Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Autor: Celit Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 21:53
    ----
Y como te tarifican? También he pensado dejarlo en un parking publico de pago que hay varios...

silvi_1982 Escribió:
celit Escribió:
Hola,

Nosotros estaremos 3 días en Miami antes de subir hacia Orlando,

He cogido hotel en Ocean Drive pero me surge la duda de que hacer con el coche, pone que el hotel tiene Valet parking pero no me aclaro con eso de que te lo recojan y te lo traigan, que pasa si lo cojo varias veces al día?

Cuál es la forma mas sencilla de aparcar?

Gracias!

South Beach tiene parquímetros hasta las 3 de la madrugada y es muy difícil aparcar. Así que lo más sencillo es hacer uso del valet parking. Cada vez que quieras coger el coche, te lo traen. Normalmente esperan una propina a cambio.

#72:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 22:19
    ----
celit Escribió:
Y como te tarifican? También he pensado dejarlo en un parking publico de pago que hay varios...

silvi_1982 Escribió:
celit Escribió:
Hola,

Nosotros estaremos 3 días en Miami antes de subir hacia Orlando,

He cogido hotel en Ocean Drive pero me surge la duda de que hacer con el coche, pone que el hotel tiene Valet parking pero no me aclaro con eso de que te lo recojan y te lo traigan, que pasa si lo cojo varias veces al día?

Cuál es la forma mas sencilla de aparcar?

Gracias!

South Beach tiene parquímetros hasta las 3 de la madrugada y es muy difícil aparcar. Así que lo más sencillo es hacer uso del valet parking. Cada vez que quieras coger el coche, te lo traen. Normalmente esperan una propina a cambio.

Los parking públicos son los valet parking que usan los hoteles y te arriesgas a que no haya plazas libres...en los hoteles cobran unos 30-35 dólares, si vas tú directamente al parking, lo puedes tener por 25-30 dólares. El precio es diario, independientemente de las veces que cojas el coche y el tiempo diario que lo uses.

#73:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 9:36
    ----
Traigo mensajes al hilo correspondiente. Un saludo.

#74:  Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Autor: Celit Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 12:31
    ----
Y qué propina esperan los del Valet Parking?

Estoy pensando en alquilar el coche el 3 día y el 1 y 2 en MIami arreglárnoslas sin él.

#75:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Golcito18 Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2017 18:34
    ----
Saludos hice un uso de un parking en fort lauderdale y cuando regresé encontré una multa, cuando encontré al responsable le explique que su había hecho el pago y le mostré el ticket a lo que me respondió que vaya a una dirección indicada y que lleve el ticket que "a lo mejor me pueden ayudar" algún consejo? el vehículo es rentado

#76:  Aparcar en miami  Autor: Miimibook Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 12:29
    ----
Hola estaré en Miami en agosto 4 días no se si me sale a cuenta no coger coche ya que e visto que aparcar es muy caro decirme necesito ayuda Trist Heart

#77:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 20:46
    ----
Traigo mensaje al hilo ya abierto para ese tema. No es necesario abrir un tema nuevo.

#78:  Re: Aparcar en miami  Autor: Yago1983 Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:40
    ----
Miimibook Escribió:
Hola estaré en Miami en agosto 4 días no se si me sale a cuenta no coger coche ya que e visto que aparcar es muy caro decirme necesito ayuda Trist Heart
Hola

Tienes tanto uber como lift para moverte a sitios lejanos que son baratos ambos. Ademas en miami beach hay unos buses que son gratuitos y recorren de norte a sur.

www.disfrutamiami.com/metromover

#79:  Re: Aparcar en miami  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 20:14
    ----
Yago1983 Escribió:
Miimibook Escribió:
Hola estaré en Miami en agosto 4 días no se si me sale a cuenta no coger coche ya que e visto que aparcar es muy caro decirme necesito ayuda Trist Heart
Hola

Tienes tanto uber como lift para moverte a sitios lejanos que son baratos ambos. Ademas en miami beach hay unos buses que son gratuitos y recorren de norte a sur.

www.disfrutamiami.com/metromover

Opino igual, de las zonas típicas para turismo, south beach, downtown, little havana etc... Es perfectamente realizable combinando transporte público
con uber o lyft. Para la zona del cayo vizcaino si que puede salir un poco más caro, pero seguramente siga compensando por ahorrar peajes de ese puente, parkings....

#80:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Dawlad Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 12:22
    ----
En South Beach yo deje el coche varias veces en el parking de la septima 7th Street, esquina con Collins. No me parecio nada caro (No recuerdo las tarifas) Esta cerca de Ocean Drive y de la playa.

Os lo podeis apuntar como opción para visitar Miami Beach

#81:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Jenniferbs Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 11:30
    ----
Hola! Recomendais algún parking en South Beach a buen precio con tarifa diaria. El parking de los hoteles es muy caro.

#82:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Ebva Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2022 2:21
    ----
Por si le sirve a alguien:

En South Beach, aparcamos en el Parking Municipal de Miami que esta en la 7th, 24h 20$.

En la ciudad, una vez en un parking al aire libre que esta enfrente del estadio de los Miami Heat, Ftx Arena, por 6$ todo el día, si hay partido la broma sale por 50$, ese día lo dejamos en la calle de al lado, no hay parquimetros así que lo tuvimos que pagar través de la web que sale en los carteles, 3'5$ la hora, máximo de 5 horas.

#83:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2022 11:18
    ----
Muy útil, muchas gracias por comentarlo, la verdad que los hoteles de Miami Beach se pasan con el parking.

#84:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 21:35
    ----
ebva Escribió:
Por si le sirve a alguien:

En South Beach, aparcamos en el Parking Municipal de Miami que esta en la 7th, 24h 20$.

En la ciudad, una vez en un parking al aire libre que esta enfrente del estadio de los Miami Heat, Ftx Arena, por 6$ todo el día, si hay partido la broma sale por 50$, ese día lo dejamos en la calle de al lado, no hay parquimetros así que lo tuvimos que pagar través de la web que sale en los carteles, 3'5$ la hora, máximo de 5 horas.

Hola! Podrías decirme si hay que hacer una reserva previa o llegas al aparcamiento directamente? Me queda cerca del hotel y allí me cobran 48 dólares por día. Es que con esos precios me estoy planteando no alquilar coche.

#85:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Ebva Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 0:20
    ----
begpa Escribió:
ebva Escribió:
Por si le sirve a alguien:

En South Beach, aparcamos en el Parking Municipal de Miami que esta en la 7th, 24h 20$.

En la ciudad, una vez en un parking al aire libre que esta enfrente del estadio de los Miami Heat, Ftx Arena, por 6$ todo el día, si hay partido la broma sale por 50$, ese día lo dejamos en la calle de al lado, no hay parquimetros así que lo tuvimos que pagar través de la web que sale en los carteles, 3'5$ la hora, máximo de 5 horas.

Hola! Podrías decirme si hay que hacer una reserva previa o llegas al aparcamiento directamente? Me queda cerca del hotel y allí me cobran 48 dólares por día. Es que con esos precios me estoy planteando no alquilar coche.

Ya lo siento pero lo acabo de leer Avergonzado supongo que ya habras viajado pero te respondo por si le sirve a alguien, no se reserva o no vi como hacerlo, si no hay sitio tendras que buscar otro parking, en la 13th entre Collins y Ocean hay otro parking municipal con el mismo precio de 20$/24h.

#86:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Mariagaitan Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 14:44
    ----
Hola! Viajamos un grupo de 10 personas en agosto de vacaciones. Estábamos pensando en alquilar una ford transit de 12 plazas. Tendremos dificultad para poder acceder a los parking? Muchas gracias, María!!!

#87:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Caliani1984 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 15:08
    ----
Hola, qué tal? Viajo con mi pareja en Agosto a Miami, habíamos pensado alquilar una moto ( en lugar de un coche) y así evitar el problema del coche aparcando en los parking y tal .....pero no sé si con la moto tb es un problema?.... Gracias, un saludo

#88:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Zyarkz Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 14:41
    ----
Hola,

¿donde recomiendan aparcar para visitar Little Havana?

#89:  Re: Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 8:53
    ----
zyarkz Escribió:
Hola,

¿donde recomiendan aparcar para visitar Little Havana?

Por lo que recuerdo en Little Habana no es que hubiese un solo punto para visitar en el que aparcar y ver todo andando, si no que eran puntos dispersos por el barrio.

Nosotros almorzamos en el Versalles y utilizamos su parking de clientes gratuitos, luego en la zona del parque donde juegan al dominó fuimos a un super que había cerca y compramos alguna tontería y lo dejamos un poco de tiempo mientras que veíamos la plaza y el resto de esa zona. No cogimos ningún parking de pago. Te compensa tomarte algo en un sitio de la zona y decir que vas a ir enfrente a hacer una foto de los murales etc





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 47237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: