Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2013 16:58
    ----
De mi viaje a londres me sobro 70 libras, quien quiera se las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, si alguien le interesa que me envie un privado Riendo

#2:  Re: Cambiar de euros a libras  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2013 15:52
    ----
Arkita Escribió:
de mi viaje a londres me sobro 70 libras, quien quiera se las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, si alguien le interesa que me envie un privado Riendo
Hola
Paso tu mensaje al mercadillo de viajeros Guiño
Saludos

#3:  Re: Cambiar de euros a libras  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2013 16:49
    ----
Ayer puse un post y no se que paso porque no lo veo, bueno pues lo vuelvo a poner:
De mi 2 viaje a Londres me sobro 70 libras, las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, me enviáis un mp y ya quedaremos.

#4:  cambio libras por euros  Autor: Nunme Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2013 14:19
    ----
Hola, si hay alguien que se vaya a UK próximamente, yo tengo 110 libras que me han sobrado de un viaje reciente.

Las cambiaría al tipo de cambio oficial por euros, es decir, a 1,16 serían 127,60€.

Si hay alguien interesado estoy en Madrid este fin de semana y en Asturias a partir del domingo por la tarde.

#5:  Re: cambio libras por euros  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2013 11:24
    ----
Bueno pues a mi me sobro 70 libras, soy de Barcelona, si alguien le interesa yo las cambio por 75 euros.

#6:  Re: cambio libras por euros  Autor: Beatrizpetit Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 10:38
    ----
Hola , me sobraron 2030 libras , las cambiaría por euros , el que le interese de manera rápida y sin comisiones , que se ponga en contacto conmigo , soy de madrid centro , bea_petit@hotmail.com

#7:  Re: cambio libras por euros  Autor: Bendecida Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2013 12:07
    ----
Hola, estaría interesada en comprar libras, podría hacer el cambio tanto en Madrid como en Zaragoza, las necesito para la semana próxima

#8:  Re: cambio libras por euros  Autor: MYR2009 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 20:25
    ----
Hola, a nosotros nos sobraron 50 libras, las cambiamos al tipo de cambio que esté ese día. En Bilbao.

#9:  Cambio mis Libras por tus EUROS en MADRID centro.  Autor: AmadorE Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 18:03
    ----
Al tipo de cambio oficial del día.

Me quedan 62 libras.

Cualquier cosa mensaje privado

Un saludo

Amador

#10:  Re: Cambio mis Libras por tus EUROS en MADRID centro.  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 28-01-2014 14:12
    ----
AmadorE Escribió:
Al tipo de cambio oficial del día.

Me quedan 62 libras.

Cualquier cosa mensaje privado

Un saludo

Amador
Hola
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos

#11:  Re: Cambiar de euros a libras  Autor: Fotocrispis Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 16:59
    ----
Hola!!
Este domingo volví de Londres y me sobraron unas libras y me gustaría cambiaras a Euros Euros dubidú!
Alguien sabe dónde podría cambiarlas en Barcelona , y que np ,e tanguen mucho?

Y si alguien está interesad@ en cambiarlas, que me lo diga!!
Son exactamente 76 Libras, no es mucha cosa, pero menos da una piedra. (fotocrispis@gmail.com)

Gracias!!! Heart

#12:  Re: Cambiar de euros a libras  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 13:44
    ----
Fotocrispis Escribió:
Hola!!
Este domingo volví de Londres y me sobraron unas libras y me gustaría cambiaras a Euros Euros dubidú!
Alguien sabe dónde podría cambiarlas en Barcelona , y que np ,e tanguen mucho?

Y si alguien está interesad@ en cambiarlas, que me lo diga!!
Son exactamente 76 Libras, no es mucha cosa, pero menos da una piedra. (fotocrispis@gmail.com)

Gracias!!! Heart
Hola
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadilo de Viajeros, único lugar del foro, donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos

#13:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Dvdricas Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2014 20:42
    ----
Hola a todos! Vivo en A Coruña y tengo libras esterlinas que deseo cambiar por euros. Por favor, si alguien esta interesado escribir a: davidrilocastro@gmail.com

#14:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 12:41
    ----
dvdricas Escribió:
Hola a todos! Vivo en A Coruña y tengo libras esterlinas que deseo cambiar por euros. Por favor, si alguien esta interesado escribir a: davidrilocastro@gmail.com

Hola
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadilo de Viajeros, único lugar del foro, donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos

#15:  Re: Cambiar de euros a libras  Autor: Jaume007 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 20:38
    ----
Hola,

Alguien tiene Libras para cambiar por Euros en Barcelona.

Saludos,
Jaume

#16:  Re: Cambiar de euros a libras  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 19:56
    ----
jaume007 Escribió:
Hola,

Alguien tiene Libras para cambiar por Euros en Barcelona.

Saludos,
Jaume

Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente del Mercadillo de Viajeros Guiño
Saludos

#17:  Cambio de libras esterlinas  Autor: Sara.roche Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 9:01
    ----
Buenas!! Soy nueva en esto y no sé si lo haré bien, pero os cuento mi situación. Nos fuimos de viaje a Inglaterra en Semana Santa con unos amigos y nos han sobrado unas 420 libras. Hemos preguntado en varios bancos y casas de cambio, pero perdemos mucho dinero en todas. ¿Conocéis alguna manera de cambiarlas por precio real y sin comisiones? También, estaría interesada en cambiarlas con alguien particular que quiera ir a Londres o Escocia. Soy de Zaragoza.

Gracias!!!!

#18:  Re: Libras Esterlinas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 9:07
    ----
Hola Sara.roche, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto en el mercadillo de viajeros, que es el único lugar donde se pueden poner este tipo de mensajes.

Un saludo y bienvenida al foro.

#19:  Re: Cambio de libras esterlinas  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 15:59
    ----
sara.roche Escribió:
Buenas!! Soy nueva en esto y no sé si lo haré bien, pero os cuento mi situación. Nos fuimos de viaje a Inglaterra en Semana Santa con unos amigos y nos han sobrado unas 420 libras. Hemos preguntado en varios bancos y casas de cambio, pero perdemos mucho dinero en todas. ¿Conocéis alguna manera de cambiarlas por precio real y sin comisiones? También, estaría interesada en cambiarlas con alguien particular que quiera ir a Londres o Escocia. Soy de Zaragoza.

Gracias!!!!
A mi me interesan, pero soy de Madrid,

#20:  Re: Libras Esterlinas  Autor: AriiBRC Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 15:23
    ----
Hola sara.roche me interesan! mi whapp para combinar es +5492944588343. Ariel

#21:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 18-08-2022 9:12
    ----
@alimal

Paso tu mensaje al sitio adecuado Amistad





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 54150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: