![]() ![]() |
Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30 Siguiente |
pilaralgon Escribió: |
He contactado con "lavaocean" y resulta que el día que yo quiero hacer la excursion del barco para ver la lava no tienen por la tarde. No sé si podré adaptarme a su horario, por lo que me gustaría que alguien me dijese otra compañia para contactar. Trato de contactar con una que se llama "Hawaii Lava Tours" o "Lobo de mar", que parece ser la misma, y no me contestan. Es que sólo operan estas dos? Si hay mas ¿cómo puedo localizarlas?. Es que lo de la lava quería dejarlo pillado desde aqui, porque tenemos el tiempo muy justo en esa isla. |
llobu Escribió: |
Hola, Una pregunta sobre planning: Vamos a estar 6 dias en Maui y 1 de esos dias queriamos ir hasta Big Island ver el parque nacional. Hay un avion que vuela directo desde Maui hasta Hilo y aterriza a las 10h. Y luego hay un vuelo de vuelta en mismo dia que despega a las 20:15. Entre pitos y flautas me quedarán 8h escasas para visitar el parque. Creeis que da tiempo a verlo en ese tiempo?o es mejor hacer noche y volar a la mañana siguiente? Gracias |
Orioncilla Escribió: |
Hola, yo estuve en Hilo (en el Wild Ginger Inn) y bastante bien. Eso si, solo fui a Kona un día y es cierto que lleva bastante tiempo llegar, pero el tema de volcanes y demás se puede hacer sin ningún problema desde Hilo, es manjeable. Además en Hilo hay un mercado de verduras y frutas ciertos días que merece la pena visitar y algún restaurante interesante para algún día. Pese a todo, si que es cierto que sería mejor ir a dos hoteles en diferentes zonas, si tienes que decantarte por una, esa es mi experiencia. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30 Siguiente