Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente

#41:  Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Perrazoo Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 7:45
    ----
Hola a todos,

Somos una pareja que teníamos pensado hacer el tour de los orangutanes el día 26/07, concretamente 3D2N. Si alguien se anima a ahorrar gastos... Habíamos mirado en "come2indonesia" y para 2 salía 235€ (siendo 4 serían 197€...).

Si hay alguien interesado...

Gracias!

#42:  Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Xavi_desi Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2013 10:44
    ----
Hola!
Somos una pareja de BCN. Tenemos un tour en klotok de 3d2N empezando el 25 de julio.
Alguien le coincide en fechas?
Xavi.carmo@gmail.com

#43:  Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Myfellowtraveller Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2013 17:47
    ----
Nosotras viajaremos por ahí hacia el día 13 ó 14, si alguien quiere compartir un klotok o sabe a quién contactar que nos avise por favor.
Florfem@hotmail.com

#44:  Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Kofy__ Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2013 15:37
    ----
Hola somos una pareja que quiere hacer la excursion de 3dias 2 noches, seria empezar el día 18 de agosto, si alguien se quiere apuntar saldria mas barato, gracias espero que alguien se apunte¡¡¡¡¡ ya lo tenemos contratado con jennie subaru, si se apuntan otrois dos saldria mejor para todos

Última edición por Kofy__ el Jue, 01-08-2013 13:02, editado 1 vez

#45:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONE  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2013 16:04
    ----
Separamos este hilo para buscar compañeros para compartir el klotoc en la visita a Tanjung Puting.
Para dudas e informaciones práticas sobre el viaje teneis el hilo de KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Saludos Muy feliz

#46:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONE  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2013 21:45
    ----
Hola,

Nosotros somos dos que queremos compartir klotoc a finales de diciembre para hacer la salida de 3d/2n. ¿Alguien va por esas fechas?

#47:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Myfellowtraveller Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2013 14:01
    ----
Hola otra vez,
En principio volamos hacia los orangutanes el 13 de agosto con la idea de coger un klotok ese mismo día para el tour de 3 días - 2 noches.
Hemos contactado con varios capitales de ahí y tenemos varios precios, que obviamente bajarían si somos 4 personas (en vez de dos).
Alguien se apunta?
Escribidme a florfem@hotmail.com

#48:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: WornOutSoles Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2013 22:44
    ----
Hola a todos!

Nosotros tenemos pensado hacer el 3D/2N el 26 de Agosto, alguien estaría interesado en compartir Klotoc?

¿Os importaría darme alguna dirección de algún capitán con el que pueda contactar? Habéis conseguido algún precio más económico que los 235€ persona de come2indonesia (me parece una exageración)

Otra cosilla, dónde habéis comprado el vuelo Semarang-Pangkalan Bun? Triganaair no deja hacerlo por Internet. ????

Gracias por la ayudita!

#49:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Satchmo Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2013 18:10
    ----
Hola.

Somos Pablo e Irene. Queríamos hacer el tour el 27 o 28 de julio, pero tenemos flexibilidad para los primeros días de agosto.

¿Alguien en esas fechas interesado en compartir? penteo @ gmail.com

#50:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Catalán Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2013 20:35
    ----
Hola a todos!

Voy solo y a la aventura a finales de agosto/principios de septiembre..

Si alguien quiere compartir klotoc podemos cuadrar fechas... Sino intentaré unirme a algún grupo para abaratar la salida...

Saludos!

#51:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Martahf Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 14:59
    ----
Hola, somos una pareja y estariamos interesados en compartir klotoc para hacer la excursión de tres días, dos noches. Las posibles fechas de inicio de la excursión serían el 12 o el 13 de Agosto.. ¿A alguien le cuadran?

#52:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Martahf Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 15:01
    ----
Se me olvidó poner mi e-amil....martitahf@hotmail.com

#53:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Kinoportil Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2013 21:54
    ----
Yo salgo el 5 de septiembre (del 5 al 7), he reservado con Jenie Subaru, si alguien está interesado en compartir, no me importaría (quinosm@hotmail.com)

#54:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Eguzkine Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 17:59
    ----
Hola Catalán,

Nosotras tenemos contratado del 3 al 5 de septiembre si te cuadra no nos importa compartir el klotoc.

Saludos!

#55:  Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Autor: Vpose Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2013 14:17
    ----
Hola Xavi!

Nosotros también hacemos el mismo pero un día después vamos a intentar cuadrar la cosa pero no se si podremos llegar el día de antes! que precio os ha dado para el tour? para los dos?

RaulGM Escribió:
Hola Xaviruiz

Después de estudiar el tema, al final la opción que más nos gusta es la nº 2 (así maximizamos la estancia en el parque). Vamos a contratar el siguiente programa con Jennie:

>28 de agosto
-Llegada al aeropuerto de Pangkalan Bun a las 11:00.
-Recogida, Estación de policía + papeleo entrada parque en PHKA office (supongo que ellos se encargan de todo)
-Ir directamente al Parque Nacional para comenzar la excursión en barco.
-Noche en el barco
>29t de agosto: Excursión en barco. Noche en el barco
>30 de agosto: Excursión en barco. Por la tarde in al pueblo de Kumai y quedarnos en un hotel pagado de nuestro bolsillo (unos 80.0000 aparte)
>31 de agosto: Traslado al aeropuerto para coger el avión a las 11:00.

Sería el mismo precio todo incluido, solo que el alojamiento del último día aparte (unos 80.000). Si les interesa puedo preguntar por un precio para 4 personas.

#56:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Alopezc Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 19:27
    ----
Hola! Yo calculo que andaré por Pangkalan Bun sobre el 6 de septiembre. No tengo nada cogido aún ( Por cierto alguien me puede pasar el contacto del tal jennie Subaru, gracias. ). Lo dicho, si alguien le cuadra mas o menos ir a ver los orangutanes para esas fechas, sin problemas! Un saludo!!

#57:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Vpose Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 20:11
    ----
Nosotros vamos con Iim Rambo del 20 al 22 de agosto por cierto aconsejáis 3 noches o 2 para el tour no sabemos que hacer!!!

#58:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Catalán Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 12:30
    ----
Eguzkine Escribió:
Hola Catalán,

Nosotras tenemos contratado del 3 al 5 de septiembre si te cuadra no nos importa compartir el klotoc.

Saludos!


Te envío un privado! Sonriente

#59:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Kofy__ Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2013 13:03
    ----
Hola somos una pareja que quiere hacer la excursion de 3dias 2 noches, seria empezar el día 18 de agosto, si alguien se quiere apuntar saldria mas barato, gracias espero que alguien se apunte¡¡¡¡¡ ya lo tenemos contratado con jennie subaru, si se apuntan otrois dos saldria mejor para todos

#60:  Re: COMPARTIR KLOTOC PARA VER ORANGUTANES- KALIMANTAN- INDONESIA  Autor: Fcche Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2013 13:49
    ----
Hola, Soy nuevo en el foro! vuestros mensajes son siempre de gran ayuda! Mi pareja y yo vamos a ir a Indonesia en Octubre y nos gustaría compartir Klotok del 4 al 6 (3D2N)
Hay alguien interesado?
Hemos mirado agencias y nos estamos planteando contratarlo directamente allí ya que los precios serán mas bajos.
Alguien sabe el contacto de alguna agencia local a buen precio o de algún contacto privado que lo dejara a buen precio!
Gracias Sonriente

#61:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan  Autor: September Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 20:07
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Quiero hacer la actividad de 3D/2N en klotok en Borneo. En principio mi idea es hacerlo el 8-10 o 9-11, pero como todavía no lo he contratado, tengo flexibilidad en las fechas. Si alguien está interesado, podemos unirnos para abaratar el precio.
También para otras actividades, como contratar un coche con conductor en Bali.

Un saludo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 222758 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: