Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente

#21:  Re: HAWAII  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2010 22:48
    ----
Gracias a todos. Lavaocean no tiene tour el día que yo lo necesito y lava Roy me ha contestado que de momento está parado lo de la lava (desde el 3 de enero), así que sólo me queda esperar a abril a ver cómo están las cosas, y si no me tendré que conformar con el Parque Nacional de Volcanes, que espero que sea bastante interesante.

#22:  Re: HAWAII  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 16:11
    ----
pilaralgon Escribió:
He contactado con "lavaocean" y resulta que el d√≠a que yo quiero hacer la excursion del barco para ver la lava no tienen por la tarde. No s√© si podr√© adaptarme a su horario, por lo que me gustar√≠a que alguien me dijese otra compa√Īia para contactar. Trato de contactar con una que se llama "Hawaii Lava Tours" o "Lobo de mar", que parece ser la misma, y no me contestan.
Es que s√≥lo operan estas dos? Si hay mas ¬Ņc√≥mo puedo localizarlas?. Es que lo de la lava quer√≠a dejarlo pillado desde aqui, porque tenemos el tiempo muy justo en esa isla.

Hola pilaralgon,

Te llegaste a enterar de qué pasa si reservas y luego la excursión no sale? Te devuelven la pasta? Yo lo estoy mirando también para dejarlo reservado desde aquí pero claro, me surge la misma duda que a ti.

Saludos.

#23:  Re: HAWAII  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Lun, 25-01-2010 23:49
    ----
EN cuanto a lo de la lava, parece ser que si se suspende te devuelven el dinero, el problema es que ahora parece ser que no hay lava, y las excursiones están suspendida, pero no sé hasta cuando. Si alguien se entera que por favor nos lo cuente

#24:  Re: HAWAII  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 11:15
    ----
En diciembre estaba cerrado, pero no porque no hubiera lava, sino porque había demasiada. El volcán tiene una actividad superior a lo habitual, y hay mucha nube de gas, por lo que no dejan pasar.
Supongo que no le falta mucho para que haya una gran erupción.

#25:  Re: HAWAII  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 13:38
    ----
Gracias Meha, por lo que dices creo que no reservaré desde aqui el viaje, sino que esperaré para ver cómo está la situación de la lava cuando llegue...aunque consultaré de vez en cuando la página web para ver si vuelven a ofertar los viajes. Gracias por todo

#26:  Re: HAWAII  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 15:28
    ----
Imagínate si una vez allí, te coincide ver la gran erupción, que me imagino que se está preparando!!

#27:  Planning/ Ruta/ Itinerario en Big Island - Hawaii-  Autor: Llobu Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2010 22:42
    ----
Hola,
Una pregunta sobre planning:
Vamos a estar 6 dias en Maui y 1 de esos dias queriamos ir hasta Big Island ver el parque nacional.
Hay un avion que vuela directo desde Maui hasta Hilo y aterriza a las 10h.
Y luego hay un vuelo de vuelta en mismo dia que despega a las 20:15.
Entre pitos y flautas me quedar√°n 8h escasas para visitar el parque.
Creeis que da tiempo a verlo en ese tiempo?o es mejor hacer noche y volar a la ma√Īana siguiente?
Gracias

#28:  Re: HAWAII  Autor: Llobu Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2010 22:43
    ----
Cuanto dura la excursion del barco?

#29:  Re: HAWAII  Autor: Xuris Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2010 10:09
    ----
llobu Escribió:
Hola,
Una pregunta sobre planning:
Vamos a estar 6 dias en Maui y 1 de esos dias queriamos ir hasta Big Island ver el parque nacional.
Hay un avion que vuela directo desde Maui hasta Hilo y aterriza a las 10h.
Y luego hay un vuelo de vuelta en mismo dia que despega a las 20:15.
Entre pitos y flautas me quedar√°n 8h escasas para visitar el parque.
Creeis que da tiempo a verlo en ese tiempo?o es mejor hacer noche y volar a la ma√Īana siguiente?
Gracias
Hola, una cosa es ver el parque y otra diferente es lo del barco...Para ver el parque con el tiempo que comentas si todo va rodado tienes tiempo...o también puedes contratar una escursión en Maui y te aseguras poder hacerlo todo.
Lo del barco depende de la hora que lo puedas hacer, la del atardecer no te da tiempo seguro!! estuvimos unas 4h y pico. Y sin prisas! llegamos como a las 9 de la noche y si tienes que coger un avion te van a coger unos nervios!!
También hay otra opción para ver lava (muy de lejos) hay un mirador que esta fuera del parque en una propiedad privada, te dejan pasar a apartir de una hora en concreto, y si todo va bien cuando se hace de noche la puedes ver, pero claro si quieres estar al aeropuerto a las 20h...
En mi opinion disfrutaria de un dia entero en Big Island, y al dia siguiente coges un vuelo a primera hora para Maui y a seguir el viaje!

#30:  Re: HAWAII  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 0:04
    ----
Hola xuris, yo ya hab√≠a comentado en mensajes anteriores mi gran ilusi√≥n por ver la lava desde el barco, pero, de momento no lo tengo nada seguro ya que parece que por ahora no se hacen excursiones a la lava. Yo voy a finales de abril y estoy esperando a ver si tengo suerte y lo consigo, pero por si acaso ¬Ņc√≥mo puedo encontrar esa propiedad privada desde la que dices que se puede ver la lava de lejos?...mejor que nada.....

#31:  Hilo en Big Island, Hawaii- hotel, qu√© ver, rutas  Autor: Wanderlust √öltimo Mensaje Publicado: Jue, 30-01-2020 11:28
    ----
Orioncilla Escribió:

Hola, yo estuve en Hilo (en el Wild Ginger Inn) y bastante bien. Eso si, solo fui a Kona un d√≠a y es cierto que lleva bastante tiempo llegar, pero el tema de volcanes y dem√°s se puede hacer sin ning√ļn problema desde Hilo, es manjeable. Adem√°s en Hilo hay un mercado de verduras y frutas ciertos d√≠as que merece la pena visitar y alg√ļn restaurante interesante para alg√ļn d√≠a. Pese a todo, si que es cierto que ser√≠a mejor ir a dos hoteles en diferentes zonas, si tienes que decantarte por una, esa es mi experiencia.

tiene buena pinta el hotel

wildgingerinnhilo.com/

www.tripadvisor.es/Hot... awaii.html

en Hilo nos gustaron los Liliuokalani Gardens

bigislandguide.com/lil... ni-gardens

además de la ruta escénica

Pepeekeo Scenic Drive and Onomea Bay - Big Island -Hawaii

no pasamos por el Pacific Tsunami museum

tsunami.org/

un par de sitios para comer

la "home" del loco moco

cafe100.com/

y este sitio

www.yelp.es/biz/moon-a... tle-hilo-2

Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
P√°gina 3 de 30 - Tema con 294 Mensajes y 73215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: