Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente

#781:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Jlopez78 Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 8:16
    ----
bubilla Escribió:
Sobre el 22 de agosto hay alguien que comparta? Sobre el 20 he,os conseguido uno que nos deja a 2.000.000 por persona.

Nosotros somos pareja de 35 años. Por si alguien quiere compartir.

Hola,

Nosotros somos una pareja de 37 años, podemos salir el día 24 de agosto, os viene bien??

#782:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Inmi2009 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 9:18
    ----
Hola nosotros vamos del 6 al 8 de Septiembre, vamos solo dos personas, pero si a alguien le interesa y quiere compartir seguramente bajemos el precio, que por lo que veo por aquí no esta mal

#783:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Dorota86 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 9:30
    ----
inmi2009 Escribió:
Hola nosotros vamos del 6 al 8 de Septiembre, vamos solo dos personas, pero si a alguien le interesa y quiere compartir seguramente bajemos el precio, que por lo que veo por aquí no esta mal

Hola!
Pues nosotros queremos ir por estas fechas también. Ya teneis algo hablado con algun guia?
Escribeme porfa a mi @ - dorota.kornet86@gmail.com.
Gracias y saludos!

#784:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Culetotal Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 11:56
    ----
Holan! Voy a hacer el tour con Ary del 19 al 21 de agosto. Éramos 4 más dos personas que había encontrado él, pero al final dos de nuestro grupo se han caído.

Alguien se anima?
Un saludo!

#785:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Josybe Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 12:35
    ----
Hola! Somos una pareja (Bea y Jose) valenciana que buscamos dos acompañantes más para compartir Klotok del 3 al 5 de septiembre.
Si estáis interesados contactad con nosotros a través del e-mail: beayfrancis@hotmail.com

Gracias!

#786:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Evazayas1 Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 17:30
    ----
Hola,soy nueva en el foro
Me podéis decir con que compañías contratáis el klotok?
Somos una pareja de 37 años para viajar en klotok del 26-28 septiembre.alguien se apunta a compartir con nosotros?
Saludos

#787:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 19:10
    ----
Hay varias posiblidaddes de al quiler , solo tienes que poner Klotoc en Sa Google y tendras nbastantes opciones .

Toris Marley , Jeanie Subaru, Ardy y algun otro son los mas recomendados.

Saludos

#788:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: ABARRTRI Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 12:33
    ----
Hola! Somos una pareja de 30 años que llegamos a Pangkalan bun el 31/10 y queremos hacer el tour del 31 al 2. ¿Alguien interesado para que nos salga más barato?

#789:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: 20jg Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 15:13
    ----
Miraros con Ary es un poco mas barato que el resto porque trabaja sin intermediarios y habla español

Por poca diferencia de precio que puede haber quiza esta mejor ir solos en tu barco mucho mas intimo que compartiendo aunque los barcos para dos son mas pequeños pero también tienes mucha mas libertad..

#790:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Mireia.Verdaguer Enlaces Publicado: Dom, 21-08-2016 10:59
    ----
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

#791:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 17:56
    ----
Mireia.Verdaguer Escribió:
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

Gracias por tu comentario. ¿Cuanto te costó?

Saludos

#792:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 18:37
    ----
Ekliptico Escribió:
Mireia.Verdaguer Escribió:
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

Gracias por tu comentario. ¿Cuanto te costó?

Saludos

Hola. Me podrías decir a que hora cogiste el vuelo de vuelta y hacia donde?. Es que yo estoy haciendo unos planes para la vuelta del tour, a Jakarta y necesitaría coger el vuelo sobre las 9 pero creo que es muy precipitado para
que nos deje en el aeropuerto tan pronto, viniendo de la jungla. No?

#793:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Mireia.Verdaguer Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 18:45
    ----
Ekliptico Escribió:
Mireia.Verdaguer Escribió:
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

Gracias por tu comentario. ¿Cuanto te costó?

Saludos

2.200.000 Rp. Por persona y eramos 4 personas. Guiño

#794:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 10:53
    ----
Mireia.Verdaguer Escribió:
Ekliptico Escribió:
Mireia.Verdaguer Escribió:
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

Gracias por tu comentario. ¿Cuanto te costó?

Saludos

2.200.000 Rp. Por persona y eramos 4 personas. Guiño

Muchas gracias.

Una última pregunta, ¿os llevó Ary a los 3 campamentos de Tanjung Puting?

Saludos

#795:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Mireia.Verdaguer Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 11:08
    ----
Ekliptico Escribió:
Mireia.Verdaguer Escribió:
Ekliptico Escribió:
Mireia.Verdaguer Escribió:
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

Gracias por tu comentario. ¿Cuanto te costó?

Saludos

2.200.000 Rp. Por persona y eramos 4 personas. Guiño

Muchas gracias.

Una última pregunta, ¿os llevó Ary a los 3 campamentos de Tanjung Puting?

Saludos

Exacto. Creo k el día 1 visitamos la reserva1, y el 2 la 2 y la 3. La 3 es la mejor de todas en mi oponion, porque es donde pudes ver mas de cerca los orangutanes. Creo que todos los tours hacen lo mismo, porque siempre coincidíamos.

#796:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Angar21 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 11:45
    ----
Somos dos chicas cincuentonas,que vamos a hacer el tour de dos noches tres días,del 25 al 27 de noviembre
Nos gustaria compartir el Klotok
Os doy mi email angar.doc@gmail.com

#797:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2016 17:36
    ----
Ekliptico Escribió:
Mireia.Verdaguer Escribió:
Ekliptico Escribió:
Mireia.Verdaguer Escribió:
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

Gracias por tu comentario. ¿Cuanto te costó?

Saludos

2.200.000 Rp. Por persona y eramos 4 personas. Guiño

Muchas gracias.

Una última pregunta, ¿os llevó Ary a los 3 campamentos de Tanjung Puting?

Saludos

¡Gracias por tu respuesta!

Saludos

#798:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Luciplus Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 16:19
    ----
Mireia.Verdaguer Escribió:
Hola! Los pasados días 7 a 9 de Agosto 2016 realizamos el tour de los orangutanes de 3D/2N en el Parque Nacional de Tanjung Puting (Borneo) con Ary Widy. Me puse en contacto con él principalmente a través de Whatsapp (+6281347669956). Os lo recomiendo al 100 %. Habla español, tanto él como su familia (tripulación en el klotok) fueron muy atentos y el klotok era muy chulo. La experiencia con los orangutanes fue simplemente inolvidable.

Hola Mireia! Vi tu mensaje y estoy hablando con Ary para hacer el tour con el, aunque a lo mejor nos manda otro guía porque sólo somos 2. Con vosotros fue él mismo? Y que sistema usasteis para el pago?

Gracias!

#799:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Sterlate Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 22:35
    ----
Hola chicos! Somos 2 parejas que vamos para Indonesia en Octubre, una pregunta.. Porque he copiado el numero de teléfono de Ary Widy pero no me deja enviarle Whatssap...sabéis cómo puedo contactar con él? Muchas gracias!

#800:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: 20jg Enlaces Publicado: Mar, 30-08-2016 23:20
    ----
+6281347669956

Así con el +62
Espero te sirva

#801:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan  Autor: Paco14 Último Mensaje Publicado: Sab, 04-05-2024 9:09
    ----
leticia.togneri Escribió:
¡Buenos días! Somos dos chicas de Madrid buscando klotok por Borneo para empezar el 31 de julio por la mañana y regresar el 2 de agosto al aeropuerto prontito porque tenemos que coger el vuelo de las 7:55am.
Hemos escrito a todos los de esta lista y alguno más que encontramos en otros hilos o en otras webs, y el que mejor se adapta a nuestros días y en precio es Ary. Habíamos leído buenas referencias, pero entrando en este hilo ahora veo que no y no sabemos si confirmarle o no... ¿nos dais consejo?
Y si os cuadran las fechas para compartir estamos abiertas a hablarlo.
¡Muchas gracias! Sonriente

Hola nosotros queremos hacer el tour del 7 al 9 de agosto y parece que están bastante colapsados. He contactado con SITI'S y aparece un intermediario que está en España, Dani. El precio que nos ha dado es de 480€ por las dos personas que me parece que es bastante correcto. No obstante, nos pide 40% de paga y señal pero no me fio mucho porque no le pagas a la agencia directamente y como hay tanto fraude... Haber si alguno lo habéis hecho con ellos y nos podéis indicar el nivel de confianza





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 40 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 225376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: