:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 10:45
    ----
Gracias!!! Justo tenía alarma, pero la reserva se abrió a las 15h hora española creo, hice la reserva a las 15:50 pero hoy queda de todas las horas.

#392:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Fartaritx Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 13:51
    ----
De nada ,un placer ayudar a los que tanto ayudan

#393:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Generator Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 15:14
    ----
Acaban de abrirse las reservas para el mes de julio en Arches: www.recreation.gov/ ...y/10088426

#394:  Re: Trekking (senderismo) en Arches NP y Canyonlands NP  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 18:06
    ----
Tengo una pequeña duda duermo en moab a 23 minutos coche de arches y lo mismo de island in the sky
Mi planing día 21agosto cojo entrada arches le dedico desde primeras horas mañana hasta 4 tarde cojo coche voy a island of the sky y vuelvo hotel
Día 22 dejó atrás arches(me dars tiempo día anterior?? O pido otro día más para entrar) voy a needles , goosenecks y muley point para dormir en the view. Es factible o agobiante?
Gracias

#395:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 18:45
    ----
Pues depende de los días que tengas para esa zona.

Si solo tienes dos días.

El día que te trasladas a Monument Valley es factible hacer lo que tienes planeado. No te va a sobrar tiempo.
Si prefieres dedicarle más tiempo a Arches entonces tendrás que prescindir de Needless, o de Muley Point.

Eso va en gustos.

Yo si tuviera que escoger, dejaría Muley Point. O Needless. Que me encantaron, pero lleva su tiempo llegar a ellos.

#396:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2022 20:13
    ----
alejandria Escribió:
Pues depende de los días que tengas para esa zona.

Si solo tienes dos días.

El día que te trasladas a Monument Valley es factible hacer lo que tienes planeado. No te va a sobrar tiempo.
Si prefieres dedicarle más tiempo a Arches entonces tendrás que prescindir de Needless, o de Muley Point.

Eso va en gustos.

Yo si tuviera que escoger, dejaría Muley Point. O Needless. Que me encantaron, pero lleva su tiempo llegar a ellos.

Bueno mil gracias por tu opinión, he visto lo q cuesta llegar a needles y buff veremos a ver.
El primer día ya estamos en moab (dormimos allí el día 20 )y sería arches desde las 9 hasta las 16 horas y luego coger la media hora de viaje y ver island on the sky.

#397:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 21:10
    ----
Abierto agosto para poder entrar en arches!!.
Va por horas hay horas que ya están muy solicitadas. Cuesta 2 euros por vehículo.

#398:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 21:11
    ----
Lucrecia1789 Escribió:
Abierto agosto para poder entrar en arches!!.
Va por horas hay horas que ya están muy solicitadas. Cuesta 2 euros por vehículo.

2 dólares. Aprovechad que vuela todo!

#399:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 21:14
    ----
Ya sabes bien el día y la hora de llegada?

#400:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Lucrecia1789 Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2022 21:58
    ----
martucabcn Escribió:
Ya sabes bien el día y la hora de llegada?

A arches que lo tenemos a 23 minutos del hotel hemos cogido el 21 de agosto q quedaban ya 63 plazas (vamos la mitad cuando he entrado o menos) 10 a 11a.m. Pq venimos de dos días duros zion con angels trail y bryce y no queremos mucho madrugo. Será todo el día allí y luego acercarnos a ver island in the sky en canyonlands si se puede allá a las 18.
Vosotras cuando entráis???

#401:  Re: Canyonlands National Park y Arches National Park  Autor: Tdtchavi Último Mensaje Publicado: Mar, 04-07-2023 17:41
    ----
El problema en verano es el calor. Si te dan un pase a la 12 de la mañana pues olvídate de hacer rutas medio largas. Lo mejor es madrugar y entrar antes de las 7, que no requiere pase y te permite ver el delicate arch con menos gente y menos calor. Mucha gente va a ver la puesta de Sol por la tarde, pero con tanta gente y tanto calor pienso que no merece la pena




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 80693 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: