Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Re: Libras Esterlinas  Autor: Mulatona69 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 13:41
    ----
Arkita Escribió:
de mi viaje a londres me sobro 70 libras, quien quiera se las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, si alguien le interesa que me envie un privado Riendo

Hola interesada en las libras si aun las tienes ?

#22:  Re: Cambio de libras esterlinas  Autor: Mulatona69 Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 13:50
    ----
carmeloperez Escribió:
sara.roche Escribió:
Buenas!! Soy nueva en esto y no sé si lo haré bien, pero os cuento mi situación. Nos fuimos de viaje a Inglaterra en Semana Santa con unos amigos y nos han sobrado unas 420 libras. Hemos preguntado en varios bancos y casas de cambio, pero perdemos mucho dinero en todas. ¿Conocéis alguna manera de cambiarlas por precio real y sin comisiones? También, estaría interesada en cambiarlas con alguien particular que quiera ir a Londres o Escocia. Soy de Zaragoza.

Gracias!!!!
A mi me interesan, pero soy de Madrid,

Hola sara aún tienes las libras ,estoy en zaragoza mandar privado a a.roque.m@hotmail.com

#23:  Re: Libras Esterlinas  Autor: Beatrizpetit Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2015 9:27
    ----
mulatona69 Escribió:
Arkita Escribió:
de mi viaje a londres me sobro 70 libras, quien quiera se las cambio por 70 euros, soy de Barcelona, si alguien le interesa que me envie un privado Riendo

Hola interesada en las libras si aun las tienes ?

Si als tengo aun . Toma mi email bea_petit@hotmail.com

#24:  Re: Libras Esterlinas  Autor: Nononines Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 5:17
    ----
Hola, he vuelto de viaje de Londres y tengo 145 libras. Soy de la zona sur de Madrid, las cambio por euros al tipo de cambio oficial. Nos ahorramos los dos el tipo de comisión que nos cobrarían. Si hay alguien interesado mandarme un privado.

#25:  Re: Libras Esterlinas  Autor: Josuepm Enlaces Publicado: Jue, 23-07-2015 23:46
    ----
nononines Escribió:
Hola, he vuelto de viaje de Londres y tengo 145 libras. Soy de la zona sur de Madrid, las cambio por euros al tipo de cambio oficial. Nos ahorramos los dos el tipo de comisión que nos cobrarían. Si hay alguien interesado mandarme un privado.

Hola tenemos planeado un viaje a londres para primeros de agosto, y nos gustaria cambiar euros por libras al precio oficial de la libra en el día.
Saludos

#26:  Re: Libras Esterlinas  Autor: Josuepm Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 0:02
    ----
Buenas, buscamos intercambio de euros por libras al tipo de cambio oficial, para unos idas de visita por Londres. Zona Madrid norte

#27:  Re: Libras Esterlinas  Autor: Nononines Enlaces Publicado: Vie, 24-07-2015 2:26
    ----
josuepm Escribió:
nononines Escribió:
Hola, he vuelto de viaje de Londres y tengo 145 libras. Soy de la zona sur de Madrid, las cambio por euros al tipo de cambio oficial. Nos ahorramos los dos el tipo de comisión que nos cobrarían. Si hay alguien interesado mandarme un privado.

Hola tenemos planeado un viaje a londres para primeros de agosto, y nos gustaria cambiar euros por libras al precio oficial de la libra en el día.
Saludos

Lo siento, acabo de cambiar esta mañana las libras.

Un saludo y que disfrutéis de Londres.

#28:  Re: Muni Pass en San Francisco (USA)  Autor: Ritzzo81 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 15:31
    ----
Hola buenas tardes...mi mujer y yo realizamos un viaje a la Costa Oeste de EE.UU en la segunda quincena de julio de este año, entre las ciudades que visitamos fue la ciudad de San Francisco(preciosa por cierto), pero nos tuvimos que ir antes del viaje por unos asuntos personales,por lo cual tenemos dos pases Muni Pass de un día de duración con validez hasta el 31 de julio de 2016 sin usar. Si a alguien le interesa que me hable por privado y se los daré por menor importe del que nos costaron(ya llegaremos a algún acuerdo).Un cordial saludo.

#29:  Re: Muni Pass en San Francisco (USA)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 14-08-2015 8:29
    ----
ritzzo81 Escribió:
Hola buenas tardes...mi mujer y yo realizamos un viaje a la Costa Oeste de EE.UU en la segunda quincena de julio de este año, entre las ciudades que visitamos fue la ciudad de San Francisco(preciosa por cierto), pero nos tuvimos que ir antes del viaje por unos asuntos personales,por lo cual tenemos dos pases Muni Pass de un día de duración con validez hasta el 31 de julio de 2016 sin usar. Si a alguien le interesa que me hable por privado y se los daré por menor importe del que nos costaron(ya llegaremos a algún acuerdo).Un cordial saludo.

Paso el mensaje al foro adecuado

Un saludo

#30:  Cambio libras esterlinas (GBP) x euros en MADRID  Autor: LittleFreshman Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 11:16
    ----
Hi there :D.

Si estas planeando visitar tierras britanicas y quieres llevarte algo de cash no dudes en contactarme.

Tanto en aeropuertos como en bancos Doblemente malvado te meterán un buen pico, yo cambio la moneda al cambio actual del día (se puede mirar en muchas webs como XE...).

Regards

#31:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 11:27
    ----
Uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto en el Mercadillo de viajeros.

Un saludo.

#32:  Re: Compra venta Libras Esterlinas  Autor: Santako Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2015 1:19
    ----
Estaría interesado en comprar libras a alguien que las tenga disponibles en Barcelona, al cambio del día.
Sería para hacer el intercambio antes del 7/Sept., gracias.

#33:  Vendo libras en Zaragoza  Autor: Mara_ester Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 20:57
    ----
He estado trabajando el Londres y tengo libras. Al tipo de cambio oficial.
Zaragoza

#34:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Tessj Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2015 11:51
    ----
Hola, de mi viaje a Londres me sobraron 60 libras. Las ofrezco al tipo de cambio oficial del día. Estoy en el centro de Madrid.

#35:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Nicbcn64 Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 14:27
    ----
Tengo libras que cambiaré por euros al tipo oficial del día. Barcelona

#36:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Piblo Enlaces Publicado: Lun, 21-09-2015 11:20
    ----
Hola, estoy en Las Palmas necesito Libras para un próximo viaje, si alguien tiene que le haya sobrado de otros viajes las compro al tipo oficial del día para ahorrarnos ambos las comisiones bancarias.

Saludos.

#37:  Re: Compra venta Libras Esterlinas  Autor: Ruenes Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2015 16:29
    ----
... (mensaje borrado por mí)

Última edición por Ruenes el Vie, 21-04-2017 9:45, editado 2 veces

#38:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Jue, 12-11-2015 18:23
    ----
Compro libras en Mallorca.

#39:  cambio libras por euros  Autor: Marbasileia Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 21:09
    ----
Hola a todos
Me han sobrado 45libras de un viaje a irlanda, las cambio por euros al tipo de cambio de ese día, no cometais mi error de ir a cambiar al banco que es una sangría.
Estoy por la zona de Coruña.
Un saludo Guiño

#40:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 18-11-2015 23:34
    ----
Hola, uno tu mensaje al hilo que tenemos abierto para la compra/venta de libras.

Un saludo.

#41:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 18-08-2022 9:12
    ----
@alimal

Paso tu mensaje al sitio adecuado Amistad





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 54147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: