Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente

#41:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Elisap8 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2013 13:14
    ----
Hola, nosotras somos 3 chicas que vamos del 12 al 27 de abril. Estaremos por Tailandia y Bangkok. Si alguien va a estar por esas fechas y le apetece hacer excursiones guiadas que nos diga.

#42:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Buckbeath Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 11:19
    ----
Hola a tod@s. Mi padre viaja a partir del 9 de febrero y estará allí 26 días. 3 días en Bangkok, 6 días en Pattaya, 13 días en Phuket y 4 días de nuevo en Bangkok. Como viaja solo, me ha pedido que ponga un mensaje, para ver si coincide con alguien, porque como son tantos días, a lo mejor se puede hacer algo para que el viaje sea un poco más ameno. Si alguien se encuentra en la misma situación, mandad privado. ¡Gracias! Guiño

#43:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Bruxas Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 12:51
    ----
Hola!

Soy una gallega de 39 años...tengo 10 días en enero de vacaciones (más o menos entre el 17 y 26 de enero) y quería aprovechar para visitar algún lugar lejano como Tailandia.

Veo que muchos de vosotros estaréis por allí mucho tiempo, pero si es posible coincidir con alguien genial!

Salu2!

#44:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Autor: Bruxas Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 12:54
    ----
Hola!

Quería hacerme una escapadita a Tailandia sobre mediados-finales de enero, tengo unos 10 días...y estaba buscando a alguien con quien ir.

Si alguien se apunta y podemos encajar fechas genial!

Salu2

#45:  Re: Fin de año bangkok 2014  Autor: Undita Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 23:11
    ----
Edulin87 Escribió:
Hola a todos,

Somos dos parejas de Barcelona que vamos a estar en bangkok para fin de año, y nos gustaría encontrarnos con gente española y pasar fin de año juntos y liar una buena, haha estaremos en bangkok y luego haremos una ruta y acabaremos en koh pagan para la full moon, si alguien esta interesados en pasar fin de año en familia en bangkok, ya sabéis hehe Guiño


HOLA! YO NO SOY ESPAÑOLA, pero si estoy buscando un grupo con quien pasar el año nuevo Muy feliz
Soy chilena, 31 y estoy viajando sola por un año.

#46:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2014  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2013 10:10
    ----
bruxas Escribió:
Hola!

Quería hacerme una escapadita a Tailandia sobre mediados-finales de enero, tengo unos 10 días...y estaba buscando a alguien con quien ir.

Si alguien se apunta y podemos encajar fechas genial!

Salu2

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado para buscar compañeros.

Suerte!
Saludos Muy feliz

#47:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Jabytxu Enlaces Publicado: Lun, 16-12-2013 15:16
    ----
Hola pichi-puchi, yo también tengo intención de ir a tailandia pero solo me da mucho rollo, tengo días dispnibles entre el 19 de diciembre y 12 de enero. Si te viene bien podriamos comentarlo, o si hay alguien mas que coincida en esas fechas que me lo haga saber . Os dejo mi email
Jabybilbo@gmail.com
Un saludo a todos

#48:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: XiscaonRoad Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 13:44
    ----
Buenas genteeee!!!!
Al final llego a Bangkok el 27 de enero por la noche! así que si alguien anda por ahí en esas fechas, contactamos! que el 28 es mi cumple y habrá que celebrarlo con alguien, digo yo!! Sonriente

Un saludo, y hablamos!!

#49:  Re: Fin de año bangkok 2014  Autor: AlejandroSantosEngel Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 14:53
    ----
franksote Escribió:
Edulin87 Escribió:
Hola a todos,

Somos dos parejas de Barcelona que vamos a estar en bangkok para fin de año, y nos gustaría encontrarnos con gente española y pasar fin de año juntos y liar una buena, haha estaremos en bangkok y luego haremos una ruta y acabaremos en koh pagan para la full moon, si alguien esta interesados en pasar fin de año en familia en bangkok, ya sabéis hehe Guiño

Hola, Soy de Venezuela pero vivo en Barcelona con mi esposa, llegamos el 31 de diciembre 2013 a bangkok, si tienen algun sitio para pasar el ano nuevo nos podemos unir!!! saludoss

Hola Edulin y paisanos de Venezuela, al final en qué se ha quedado? Yo he estado en contacto tb con Enrique Langarica, que al parecer está viviendo en Bangkok y estaba buscando restaurante para cenar todos juntos, pero no se nada más. Ustedes habéis quedado en algo?? Os paso mi correo para que podamos estar en contacto: alejandrosantosengel@gmail.com

Un saludo

#50:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Edulin87 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 20:44
    ----
Hola perdonar el retraso! Agregarme al Facebook de mi novia los que quieran quedar para celebrar fin de año! Vicky v victoria o escribir al gmail edulin87@gmail.com no se dónde os iría bien quedar, se podría hacer una conversación en grupo en el Facebook así decidimos entre todos

#51:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: AlejandroSantosEngel Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 23:08
    ----
Edulin87 Escribió:
Hola perdonar el retraso! Agregarme al Facebook de mi novia los que quieran quedar para celebrar fin de año! Vicky v victoria o escribir al gmail edulin87@gmail.com no se dónde os iría bien quedar, se podría hacer una conversación en grupo en el Facebook así decidimos entre todos

Ok, solicitud enviada. Estamos en contacto.

#52:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Edulin87 Enlaces Publicado: Mar, 17-12-2013 23:59
    ----
d4vid_xx Escribió:
Hola ! Nosotros somos una pareja de Madrid ( 25 y 25) que llegaremos también a Bangkok el día 31 de diciembre !

Alguien sabe que se lía en bangkok la noche de fin de año?

Saludos

Hola David si os queréis unir a nosotros en fin de año agrega a mi novia al Facebook: vicky v victoria así nos ponemos en contacto todos

#53:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Edulin87 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2013 0:05
    ----
Bueno en general parece que hay bastante gente que coincidimos en nochevieja y ya queda poco tiempo así que todos los que quieran celebrarlo juntos, lo dicho, agregar
Facebook: vicky v victoria / o email: edulin87@gmail.com
Vamos! Seguro que será memorable! Jejej

#54:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Runer79 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2013 0:32
    ----
Hola soy un chico de 34 años, y llego el 8 de enero a bangkok en plan mochilero, unos 28 días

#55:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Runer79 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2013 0:35
    ----
Anatail Escribió:
Hola!
Soy una chica de 30 años, estoy interesada en hacer un viaje por el sudeste asiático de unos 2 o 3 meses a partir de Enero. Busco gente con la que poder ir, me gustan los viajes tipo mochilera y dejándome guiar según vayan fluyendo las cosas.No tengo aún nada organizado ni se exactamente que lugares visitar, es algo que quiero ir mirando y adaptando un poco según con la gente que vaya.

#56:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Undita Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2013 14:14
    ----
runer79 Escribió:
Anatail Escribió:
Hola!
Soy una chica de 30 años, estoy interesada en hacer un viaje por el sudeste asiático de unos 2 o 3 meses a partir de Enero. Busco gente con la que poder ir, me gustan los viajes tipo mochilera y dejándome guiar según vayan fluyendo las cosas.No tengo aún nada organizado ni se exactamente que lugares visitar, es algo que quiero ir mirando y adaptando un poco según con la gente que vaya.


HOLA!
Yo tb soy una chica de 31, de Chile...llego a Bangkok el 30 de dic para pasar año nuevo ahí y luego recorrer el sudeste asiatico por 2 o 3 meses.
Tampoco tengo planes de viaje, quizas podriamos estar conectadas para ver si coincidimos en algun lugar?
Tienes facebook? mail?

#57:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Runer79 Enlaces Publicado: Mie, 18-12-2013 14:35
    ----
Undita Escribió:
runer79 Escribió:
Anatail Escribió:
Hola!
Soy una chica de 30 años, estoy interesada en hacer un viaje por el sudeste asiático de unos 2 o 3 meses a partir de Enero. Busco gente con la que poder ir, me gustan los viajes tipo mochilera y dejándome guiar según vayan fluyendo las cosas.No tengo aún nada organizado ni se exactamente que lugares visitar, es algo que quiero ir mirando y adaptando un poco según con la gente que vaya.


HOLA!
Yo tb soy una chica de 31, de Chile...llego a Bangkok el 30 de dic para pasar año nuevo ahí y luego recorrer el sudeste asiatico por 2 o 3 meses.
Tampoco tengo planes de viaje, quizas podriamos estar conectadas para ver si coincidimos en algun lugar?
Tienes facebook? mail?
. Hola soy un chico de España, de 34 años voy el 8 de enero un mes sí quieres podemos quedar, dime tu correo sí quieres

#58:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Equis Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 4:05
    ----
Hola!
Soy ximena de buenos aires y estaré llegando a bangkok sola para fin de año. Me gustaría sumarme a ustedes para festejar la noche del 31. Tengo cero planes pero ahí empezaré mi viaje. Mi mail es xgiussani @ gmail . Espero un contacto y vernos por thailandia!! saludos Muy feliz

#59:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Enrique3333 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 12:59
    ----
Equis Escribió:
hola!
Soy ximena de buenos aires y estaré llegando a bangkok sola para fin de año. Me gustaría sumarme a ustedes para festejar la noche del 31. Tengo cero planes pero ahí empezaré mi viaje. Mi mail es xgiussani @ gmail . Espero un contacto y vernos por thailandia!! saludos Muy feliz

#60:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Autor: Enrique3333 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 21:21
    ----
Holaaa

#61:  Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Autor: JordiM Último Mensaje Publicado: Jue, 30-04-2020 13:31
    ----
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
Nosotros iremos , haciendo un combinado Sri Lanka/ Tailandia , seguramente en febrero .

Pero eso habra que verlo , dependera de los vuelos ( parece que se preveen cambios importantes en capacidad y precios) , precios de hoteles , disponibilidad etc....

Saludos

Sabes que ruta vas hacer por Tailandia? Has mirado algo del viaje: vuelos, hoteles...? Aunque no hayas reservado nada aún.

Un saludo

No , lo hare cuando este mas cerca , pero es la 7º vez que voy , así que mi ruta poco te va a servir para conocer el pais.

Saludos

Tienes que ser un experto en Tailandia entonces. Para nosotros es nuestro primer viaje a Tailandia, y al sudeste asiatico. Hemos hecho otros viajes a Latinoamerica y Egipto, pero este va a ser la primera vez que vayamos para el otro lado.

Tranquila , es muyyyy facil moverse y contratar cualquier cosa .

Si miras en los Tips de viaje hay un par que publique hace años que igual te sirven de orientación para empezar a preparar el viaje , de todas maneras en este foro vas a encontrar toda la ayuda que necesites.

Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 3 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 343808 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: