Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16

#301:  Re: Taiwan pagará a los turistas por visitarlo  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 12:06
    ----
caylleann Escribió:
carolco Escribió:
Este popular destino pagará a los turistas por visitarlo

En un momento en que los viajes vuelven con fuerza, pero la subida de las tarifas aéreas dificulta a muchos los viajes de larga distancia, los destinos hacen todo lo posible para animar a los visitantes a visitar e impulsar sus economías.

El más reciente de estos destinos es Taiwán, que planea ofrecer a cada turista US$ 165 por ir de vacaciones allí.

También se ofrecerán recompensas en efectivo a los grupos turísticos para animarlos a visitar la isla.

cnnespanol.cnn.com/ ...arlo-trax/


Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones - Foro China, Taiwan y Mongolia

Enjoy!

Pues a ver si explican que hay que hacer, porque yo ya tengo los vuelos comprados desde hace tres meses...

Saludos!

Yo me acabo de registrar, no es que regalen ese dinero para gastar en el país,,, es un sorteo. Te registras te envían a tu email un código QR y al aterrizar lo escaneas en un stand que hay y entonces te aparecerá si has sido premiado o no.
A ver si tengo suerte, ya os iré contando poco a poco y también por mis redes sociales. Saludos

#302:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2023 12:13
    ----
Saludos desde Kaohsiung Taiwan.
El Templo Sanfong simplemente ESPECTACULAR.
Había visto fotos de noche con todos los farolillos encendidos y pensaba que no sería para tanto pero es INCREÍBLE de bonito. Menudas fotos....

#303:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Sab, 23-09-2023 12:42
    ----
Saludos desde Tainan.
Imposible visitar esta ciudad. Hace una humedad insoportable no puedes caminar porque vas en todo momento sin parar de Sudar.
De verdad que estoy deseando regresar porque me estoy agobiado muchísimo con esta calor insoportable
Poco que ver en esta ciudad.

#304:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Liafang75 Enlaces Publicado: Mie, 11-10-2023 20:15
    ----
NYNY Escribió:
Saludos desde Tainan.
Imposible visitar esta ciudad. Hace una humedad insoportable no puedes caminar porque vas en todo momento sin parar de Sudar.
De verdad que estoy deseando regresar porque me estoy agobiado muchísimo con esta calor insoportable
Poco que ver en esta ciudad.

Amigo, saludos. Vivo en Venezuela y tengo como meta en la vida poder viajar y vivir en Taiwán, me encanta la cultura asiática. Dicto clases y taller de chino mandarín. Quisiera ponerme en contacto con usted para conversar y ver qué puedo aprender de su experiencia. Por favor, le suplico comuníquese conmigo Riendo Riendo Riendo

#305:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Dago1985 Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 10:36
    ----
Saludos desde Taiwán. ¡Este es uno de los mejores registros sobre Taiwán que he visto! Parece un documental!

- Mensaje escrito desde Taiwan en 15 días -

#306:  Re: Taiwan pagará a los turistas por visitarlo  Autor: IsaNuriMay Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2024 21:02
    ----
¿donde me puedo registrar? Gracias

NYNY Escribió:
caylleann Escribió:
carolco Escribió:
Este popular destino pagará a los turistas por visitarlo

En un momento en que los viajes vuelven con fuerza, pero la subida de las tarifas aéreas dificulta a muchos los viajes de larga distancia, los destinos hacen todo lo posible para animar a los visitantes a visitar e impulsar sus economías.

El más reciente de estos destinos es Taiwán, que planea ofrecer a cada turista US$ 165 por ir de vacaciones allí.

También se ofrecerán recompensas en efectivo a los grupos turísticos para animarlos a visitar la isla.

cnnespanol.cnn.com/ ...arlo-trax/


Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones - Foro China, Taiwan y Mongolia

Enjoy!

Pues a ver si explican que hay que hacer, porque yo ya tengo los vuelos comprados desde hace tres meses...

Saludos!

Yo me acabo de registrar, no es que regalen ese dinero para gastar en el país,,, es un sorteo. Te registras te envían a tu email un código QR y al aterrizar lo escaneas en un stand que hay y entonces te aparecerá si has sido premiado o no.
A ver si tengo suerte, ya os iré contando poco a poco y también por mis redes sociales. Saludos

#307:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2024 21:19
    ----
@IsaNuriMay

Recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático, ya lo tienes publicado.

Saludos

#308:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: IsaNuriMay Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2024 21:22
    ----
Gracias @ANGEMI

#309:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: IsaNuriMay Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2024 14:57
    ----
Hola a todos

Taiwán, que planea ofrecer a cada turista US$ 165 por ir de vacaciones allí cnnespanol.cnn.com/ ...arlo-trax/

Alguien que haya encontrado donde registrarse, por favor que comparta el nlace

Gracias!!!

#310:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: IsaNuriMay Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2024 15:00
    ----
Y aporto lo que yo he encontrado para Taiwan: www.facebook.com/ ...tid=K35XfP Taiwan offers free high-speed rail tickets to foreign visitors

#311:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: IsaNuriMay Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2024 15:20
    ----
Y consejos:

- los españoles no necesitamos visado desde sep22 (confirmado por la sección consular de Taiwán oficinataipei@gmail.com)
- freetours en las principales ciudades www.likeitformosa.com/ o en Klook
- por el precio del más barato de los tours guiados de Hualien a Taroko te alquilas coche 1 día. Y por el precio de dos personas tienes taxi a Taroko 8 horas (en chino, en inglés es algo más caro). Así que si vais 3 personas o 4, es la mejor opción.

Buen viaje

#312:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: IsaNuriMay Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2024 15:22
    ----
IsaNuriMay Escribió:
Y aporto lo que yo he encontrado para Taiwan: www.facebook.com/ ...tid=K35XfP Taiwan offers free high-speed rail tickets to foreign visitors



Es dos por uno en algunos trayectos.
Nosotros vamos pares, en otro caso me haría un cartel para buscar compañero de trayecto y pagar a medias, jajaja

#313:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Crea0819 Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2024 16:58
    ----
IsaNuriMay Escribió:
Hola a todos

Taiwán, que planea ofrecer a cada turista US$ 165 por ir de vacaciones allí cnnespanol.cnn.com/ ...arlo-trax/

Alguien que haya encontrado donde registrarse, por favor que comparta el nlace

Gracias!!!

Es mas bien un sorteo - loteria, hay un stand en el aeropuerto de Taipei Taoyuan nada mas salir a la derecha, allí puedes probar suerte y si eres afortunado recibirás una tarjeta easycard con 5000NTD que puedes gastar donde quieras.

El enlace para registrarse: 5000.taiwan.net.tw/index_en.html

#314:  Colapsan edificios en Taiwán por un terremoto de 7,5 de magn  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 2:52
    ----
Colapsan edificios en Taiwán por un terremoto de 7,5 de magnitud y hay alerta de tsunami en Japón

El sismo en las costas del archipiélago asiático generó una alarma en Okinawa, donde se esperan olas de tres metros

www.clarin.com/ ...pFd4j.html

Colapsan edificios en Taiwán por un terremoto de 7,5 de magn - Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones




earthquake.usgs.gov/ .../executive

M 7.4 - 18 km SSW of Hualien City, Taiwan

2024-04-02 23:58:11 (UTC)23.819°N 121.562°E34.8 km depth

Colapsan edificios en Taiwán por un terremoto de 7,5 de magn - Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones





\
\GBY!

#315:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 16:50
    ----
EL terremoto ha sido impresionantes. Se han publicado numerosos vídeos.

Si eso pasa en otro país menos desarrollado habría sido catastrófico.

El peor terremoto en la isla en 25 años:
www.20minutos.es/ ...us-costas/

#316:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2024 17:25
    ----
Es uno de los destinos que estaba yo pensando para después del verano.
Supongo que las posibilidades de que se repita allí un terremoto fuerte dentro de unos meses serán iguales o menores a que no suceda allí y sí en otro país cualquiera.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 171917 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: