Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1611:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Percanta Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 11:36
    ----
Hola
Yo si te recomiendo la visita que incluye el espectáculo de las fuentes. A mi me gustó mucho. Lo mismo que el Gran Trianon y los dominios de Maria Antonieta, parece un escenario de cuento, precioso!
En cuanto al día de visita yo sugiero el sabado para Versalles y el domingo para Paris, en la ciudad siempre hay gente, eso si verifica si quieres entrar a algunos sitios que estén abiertos.
A disfrutar de la ciudad más bonita del mundo!

#1612:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 14:44
    ----
falcom Escribió:
Buenas a todos.

Tengo un par de preguntas que seguro que los expertos sabrán responder Muy feliz

Tengo la posibilidad de ir a Versalles un sábado o un domingo. Que día seria mejor? Teniendo en cuenta que el día que no vayamos a Versalles queremos seguir viendo Paris. La duda ya no solo es por la gente que pueda haber en Versalles, sino por el miedo a que veamos Paris un domingo y no haya "ambientillo" o este todo cerrado.

La otra duda es que ticket comprar, tenia claro entre comillas, pillar el Passport, pero ahora veo que no incluye todo, que los shows de las fuentes musicales no esta incluido y en vez de 20€ son 27€. Merece la pena este show? Nosotros estaremos el fin de semana del 11 y 12 de Mayo.

Muchas gracias.

Hola! Sábado Versalles y domingo Paris para recorrer Montmartre en su mejor día, con mucho ambiente.
Disfruta!
Saludos.

#1613:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 13:57
    ----
Hola foreros,
Estoy organizando una escapada a Paris con niños y me gustaria ir a Versalles pero tengo una duda.
En que consiste el espectaculo de las fuentes? Que horario es el espectaculo? Los días que no hay espectaculo las fuentes estan encendidas?

Gracias

#1614:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 14:54
    ----
VINCA Escribió:
Hola foreros,
Estoy organizando una escapada a Paris con niños y me gustaria ir a Versalles pero tengo una duda.
En que consiste el espectaculo de las fuentes? Que horario es el espectaculo? Los días que no hay espectaculo las fuentes estan encendidas?

Gracias

El nocturno



Sabado de 20,30 a 23,05

#1615:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 17:03
    ----
Pabela Escribió:
VINCA Escribió:
Hola foreros,
Estoy organizando una escapada a Paris con niños y me gustaria ir a Versalles pero tengo una duda.
En que consiste el espectaculo de las fuentes? Que horario es el espectaculo? Los días que no hay espectaculo las fuentes estan encendidas?

Gracias

El nocturno



Sabado de 20,30 a 23,05
Los días que no hay espectaculo las fuentes estan encendidas?

#1616:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 17:30
    ----
Vinca , cuando no hay espectaculo , no estan encedidas

#1617:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 9:01
    ----
Pabela Escribió:
vinca , cuando no hay espectaculo , no estan encedidas

Muchas gracias Pabela Aplauso

#1618:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 18:48
    ----
Hola foreros,
Después de decidir que queremos visitar versalles en un día que esté el espectaculo de las fuentes me surge una duda. El martes 23 de abril hay este espectaculo o solo hay los sabados y domingos?
La pagina no está nada clara....

#1619:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: VINCA Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 11:05
    ----
Hola de nuevo foreros:
Sigo insistiendo con Versalles. Les he escrito pero no recibo contestación.
Indagando he visto que el fin de semana es el Espectáculo Grandes Eaux y el martes Jardines Musicales. Sabéis cual es la diferencia?

#1620:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 9:11
    ----
Hola foreros que me recomiendan hacer:
El sabado tengo pensado coger un tren hacia versalles a las 2 y llegar sobre las 3 y ver palacio de versalles hasta las 6 y media con entradas compradas online. Pero conmigo van dos compañeros que no tendran que pagar porque son residentes europeos menores de 26.

Pero he leido por ahí que aunque tenga entradas son colas de 2 horas no me vale la pena?

Porque el domigo a primera hora tengo pensado también con entradas anticipadas entrar al museo de louvre y luego coger un tren al aoerpuerto de charles.

Que me conviene mas hacer? entra a las 3 al palacio de versalles el sabado o hacerlo al reves? ¿no ir al palacio de versalles?

#1621:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 9:20
    ----
Para ver Versalles debes armarte de paciencia, yo con entradas tarde más de hora y media en entrar y eso que fui a primera hora, luego a parte del palacio, los jardines son inmensos, y sería una pena que no te diera tiempo a verlos porque son preciosos.
Yo le dediqué desde primera hora hasta las 4 de la tarde.

#1622:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Artizar Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 9:36
    ----
Necesitas dedicarle al menos medio día y disfrutar del palacio y sus jardines. Lo que planteas lo veo muy escaso y apurado.
Si tuvieseis la ocasión de ir antes por la mañana, mejor que mejor

#1623:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:05
    ----
Si, yo pienso que para tu planteamiento es mejor dedicarlo a otra cosa, Paris está lleno de sitios bonitos, seguro que en ese tiempo que planteas disfrutas más en cualquier otro lado.

#1624:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:35
    ----
kestrelol Escribió:
Hola foreros que me recomiendan hacer:
El sabado tengo pensado coger un tren hacia versalles a las 2 y llegar sobre las 3 y ver palacio de versalles hasta las 6 y media con entradas compradas online. Pero conmigo van dos compañeros que no tendran que pagar porque son residentes europeos menores de 26.

Pero he leido por ahí que aunque tenga entradas son colas de 2 horas no me vale la pena?

Porque el domigo a primera hora tengo pensado también con entradas anticipadas entrar al museo de louvre y luego coger un tren al aoerpuerto de charles.

Que me conviene mas hacer? entra a las 3 al palacio de versalles el sabado o hacerlo al reves? ¿no ir al palacio de versalles?

Hola ,no te creas todo lo que cuenta de la colas , suelen ser bastantes grandes incluso de mas de 1000mts en fila subiendo y bajando desde la puerta de entrada hasta la entrada del recinto ,pero estas colas siempre estan en movimiento y después de estar un poco mas de 30 minutos metid@s en la cola accedes al interior

#1625:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:39
    ----
Bueno entonces me cunde ir aunque sea por la tarde y los jardines lo veré un poco si da tiempo....

#1626:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:55
    ----
darc1982 Escribió:
Si, yo pienso que para tu planteamiento es mejor dedicarlo a otra cosa, Paris está lleno de sitios bonitos, seguro que en ese tiempo que planteas disfrutas más en cualquier otro lado.

Hombre es que no se me ocurre que mas ver, porque el domigno vere museo de louvre, notedrame por fuera y pateon. Y el sabado torre eiffel y arco del triunfo pfff lo que me fastidias es ir a versalles y que no de tiempo.

Otra opción es que vaya a las 12 de la mañana a versalles y la torre eiffel verla después como toca...

#1627:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 10:58
    ----
Y no tienes previsto visitar montmartre? Creo que es de las zonas más bonitas de paris, pasar por delante del moulin rouge, la plaza del carrusel, subir las escaleras hacia la catedral blanca del sagrado corazón, pasear por la zona de los pintores... Es junto a trocadero mi parte favorita de paris

#1628:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 12:07
    ----
kestrelol Escribió:
darc1982 Escribió:
Si, yo pienso que para tu planteamiento es mejor dedicarlo a otra cosa, Paris está lleno de sitios bonitos, seguro que en ese tiempo que planteas disfrutas más en cualquier otro lado.

hombre es que no se me ocurre que mas ver, porque el domigno vere museo de louvre, notedrame por fuera y pateon. Y el sabado torre eiffel y arco del triunfo pfff lo que me fastidias es ir a versalles y que no de tiempo.

Otra opción es que vaya a las 12 de la mañana a versalles y la torre eiffel verla después como toca...

Chocado
En París hay montones de cosas para ver en un par de días: Guiño

2 días o fin de semana en París: Itinerarios
Saludos

#1629:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Kestrelol Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 17:56
    ----
Finalmente en paris cogere 3 buses como mucho por la ciudad y tengo pensado coger el tren RER C entonces siento que me sale mas economico no comprar ni end week ni paris visite, ni mobilis ni nada.

Pero he leido en esta pagina que para ir a versalles desdes la torre eiffel con rer c necesito Passe Navigo o una tarjeta Paris Visite.
www.nomadas.com/ ...versalles/

¿Es eso cierto?
Me podeis decir cuanto vale el tren de la torre eiffel a versalles la ida y la vuelta comprando ticket normal?
Gracias.

#1630:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 18:36
    ----
kestrelol Escribió:
Finalmente en paris cogere 3 buses como mucho por la ciudad y tengo pensado coger el tren RER C entonces siento que me sale mas economico no comprar ni end week ni paris visite, ni mobilis ni nada.

Pero he leido en esta pagina que para ir a versalles desdes la torre eiffel con rer c necesito Passe Navigo o una tarjeta Paris Visite.
www.nomadas.com/ ...versalles/

¿Es eso cierto?
Me podeis decir cuanto vale el tren de la torre eiffel a versalles la ida y la vuelta comprando ticket normal?
Gracias.

El billete sencillo de tren RER cuesta 3,60€

#1631:  Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Autor: Fly_villa Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 14:43
    ----
Buenas!
De abril a octubre los jardines tienen el espectáculo de aguas y música, osea que para entrar hay que pagar (el resto del año son gratis).

En mi caso, buscando información, vi que la gente aconsejaba visitar el Palacio a primerísima hora o si no podías, visitarlo a las 3 de la tarde que la afluencia de público disminuye. Fue un error, ya que llegué a Versalles a las 11 de la mañana y visité la mitad de los jardines y el Gran Trianon. Salí de los jardines para visitar el Palacio y cuando quise volver a entrar a los Jardines para visitar lo que me faltaba no me dejaron.
Es importante saber que una vez que sales de los Jardines no puedes volver a entrar.

Otra cosa, los jardines son de pago, pero si quieres visitar el Gran y Petit Trianon, es gratis. Lo único malo es que tienes que dar un rodeo bastante grande para poder entrar por la "Reja de la reina" que está en un lateral del recinto (a 1,2 km de la entrada principal del Palacio de Versalles). Esta entrada está abierta siempre para el público en general, y te da acceso a esa parte. Si desde ahí quieres acceder a los Jardines te pedirán la entrada.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 81 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 715020 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: