HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente

#221:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Licla Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 17:56
    ----
Magdalenasalas Escribió:
Revisé mi reserva (la tengo desde julio) y me indica:

Mi nombre dos habitaciones 4 adultos 1 niño
Club hacienda
No indica codigo de reserva solo 66389/66388

Solo eso y pregunte por telefono (aca en CHile tenemos un telefono directo de atención al cliente gratuito y me dicen que no hay ninguna amenindad por ser repetidora,
Es una lastima
Hola Magdalenasalas, intentaste llamar al numero de la pagina web del Bahia Principe??? o al mail de Rep. Dom.???. Leyendo en el foro supe que siendo repetitiva te dan prioridades.
Saludos

#222:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 18:09
    ----
Yo pense lo mismo, pero llame desde aca al numero donde podemos hacer las reservas directamente y me dijeron, "no señora, tenemos entendido que no existen atenciones de ese tipo para los repetidores, de todas maneras si gusta manifiestelo en la recepción del hotel a su llegada".

Y nada después de eso con tal de que esten los jugos naturales me conformo, JAJAJAJ y es que no queda de otra, y después de lo leido mis expectativas no son tan altas como cuando reserve, porque conoci el hotel en 2007 y fue un agrado pero después de tantos comentarios no se ahora como será.

#223:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 19:10
    ----
Magdalenasalas ellos tienen un fichero en el que estaras allí, si fuiste mas veces, tu cuando vayas a recepción repitelo y exigelo porque es así en la cadena, no solo para españoles, es para clientes de la cadena, pero como dices tu con tal de que hayas zumos naturales, arena y playa con agua calentita todo lo demas da igual.

#224:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 19:32
    ----
JAJAJAJA Así es, Marinaargi con solo disfrutar de esa agua calentita ya seré feliz

#225:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 19:58
    ----
Tu eres de las mias, yo solo me baño en el caribe, aquí en galicia hacen la depilación gratis en la playa, mira que yo tengo una piscina y este año no me meti porque el agua no llego a estar caliente, pero me desquitare en febrero

#226:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 20:18
    ----
Imaginate aca en Chile, al final del mundo, el agua es muyyy fria que te congelas y de verdad no me baño en el mar ni loca, (Santiago, junto a Viña del mar) y en el norte puede ser, Santiago tiene un clima muy parecido al norte de España. Así que te entiendo

#227:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Licla Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2011 22:07
    ----
Magdalenasalas Escribió:
Imaginate aca en Chile, al final del mundo, el agua es muyyy fria que te congelas y de verdad no me baño en el mar ni loca, (Santiago, junto a Viña del mar) y en el norte puede ser, Santiago tiene un clima muy parecido al norte de España. Así que te entiendo
Magdalenasalas, si queres te invito a mi costa jajaja, soy argentina, también moris de frio!!!!!, si conoces Mar del Plata, nuestra costa sabras que es fria fria!!!, mi hermana tiene una casa en la costa y jamas me meti, porque es demasiado fria. Amo el caribe!!!!! sus aguas tibias, es tan agradable. No te hagas problemas la vas a pasar barbaro. Cuando te vas??

#228:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 12:49
    ----
Licla y no es solo eso, ademas de fria no es tan hermosa, como la costa de Rep Dominicana con esas arenas Blancas y aguas turquesas, en Chile hay playas así pero son al norte, amo el Caribe y Rep Dom. Pero el proximo año mi Marido insiste en Europa ... Y yo solo quiero tirarme en una tumbona.

A proposito me voy en noviembre y tu cuando vas ?

#229:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 12:57
    ----
Magdalenasalas Escribió:
yo pense lo mismo, pero llame desde aca al numero donde podemos hacer las reservas directamente y me dijeron, "no señora, tenemos entendido que no existen atenciones de ese tipo para los repetidores, de todas maneras si gusta manifiestelo en la recepción del hotel a su llegada".

Y nada después de eso con tal de que esten los jugos naturales me conformo, JAJAJAJ y es que no queda de otra, y después de lo leido mis expectativas no son tan altas como cuando reserve, porque conoci el hotel en 2007 y fue un agrado pero después de tantos comentarios no se ahora como será.

Hola, yo llegué la semana pasada y ya habia estado en 2007. Lo dije y me pusieron en el Royal Golden ocn la pulserita plateada!!!! Y yo había reservado para el Club Premier que es lo más barato y me encontré al ladito de la playa y de la piscina jajjajaj Además teniamos acceso a todo el hotel, a todo menos el Ambar y el Esmeralda, albornoz en la habitación toallas de piscina en la habitación, un botellita de ron, cesta de frutas, camisetas etc!!!

#230:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 13:46
    ----
No, Cataleña en serio?¡¡¡¡¡ espero que conmigo pase lo mismo que esta vez ademas llevamos a nuestra hija y a las abuelitas ¡¡¡¡ pero podemos dejar a las abuelitas en el hacienda y nosotros estar junto al mar, me encantaria, veremos que pasa y les cuento

#231:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Licla Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 16:00
    ----
Magdalenasalas Escribió:
Licla y no es solo eso, ademas de fria no es tan hermosa, como la costa de Rep Dominicana con esas arenas Blancas y aguas turquesas, en Chile hay playas así pero son al norte, amo el Caribe y Rep Dom. Pero el proximo año mi Marido insiste en Europa ... Y yo solo quiero tirarme en una tumbona.

A proposito me voy en noviembre y tu cuando vas ?
Hola Magdalenasalas, concido con vos, amo el caribe!!!! yo tuve la oportunidad de conocer Cuba, Cancun, Acapulco, R Domin. Norte de Brazil, después de ver estas playas quien quiere volver a las nuestras!!!! jajaja, nosotros estaremos el 15 al 29 de octubre en el Esmeralda y del 29 al 12 de noviembre en el Portillo.
Ojo que Europa tiene unas playas muy bonitas pero un viaje a Europa tenes que ir a conocer ciudades. Mi hermana en marzo se va en crucero a europa y se queda unos 20 días para recorrer, yo no voy porque ya la conozco pero es un viaje hermoso. Lastima que no coincidimos!!!!!

#232:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 16:50
    ----
Si he estado antes, en invierno eso si, nada que decir todo maravilloso pero de europa prefiero sus museos y no sus playas.

Lastima no coincidamos

#233:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Licla Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 16:59
    ----
Yo estoy contando los días....pero cuando leo a nuestra querida OPHELIA que se acerca!!!! pero no importa vacaciones son vacaciones, el caribe tiene su atractivo...con o sin lluvia!!!!!
Tendremos otras fechas para coincidir jajaja

#234:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2011 17:46
    ----
Asi es cuando vuelvas nos cuentas como estuvvo todo

#235:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Licla Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 2:29
    ----
Bueno, mis queridos foreros, mañana parto para el paraiso y el sabado tempranito estare pisando La Romana, por fin llego el día!!!!!! Un saludo para todos, les estare informando lo que deseen

#236:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 7:38
    ----
Magdalenasalas Escribió:
No, Cataleña en serio?¡¡¡¡¡ espero que conmigo pase lo mismo que esta vez ademas llevamos a nuestra hija y a las abuelitas ¡¡¡¡ pero podemos dejar a las abuelitas en el hacienda y nosotros estar junto al mar, me encantaria, veremos que pasa y les cuento

Jajajaj vaya tela!!! pobres abuelitas!!! hombre, supongo que si os cambian, os cambiaran a todos. De todas formas no estaría de más que le dijeras a tu agente de viaje que lo comunique por su parte y tú, cuando llegues allí también lo digas....Ains a mi ya casi se me ha olvidado... Por cierto, en Europa no sólo hay ciudades tenemos playas muy muy hermosas, incluso como las del Caribe, si quieres te paso unas fotos y verás!!! La suerte que tenemos aquí es que el agua está calentita; esta semana estaba a unos 28 grados Celsius....

#237:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Magdalenasalas Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 14:01
    ----
Que envidia, agua calentita, y lo de abuelitas es entre comillas tienen 55 años así que de abuelitas nada, les pregunte donde quieren el tour y las frescas me dicen donde este la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡ así que se iran a Saona y luego donde escojan jajajaj.

#238:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2011 17:17
    ----
Magdalenasalas Escribió:
Que envidia, agua calentita, y lo de abuelitas es entre comillas tienen 55 años así que de abuelitas nada, les pregunte donde quieren el tour y las frescas me dicen donde este la fiesta ¡¡¡¡¡¡¡ así que se iran a Saona y luego donde escojan jajajaj.

Oye que pasaaaa!!! pues yo tengo 43 y también muchas ganas de fiesta!!! jajaj La de Saona me gusta mucho, pues en el catamarán te lo pasas bomba; hay una de medio día que se llama Cachondeo caribeño y vas en un barco todo el rato de fiesta....Por cierto, ya sabes que las excursiones es mejor comprarlas fuera del hotel, verdad? Por si acaso metete en el foro de excursiones....Un saludo

#239:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Benitina Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 22:56
    ----
Alguien puede decirme como se hace lo de reservar las habitaciones.
En la pag. Del hotel , en la zona de "mi área" meto el numero de localizador de reserva y los apellidos y me da error. No se si lo estoy haciendo bien

#240:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2011 23:13
    ----
benitina Escribió:
Alguien puede decirme como se hace lo de reservar las habitaciones.
En la pag. Del hotel , en la zona de "mi área" meto el numero de localizador de reserva y los apellidos y me da error. No se si lo estoy haciendo bien

Yo les mande un correo y me contestaron a mis peticiones
Amistad Amistad

#241:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO)  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mar, 09-07-2013 17:06
    ----
Hola a todos!

Separamos los mensajes anteriores y los dejamos en este hilo aparte en el foro, a modo de consulta.

El tema activo sobre este hotel continua, como siempre, aquí:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8). - Foro Punta Cana y República Dominicana HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO

Un saludo! Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 12 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 159001 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: