Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente

#801:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,...  Autor: Luciplus Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 11:10
    ----
Sterlate Escribió:
Hola chicos! Somos 2 parejas que vamos para Indonesia en Octubre, una pregunta.. Porque he copiado el numero de teléfono de Ary Widy pero no me deja enviarle Whatssap...sabéis cómo puedo contactar con él? Muchas gracias!

También tiene un mail, arywidy27@gmail.con
Pero a mi me funcionó el tlf

#802:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Pocapoc Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 20:14
    ----
Buenas a tod@s viajer@s! El 06 de Noviembre llego a Jakarta junto con mi pareja, y tenemos pensado ir a hacer el tour, la intención es hacerlo los días 7-8-9 de Noviembre, aun que podriamos ser algo flexibles. Si a alguien le interesa compartir para que nos salga más barato al negociar.. Somos una pareja de 31 y 28 años, de la zona de Girona. De momento no tenemos nada concretado, estoy buscando guia y comparando precios.

Por lo que leo, el precio que se suele pagar por persona ronda los 2.200.000 Rp., verdad? Eso es en barca compartida, o barco privado?

Muchas gracias por adelantado!

#803:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Regenbcn Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 20:26
    ----
Hola, somos una pareja de barcelona de 26 y 31 años que estamos interesados en hacer el tour se oranguntanes.
La intención es hacerlo con Toris o Ary, seria para el 20-21-22 de octubre.
Alguna otra pareja estaria interesada en compartir klotoc??

Gracias

#804:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 23:01
    ----
Pocapoc Escribió:
Buenas a tod@s viajer@s! El 06 de Noviembre llego a Jakarta junto con mi pareja, y tenemos pensado ir a hacer el tour, la intención es hacerlo los días 7-8-9 de Noviembre, aun que podriamos ser algo flexibles. Si a alguien le interesa compartir para que nos salga más barato al negociar.. Somos una pareja de 31 y 28 años, de la zona de Girona. De momento no tenemos nada concretado, estoy buscando guia y comparando precios.

Por lo que leo, el precio que se suele pagar por persona ronda los 2.200.000 Rp., verdad? Eso es en barca compartida, o barco privado?

Muchas gracias por adelantado!

Lo de 2.200.000 sería más bien el precio si sois 4.

Pero vamos.. Negociad con el.

Saludos

#805:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Smartinez48 Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2016 21:55
    ----
Regenbcn Escribió:
Hola, somos una pareja de barcelona de 26 y 31 años que estamos interesados en hacer el tour se oranguntanes.
La intención es hacerlo con Toris o Ary, seria para el 20-21-22 de octubre.
Alguna otra pareja estaria interesada en compartir klotoc??

Gracias

Hola,

Somos una pareja de San Sebastian. Vamos a hacer el tour de los orangutanes empezando el lunes 24 de octubre. Si somos 4 personas Ary nos hace el mejor precio.
Si alguien está interesado en compartir nos puede contactar en el mail smartinez48@gmail.com

Saludos,

Sergio

#806:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Aleskunk Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 18:40
    ----
Pocapoc Escribió:
Buenas a tod@s viajer@s! El 06 de Noviembre llego a Jakarta junto con mi pareja, y tenemos pensado ir a hacer el tour, la intención es hacerlo los días 7-8-9 de Noviembre, aun que podriamos ser algo flexibles. Si a alguien le interesa compartir para que nos salga más barato al negociar.. Somos una pareja de 31 y 28 años, de la zona de Girona. De momento no tenemos nada concretado, estoy buscando guia y comparando precios.

Por lo que leo, el precio que se suele pagar por persona ronda los 2.200.000 Rp., verdad? Eso es en barca compartida, o barco privado?

Muchas gracias por adelantado!

Hola,
Somos una pareja de 32 y 30 años y pretendemos recorrer Tanjung Puting en klotok sobre los primeros días de noviembre entre el 1 y 5 de noviembre aproximadamente. Estaríais dispuestos a compartir el klotok y las experiencias con nosotros? Y así nos ahorramos algo de pasta. Mi whatsapp es 625173315.
Gracias!

#807:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Joshuaelena Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 19:10
    ----
Regenbcn Escribió:
Hola, somos una pareja de barcelona de 26 y 31 años que estamos interesados en hacer el tour se oranguntanes.
La intención es hacerlo con Toris o Ary, seria para el 20-21-22 de octubre.
Alguna otra pareja estaria interesada en compartir klotoc??

Gracias

Hola, somos también una pareja de 27 y 31 años que estamos interesados en realizar el mismo tour en klotok. Tenéis los días cerrados o podéis variar? a nosotros en principio nos vendría bien, sería cuestión de mirar vuelos y ver como son las combinaciones ya que los días anteriores estaremos en Lombok. Preferiríamos hacerlo mejor con Ary, más que nada por los comentarios positivos de muchísima gente que ha ido en sus barcos y porque habla español.

#808:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Smartinez48 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 19:44
    ----
Hola,
Si, tenemos los días cerrados. Tenemos el vuelo reservado a Pangkalan Bun la vispera, el domingo 23. Hacemos noche y así al día siguiente, lunes 24 podemos empezar el tour a la mañana pronto con Ary. Hemos visto que los vuelos suelen llegar con retraso, y llegando allí el mismo día de inicio del tour se puede perder o llegar tarde a la primera visita al campamento de los orangutanes.
Si os van bien las fechas podemos hablar por wasap. Mi teléfono es el 605 734184. Saludos. Sergio




joshuaelena Escribió:
Regenbcn Escribió:
Hola, somos una pareja de barcelona de 26 y 31 años que estamos interesados en hacer el tour se oranguntanes.
La intención es hacerlo con Toris o Ary, seria para el 20-21-22 de octubre.
Alguna otra pareja estaria interesada en compartir klotoc??

Gracias

Hola, somos también una pareja de 27 y 31 años que estamos interesados en realizar el mismo tour en klotok. Tenéis los días cerrados o podéis variar? a nosotros en principio nos vendría bien, sería cuestión de mirar vuelos y ver como son las combinaciones ya que los días anteriores estaremos en Lombok. Preferiríamos hacerlo mejor con Ary, más que nada por los comentarios positivos de muchísima gente que ha ido en sus barcos y porque habla español.

#809:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Regenbcn Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2016 11:25
    ----
joshuaelena Escribió:
Regenbcn Escribió:
Hola, somos una pareja de barcelona de 26 y 31 años que estamos interesados en hacer el tour se oranguntanes.
La intención es hacerlo con Toris o Ary, seria para el 20-21-22 de octubre.
Alguna otra pareja estaria interesada en compartir klotoc??

Gracias

Hola, somos también una pareja de 27 y 31 años que estamos interesados en realizar el mismo tour en klotok. Tenéis los días cerrados o podéis variar? a nosotros en principio nos vendría bien, sería cuestión de mirar vuelos y ver como son las combinaciones ya que los días anteriores estaremos en Lombok. Preferiríamos hacerlo mejor con Ary, más que nada por los comentarios positivos de muchísima gente que ha ido en sus barcos y porque habla español.

Hola!!!
Ya hemos contactado con ary para esos días, te diria de cambiar de días pero es q tenemos el
Vuelo hacia bali.
Te mando un mensaje y concretamos

#810:  Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... 2016  Autor: Psinatra Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 18:48
    ----
Hola:

Llego a Indonesia el día 12 de octubre, a Jakarta y vuelvo el 31 . ALguien se anima a hacer el Klotoc par aver los orangutanes?

#811:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,......  Autor: Smartinez48 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 19:24
    ----
Hola,

Somos una pareja de San Sebastian. Vamos a hacer el tour de los orangutanes empezando el lunes 24 de octubre. Si somos 4 personas Ary nos hace el mejor precio.
Si alguien está interesado en compartir nos puede contactar en el mail smartinez48 @ gmail.com

Saludos,

Sergio

Psinatra Escribió:
Hola:

Llego a Indonesia el día 12 de octubre, a Jakarta y vuelvo el 31 . ALguien se anima a hacer el Klotoc par aver los orangutanes?

#812:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,......  Autor: Davidmiguel1982 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 23:00
    ----
Aúpa!!
Soy un chico de Bilbao que voy solo, stoy en Indonesia de del 15 de Noviembre hasta el 14 de Diciembre, me interesaría hacer esta excursión, si alguien coincide en Stas fechas que me comente y hablamos de las posibilidades.

#813:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Aleskunk Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 18:34
    ----
Buenas tardes
Finalmente hemos reservado con Ary desde el 31 de octubre al 2 de noviembre el tour de 2n y 3 d. Ya tenemos los vuelos por lo que las fechas no son flexibles, si hay alguien interesado en compartir klotok para abaratar estaremos encantados. Somos una pareja de 32 y 30 años. A ver si alguien se anima y aparte de abaratar compartimos experiencias! Guiño Guiño

#814:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Psinatra Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 22:14
    ----
Tengo 45 años, viajo solo, soy de Granada y suelo viajar por Asia. Estaré la segunda quincena de octubre en Indonesia y me gustaría saber si alguien está interesado en compartir el Klotok en Kalamanta. Ya he contactado con Fardi y lo estoy intentado con Ary para ver qué precios me dan. Gracias mil. Espero que os animéis. Guiño

#815:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Davidmiguel1982 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2016 22:19
    ----
Yo voy la segunda semana de Noviembre y la primera de Diciembre a Indonesia, voy solo, si alguien se anima para compartir gastos en excursiones y disfrutar de buen viaje que me comente. Un saludo viajeros/as.

#816:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,......  Autor: Smartinez48 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2016 13:09
    ----
Psinatra Escribió:
Hola:

Llego a Indonesia el día 12 de octubre, a Jakarta y vuelvo el 31 . ALguien se anima a hacer el Klotoc par aver los orangutanes?

Hola,

Somos una pareja de San Sebastian. Vamos a hacer el tour de 3 días 2 noches de los orangutanes empezando el lunes 24 de octubre.
Si estás interesado en compartir nos puede contactar en el mail smartinez48@gmail.com

Saludos,

Sergio

#817:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Angar21 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 18:06
    ----
Davidmiguel: hacemos indonesia del 22 de noviembre al 9 de diciembre
Somos de bilbao
Ponte en contacto angar.doc@gmail.com

#818:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 13:07
    ----
Nosotros vamos el día 18 de Noviembre Guiño

¿Sabéis sin en el klotoc hay enchufes y ducha con agua caliente?

Saludos

#819:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Angar21 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 20:18
    ----
Ekliptico Escribió:
Nosotros vamos el día 18 de Noviembre Guiño

¿Sabéis sin en el klotoc hay enchufes y ducha con agua caliente?

Saludos

Pero el 18 ya vais a Borneo?
Como va a ser vuestro viaje?

#820:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 19:46
    ----
angar21 Escribió:
Ekliptico Escribió:
Nosotros vamos el día 18 de Noviembre Guiño

¿Sabéis sin en el klotoc hay enchufes y ducha con agua caliente?

Saludos

Pero el 18 ya vais a Borneo?
Como va a ser vuestro viaje?

Hola,

Si, el día 18 ya vamos.

Háblame por privado mejor.

Saludos

#821:  Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan  Autor: September Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 20:07
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Quiero hacer la actividad de 3D/2N en klotok en Borneo. En principio mi idea es hacerlo el 8-10 o 9-11, pero como todavía no lo he contratado, tengo flexibilidad en las fechas. Si alguien está interesado, podemos unirnos para abaratar el precio.
También para otras actividades, como contratar un coche con conductor en Bali.

Un saludo.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 223102 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: