Verano en Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente

#501:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2012 13:48
    ----
rosoll Escribió:
Perdona Miguelin17, lo del todo riesgo en ealquiler es la casilla que aparece marcada de reembolso de frnaquicia?? Gracias
Hola
Tienes un hilo sobre alquiler de coche en Croacia: Guiño
www.losviajeros.com/ ...p?t=118588
Saludos

#502:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Miguelin17 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2012 10:22
    ----
Si es así .

#503:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Joseetx Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2012 20:33
    ----
joseetx Escribió:
Hola muy buenas,

El caso es que estamos planeando ir este Julio/Agosto a Croacia. Somos 2 y un niño de tres años.

- Plan B volar a venecia para luego coger y ferry y alquilar un coche Pula e ir bajando hacia Dubrovnik donde volviamos a España.

- Plan B volar a Dubrovnik, alquilar coche y recorrer desde allí.

Queremos un viaje trankilo con mucha playa etc...

Que me recomendais?
Mil gracias de antemano.

Hola muy buenas,

Soy el de los planes B jj, disponemos entre 12 y 16 días para recorrer el pais incluyendo los días de Venecia (si al final nos decidimos por esta opcion).

Nos molaria hacer unas 3 o 4 grandes paradas(por el enano mas que nada):

- Venecia 2 días.
- Zona Pula 3 días.
- Zona Split 3 días.
- Zona Dubrovnik 3 días.
- ???

Me vais a perdonar pero estoy todavia leyendo mucha información de donde ir y ando un poco perdido que os parece.

Un saludo.

#504:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Mramos Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2012 23:20
    ----
Hola!
Estoy planificando la estancia en Croacia del 4 al 16 de agosto. 12 días. Volamos a Dubrovnik, y no tengo ni idea de cómo distribuir los días, así que, por favor, os pido ayuda.
Había pensado:
3 noches Dubrovnik, luego ir a Pula: 4 noches. Bajar a Split, y allí las 5 últimas noches para irnos desde Dubrovnik.
Os parece buena distribuición?

#505:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2012 23:53
    ----
Veo que os habéis puesto de acuerdo.
Ya te has decidido por algún plan b, Jose? jajaja

Bueno, lo que suelo recomendar en estos casos es algo así:

Rovinj (en vez de Pula), por belleza y comunicaciones. Para visitar su entorno y lugares como Pula, Porec, Motovun, Vsar, Limsk, Bale, Brijuni,....

Trogir: para visitar la misma Trogir, Split, Sibenik (junto Primosten y Krka), alguna isla tipo Hvar...

Ston, Trapanj o Zuljana en Pelsejac desde donde visitar Dubrobnik, Korcula, Ston, Mljet, Makarska, etc... Incluso Mostar.

Si se quiere hacer dos más:

Zadar, desde donde visitar Rab, Pag, Plitvice i las islas Kornati.

Stari Grad (isla de Hvar) para conocer la isla, que no es poco, junto con Bol (Brac) y Split (ida y vuelta en ferry). Además a Stari Grad se puede llegar desde Italia en car ferry.

#506:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Mramos Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2012 16:05
    ----
Muchas cracias came. Pero, qué me recomiendas con la distribución de días? No tengo intención de visitar Zagreb.

#507:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2012 22:51
    ----
mramos Escribió:
Muchas cracias came. Pero, qué me recomiendas con la distribución de días? No tengo intención de visitar Zagreb.

Eso depende un poco de ti. Y de la ruta por la que finalmente optes.

Estando en cada base entre 3 y 4 noches no te llegarás a aburrir.
Las distancias son relativamente cortas entre los puntos, máximo 80 km.

Hay excursiones que te pueden suponer un día como por ejemplo ir a Sibenik, Krka y Primosten desde Trogir.
Otra: Visitar Split (Palacio de Diocleciano) por la mañana y Trogir por la tarde de un mismo día. Que por cierto, hay conexiones en ferry desde los centros de Split y Trogir. Lo digo por no coger el coche.

Otra que puede suponer un día es ir a Dubrovnik o Korcula desde Ston. Un día para cada una de ellas. Y otro día, visitar la muralla de Ston y degustar sus ostras.

Hay combinaciones desde Rovinj como por ejemplo visitar Vsar (fiordo), Porec y Motovun en una jornada.
Otra jornada ocuparla en Pula, Fazana y ls islas Brijuni (excursión desde Fazana).

#508:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2012 11:42
    ----
A mi la muralla de ston no me gusto nada te cobran por un trozo de muralla y el pueblo en si no tiene nada. A lo mejor me perdi algo...

#509:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 2:46
    ----
Yo me alojé 1 noche en Ston, pero lo único que hice fue cenar en uno de sus buenos restaurantes y ver parte de la muralla iluminada y luego de día verla, pero tenía muchas cosas por hacer y no disponía de más tiempo, pero creo que tampoco hay mucho que hacer en Ston, pues la muralla no está completa y con verla desde abajo, creo que es suficiente así que Ston lo veo bien para hacer noche, de paso entre Korcula, Mljet hacia Dubrovnik, pero como he dicho la propia Ston no tiene casi nada, es sólo un pueblo pequeño con buenos lugares para comer y con un buen trozo de muralla sobre la montaña, nada más.

#510:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 10:31
    ----
Pues a mi me parecio mas bonita orebic, al menos tienes el mar al lado y puedes pasear por la noche pero ston no.

#511:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Came Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2012 11:21
    ----
Yo en Ston ni paré. Porque no es el tipo de lugares que nos atraen e íbamos con prisa.
Pero creo que no debe obviarse como reclamo turístico.

Luego cada uno es libre de investigar por su cuenta y en su caso parar y hacerse unas fotos y comer ostras.
Al igual que Prapratno, le doy el valor de su ubicación por estar situado entre los lugares ya nombrados (por ese motivo debieron construir una muralla).
Y desde luego que existen lugares más hermosos en Croacia, conocidos y por conocer.

#512:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Mramos Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 12:30
    ----
Came, gracias!!! estoy con ello ahora!

#513:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Joseetx Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2012 20:39
    ----
Hola muy buenas,

Ya tenemos los billetes de avión!!, volamos a Venecia y estaremos por allí un par de días.

He leido que lo de alquilar un coche en Venecia y devolverlo en Dubrovnik va estar un poco chungo y estoy mirando el tema de los ferrys desde Venecia hasta Pula (he mirado webs de reserva de ferris pero no tienen horarios ni precio), ¿alquien tiene mas información del tema?

Mil gracias de antemano.
Un saludo.

#514:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 6:38
    ----
Hola joseetx,
Por si te interesa......también puedes ir tren desde Venecia a Trieste ( unas 2 horas ) y luego coger autobús de Trieste a cualquier ciudad croata, como Rovinj, Opatija, etc y allí alquilar coche. Yo así lo hice y luego lo devolví en el aeropuerto de Dubrovnik.
Por cierto, que la ciudad de Trieste ( aunque éste no sea el hilo de Italia ) está en un enclave de mar y montaña muy bonito. Además en el centro tiene varios monumentos muy interesantes y a las afueras de la ciudad está el bello Castillo de Miramare.

#515:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: ESPE1416 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 23:12
    ----
Hola!!

Tenemos prevista llegada a Zagreb, para hacer la siguiente ruta en coche
1 noche Zagreb, 2 Rijeka,2 Zadar,2 Split y 3 Dubrovnik, reservaremos hoteles en esas ciudades con la intención de movernos desde allí, que os parece?
Gracias

#516:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2012 23:25
    ----
Cambia rijeka por otra como rovinj de rovinj a rijeka son 80 km no tardas mas de una hora.

#517:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 22:49
    ----
Opino igual que javierleganés, Rijeka no tiene nada interesante, no hagas noche allí. Sólo es una ciudad relativamente grande y con un puerto importante y poco más. Mejor que hagas noche en Rovinj u Opatija para conocer algo de la región de Istria.
También me parece mucho tiempo en Zadar y Split. A mí me gustaron más y sobre todo para hacer noche, Trogir y Makarska; especialmente en verano son muy recomendables. Split, si bien tiene un casco histórico interesante, el resto es una ciudad grande sin nada inteesante, lo mismo que Rijeka. Esa es mi opinión, claro¡¡¡¡¡¡

#518:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Javierleganes Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2012 23:00
    ----
Opino igual sobre split es bonito el cascoo pero para dormir allí no, trogir es muy tranquila y muy bonita y se puede pasear trankilamente zadar no esta mal para dormir.

#519:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Canal16 Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2012 19:48
    ----
Hola,
Estoy preparando una ruta por Croacia y os pido consejo sobre la estancia en la isla de Hvar.
Estaré dos noches y viajamos 4 personas en coche (familia). La idea es por el día movernos por la isla visitando calas y pueblos pero por la tarde-noche,alojarlos en un pueblo en el que puedas pasear con algo que ver.
¿Que pueblo es mejor?
Gracias

#520:  Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Autor: Cmar Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 7:16
    ----
Yo Hvar no lo conozco, aunque came, experta en la isla, seguro te dará consejos.
Si necesitas información sobre otros lugares de Croacia estaré encantado de ayudarte.
Saludos.

#521:  Re: Verano en Croacia (Archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Sab, 06-07-2013 19:59
    ----
Hola
Este es un archivo histórico del tema principal que es este: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...
Saludos





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 115927 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: