Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#151:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Vtp23 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 17:36
    ----
Buenas tardes. Acabo de volver de Londres y me han sobrado 205 libras. Las vendo al cambio actual por Madrid o Burgos. Interesados mandad mensaje privado.
Un saludo

#152:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 9:36
    ----
vtp23 Escribió:
Buenas tardes. Acabo de volver de Londres y me han sobrado 205 libras. Las vendo al cambio actual por Madrid o Burgos. Interesados mandad mensaje privado.
Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al mercadillo de viaeros, único lugar del foro donde se pueden poner este tipo de mensajes Guiño
Saludos

#153:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Isuskiza Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 19:27
    ----
Marcho a GB en 3 semanas. Interesado en comprar libras. Zona Bizkaia
Saludos

#154:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Juanmcor Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2017 11:37
    ----
Tengo 1500 libras y las cambio por euros estoy en valencia

#155:  Cambio 80 LIBRAS POR EUROS!  Autor: ElenaMontes77 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2017 13:46
    ----
Hola, muy buenas, tengo 80 libras sobrantes de un viaje y quería cambiarlas por euros, pero prefiero evitar hacer el cambio en el banco ya que se llevan la parte que ellos consideran de comisión . Igual del mismo modo cuando pides libras te cobran más en euros de lo que valen.
Si a alguien le interesa podéis poneros en contacto conmigo en este mail : elena.montes.mg@gmail.com
Me llega notificación, así es que el veo en el momento Guiño

#156:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Papillon Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2017 9:21
    ----
Compro libras para la zona de Barcelona sin comisiones con el cambio de ese día. Mandar mensaje privado para quedar.
Gracias.

#157:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Ruenes Enlaces Publicado: Mie, 04-10-2017 9:08
    ----
... (mensaje borrado por mí)

#158:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Agrosfier Enlaces Publicado: Dom, 22-10-2017 8:48
    ----
Hola compro libras esterlinas a precio oficial, zona de barcelona

#159:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Tartalo Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 12:10
    ----
He venido de Londres y tengo unas £280 en billetes de 50, 20, 10, 5 y alguna moneda
Quisiera cambiarlo por euros, sin comisión, al cambio normal.
Zona Bizkaia.

#160:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Papillon Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2017 17:22
    ----
Hola, tengo 35 libras en billetes para cambiarlos en zona de Barcelona, con el cambio que salga de www.xe.com/es/ en el momento del cambio.

#161:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Vieny84 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 17:43
    ----
Hola, Alguien que le hayan sobrado libras en la zona de Granada?

Gracias

#162:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Dani.Cartagenero Enlaces Publicado: Mar, 21-11-2017 17:30
    ----
Hola tengo 550 libras que me he traído de mi viaje a Reino Unido, las cambio al cambio oficial que este en el momento.
Estoy en la zona de Murcia

#163:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Hattori1977 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 19:52
    ----
Hola, me han sobrado de mi viaje a londres 92 libras, la mayoria en monedas de 2 y 1 libra, quien quiera se las cambio por 95 euros, soy de Murcia capital si alguien le interesa (mejor si es de la zona) ya nos pondríamos en contacto

#164:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Hattori1977 Enlaces Publicado: Mie, 20-12-2017 23:09
    ----
hattori1977 Escribió:
hola, me han sobrado de mi viaje a londres 92 libras, la mayoria en monedas de 2 y 1 libra, quien quiera se las cambio por 95 euros, soy de Murcia capital si alguien le interesa (mejor si es de la zona) ya nos pondríamos en contacto

Muy feliz

#165:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Dani.Cartagenero Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2017 5:37
    ----
Sigo disponiendo de 550 libras por si alguien quiere ahorrarse la comisión, las vendo al precio de cambio oficial.
Un saludo

#166:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Cecija Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 15:25
    ----
Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros al tipo de cambio del día de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones bancarias y los márgenes de compra-venta de divisas.
Zona: Madrid(Plaza Castilla)

#167:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Cecija Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 16:43
    ----
Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del día de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones bancarias y los márgenes de compra-venta de divisas.
Zona: Madrid(Plaza Castilla)

#168:  Re: Planning Londres: Itinerarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 17:19
    ----
cecija Escribió:
Cambio hasta 2000 libras que tengo por euros, al tipo de cambio del día de la transacción, ahorrándonos ambas partes las comisiones bancarias y los márgenes de compra-venta de divisas.
Zona: Madrid(Plaza Castilla)

Hola
Paso tu mensaje al hilo donde habías puesto el otro, único lugar del foro donde se puden poner este tipo de mensajes Guiño
Saludos

#169:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Capreolus Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 3:06
    ----
Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. Es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable. Puede que me sobren 100 o 200 libras cuando vuelva, si alguien piensa ir a Reino Unido pronto que me lo diga. Soy de la zona de Burgos, pero podria desplazarme quizá por el norte o a Madrid, depende. Los dos ganamos.

#170:  Re: Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 13:46
    ----
Capreolus Escribió:
Buenas, mi banco me dijo que no me cobraban comision y tonto de mi que les crei.. Es cierto, te la aplican oculta en su cambio favorable. Puede que me sobren 100 o 200 libras cuando vuelva, si alguien piensa ir a Reino Unido pronto que me lo diga. Soy de la zona de Burgos, pero podria desplazarme quizá por el norte o a Madrid, depende. Los dos ganamos.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos

#171:  Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 18-08-2022 9:12
    ----
@alimal

Paso tu mensaje al sitio adecuado Amistad





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 53732 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: