![]() ![]() |
Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 28, 29, 30 Siguiente |
GolfBlanco Escribió: | ||
Hombre, si dices que quieres centrarte en un par de áreas, creo que la mejor opción es que la zona esté por las áreas en las que quieras centrarte. Big Island es grande y en el ir de un lado a otro requiere tiempo. La gente normalmente elige dos zonas en las que alojarse, lo que pasa que si vas a estar 3 días (que igual son 2 noches) puede que no te merezca la pena. Si son 3 noches podría ser 2 y 1. Pero esto depende de lo que tú quieras visitar |
MrBui Escribió: | ||||
Gracias por tu tiempo y respuesta! Sí, lo que dices tiene mucha lógica y te lo agradezco, pero lo que no tengo claro es que zonas de consideran mejores. Estaré 3 noches pero no quiero estar en 2 hoteles. Tengo un 4x4 alquilado y lo que se seguro es que iremos al Mauna Kea entre otra...a partir de aquí soy un mar de dudas ![]() |
MrBui Escribió: | ||||
Gracias por tu tiempo y respuesta! Sí, lo que dices tiene mucha lógica y te lo agradezco, pero lo que no tengo claro es que zonas de consideran mejores. Estaré 3 noches pero no quiero estar en 2 hoteles. Tengo un 4x4 alquilado y lo que se seguro es que iremos al Mauna Kea entre otra...a partir de aquí soy un mar de dudas ![]() |
flotas Escribió: |
Vas 21 días a Hawaii...¿y sólo estás 3 noches en BI? No sé si ya tienes los vuelos internos cerrados pero yo me replantearía seriamente el número de días en BI porque la isla es bastante grande y hay muchísimas cosas por ver y hacer, aun sin poder disfrutar al 100% del parque de los Volcanes. Te va a faltar tiempo hasta para ver lo esencial. Respecto a tu duda, Hilo está mejor ubicada que Volcano para explorar todo ese litoral de la isla, aunque Volcano es ideal para exprimir el tiempo al máximo en el parque nacional que es una joya de lugar (si te gusta ese paisaje, claro). |
Japonesita Escribió: |
Hola a todos!! Después de releeros, hice la ruta para Big Island, tenemos 5 días completos, a ver qué os parece el planning o es una locura! de hecho el último día creo que así es... desde aquí todo se ve muy fácil... Muchas gracias!!!! Día 1 Hilo Rainbow Falls- Kaumana Caves- Richardson Ocean Park- Pepeekeo Scenic Drive- Akaka Falls. Dormir en Hilo Día 2 Hilo Volcano NP. Dormir en el parque. Día 3 Volcano NP- Thurston Lava Tube- Punaluu Black Sand beach- Papakolea Green Sand beack- South point park- Captain Cook (dormir aquí) Día 4 Captain Cook- Honaunau Bay- Kealakeu Bay- Kailua-kona (dormir aquí) Día 5 Kona Kekaha Kai state park- Makalena Beach- Manini Owali Beach- Kua Bay- Kiholo Bay- Kaunaʻoa (Mauna Kea) Beach- Waipio Valley lookout- Pololu Valley lookout (dormir en Hilo?) |
meha Escribió: | ||
No fui a Waipio Valley, porque nos quedaba lejos para ir desde Kona, y preferimos ir al Polulu Valley, que es otro de los valles que hay en la costa norte, al igual que Waipio. Hay un mirador y también se puede bajar hasta el mar. Waipio es más famoso, pero Polulu está bien, y además ese día vimos una ballena desde la costa y después nos bañamos en una playa muy chula del norte, o sea que el día estuvo fenomenal. Según he oido, para bajar a Waipio se necesita 4x4, aunque a mí me gusta andar y preferiría bajar andando. |
Orioncilla Escribió: |
Hola, yo estuve en Hilo (en el Wild Ginger Inn) y bastante bien. Eso si, solo fui a Kona un día y es cierto que lleva bastante tiempo llegar, pero el tema de volcanes y demás se puede hacer sin ningún problema desde Hilo, es manjeable. Además en Hilo hay un mercado de verduras y frutas ciertos días que merece la pena visitar y algún restaurante interesante para algún día. Pese a todo, si que es cierto que sería mejor ir a dos hoteles en diferentes zonas, si tienes que decantarte por una, esa es mi experiencia. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 28, 29, 30 Siguiente