Parques Nacionales en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58

#1141:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 10:51
    ----
Hola!

En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube de alguien que viajó en 2022 comentó que en Yosemite y Arches entre otros parques nacionales hay que reservar hora, pero la verdad es que hasta ahora no lo habíamos visto. Es correcto? Sólo existe opción de entrar con reserva? Y por otra parte hay un listado de los parques en los que hay que reservar?

#1142:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2024 22:03
    ----
JaumeUG Escribió:
Hola!

En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube de alguien que viajó en 2022 comentó que en Yosemite y Arches entre otros parques nacionales hay que reservar hora, pero la verdad es que hasta ahora no lo habíamos visto. Es correcto? Sólo existe opción de entrar con reserva? Y por otra parte hay un listado de los parques en los que hay que reservar?

Hola, ante la afluencia cada vez mayor de gente efectivamente algunos parques han implementado sistemas de reserva para poder acceder a ellos en temporada alta. Echa un vistazo por aquí, donde podrás aclarar dudas:

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

#1143:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: JaumeUG Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 9:59
    ----
univad Escribió:
JaumeUG Escribió:
Hola!

En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube de alguien que viajó en 2022 comentó que en Yosemite y Arches entre otros parques nacionales hay que reservar hora, pero la verdad es que hasta ahora no lo habíamos visto. Es correcto? Sólo existe opción de entrar con reserva? Y por otra parte hay un listado de los parques en los que hay que reservar?

Hola, ante la afluencia cada vez mayor de gente efectivamente algunos parques han implementado sistemas de reserva para poder acceder a ellos en temporada alta. Echa un vistazo por aquí, donde podrás aclarar dudas:

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada Reserva entradas/permisos en Parques Nacionales Oeste Usa

Gracias por la respuesta!

#1144:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: Josuerufo Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2024 9:19
    ----
JaumeUG Escribió:
Hola!

En agosto-septiembre estaremos haciendo una ruta por la Costa Oeste y el centro oeste de EEUU y ayer viendo unos vídeos en Youtube de alguien que viajó en 2022 comentó que en Yosemite y Arches entre otros parques nacionales hay que reservar hora, pero la verdad es que hasta ahora no lo habíamos visto. Es correcto? Sólo existe opción de entrar con reserva? Y por otra parte hay un listado de los parques en los que hay que reservar?

Cuando fuimos el año pasado se estaba haciendo una prueba piloto con Arch. Entrabas en la web reservabas un slot. Pero después de las 17.00 podrias entrar sin ningun problema, aunque no tuviera reserva.

#1145:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: Makiki Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 19:36
    ----
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.

#1146:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 20:30
    ----
makiki Escribió:
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.

Sin dudarlo DENVER.
Cañones, túneles,parques rojos,cataratas...

#1147:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2024 21:10
    ----
makiki Escribió:
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.

Estos hilos quizá te ayuden:

Foro de Denver

Foro de Estado De Washington

#1148:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: Makiki Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 14:54
    ----
atita Escribió:
makiki Escribió:
Hola a todos!!
Tenemos unos 7-10 días para viajar en septimebre a EEUU y nos gustaría hacer un roadtrip, aunque esta vez no queremos hacer muchíiisimo muchísimos km. Hemos estado Costa Oeste de EEUU, Great Smoky Mountains, Yellowstone.... No gusta mucho la naturaleza y los parque nacionales de EEU nos flipan. Leyendo por el blog tengo dos posibles ideas y me gustaría saber los que habéis estado cúal os parece más espectacular. Uno sería volar a Seattle y hacer roadtrip por Washington ( Olympic NP, Mount Rainier) o volar a Denver y visitar Rocky NP, Colorado Springs, marron Bells...).
Agradezco mucho vuestras opiniones y siempre me ayudáis muchísimo para todos mis viajes. Cualquier otra idea de roadtrip también la valoraríamos.
Muchas gracias.

Sin dudarlo DENVER.
Cañones, túneles,parques rojos,cataratas...

Muchas gracias Atita, volveré a darle una vuelta a los dos destinos porque no pensaba que alguien se iba a decantar por uno con tanta solvencia. Si merece más la pena prob acabaremos de ruta por Colorado. Podemos incluso meter un poco de Utah (yo ya he estado pero mi marido no y me pareció una pasada), aunque ya serían muchos km.

#1149:  Re: Parques Nacionales en USA  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2024 20:21
    ----
Y no te pierdas Mesa Verde o el viaje a el monumento de las 4 esquina o de los 4 estados.

#1150:  *The Four Corners Monument*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 19:00
    ----
atita Escribió:
Y no te pierdas Mesa Verde o el viaje a el monumento de las 4 esquina o de los 4 estados.

The Four Corners Monument

*The Four Corners Monument* - Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada




*The Four Corners Monument* - Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada




*The Four Corners Monument* - Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Enjoy!

#1151:  Re: *The Four Corners Monument*  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2024 20:26
    ----
[quote="carolco"]
atita Escribió:
Y no te pierdas Mesa Verde o el viaje a el monumento de las 4 esquina o de los 4 estados.

The Four Corners Monument

Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada




Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada






Parques Nacionales en USA - Foro USA y Canada

Enjoy![/



Biennnn!!!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 338314 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: