Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

#21:  Luaus en Oahu (Hawaii)  Autor: Anarkali Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 0:02
    ----
Hola Coto, respecto a Luaus siento mucho decirte que en Oahu no conozco ninguno (solo en Maui, el que dicen que es el más original, el www.oldlahainaluau.com) y Satsuma, me alegro que te haya sido útil la pagina de Eroski para los vuelos, para mi fue una sorpresa también encontrar los mejores precios para coches de alquiler. No conozco mucho Big Island así que tendrá que ser otro viajero el que te dé las pistas. Que envidia me dais...me volvía mañana mismo.

#22:  Re: HAWAII  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 13:34
    ----
Solo te puedo ayudar con Oahu (bueno con SF si quieres también, pero tendrá que ser en otro hilo!). Nosotros estuvimos 5 días en la isla y nos movimos por ella en autobus,que tiene una linea muy eficaz y completa. Compramos un bono para esos 5 días y sin problemas, podias usas loq eu quisieras de forma ilimitada. Quizas es más lento que un coche alquilado, pero con el trafico que hay en Oahu, las grqandes autopistas y los problemas de aparcamiento ni nos lo planteamos! nosotrs no quedamos en el Hyatt Regency Waikiki. No puedo hablarte de precios, pero en su pagina aparecen. Justo enfrente del centro de la playa y quedamos encantados.

#23:  Sheraton Princess Kauilani en Honolulu Oahu (Hawaii)  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 15:16
    ----
Hola sandrasu

Yo en Oahu he reservado el Sheraton Princess Kauilani a través de booking, 396 dolares 4 noches

Este es el hotel que ofertan muchos mayoristas en waikiki (como catai)

Slds

#24:  Re: HAWAII  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 15:16
    ----
Que buena tarifa! es prepago?

#25:  Re: HAWAII  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 15:22
    ----
No, que va!

Además con cancelación gratuita hasta 3 días antes!

Es la habitación más sencilla, y sin desayuno pero aun así creo que está muy bien

Eso sí, los impuestos van a parte, pero eso te ocurre en todos los hoteles

#26:  Re: HAWAII  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 15:23
    ----
Yo he trabajado 3 años en cadena hotelera y está genial la tarifa!!, es un sheraton! seguro q podéis desayunar en los alrededores por pocos $

#27:  Re: HAWAII  Autor: Satsuma Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2011 15:30
    ----
Si, seguro que hay mil sitios para desayunar cerquita, por lo visto está muy bien situado Muy feliz

#28:  Planning/ Ruta/ Itinerario en Oahu (Hawaii)  Autor: Pitufita83 Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 16:18
    ----
Os voy a poner la ruta que me estoy empezando a crear para los 4 días de Oahu:

Día 13 (01/10 sábado): San Francisco – Hawaii
Llegada a Oahu sobre las 12.00h
Tarde de playa y cena en el hotel o alrededores
Noche: Turtle Bay Resort, North Shore, Oahu

Día 14 (02/10 domingo): Hawaii
Pearl Harbour por la mañana y Aloha Stadium - Flea-Market
Honolulu y Waikiki por la tarde noche - pasear al atardecer por AlaMoana Boulevard, tomar una cerveza en el Duke's y ver los espectáculos gratuitos de Hula junto a su estatua (indicación cortesía de anarkali, jeje)
Noche: Turtle Bay Resort, North Shore, Oahu

Día 15 (03/10 lunes): Hawaii
Hanauma Bay por la mañana temprano
Tarde noche Polynesian Culture Centre – Luau
Noche: Turtle Bay Resort, North Shore, Oahu

Día 16 (04/10 martes): Hawaii
Diamond Head por la mañana
Playas de la north shore por la tarde
Masajito, spa y cena hotel
Noche: Turtle Bay Resort, North Shore, Oahu

Día 17 (05/10 miércoles): Hawaii – San Francisco
Salida al aeropuerto a media mañana
Noche: San Francisco aeropuerto

Dudas: como casi no hay diarios de Hawaii, me falta algo de información sobre dónde comer (más teniendo e cuenta que no me alojo en waikiki sino en north shore), si el Luau del Polynesian Center esta bien.. Qué más visitar, etc..

Espero que los que habéis estado y no habéis escrito diario me podáis ayudar! Sonriente

#29:  Planning/ Ruta/ Itinerario en Oahu (Hawaii)  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 16:48
    ----
Pitufita, tus planes tienen buena pinta.
Yo, por ejemplo, no iría a Pearl Harbour y pasaría poco tiempo en Waikiki, y aprovecharía el máximo tiempo recorriendo las playas alejadas de Waikiki, y el interior de la isla, pero eso va en gustos. A mí me gusta mucho más la naturaleza que las ciudades. Tampoco estuve en el Polynesian Center, porque ya había tenido contacto con la cultura polisenia en otros países, y me apetecía más ver los paisajes.

Todo el north shore es precioso, desde Hanauma beach hasta Haleiwa es para ir parando continuamente, en cada playa.
En el oeste de la isla hay unas playas alucinantes, pero muchos sitios están llenos de vagabundos, por lo que hay que ir con cuidado. Ahí no suelen llegar los turistas.
Tampoco dejes de ir al mirador de Nuuanu

No te pierdas comer una hamburguesa en Cheeseburger on Paradise; hay varios en la isla. Y déjate aconsejar por la gente del lugar

#30:  Planning/ Ruta/ Itinerario en Oahu (Hawaii)  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Sab, 22-01-2011 16:53
    ----
Opino igual que Meha sin haber estado Sonriente nosotros pasaremos de Pearl arbour y turistadas varias y explorariamos la isla muchísimo, sin olvidarnos de la turistada obligada por mi chico, del tour de Lost.

#31:  Alojamiento/ hotel en Oahu North Shore (Hawaii)  Autor: Pitufita83 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 14:03
    ----
Ay madre! Quién creó Trip Advisor!!! Me he puesto a mirar críticas de hoteles y a vuelvo a estar hecha un lío..

Yo estaba segura ya de alojarme en el Turtle Bay, que es el único que está en la north shore, pero las críticas no me han gustado demasiado.. Al fin y al cabo es pagar bastante dinero y por lo que leo las expectativas son más de lo que es el hotel en realidad...

He mirado muchos más, ya la mayoría en waikiki claro, y teniendo en cuenta que no quiero gastarme tanto dinero para que al final no cumpla mis expectativas... He visto uno que se llama The New Otani Kaimana Beach, está en waikiki pero algo más apartado de la zona de hoteles y las críticas (aunque tiene pocas comparado con otros de cadenas más famosas) son bastante buenas..

#32:  Re: HAWAII  Autor: Lenin99 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 16:31
    ----
En Waikiki te recomiendo el Sheraton Waikiki, un lujo!!

#33:  Re: HAWAII  Autor: Pitufita83 Enlaces Publicado: Lun, 24-01-2011 17:25
    ----
Gracias Lenin! Lo he estado mirando en Trip Advisor junto con otros muchos pero no sé, no me decido porque hablan de mucho ruido y mucho jaleo de familias con niños.. Nosotros prácticamente no estaremos en todo el día pero aun así vamos de luna de miel y no apetece algo más tranquio y romántico...

#34:  Aqua Palms and Spa en Waikiki Honolulu Oahu (Hawaii)  Autor: Anarkali Enlaces Publicado: Mar, 25-01-2011 23:02
    ----
Hola Pitufita, yo me quede en el Aqua Palms and Spa en Waikiki. Nos salió muy bien de precio y estaba fenomenal. Cerca del Ala Moana Boulevard pero alejado del bullicio. Esta justo frente al Hilton Hawaian y con facil aparcamiento.

Respecto a guías, como bien dice Jonka hay cantidad de folletos y mapas en los aeropuertos. En la compañía de alquiler de coches (Alamo) nos dieron también unas revistas muy utiles.

No se si vas a Kauai pero para moverme por allí, recurrí a un blog muy exhaustivo que encontré por la red: nuestrasnotasdeviajes.blogspot.com/ ...apepe.html

También encontré información (en inglés) sobre Oahu y las demás islas Hawaianas en la web:
www.wheretraveler.com/ ...s/ha/oahu/

Espero que te sirva, a ti y a los demas suertudos que esteis preparando el viaje al paraiso.

#35:  Aqua Palms and Spa en Waikiki Honolulu Oahu (Hawaii)  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2011 12:37
    ----
anarkali Escribió:
Hola Pitufita, yo me quede en el Aqua Palms and Spa en Waikiki. Nos salió muy bien de precio y estaba fenomenal. Cerca del Ala Moana Boulevard pero alejado del bullicio. Esta justo frente al Hilton Hawaian y con facil aparcamiento.

.

Yo también estuve en el hotel Aqua Palms and Spa, y para mí fue estupendo, porque es un hotel más bien pequeño y tranquilo, y las habitaciones son muy cómodas. Me horrorizan los hoteles grandes, con enormes instalaciones, y llenos de gente, donde tienes que hacer cola para desayunar, y donde la gente empieza a hacer ruido temprano por la mañana. Pero todo depende lo que te guste, mucha gente prefiere un hotel grande con muchas instalaciones.

#36:  Isla de Oahu (Hawaii): qué ver  Autor: Ride Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 12:23
    ----
Aloha a todos!

Nos vamos a Hawaii dentro de 2 semanas: estaremos 5 días en Kauai, 4'5 en Maui (llegamos a media mañana desde Kauai) y 3'5 en Oahu (llegamos a media mañana desde Maui) Muy feliz

Lo primero dar las gracias a todos los que han participado en este post pues nos ha servido de mucha ayuda Amistad

Tenemos más o menos claro que vamos a ver en cada isla, excepto en Oahu. Al estar menos días tendremos que omitir algunos sitios, a ver que nos recomendais como imprescindible.

- Pearl Harbor. ¿Vale la pena? Cuanto cuesta y cuanto dura la visita. Si es algo corto, podriamos verlo último día antes de ir al aeropuerto (dejando el equipaje en el hotel en consigna) o el primer día nada más llegar de Maui (llegamos sobre las 12, seria comer e ir a Pearl Harbor).

- Templo Byodo-In. Nos hace gracia verlo. En cuanto rato lo podemos ver? Tenemos previsto hacer un tour en quad por Kualoa Ranch, y el templo cae cerca, podríamos combinarlo?


Así el plan general seria un día Kualoa Ranch a primera hora de la mañana combinandolo con la North Shore (Sunset beach, etc). Otro Pearl Harbor o centro cultural polinésico (iremos a la Old Lahaina Luau en Maui con lo que no sé si vale la pena ir aquí tambien) o el templo budista, combinandolo con playas (Hanauma Bay por ejemplo, pero recomendadnos las chulas Guiño ). Queremos ir al Flea Market. El último día de compras en algun centro comercial, playa y poco más (aunque el avión sale a las 23h).


¿Como lo veis?

Otra cosa, ya a nivel general. No hemos reservado nada: ni la Old Lahaina Luau, ni la excursión para ver ballenas en Lahaina, ni nada para ver Napali Coast (tenemos pensado hacer el primer trozo del Kalalau trail), ni el tour en quad por Kualoa Ranch.... Creeis que vale la pena reservar desde aquí? Es que como no tenemos claro qué día haremos cada cosa, seria una putada reservar el quad y que llueva ese día por ejemplo. Si nos presentamos en Kualoa Ranch por la mañana, tendremos plaza?

Ah, y recomendadnos sitios buenos y baratos para papear en Oahu!

Mahalo!

#37:  Isla de Oahu (Hawaii): qué ver  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 11-02-2011 18:28
    ----
Ride Escribió:
Aloha a todos!

Nos vamos a Hawaii dentro de 2 semanas: estaremos 5 días en Kauai, 4'5 en Maui (llegamos a media mañana desde Kauai) y 3'5 en Oahu (llegamos a media mañana desde Maui) Muy feliz

Lo primero dar las gracias a todos los que han participado en este post pues nos ha servido de mucha ayuda Amistad

Tenemos más o menos claro que vamos a ver en cada isla, excepto en Oahu. Al estar menos días tendremos que omitir algunos sitios, a ver que nos recomendais como imprescindible.

- Pearl Harbor. ¿Vale la pena? Cuanto cuesta y cuanto dura la visita. Si es algo corto, podriamos verlo último día antes de ir al aeropuerto (dejando el equipaje en el hotel en consigna) o el primer día nada más llegar de Maui (llegamos sobre las 12, seria comer e ir a Pearl Harbor).

- Templo Byodo-In. Nos hace gracia verlo. En cuanto rato lo podemos ver? Tenemos previsto hacer un tour en quad por Kualoa Ranch, y el templo cae cerca, podríamos combinarlo?


Así el plan general seria un día Kualoa Ranch a primera hora de la mañana combinandolo con la North Shore (Sunset beach, etc). Otro Pearl Harbor o centro cultural polinésico (iremos a la Old Lahaina Luau en Maui con lo que no sé si vale la pena ir aquí tambien) o el templo budista, combinandolo con playas (Hanauma Bay por ejemplo, pero recomendadnos las chulas Guiño ). Queremos ir al Flea Market. El último día de compras en algun centro comercial, playa y poco más (aunque el avión sale a las 23h).


¿Como lo veis?

Otra cosa, ya a nivel general. No hemos reservado nada: ni la Old Lahaina Luau, ni la excursión para ver ballenas en Lahaina, ni nada para ver Napali Coast (tenemos pensado hacer el primer trozo del Kalalau trail), ni el tour en quad por Kualoa Ranch.... Creeis que vale la pena reservar desde aquí? Es que como no tenemos claro qué día haremos cada cosa, seria una putada reservar el quad y que llueva ese día por ejemplo. Si nos presentamos en Kualoa Ranch por la mañana, tendremos plaza?

Ah, y recomendadnos sitios buenos y baratos para papear en Oahu!

Mahalo!

Yo creo que lo que más merece la pena en Oahu es recorrer el north shore, e ir parando en las playas que te gusten.
No creo necesario reservar desde aquí, aunque para el barco a NaPali es mejor reservar un par de días antes. Porque me imagino que, además de hacer el Kalalau trail, iréis a ver la costa en barco, pues es la forma de ver la costa (bueno también hay opción de helicóptero)
No te pierdas tomar una hamburguesa en el Cheeseburger on Paradise. Hay varios en Hawaii (varios en Waikiki, también en Lahaina)

#38:  Honolulu después de verano.  Autor: Styfler95 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 10:24
    ----
Hi!! alguien viaja para Honolulu, Oahu.... Para después de verano?. Tengo pensado ir posiblemente en septiembre u octubre si puedo. O alguien tiene información sobre alojamiento,etc... Un saludo!

#39:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: Gomina Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2011 11:41
    ----
Pon Honolulu (HNL), esta en Oahu la principal isla de Hawaii.

#40:  Re: Viajar a Hawaii  Autor: F2eliminator Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2011 11:31
    ----
Como dice gomina la gente es muy amable, a mi me sorprendió gratamente!
En Oahu, en una playa al noroeste de la isla en la que no había nadie, vinieron una familia de locales y estuvimos un rato charlando, en inglés claro, aunque nuestro inglés no es muy bueno que digamos, te entendías perfectamente. Nos ofrecieron de comer e incluso me dijeron que fuera con ellos a hacer snorkel para ver tortugas, deflines, etc.
En la misma playa se nos acercó otro local que era dueño de una empresa de rutas de kayak y que estaban por allí haciendo una ruta. Estuvimos hablando otro buen rato con él y se sorprendía al saber que veníamos de tan lejos. Gente muy maja y abierta.

#41:  Re: Hotel, apartamento dónde alojarse en Oahu, Hawaii  Autor: Mariagalleta Último Mensaje Publicado: Sab, 30-07-2022 21:35
    ----
wanderlust Escribió:
añado...una de las opciones que miré en su momento, en Kaneohe Bay...media horita desde el aeropuerto

Paradise Bay Resort

www.paradisebayresort.com/ ...rooms.html

Muchas gracias. Me lo apunto para otra vez. Tiene muy buena pinta y sale bastante bien de precio.

Besicos





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 71947 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: