Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente

#61:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Goierri Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 17:13
    ----
Si solo os digo gracias me quede muy corto Aplauso Aplauso

Es exactamente la información que buscaba, saber que tenemos tiempo a ver en esas horas. Hay poca información de Taiwan y dispersa, así que ahora me toca currármelo un poco, investigar donde atracan los cruceros, calcular el tiempo de transporte a esos lugares ...

Cuando se trata de cruceros por el Mediterraneo hay webs que ofrecen los mismos servicios que las excursiones de las navieras pero a mejor precio.
En este caso lo dudo, así que ha<remos lo siguiente:

21 Abril -Hualien (Taiwan) 07:00 h 17:00 h --> La excursión al Parque Nacional de Taroko parece la mejor opción. Sabeis de alguna agencia local que las organice o en taxi como decís por cuanto dinero +/-?

22 Abril - Kaoh Siung (Taiwan) 08:00 h 18:00 h --> Lotus Pond Lake pinta bien, echaré un vistazo a que estación hay que ir. Dejaremos para la tarde la desembocadura del río Love y el ferry a la isla de Cijin.

23 Abril - Taipei, Taiwan 08:00 h 18:00 h --> El Taipei101 era el objetivo principal, nuestro hijo tiene fijación con los rascacielos y también el Chiang-Kai-Chek Memorial, que parece visita obligada. El Palacio Nacional y Teatro Nacional que citais son la misma cosa?

En cuanto al dinero os preguntaba, hay cajeros suficientes o admiten $ / €?

#62:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Rodya Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 17:37
    ----
goierri Escribió:
Si solo os digo gracias me quede muy corto Aplauso Aplauso

Es exactamente la información que buscaba, saber que tenemos tiempo a ver en esas horas. Hay poca información de Taiwan y dispersa, así que ahora me toca currármelo un poco, investigar donde atracan los cruceros, calcular el tiempo de transporte a esos lugares ...

Cuando se trata de cruceros por el Mediterraneo hay webs que ofrecen los mismos servicios que las excursiones de las navieras pero a mejor precio.
En este caso lo dudo, así que ha<remos lo siguiente:

21 Abril -Hualien (Taiwan) 07:00 h 17:00 h --> La excursión al Parque Nacional de Taroko parece la mejor opción. Sabeis de alguna agencia local que las organice o en taxi como decís por cuanto dinero +/-?

22 Abril - Kaoh Siung (Taiwan) 08:00 h 18:00 h --> Lotus Pond Lake pinta bien, echaré un vistazo a que estación hay que ir. Dejaremos para la tarde la desembocadura del río Love y el ferry a la isla de Cijin.

23 Abril - Taipei, Taiwan 08:00 h 18:00 h --> El Taipei101 era el objetivo principal, nuestro hijo tiene fijación con los rascacielos y también el Chiang-Kai-Chek Memorial, que parece visita obligada. El Palacio Nacional y Teatro Nacional que citais son la misma cosa?

En cuanto al dinero os preguntaba, hay cajeros suficientes o admiten $ / €?
Agencias en Taroko ni idea... Lo que nosotros hicimos fue compartir un taxi entre varios hasta Taroko. No recuerdo por cuánto nos salió, pero no era mucho. Una vez dentro del parque os podéis mover con los bus lanzadera que hay.

Lo de Kaohsiung es un buen plan. También se me había olvidado que hay un Buda gigante a las afueras news.xinhuanet.com/ ...2515_2.htm ... Pero claro, igual es demasiado para un mismo día

Lo del teatro nacional diría que es uno de los edificios que hay en el Chiang Kai shek memorial hall.
El National Palace Museum es el museo nacional, donde hay una colección de arte muy importante.

Sobre los cajeros yo creo que no tendréis problema. Allí tienen el NT$, así que euros y dolares no os cojeran (en principio). Tendréis que cambiar en el banco. El único que cambia es el Bank of Taiwan, y es bastante burocrático, así que yo creo que sacar es la mejor opción Guiño

#63:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Goierri Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 17:46
    ----
Gracias nuevamente.

Respecto al taxi compartido es una buena posibilidad que ya utilizamos una vez en Creta, pero al ser 3 la mayor parte de las veces nos vemos obligados a coger uno para nosotros. Como ves la opción de alquilarlo por un día, saldrá muy caro?

Si queréis aportar cualquier cosa mas que os acordéis, yo encantado estoy en plan esponja empapándome de información.

#64:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Rodya Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 17:59
    ----
Bueno, lo de alquilar depende de la situación. Quizá conocéis a alguien y se quiere juntar con vosotros. Además hay veces que los taxis son de más de 5 plazas...
También había un bus que salía desde la estación de tren, pero se llenaba en seguida..
Con lo del precio de alquilarlo todo el día la verdad es que no te puedo ayudar...

Y sobre más cosas que hacer... En Kaohsiung y Hualien irás muy justo de tiempo. En Taipei haciendo todo lo que te hemos dicho también, pero por si quieres más alternativas, las vistas del Taipei101 desde Elephant mountian no están anda mal.

#65:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2013 22:55
    ----
goierri Escribió:
Gracias nuevamente.

Respecto al taxi compartido es una buena posibilidad que ya utilizamos una vez en Creta, pero al ser 3 la mayor parte de las veces nos vemos obligados a coger uno para nosotros. Como ves la opción de alquilarlo por un día, saldrá muy caro?

Si queréis aportar cualquier cosa mas que os acordéis, yo encantado estoy en plan esponja empapándome de información.

Cuando yo estuve en Hua-Lien me quedé sin ver Taroko ya que lo cerraron a a causa de desprendimientos. Así que a última hora conseguí que un grupo de malayos me aceptasen en una excursión que habían contratado con guía en un coche para 8 personas. La excursión fue al Valle de Mukumugi, del que dejo detalle también en el diario que posteé en este foro.

Pues bien: esa empresa con la que hicimos la excursión a Mukumugi también hace excursiones guiadas a Taroko. Mi excursión fue en chino. No tuve otra opción ya que me uní a ellos a ultima hora, pero me dijeron que también hacen tours en inglés tanto a Taroko como a Mukumugi. Le pedí al guía (que solo hablaba chino) una tarjeta con sus detalles. Es esta:

Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones - Foro China, Taiwan y Mongolia

La excursión a Mukumugi costaba 400 NT$ (12 €) por persona. Si estáis interesados mándales un email a la dirección que viene en la tarjeta y preguntales si hacen tours a Taroko en inglés y el precio.

Lo que sí me han dicho es que Taroko está bastante petado de turistas, aunque debe ser muy, muy, muy bonito. En Mukumugi, sin embargo, tienen un cupo de 300 visitantes al día.

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

#66:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Raur Enlaces Publicado: Lun, 25-11-2013 16:10
    ----
Hola Goierri,
Nosotros hemos estado este octubre en Taiwan, 24 días en total. Nosotros a Taroko fuimos en moto, con lo que aprovechamos mucho el tiempo, no te recomiendo para nada que cojas los autobuses pues pasan cada hora y pierdes mucho el tiempo. Como vais con un niño cogería un taxi, pues en cada lugar que vais a visitar, hay aparcamiento y os esperan allí. Nosotros estuvimos un día y menos mal que lo hicimos en moto sino aun vemos menos de lo que nos dió tiempo. Yo os recomiendo especialmente es que vayais a ver las Baiyan waterfall pero esto no es lo chulo sino que continueis por una cueva que sigue y os lleva a les waterfall caves. Imprescindible impermeable pues como dice el nombre tienes cascadas en las cuevas y fue muy divertido... Y sobretodo para ir al parque llevar linterna tal como en su día nos recomendó gamdiep, pues hay tramos largos de tuneles que no ves nada...
Respecto a la comida nosotros comimos allí, hay dos restaurantes y comimos bien y barato.. Nosotros eso sí llevábamos agua pues hacia mucha calor. Pero no hace falta que cargues con comida si os gusta la comida asiática.. Por donde están situados seguro que pasais.. Así que no os preocupeis...
Yo he vuelto enamorada de Kaohsiung, me ha encantado como ciudad y la gente que conocimos de allí.

#67:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Rodya Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2013 22:25
    ----
Supongo que serán NT$400, no? y para qué sirve ese pase?

#68:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Goierri Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2013 16:04
    ----
Solo estaremos 1 día, (lo que dura la escala del crucero) así que tendremos que mantener la esperanza que de aquí al mes de abril hayan podido reacondicionar algunas zonas.

#69:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Kaikoura Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2014 15:25
    ----
He regresado de Taiwán hace sólo 2 días, y decir que me ha encantado. Quizá no tenía muchas expectativas puestas en este destino y por eso me ha sorprendido más. La gente amable y simpática hasta niveles insospechados (quizá influya el hecho de que viajo sola, que siempre y en todos sitios la gente trata de "protegerme"). Tanto las ciudades como otros lugares naturales me han encantado. No puedo decir nada más de Taiwán. Es impresionante.
Nada más llegar a Taipéi sufrí 2 terremotos casi seguidos, pero yo ni me enteré, lo achacaba a esa especie de mareo que te inunda cuando llevas muchas horas de vuelo. Después de las temperaturas heladoras de Corea, TaIWAN FUE UN BÁLSAMO PARA MI CUERPO Y MI ESPÍRITU. Recomiendo a cualquiera este destino.
Un saludo

#70:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 1:07
    ----
He leido que hay una tarjeta de transporte para el tren de alta velocidad en Taiwan. Dura 3 días o 5 días para uso ilimitado. Yo entiendo que sólo es para extranjeros, pero no me queda muy claro como se puede conseguir desde España. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

#71:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Goierri Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2014 11:02
    ----
Pregunta para los que habeis estado recientemente:

Como esta el parque de Taroco? Se estan reacondicionando las rutas destruidas por el tifon del año pasado? o siguen la mayoria cerradas?

#72:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 16:06
    ----
Vuelvo a intentarlo:
He leido que hay una tarjeta de transporte para el tren de alta velocidad en Taiwan. Dura 3 días o 5 días para uso ilimitado. Yo entiendo que sólo es para extranjeros, pero no me queda muy claro como se puede conseguir desde España. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

#73:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2014 16:38
    ----
pilaralgon Escribió:
vuelvo a intentarlo:
He leido que hay una tarjeta de transporte para el tren de alta velocidad en Taiwan. Dura 3 días o 5 días para uso ilimitado. Yo entiendo que sólo es para extranjeros, pero no me queda muy claro como se puede conseguir desde España. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Hola Pilaralgon: Te mandé mensaje privado con algo de información, pero te lo copio-pego aquí por si acaso no lo has podido leer y porque, dado que la naturaleza de lo que te cuento en ese mensaje no es tan privado, quizá puede que le interese a alguien más que quiera ir a Taiwan. Espero que no te importe. En ese mensaje te dije lo siguiente:

------


Cuando yo estuve en Taiwan no compré ningún bono de tren con descuentos ni nada de eso. Posiblemente cometí un error ya que cogí varios trenes. Tampoco mi amigo me dijo nada. Pero he consultado la pagina web del tren de alta velocidad y parece que tienes razón:

Pagina web Tren Alta Velocidad: www5.thsrc.com.tw/en/

Pagina web de ofertas:www.thsrc.com.tw/event...index.html

Parece que esas ofertas hay que comprarlas a través de un 'agent'. Si miras en la página web, donde pone 'Where to Buy' hay un listado de direcciones:

www.thsrc.com.tw/event...ation.html

Posiblemente tengas que contactar con el agente que más te convenga del listado.

En cuanto a las ciudades que has elegido, yo no conozco Taichung, pero por lo que leí en la guía de viajes que tengo y lo que me dijo mi amigo, no es lo mejor del país. Es la tercera ciudad de Taiwan y bastante moderna e industrial. Yo creo que para 5 días me inclinaría más por Taipei, Kaohshiung y Tainan.

En cuanto al Tren de Alta Velocidad de Taiwan he de decirte que en realidad comunica bien las dos principales ciudades del pais: Taipei y Kaohshiung (estación de Zuoyin). Las estaciones de tren de alta velocidad en estas dos ciudades estan en el centro urbano, bien comunicadas por metro. Pero sin embargo en Tainan (y sospecho que también en Taichung) no es así, ya que este tren no para en la ciudad de Tainan, sino en el condado de Tainan. Cuando sali del centro de Tainan para ir a la estación de tren de alta velocidad fui en un autobus gratuito, que invirtió nada menos que 40 minutos en llegar. De hecho la estación en el condado de Tainan está en medio de la nada. Así que no te lo aconsejo.

Yo lo que haría es ir de Taipei a Kaohsiung en el THSR (Taiwan High Speed Rail) que es un trayecto de dos horas hasta Zuoyin (Kaohshiung). Zuoyin tiene estación de metro, de tren normal, de tren THSR y autobuses (de aquí cogi yo un bus a Foguangshan). Si quieres ir a Tainan lo puedes hacer desde esta misma estación en tren regular (mas conveniente que THSR) y tarda unos 50 min si no recuerdo mal

Además lo poco que vi de Kaohshiung (solo estuve una tarde) me gustó mucho. Me quedé con ganas de más.

Espero haberte aclarado algo

Un saludo

#74:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 16:12
    ----
Hola gadiemp,
Gracias por tus molestias....sí que recibí tu mensaje, y sí que lo leí. Lo que ocurre que, como tú me dices, no utilizaste bonos de transporte, y yo en las páginas que tú indicas, veo la opción de un bono de 3 días para Taiwan....por eso preguntaba por si alguien lo conocía, ya que yo no veo la forma de conseguirlo, y sin embargo creo entender que sólo es para extranjeros.
De ahí mi duda y mi consulta.
Pero tu opinión me ha sido muy válida, para decidirme por Kaoshiung en lugar de Taichung. Espero que en un día de tiempo a ver el Buda que hay a las afueras (me gustaría saber si se para antes para ir a verlo, y luego se sigue a Kaoshiung, o si hay que ir hasta Kaoshiung y luego coger algún transporte hasta allí) y luego cruzar a la isla para comer pescado...por supuesto durante el día visitar los puntos claves de Kaoshiung, que por lo que he leído se centran en la zona del puerto.

#75:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2014 20:12
    ----
pilaralgon Escribió:
Hola gadiemp,
Gracias por tus molestias....sí que recibí tu mensaje, y sí que lo leí. Lo que ocurre que, como tú me dices, no utilizaste bonos de transporte, y yo en las páginas que tú indicas, veo la opción de un bono de 3 días para Taiwan....por eso preguntaba por si alguien lo conocía, ya que yo no veo la forma de conseguirlo, y sin embargo creo entender que sólo es para extranjeros.
De ahí mi duda y mi consulta.
Pero tu opinión me ha sido muy válida, para decidirme por Kaoshiung en lugar de Taichung. Espero que en un día de tiempo a ver el Buda que hay a las afueras (me gustaría saber si se para antes para ir a verlo, y luego se sigue a Kaoshiung, o si hay que ir hasta Kaoshiung y luego coger algún transporte hasta allí) y luego cruzar a la isla para comer pescado...por supuesto durante el día visitar los puntos claves de Kaoshiung, que por lo que he leído se centran en la zona del puerto.

Hola Pilararlgon

Si miras en la pagina de las ofertas de 3 días, arriba pone "Where to buy". Haces click ahí y te sale una lista de agencias de Hong Kong, China, Macau. Pues bien puedes contactar esta de Macau:

www.egltours.com/ ...ntact.html

Tienen una dirección de email también: mice@egltours.com

Enviales un email, diles que eres española y que te digan como conseguir ese pase de 3 días para Taiwan. A ver que te dicen.

En cuanto a Kaohsiung: Me imagino que por el Buda grande te referiras al de Foguangshan. Para ir ahí tienes que ir a la estación de Xin Zuoying (que es estación de metro, tren y tren de alta velocidad y buses) y coger un bus EDA que tarda unos 40 minutos hasta Foguangshan. Estate al loro de los horarios. En el diario que postee en este foro explico los detalles.

Yo de Foguangshan me marche con la impresion de que no lo habia visto todo y así fue: Solo vi la parte moderna, que es gigantesca, con las 8 pagodas y el Buda enorme. Es como un gran centro de estudios zen del budismo, con algunos santuarios, halls, exposiciones etc... Tiene un aspecto un poco comercial pero es espectacular, grandioso. Esto está en la ultima parada del bus.

Pero en la penultima parada de este mismo bus está el Monasterio de Foguangshan en si. Yo me lo perdi porque iba solo, todo estaba en chino, nadie hablaba ingles en el bus y... Porque voy empanao también. Así que se me paso Trist Al parecer ahí esta el monasterio (donde puedes pasar noche gratis, o bajo donativo, en la hospederia). Y allí por lo visto debe haber un jeep o tranvia que comunica con el Buda Memorial Hall (o parte nueva). El lugar es inmenso. Yo estuve solo en el Buda Memorial Hall y no me dio tiempo a verlo todo en medio día. O sea que imaginate si visitas también el Monasterio (famoso por estar en una montaña lleno de miles de figuras Buda de distintos tamaños). Te sugiero que busques información en google escribiendo Fo Guan Shan tripadvisor.

Zuoying antes era una población separada de Kaohsiung, pero ahora ya esta todo junto y es simplemente un distrito, donde llega el THSR. O sea que ahora pertenece a Kaohsiung. En Zuoying hay un lago llamado Lotus Pond, rodeado de templos budistas. Aquí esta el mayor templo de Confucio y también esta la pagoda del Tigre y el Dragon que tiene un puente de acceso con forma de zigzag. Yo no estuve porque no me dio tiempo, pero debe estar muy bien. Todo esto lo se porque me empolle la guia antes de ir para alla !!

Y luego ademas en Kaohsiung esta la parte del puerto y la isla de Cijin, con su mercado (que es mercado nocturno tambien) y restaurantes, muchos ellos de pescado. Yo cene en uno de ellos muy rustico, pero no te puedo decir el nombre porqueme llevaron ahí. Pero le hice una foto que esta en mi diario. De todas formas por ahí veras que hay muchos restaurantes.

Y luego Tainan... Uff... Mucho que ver

Un saludo Amistad

#76:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Pilaralgon Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 15:37
    ----
Muchiiiisimas gracias gadiemp!!!!
Voy a digerir paso a paso todos tus consejos....

#77:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Sinchen Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2014 10:35
    ----
Hola a todos. Este es el primer mensaje que escribo, aunque les sigo desde hace algunos meses jeje. Na queria ir a Taiwan pero pasando primero por Hong Kong pero lo que quiero hacer es recorrer Taiwan en bici, queria saber a cuanto esta una bici alla aproximadamente el precio y el tema si es mejor comprarla en hong kong o en taiwan porque luego la seguire usando por mi aventura por china así que...querria que fuera algo buena pa poder recorrer taiwan y ke me aguante mas tiempo jeje un saludo a todos y muchas gracias de antemano

#78:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 16:18
    ----
sinchen Escribió:
Hola a todos. Este es el primer mensaje que escribo, aunque les sigo desde hace algunos meses jeje. Na queria ir a Taiwan pero pasando primero por Hong Kong pero lo que quiero hacer es recorrer Taiwan en bici, queria saber a cuanto esta una bici alla aproximadamente el precio y el tema si es mejor comprarla en hong kong o en taiwan porque luego la seguire usando por mi aventura por china así que...querria que fuera algo buena pa poder recorrer taiwan y ke me aguante mas tiempo jeje un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Hola Sinchen.

A ver: No sé realmente si será más caro comprar una bici en Hong Kong o en Taiwan. Y dudo que haya mucha gente en este foro que lo sepa. Creo que es algo que probablemente tendrás que averiguar por ti mismo.

Ahora bien: Cuando yo estuve en Taiwan, muchos hoteles y Bed and Breakfast ofrecían "cumplimentary bikes" gratis a sus clientes. Yo por ejemplo me recorri la ciudad de Hua-Lien en la bicicleta que me prestaron en el Bed & Breakfast en el que estuve. Era una Giant bastante usada, pero para recorrer las calles de la ciudad suficiente.

La bicicleta que me prestaron en el Hotel de Tainan fue mi medio de locomoción durante los dos días que estuve visitando la ciudad. Me la recorri entera (Anping incluido). En el centro de Taipei existe un sistema de alquiler de bicicletas similar al que hay en Barcelona, Sevilla, Londres y muchas ciudades europeas. Asimismo, yo me di un paseo en una bici que alquilé (por muy bajo precio) cerca de la estación de metro de Tamsui por ambas orillas del rio, yendo desde el pueblo de Tamsui, al de Bali, en la otra orilla del rio.

Hay zonas que estan preparadas para andar en bici: Parques con carriles separados etc. Como por ejemplo a lo largo de las orillas del rio que cruza Taipei. También vi carriles de bici en Kaohsiung.

Has de tener en cuenta que el tráfico en Taiwan es caótico. Las carreteras están tomadas por las scooters que andan por todas partes... !Incluso a veces por las aceras! Es de locos.

En cuanto a bicis, has de saber que uno de los principales fabricantes de bicicletas a nivel mundial es taiwanés: Giant. La mayoria de las bicis que verás en Taiwan son marca Giant. Es el gran producto nacional.

Y finalmente decirte que, aunque no he estado en China continental, varios taiwaneses me dijeron que es un pais tremendamente caro. Aunque siendo un pais tan grande me imagino que los contrastes serán enormes. Pero por lo que me dijeron, las grandes ciudades Chinas, donde estan los grandes negocios y el dinero: Beijing, Shanghai, Hong Kong, etc... Son realmente caras. A mi Taiwan no me parecio caro, aunque no se como estará el asunto en cuanto a las bicicletas.

Así que lo te sugiero es que busques, mires, compares y en base a lo que encuentres, decidas.

Espero habert sido de ayuda. Un saludo Amistad

#79:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Sinchen Enlaces Publicado: Jue, 17-04-2014 18:03
    ----
Muchisimas gracias gadiemp la verdad que me has ayudado bastante jeje, entonces de estancia lo vistes barato también? es que nose pero supongo ke ire unas 2 o 3 semanas aun no he decidido pero tu ke me recomendarias? el caso es ke voy solo también a mi rollo total así ke, sin saber chino a lo loco a investigar y perderme un pokito jeje un saludo y muchas gracias por todo

#80:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 20-04-2014 18:09
    ----
sinchen Escribió:
muchisimas gracias gadiemp la verdad que me has ayudado bastante jeje, entonces de estancia lo vistes barato también? es que nose pero supongo ke ire unas 2 o 3 semanas aun no he decidido pero tu ke me recomendarias? el caso es ke voy solo también a mi rollo total así ke, sin saber chino a lo loco a investigar y perderme un pokito jeje un saludo y muchas gracias por todo

Yo estuve 2 semanas y me quedaron cosas por ver como el condado de Kenting al Sur, Alishan y el Monasterio de Zongtaishan. Creo que con 3 semanas te dará tiempo a conocer bien la isla.

¿El alojamiento? Pues yo creo que es como España o así o posiblemente más barato. En Hua-Lien estuve en el Roseland Bed & Breakfast, que está muy bien y me costo habitación con baño + desayuno 1600 NT$ / noche (unos 38 €). En Tainan estuve en el First Hotel Tainan: Habitación (sin ventana) con baño + desayuno: 1550NT$ (37.5 €) y en Taipei estuve hospedado en el Hostel de la Universidad de Fu Jen, pero este alojamiento lo conseguí gracias a un amigo que tengo trabajando en esta Universidad. Está sólo disponible si vas invitado por alguien o si eres o has sido estudiante o profesor en esa Universidad.

La comida en Taiwan es realmente barata y buena. Por 9-10 € comes realmente bien en un restaurante. Cualquier snack o take away en algún mercado te puede costar 2-3€

Dejo detalles sobre lugares y precios en mi diario. Un saludo

#81:  Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 17:25
    ----
Es uno de los destinos que estaba yo pensando para después del verano.
Supongo que las posibilidades de que se repita allí un terremoto fuerte dentro de unos meses serán iguales o menores a que no suceda allí y sí en otro país cualquiera.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 172201 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: